Respuestas para Teo zuazo:

Tranquila Campanaria que esto se ha terminado, por que de mi boca no va a salir, así que estate tranquila, y gracias por confiar.
buenas tardes a todos los Luisianos y hoy muy en especial a ANA, un beso arrisca
Campanaria, después de lo que he leído y ya sabes a que me refiero, estoy tan descolocado que no estoy para idiomas, pero haber si me lo voy aprendiendo lo que me pongas, así que como estamos lejos tu y yo no me podrás dar collejas por zángano y por mal estudiante, un abrazo muy fuerte,
hola Oyon creo que nos encontramos asi mas de uno pero hay que segir adelante dando apoyo a quien lo necesite y reirnos todos juntos
Campanaria, después de lo que he leído y ya sabes a que me refiero, estoy tan descolocado que no estoy para idiomas, pero haber si me lo voy aprendiendo lo que me pongas, así que como estamos lejos tu y yo no me podrás dar collejas por zángano y por mal estudiante, un abrazo muy fuerte,
Bueno Braulito es algo que ya sabiamos y sabemos, lo que pasa es que nos hemos emocionado que lo cuente en el foro y ole sus ovarios, hoy es un dia triste para muchas-os, esta lacra hay que destruirla como sea y todas las lacras que no nos convierten en seres humanos, yo ahora estoy un poco emocionada por ella, pero me alegro que lo diga a los cuatro vientos, se merece lo mejor, un beso amigo
Ana buenas tardes, te doy la enhorabuena por esta decisión que has tomado al menos contarlo a los que aun no lo sabían, así por lo menos seremos mas para ayudarte moralmente, y darte ánimos para que sigas adelante con lo que tienes entre manos, y esto deberían copiar muchas mujeres que desgraciadamente no lo denuncian por miedo, que no tengan miedo que para eso están las autoridades que apoyan a la mujer maltratada, que denuncien y que no aguanten el segundo bofetón que al primero denuncien y que ... (ver texto completo)
hola amigo...
lo de denunciarlo esta muy bien... pero el problema esta en que las leyes no hacen lo suficiente... yo nen su momento puse varias cenuncias y lo llevan a declarar ante el juez y luego lo sueltan... a mi una jueza me dijo que volviera a casa que no pasaba nada... hoy dia es diferente... pero aun no lo llevan bien.
de la gripe estoy mejor, gracias
Gracia Campanaria, haber si es cierto que me enseñas Alemán yo creo que soy un alumno aplicado y te prometo aprender pronto y bien, eso de guten tag meinger, es buenas tardes señor pero no se escribirlo, dices de eusquera si no se ni yo bien te voy a enseñar a ti ya lo siento, pero me siento incapaz de enseñarte,
Un abrazo
bueno te voy a decir lo que nos enseñan, lo de Tag, o sea tardes, no lo dicen mucho, para ellos es la mitad del dia, y la frase que me dices seria a si, SCHÖNEN NACHMITTAG, MEIN HERR (que lo pronunciarias a si, SCHENEN NÁJMITAG, MAIN JER) BUENAS TARDES SEÑOR, espero que te sirva de ayuda, y como dicen aqui poc a poc (poco a poco), mucho Aleman no se si te enseñaria pues solo damos lo basico, en dos semanas no se enseña mucho y eso que hemos aprendido bastante, pero para el trabajo nos es de ayuda, y en cuanto al Euskera tendre que estudiarlo por otro lado por lo que veo, vaya profesor, aunque mejor asi pues yo me lio y mezclo lo de todos en una frase jajaja, EINS DER KUS (AINE DER KUS) UN BESO ... (ver texto completo)
No es que tenga la mente calenturienta sino que hay que llamar a las cosas por su nombre, yo sabia que a tu marido le decían cachucho, pero no sabia que era del verbo achuchar así que te tiene tan contenta, y gracias a Inés por decirlo así sabemos como somos todos que te lo digo embroma no pensemos mal,
Un beso
jajaja, que bueno, lo que me estoy riendo, lo que da de si un tema, yo achucho, tu achuchas, todos achuchamos jajaja
Si Campanaria lo sabía casi seguro, pero te lo he mandado de coña pero nunca de mala fe, igual que el otro día a Luis se lo mande por fastidiarlo pero en broma, como a ti así que haber si me puedo aguantar sin volverlo a hacer mas.
