Mensajes enviados por manoli:

hola soy de valdivia pero aahora estoy en toledo orellana me trae muy buenos recuerdos cuando nos ibamos a la disco o la fiestas, cuando era pequeña tuve un maestro de ay se llamaba MANUEL SI LO VE UN SALUDO DE MANOLI.
Hola, sólo quería saber si existe alguna relación entre este pueblo y Puebla de Obando que está situada en la comarca de Montijo. ¿existen vínculos históricos? ¿hermanamiento? etc
como veo que nadie te responde no se mucho pero se que obando es pueblo nuevo y pequeño esta al lado de navalvillar de pela y la puebla de obando esta mas para badajoz espero ke te alla servido de ayuda.
para todo el ke entre en esta pagina bartolo es un pueblo pekeño pero muy divertido sobre todo en verano animaros avisitarlo ke el verano ya esta aki las fiestas son fantasticas son del 23 de agostos al 26 animate.
mando este mensaje a mis primos ke viven ay y son extremeño
jose ylupe un beso de su prima manoli desde talavera de la reina.
mando este mensaje a mis primos ke viven ay en porto cristo a jose y prima lupe y espero ke esten bien todos un besazo para todos de su prima MANOLI
un saludo a la familia robles a manuela, antonio,
mi tio era del torviscal su padre fue de los primeros colonos su padre se llamaba Antonio y su madre CATALINA por eso cuando era pequeña iva varias veces al pueblo a las fiestasy de mas grandes a las fiestas al bar del aleman.
ke buenas son las fiesta del torvi siempre me gusta de ir de joven a ora estoy viviendo fuera en tonces no puedes ir cuandoson las fiesta.
En estas casas vive mi tia cari mis primos les mando un saludo a toda la familia de su sobrina Maria Rubio.
para la gente ke entre en este foro y lo lea las mejores frutas son las de las vegas altas y las de valdivia las mejores.
a kedado muy bonito el paseo del muro espero ke hagan muchas cosas mas por el pueblo.
no soy de zurbaran pero el dia de las peñas es el mejor me lo pase chachi son buenas fiestas. VIVA ZURBARAN YSU GENTE.
buenos paisanos animaros a contestar y contarme cosas del pueblo cuando habren la piscina.
es una estatua muy bonita en o honor a todos los colonos de valdivia ke entre ellos estan mi abuelo y mi padre
ke recuerdos me trae ver la fuente cuando de pekeña correteaba y un dia me cai en la fuente y llege a casa empapada.
es un pueblo ke e ido varias veces de vacaciones me lo pasaba muy bien,,,
A alguien de mi querido pueblo, soy RafaEl, hijo del Mayoral D. Antonio Ruiz Molina, ya fallecido, mi madre aun vive, Josefa o Pepa, de origenes granadinos. En los principios del pueblo, quizás sea uno de los pocos nacidos en el propio pueblo, nací tal que el día 3 de Noviembre de 1959. Tenía cuatro años y nueve meses cuando marchamos de ahí. Pero nunca lo he podido olvidar. Aún me suenan algunos de los apodos o nombres del pueblo como Catalina Barbancho, etc. Este próximo verano si Dios quiere intentaré ... (ver texto completo)
Rafael me e alegrado mucho de aver leido tu mensaje espero ke aigas podido pasar por el pueblo mis abuelos fueron de los primeros colonos ke llegaron de villanueva de la serena un saludo. el pueblo a canbiado mucho es muy bonito.
manoli, este es mi correo macu_73_getafe@hotmail. com si quieres podemos contactar por el mensenger. Besos
inma estoy haciendo un curso de ordenadores por eso puedo conestar ahora pero no voy atardar en comprar uno ya me e kedado con tu correo ya conestaremos. besos
Hola Manoli! yo tambièn me acuerdo de tì. Que recuerdos! Ques es de tu vida? yo vivo en madrid, tengo una hija de 18años y un hijo de 9. Espero que estès bien y toda tu familia. Besos
inma estoy en en pueblo al lado de talavera la reina tengo dos niñas una con 14 y otra con 11 bueno besitos para tu familia.
