Respuestas para aurelio:

dir al molinon dejaos de pequeñeces
yo creo que mejor, voy a hacer unas cuantas llamaditas, jajajaja
al menos eso crees que bien o al menos eso crees que guapisimo jajajajjajaja
Al menos eso creo que bien. jajajajaja. lo de guapísimo lo mantengo por Dios.
pues a punto de disfrutar de 10 dias bien merecidos, y mañana pa la tierruca... y vosotros bien... por lo que veo
hola Aurelio
buenas noches
finy que tal guapisima?
Bien, guapísimo, o al menos eso creo.
pues a punto de disfrutar de 10 dias bien merecidos, y mañana pa la tierruca... y vosotros bien... por lo que veo
Pues si... un fin de semana muy intenso... INOLVIDABLE
wenas noxessssssssssssss
Hombreeeeeeeeeeee. Llegó el perdiu. jajaja.
wenas noxessssssssssssss
Buenas noches Aurelio ¿qué tal?
Bueno Espartan@s me retiro a mis aposentos que mañana tengo que subir otra vez a las termopilas. Cuidaros maj@s
jajajajajaj. Que descanses, guapísimo. Un besazo. ¿termópilas? Ya te dije el otro día que salieras del cuerpo de Aurelio. jajajjajajaj.
Bueno Espartan@s me retiro a mis aposentos que mañana tengo que subir otra vez a las termopilas. Cuidaros maj@s
buenas noches don aurelio que descanses y ta luego
Bueno Espartan@s me retiro a mis aposentos que mañana tengo que subir otra vez a las termopilas. Cuidaros maj@s
asta mañana aurelio qu lo pases bien un beso
Bueno Espartan@s me retiro a mis aposentos que mañana tengo que subir otra vez a las termopilas. Cuidaros maj@s
hasta mañana pequeño saltamontes, espero que las hadas te sean propicias esta noche. que descanses
Bueno Espartan@s me retiro a mis aposentos que mañana tengo que subir otra vez a las termopilas. Cuidaros maj@s
buenas noches AURELIO
finy es la unica a la que no le tengo miedo jajajaj
Pues deberías. jajajajajaj. Noooooooooo, es broma. jjaja.
finy es la unica a la que no le tengo miedo jajajaj
es que tu chaval, no tienes miedo ni al oso que mató a favila. y a finy ¿porque deberias de tenerselo? asi se habla chaval, que gracies a ella hoy escribes con los diez deos y sin mirar el teclao ¡a que si! (como digas que no te cuelgo)
quien ha dicho que tu no lo estes? ay la leche! nada a las trincherasssssssssssssssssssss ssssssssss
Ahhhhhhhhhh, pensaba chavalín. jajajajaj. Por si lo decías.
finy es la unica a la que no le tengo miedo jajajaj
yo no me fio por si acaso
como fragües? jajajajjajajajja buenisima finy
ya lo sabía que soy buenísima. jajajajaja. Parece mentira.
quien ha dicho que tu no lo estes? ay la leche! nada a las trincherasssssssssssssssssssss ssssssssss
cuidado aurelio que esta sigue siendo guerrillera como siempre no cambia
no ves que tamos en la edad de chunda chunda ay ay ay tuca tuca.......
Ayyyyyyyyyyyyyy, majo. A ver si te crees que los demás... prubín, si estamos en la mejor edad. Vamos cincuentañeros AL PODER. jajajajaja.
ademas si tuviera algo contra Angel seria cosa de 2 dias el sabado voy lo elimino y ala! Rioturbio se quedo sin guia
jajjaajjajaj. No me extrañaría que lo hicieras. jajaja.
no ves que tamos en la edad de chunda chunda ay ay ay tuca tuca.......
pedroooooo ya contajiaste aaurelio otro con el chunda chunda
no que se evapora el agua jajajajaj
jolin como tareis
no que se evapora el agua jajajajaj
jajajajajajaj.
ala finy que es coña! con Angel seria el ultimo con quien discutiria, parez mentira que no me conozcas
Idiotaaaaaaaaaaaaaaaaas. Donde las dan las toman. Eso me pasa por gastar bromas pesadas. Al final, acaba una pagándolo. jajajja. Que peso me quitas de encima.
joroña que joroña
jajajjajaj.
nada Angel si empiezas con las amenazas tendre que irme pa la cama, joer... con lo bien que me lo estaba pasando.......
tu aguanta que no se diga
jajajjjj
No te rías, es que no se lo que quiere decir, porque yo hoy tuve un día guay del paraguay. jajajaja. Y la noche, se presenta bastante buena.
nada Angel si empiezas con las amenazas tendre que irme pa la cama, joer... con lo bien que me lo estaba pasando.......