Un abrazo
no creo que te aguantes mucho mas, y mas esperando el finde jajjaa, pero ojala seamos nosotros los que te demos la lata a ti jajaja, muchos besos
Ya estáis pensando en cochinadas de mayores, no pensáis en otra cosa.
jajjajaja, es que Ines es una guarrilla y me provoca, me lo dice por lo del mote de Jose Cachucho, o sea, que achucha, de achuchar, jajjaja, tiene una mente calenturienta ella, yo con lo santa que soy me pongo roja jajjaja
Buenos días Campanaria, de donde sales tu a estas horas ahora bienes del curso, bueno amiga sea como sea que te deseo lo mejor para ti y todos los tuyos por que eres cojonuda, y no hay vez que me hables y no me des esas muestras de cariño para mi familia, un beso y testimu molto
jajaja, mira que catalan nos ha salido, aunque permite corregir y decirte que se escribe, testim molt, asi si, ya te daremos clases de Aleman y Catalan, Guten tag (buenas tardes), para ti y los tuyos y muchos besos agur, haber si tu me enseñas mas Euskera, que solo se decir adios jajajaja
Buenos días Mª Carmen y gracia por tus deseos, pero que no es por darle la lata es que no pensaba que supiera como quedo el Inter., y le he mandado un recorte del marca, eso si lo he elegido el que le he mandado jajaja, pasa buen día y consuelate por que en mi pueblo solo hacen 6 grados y bajando,
Saludos
haber, lo sabias o no lo sabias, en que quedamos, pues, a ti lo que te gusta es darnos caña a los del Madrid jajaja, pero aqui estamos aguantando carros y carretas jajaja
Campanaria si que te lo he mandado con recochineo, por que ya lo se que lo sabias como quedo, pero es el momento yo ya no te lo repito mas, no como el guapo de San Fernando, que a todos les desea lo peor y luego viene lo que viene, ya le dije que cuidado con el efecto Bumerán que luego vienen las lamentaciones, y que si los árbitros que son esto y el otro luego me dirá que al único que le tiene mala uva es al Barsa pero no le guardo rencor jajaja, y si el próximo día gana el Madrid pues mala suerte, ... (ver texto completo)
como diria mi madre "acerrimos, acerrimos" jajajaja
. Campanaria por Dios que disgusto me has dado, en cima que te mando la prensa desinteresada mente no estas conforme, es que no se como acertar con tigo, te mando las noticias del marca por si no sabias como quedo el Inter de Milán anoche, y te sienta como una patada chica vamos haber si nos portamos bien que yo te lo ha mandado con toda mi buena fe, chica perdona si te ha molestado pero no se cuando volverá a ocurrir jajaja.
Un abrazo
jajajaja, pero si ya lo sabia como quedaron, mi marido estaba viendolo y se fue a la cama antes de que terminara jajajaja, estaba con un cabreo, pero a mi no me molesta que me lo mandes, si no es con recochineo, lo acepto, pero sois muy malos los del Barcelona, sobre todo con los del Madrid jajaja, que insinuas que el fin de semana me mandaras el periodico? ten cuidado no sea que te lo mande yo jajaja, un beso
Campanaria, baya faena tengo los ojos llorosos no de llorar los tengo así de reírme, por que eso no le pasa a cualquiera, lo que me tienes que contar como termina la cosa por que el final hace falta narices para imaginárselo, MUY FUERTE que pases un día maravilloso después del triunfo del Barsa y que seas muy feliz.
P, D como andará Ana has hablado con ella?.