soy manoli hace años hice un curso con un monton de gente de ai, con paco, avelino, jose manuel, eran hermanos beito diego, maricarmen yalgunos ke ya se me an olvidado fue un curso ke me lo pase de puta madre un saludo para todos de manoli de valdivia, desde toledo.
soy manoli en mi infancia pasaba muchas tenporadas en la coronada con mis abuelos mi abuelos vivian en la calle los arbolitos mi abuelo le llamaban francisco el obispo es un pueblo ke me encanta la entrada de la virgen, la gira un saludo para todo los coroneles.
soy maria tengo mi tia cari ay en torviscal ella es de zurbaran a mis primos un beso para mis tios primos soy hija nicolas besitos
hola paisanos soy maria hija de nicolas mi familia si ke esta en el pueblo mi tia angelines mari carmen mis primos y abuelos es un pueblo ke me encanta de ir un saludo para todos desde talavera de la reina.
Que alegria ver esta pagina y este foro. Me trasladé desde zurbaran a Badajoz en el verano del 88. Me crié alli, en un ambiente sano, saludable... una maravilla y en una infancia muy feliz. Mi papa era maestro y lo trasladaron a zurbaran y tras 19 años alli, pidio traslado a la capital. Echo de menos las casas de dos plantas, las flores, el campo, el ruido de los animales...
se lo e comentado a mi marido ke es de zurbaran y si ke te conoce el es nicolas rubio haora estamos en toledo.
Como puedo enviar unas fotos del pueblo no lo consigo. saludo
yo (arebir)
manda ya las fotos y sipueden ser de la gira mejor ke mejor
un saludo paisanos. maria rubio.
inma estuvimos juntas muchos años en la escuela soy manoli la pajarera me a cuerdo perfectamente de toda tu familia un saludo para todos de mi parte.
inma yo vivo en toledo. manoli robles.
a todos los que lean este mensage valdivia es el mejor pueblo de españa sobretodo para los que no estamos y solo vamos de vacaciones
hola catalana no se kien eres pero estoy de acuerdo contigo
yo estoy fuera hace 16 años y cada dia me acuerdo mas de mi pueblo cuando llega las fiesta y no puedes ir por el trabajo
mis hijas van en las vacacines cuando las preguntan de donde son dicen ke son extremeña.
Hola, mi infancia la pasè en valdivia, me fuì con 10años. Yo soy del 73, y mi hermana es del 75, no se si te acordaràs de ella. Yo soy Inma y mi hermana se llama Monse. Somos hijas de Antonio Carapeto. Ahora vivimos en Madrid. Besos.
inma estuvimos juntas muchos años en la escuela soy manoli la pajarera me a cuerdo perfectamente de toda tu familia un saludo para todos de mi parte.
Hola paisano, soy de valdivia pero llevo 18 años en palma de mallorca aunque por navidades siempre iba, pero llevo 2 años sin ir y lo hecho de meno, tambien hecho de menos la gira que ha sido hace poco, la fiesta de san isidro, los fines de semanas de veranos y sobretodo a mi madre Guadalupe y mi prima yoli
hola primo soy manoli e leido los mensajes y al ver el tuyosme alegrado mucho un beso.
en el 75 yo tenia 9 años, soy toni hija de carmen la vinagra dep, si me dices algun nombre no se kien eres
yo conosco a tus padres soy manoli la pajarera deles recuerdos tu no se si me conoceras mi prima upe vive ai donde tus padres cerca en porto cristo.
soy manoli estoy orguyosa de mi pueblo cada vez ke me conesto tengo ke dar una vuelta viendo las fotos y me parece ke estoy por el pueblo un saludo paisanos valdivianos somos muchos y muy orgullosos.