Mensajes enviados por pedro:

Sigo preguntando y me disculpo por la insistencia. ¿Cómo se puede ir de Reinosa a Julióbriga?
¿Qué otros lugares bonitos y de interés hay cerca? Gracias por contestarme
Se puede ir en coche e incluso andando. Lugares de interes: Nacimiento del rio Ebro, Castillo de Argueso, Pantano del Ebro, Estacion de Esqui Alto Campoo etc.
YO, tengo tanto amor por este pueblo, como por el que naci y por eso desde aqui
quiero mostrar mi gratitud a la gente de PESQUERA, desde mi niñez pase largas temporadas en el pueblo y siempre fui bienvenido por toda la gente, aunque nadie lo crea no tengo ningun mal recuerdo de el. Solo las perdidas de familiares muy queridos y de gente que no volvi a ver. Por eso desde aqui animo a hijos del pueblo o que vivieron en el, que no cuesta nada poner cuatro letras entre todos y poder pasar un rato de ... (ver texto completo)
Hola ANJANA, no se quien eres pero me alegra que alguien lea estas cosas, asi se que no soy yo solo el que anhela las cosas del pasado, por eso te doy las gracias.
Si recuerdas los partidos de futbol en el prao de detras de casa de susi, tienes que tener mas o menos mi edad y seguro que nos conocemos, si quieres darte a conocer no tienes nada mas que decirlo y te dare mi e-mail. Gracias
Hay alguien que se acuerde de las romerias de Nuestra Señora por los años 70.
Que romerias tan concurridas y toda la vida recordare aquellos olores de pueblo y casas, el aceite de freir, olia como nunca volvi a oler, al atardecer pasabas por la calle y el olor de las frituras que hacian nuestras abuelas inundaban el pueblo y sabiamos que tocaba cenar. Que partidos de futbol en el camposanto y que partidas de bolos, no nos daba el dia de si. Animaros a escribir sobre este pueblo se que hay mucha ... (ver texto completo)
hola, soy un admirador de este pueblo y ademas descendiente, meter alguna foto y hablar del pueblo
Hola, no creo que sea para ponerse asi con la perla pues no creo que pregunte en tono jocoso. Respecto a la edad de los vecinos de Pie de concha, textualmente dijiste que el vecino mas mayor que vive en el pueblo tenia 75 años y lo unico que te dije es que te informaras y veo que te informaste.
En un pueblo donde viven mas o menos 40 personas durante todo el año, hay como 5 que tienen 80 o mas, otros tantos que estan fuera con hijos o en residencias, de los cuales conozco alguno que esta tan informado ... (ver texto completo)
no se quien seras aliva, pero si te informas un poco mas, sobre pie de concha, eso de los 75 años no lo escribirias