Un beso
desde luego que es una historia surrealista un poco, yo ahora me lo tomo con humor, bueno me lo tome con humor a la media hora de llegar alli, porque pasan unas cosas que no me caben en la imaginación jajaja, el final te lo puedes imaginar porque te dije la solución que le habian dado y asi lo ha echo. Con Ana al final no hable, se me fue la pinza y no volvi a llamar, pero ahora la llamare, un beso para ti tambien
Buenos días a los amigos del foro, os deseo que paséis un día formidable y que disfrutéis del clima que haga donde estéis,
Saludos
Buenos dias a todos los Campanarienses y amigos que nos visitan, que paseis un buen dia
Buenos días a los amigos del foro, con 5 grados de temperatura os saludo en este miércoles de noviembre, deseándoos que lo paséis muy bien con todos los vuestros, recibir mi mas cordial saludo.
Buenos dias a todos los Oyonenses y amigos de fuera, que paseis un buen dia y disfrutar, Braulito muchos besos a tu señora e hijo
Muchas gracias Campanaria, ya te he mandado la prensa por si no has tenido tiempo de comprarla perdona mi atrevimiento, te deseo que pases un día maravilloso, y de la historia MUY FUERTE ya me contaras el final.
Un beso
de nada, a mi no me mandes prensa de tu equipo, a mi me mandas del mio pero de un periodico neutral no catalan jajajaja, yo solo leo el ULTIMA HORA y cuando voy al pueblo EL PAIS jajaja, ya te dire en la tras tienda el final de la historia, pero te la puedes imaginar, un beso y pasalo bien
Inés y te lo agradezco, haber si es cierto que algún día se animan a entrar estos amigos de aquí de mi pueblo, y entonces me daré por satisfecho el ver este foro grande lleno de amigos Oyoneses y de fuera, haber si lo conseguimos algún día por que yo no creo que me de por vencido.
Un abrazo
Pues haz propaganda con los que conozca, yo hago eso, pero la verdad que custa un poco asta que vas poco a poco enganchandote. Aqui hay muchas gente de Orellana y la mayoria leen pero me dicen que las da corte escribir, pero siempre hay una primera vez luego es pan comio. Hasta mañana
Campanaria, te doy mi palabra que yo no se nada pero ya me lo podías contar, así ya no estoy en inferioridad de condiciones palabra que me callo, por fa. Hay que tener mucho cuidado de lo que se dice, no se debe de decir nada que pueda comprometer a nadie, ni cosas que no quieras que se sepa por que tu sabes igual que yo que clase de medio es este, que lo leemos tanta gente, y se puede hacer mal uso de lo que se lee, así que si quieres me lo dices.
Un beso
que cotilla que eres jajaja, ya te lo dire, en el foro no dije nada, fue por telefono, pero vamos que es un poco de risa y otro poco de tristeza, luego te lo digo, un beso
No te creo nada, por que Campanaria de unos amigos no habla por detrás, así que no te esfuerces por que no te creo.
pero no ves que lo hace para picarme, como me estoy metiendo con el, condesao, jajaja
Que perro eres, te has puesto tan nervioso que no has acertado a decir voy a confesarme, Luis me alegro de que estés de maravilla.
Un abrazo amigo
es que esta condensao, Braulito, descondensalo tu jajajaja
Campanaria, o se ha equivocado o te va a pedir algo, por que eso de Buena no le sale así como así. Campanaria Barsa 2 inter 0
ya estamos con recochineo con el futbol jajaja, pues que os aproveche, que miedo no hay para el clasico jajaja
Campanaria, o se ha equivocado o te va a pedir algo, por que eso de Buena no le sale así como así. Campanaria Barsa 2 inter 0
Que mal aguero eres de poner el marcador en la foro. Dejalos que corran y se canses haber si el domingo estan como yo, con agujetas en las pestañas.