No te achiques, aguanta como un gladiador griego... o era romano? jajajajaj.
si necesitais un guia turistico, DE VERDAD (no como otros), por pamplona eme aqui..
Pa los Sanfermines. jajajajaj. Ya valió, vosotros dos ehhhhhhhhhhhh? A ver si os echo pa la cama, hombre yaaaaaaaaaaaaaaaa.
ya sabes que la vida da muchas vueltas, lo que hoy es negro mañana puede ser blanco... incluso de creador a destruido hay un paso. Ah se siente!
¿qué os pasa a vosotros dos? jajajaja.
pues lo has hecho de pena
Paz y amor, hermano. jajajaj.
pues lo has hecho de pena
es que no me habia parado a pensar en que el hermano pequeño de robocop se iba a rebelar del modo en que lo hizo, por algo cuando preguntaban por el decian que estaria en la calle ¿x? ¡aahhhhhhhhh se siente!
eso ye cuando peto todo y se origino el universo
Jolineeeeeeeeeeees. Te la estás ganando. jajajjajja.
la timidez tiene su puntillo o no? jajajajaj
Tienes razón, y cuando la tienes hay que dártela. jajajaj. Qué maluco que eres. jajajajajaj.
eso ye cuando peto todo y se origino el universo
Y allí estaba yo para reorganizar el mundo ¡a que soy genial!
alaaaaaaaaaaaaa no tergiverses angelin que no dije eso, ademas seria un anacronismo situarte en el prehistoria, en todo caso en el big-bang
Perdón ¿que ye el big-bang?
pero angel.... mira que te estas haciendo cascarrabias jajajajj con lo que siempre te he apreciado....
donde las dan...
conozco a angel los demas choco de morros y no los reconozco
Pero ellos te conocen a tí por las fotos, hombreeee. Además, ahí está la gracia del asuntillo. jajajajaja. Qué timidillo eres. No cambias, ehhhhh?
conozco a angel los demas choco de morros y no los reconozco
pues ponte protecion nun bayas romper las narices
pero angel.... mira que te estas haciendo cascarrabias jajajajj con lo que siempre te he apreciado....
Son los años tesoro. A él le afectan más que a nosotros. jajajajaja.
como voy a querer ir si no los conozco..... yo sólo con los antiguos amig@s
¿Antiguos? que no lu llame nadie. Pero si los conoces a todos, aunque solo sea de escribir. Monsina, Maribel, Toño, Miguel, Angel... ¿qué más quieres? ¿Cómo puede alguien perder un plan así Dios mio? Buaaaaaaaaaaaaa. Yo quiero irrrrrrrrrr. Y tengo que esperar a Navidades.
angel tambien estoy cerca del piquillo jajajja
Si, claro, pero piquill@ ye lo que tu tienes en cuerpo ahora mismo, pero bueno, que por un foreru mas o menos, pero que sepas que puedes cometer un gravisimo atentado ecológico si me tiras a los tiburones
oye que yo tambien voy a gijonnnnnnnnn, cagun mi mantu angel, voy tirate a la pecera los tiburones
No yos gusta la carne de ángel, nun puen comer la de diablu porque tan a régimen y desde luego, prefieren que alguien yos lleve unos espárragos pa comelu a él y a los espárragos, o sea que mira a ver... ¿quien ta mas cerca de los espárragos que tu? JUAUAUAUUUAUAJUAUJAUAJAUAJAUA
bueno... cambio de planes...... jajjajajja
Quieres ir ehhhhhhhhhhhh? Gandul. jajajajja. Vas a tener que cambiar los planes, si, si, si. Te lo puedes pasar de muerte con ellos. Confiesooooooooo. Me muero de envidiaaaaaaaaaaaa. Angel tienes razónnnnnnnnnnnnn. Quiero estar ahiiiiiiiiiiiiiiiiii. Ufffff, que agusto quedé. jajaja.
oye que yo tambien voy a gijonnnnnnnnn, cagun mi mantu angel, voy tirate a la pecera los tiburones
A tiiii, no te llamaaaaaan. Pónle música de chincha, chincha. jajajajaja.
Don Pedro tu debes ir pausado, con calma y elegancia como un Dandy londinense
ya voy asi y cuando pongo un mensaje tais tos ya en la calle /g
un teclau sin mayonesa ye como un pueblu sin guia turistico jijijjiji
jejejejejejej, jijijijjijiji. Ye verdad. Pero ye una guarrería.
echamos una carrera y doyte tres hojes de ventaxa
apartaibos que van
echamos una carrera y doyte tres hojes de ventaxa
Cuando quieras, muchacho. jajajaja. (risa de película del oeste) jaaaaaaaaaaaajajaja. (risa mía)
echamos una carrera y doyte tres hojes de ventaxa
me puedes dae cinco a mi porfa