Eso muy bien menos mal que me has entendido, si le das todo de golpe eso es violencia, pero si se lo dosificas bien eso se pueden tratar de caricias efusivas, tu ya sabes no.
jajajaja, caricias especiales jajaja
Eso muy bien menos mal que me has entendido, si le das todo de golpe eso es violencia, pero si se lo dosificas bien eso se pueden tratar de caricias efusivas, tu ya sabes no.
Buenas tardes a todos y todas.
En Madrid el frio empieza hacer acto de presencia, con teperaturas nocturas de 2 grados, pero bueno, es lo normal para esta epoca del año.
Deseo que esteis todos muy bien.
Saludos a todos.
Inés decía un maestro que tuve yo, que antes de correr hay que aprender a andar, quiero decirte que cuando sepa manejarlo no te preocupes que todo se andará y tengo andar por todos los lados donde tenga un amigo par poder hablar de ese tema,
Un abrazo
Buenas tardes lo primero. Braulito si entras en cualquier pueblo Oyon por ejemplo arriba te sale mapa pues pincha hay y depues eliges satelite y tambien podras verlo no tan claro como en el google earth pero es como mas real que el mapa un saludo ati y que siga la mejoria para tu mujer este metodo es muy sencillo.
Ya sabes que yo también te lo digo en broma, pero si le tienes que dar una colleja por que después de lo que me dices se la merece, aunque sea en la distancia, no te quedes con las ganas, pero no se la des fuerte dale despacio para que puedas darle más veces.
si la ire dosificando jajaja, todo de golpe no, jajaja
En algún sitio ya creo haberte dicho, que la violencia no te lleva a ningún sitio bueno, así que déjala tranquila que se cure primero y después le das leña, pero sin violencia que eso esta muy mal.
jajajja, no se si me contendre Braulito jajajaja, es broma, tu sabes que yo la aprecio mucho y deseo que este bien muy pronto
Campanaria no te preocupes que Ana esta echando la siesta y nada más, así que tranquila por lo del pinchazo que la sangre no va a llegar al río.
la sangre llegara cuando la pille yo jajajaja, haber que le va a doler mas, si el pinchazo o el tiron de orejas que la de yo jajaja
Por favor Campanaria, que no haya violencia que la violencia no lleva a ningún sitio, déjala a la pobre que se ponga bien y entonces Zas, buena leche pero sin violencia.
Un abrazo
es que Braulito, la conte algo que luego se lo dijo a Luis y seguro que a ti tambien, y no veas el otro el descojono que tenia por el messenseger conmigo, ya he dicho que en los foros no digais nada que es personal y puede que otro se enfade, si yo tambien me rio, pero la falto poco para soltarlo jajajaja, menos mal que no la dije algo mas fuerte si no, no entro mas a escribir jajajaja
sangre no creo que haya que mandarle, pero pastillas para el dolor seguro que si por que echaba chispas decía que se la había clavado muy arriba, el descojono padre y ya me termino de matar cuando me dice me marcho a la cama que tengo mucho dolor, ahí me termino de descolocar ya.
Ahora hace unos minutos la he llamado, pero dice que el movil esta apagado o fuera de cobertura, luego la llamare otra vez, haber como sigue
Campanaria, que tengan un buen día les deseo yo también aunque no se quienes son, pero no importa, son amigas tuyas y vale un saludo para ellas y un beso para ti.
son amigas de otro foro, y loli vive en otra isla Balear, en Menorca, aqui al lado, me gusto que se acordara de mi, yo tampoco las olvido y tambien las leo, pero ya no entro tanto, luego ire a saludar los otros foros que visitaba por lo menos para decir hola, es que soy muy dejá, que se va hacer, un beso para ti tambien
Pues anoche muy jodia estaba, que le dolía mucho que le habían pinchado en hueso, y ya te digo a la cama se metió bueno Campanaria le dices lo de curita sana sabes, y si hablas con ella le das un beso de mi parte
Un abrazo.
ok, ahora la llamare, haber si hay que mandarla sangre o una pierna nueva jajaja, estara con un cabreo, q
Campanaria has hablado con Ana, igual se nos va de sangre con el pinchazo que le metieron ayer con la inyección, bueno ya dará señales de vida esa buena mujer hasta luego Arrisca.
Un abrazo
pues no he hablado con ella todavia, yo es que me he ido hacer la compra de casa despues de comer y he llegado hace unos minutos, pero no creo que haya que hacerla una transfusión jajajaj, un beso
Buenas tardes Campanaria, yo también te saludo a ti en prueba de mi buena voluntad, y te deseo que pases un buen días.
Un besito para ti
Hola Braulito, acabo de llegar hace un rato, ya he estado viajando un poco por todo y saludando al personal, que seas feliz y da muchos besos a tu señora, que me alegro que este mejor, y un beso para ti agur
Buenos días Campanaria, no te preocupes que ya te comprenden por que en todos los sitios no puedes estar, pero tu cariño es el mismo de siempre hacia todos tus amigos y amigas.
Un abrazo
Muchas gracias por tus palabras, espero que me comprendan, me alegre un monton que entrara loli a saludarme en esta mi casa, un beso para ella y vanesa, que tengais todos un buen dia y feliz martes, un beso para todos los que demuestran su cariño y su amistad
Buenos días Luis, tu estarás en este momento en el trabajo, pues este es el mejor momento para saludarte y desearte que pases un día excelente, y como no que se te quiten las agujetas de las pestañas por que eso debe ser muy malo, me alegro que te lo hayas pasado buenos días en el pueblo y que hayas disfrutado de esos amigos que tienes en Orellana, y perdona por la colleja que te dio Juana por que se lo dije en broma,
Un abrazo amigo
Buenos dias Braulito, cómo andas criaturita?
Oye no sé a qué te refieres con eso de la colleja, yo a Luis le di un besito que es lo que hacen las personas educadas. Lástima que quedamos para vernos en el Millenium y al final no fueron y por la tarde él iría a ver el partido y yo no fui, era muy temprano y luego me da pereza de bajar otra vez a casa para cenar y vestirme.
Campanaria que disfrutes tú también de lo que queda del lunes, y que disfrutes también de la compañía de esta gente que entra en este foro tan agradable.
Un beso
gracias Braulito, ves, la gente que se echa de menos, como te busca, en fin yo espero que me perdonen por no entrar ahora tanto a verlos, un abrazo amigo
Campanaria que disfrutes tú también de lo que queda del lunes, y que disfrutes también de la compañía de esta gente que entra en este foro tan agradable.
Un beso
Buenas tardes Félix, gracias por todo pues mi mujer esta de maravilla, esta tarde ha estado la enfermera y le ha dicho que va muy bien, dentro de unos días le quitaran los puntos y se acabo, un abrazo Félix y me alegro de que lo pasaríais bien en el campo ayer.
Un abrazo
Brulito tambien puedes ver Orellana y Felanitx asi lo conoces. Unabrazo y que siga la mejoria en tu mujer
Mira Campanaria, todos tenemos un animal dentro, pero hay que saber dominarlo ahora con ese individuo llamado Luis es imposible que no tengas que soltar ese animal, por que ya sabes que yo no vas a comparar lo bueno que soy yo en comparación a el.
Buenas noches Braulito y Campanaria.

En el pueblo lo he pasado pipa, como siempre que voy, con cantidad de amigos por allí, en especial Jose y Rosi.
La verdad Braulito, que menos mal que de vez en cuando me siento en el trabajo al ordenador, porque tengo agujetas hasta en las pestañas y ni t cuento cuando sono el despertador por la mañana.
Un abrazo a los dos.
Mira Campanaria, todos tenemos un animal dentro, pero hay que saber dominarlo ahora con ese individuo llamado Luis es imposible que no tengas que soltar ese animal, por que ya sabes que yo no vas a comparar lo bueno que soy yo en comparación a el.
bueno, bueno, bueno, el te gana, pero no os llevais mucha diferencia jajajaja
No campanaria si a ido esta tarde, le ha dicho de todo menos bonito ese animal por poco le meto dos collejas, y ha dicho que se marchaba a la cama de lo que le dolía, no te preocupes de lo tuyo, que será cansancio por que te duele algo o estornudas, fiebre tampoco esos son los síntomas ahora ten cuidado con quien hablas por teléfono que igual te contagia así que vamos a tener cuidado jajaja,
Un beso
era para haberla visto jajajaja, me la imagino diciendole de todo menos bonito jajaja, y no, no tengo esos sintomas, por ahora, ya procuro ponerme un pañuelo en la boca cuando hablo con ellos jajjaa (es broma), nada, yo creo que es eso, el cansancio que arrastro, no me gusta echarme siesta, me acuesto tarde y me levanto antes de las horas que se deben dormir, luego el trajin que tiene una todo el dia, el fin de semana tampoco descanse lo que toca, esta mañana no se como no me he dormido en la clase, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, ese es un lema que yo he tenido siempre, los amigos estamos para los momentos que le hacemos falta a los demás amigos, mira Campanaria a los amigos hay que llamarlos a las fiestas que preparamos, y cuando nos ocurre algo malo van sin llamarlos a echar una mano, me dices si tengo razón o no.
Un beso
pues si Braulito, hay se mide la amistad sincera que tienen los amigos, yo por suerte tengo muy buenos amigos y procuro siempre estar con ellos y preocuparme por ellos si no es directamente (al estar lejos) es indirectamente (con los del pueblo), y a los demas los trato como me tratan a mi, por igual, un beso y espero y deseo que esto dure mucho tiempo, hasta luego, me voy a cenar
En ti la formalidad era verde y se la comió el burro.
jajajaja, burro, jajajaja, oye que yo soy muy formal, sois los demas que sacais lo malo de mi jajajja
Campanaria, que Ana ha ido a ponerse la inyección y por poco la mata del pinchazo, y se ha tenido que meter a la cama, que te lo cuente ella cuando entre estaba de una leche que no veas tu me ha dicho que por poco le mete dos leches.
Saludos
jajaaja, pa verlo matao, ya hable con ella por telefono, cuando llegue esta mañana ya me llamo ella y hemos estado hablando un rato, despues esta tarde no veas el sopor que me a entrado, no se si estoy incubando algo, lo que yo te diga, nos van a pegar la gripe a todos jajaja, no se si llamarte mas por telefono jajajaja, vamos a caer todos como hormigas jajaja, espero que solo sea cansancio lo que tengo, un beso
Campanaria chica que esta tarde nos tratabas de tu, no te habras puesto enferma cuidate,
me vino la formalidad de repente jajajaja, un beso
Ana así dicen en mi pueblo si me fastidio yo se fastidia mi mejor amigo, Ana hace media hora te marchabas a ponerte la inyección y aun estas en casa, bueno de todas las formas lo importante es que vas mejor y que te vas a curar pronto.
Un besito
Hola Braulito, me he quedado grogui en el sofa, fijate el cansancio que llevo encima, siento no estar mucho con todos ustedes, un beso
Buenas tardes Campanaria, ese es un lema que yo he tenido siempre, los amigos estamos para los momentos que le hacemos falta a los demás amigos, mira Campanaria a los amigos hay que llamarlos a las fiestas que preparamos, y cuando nos ocurre algo malo van sin llamarlos a echar una mano, me dices si tengo razón o no.
Un beso
Buenas tardes amigo BRAULITO quetal el dia como se encuenta tu señora espero que se repongra pronto dela muñeca dale un beso de mi parte bueno amigo asta pronto y quelo pases bien con los tuyos un abrazo amigo.
Ana así dicen en mi pueblo si me fastidio yo se fastidia mi mejor amigo, Ana hace media hora te marchabas a ponerte la inyección y aun estas en casa, bueno de todas las formas lo importante es que vas mejor y que te vas a curar pronto.
Un besito
Braulito que he dejao el aparato encendido...
ya estoy en casa