Bueno ves pues habéis quedado como amigos, que bien me parece que hayáis quedado en paz, así por lo menos tenéis la oportunidad de jugar otra vez con la consiguiente merienda por que no me dirás que no habéis merendado, de todas las formas lo importante es que te lo has pasado de maravilla, Campanaria ya tienes profesor yo no te digo por que tu te darás cuenta en su momento, si no lo has visto ya, un abrazo
mañana sera otro dia, antes del partido, nuestra partidita, ya veremos como se da, pero hemos estado muy a gusto y de merienda nada, a tenido que ir mi marido cargado de golosinas y polvorones, mi cuñado no me invita ni aun triste café, que se le va hacer pero mañana le saqueo el cacique y algo mas jajaja y no entiendo lo que me dices del profesor, sera que me estoy volviendo como tu, que sin pastis no soy yo jajaja, un beso
Ya nos contaras quien gana hoy, haber si te piensas que todos los días vas a ganar, dale un abrazo a Félix y haber si tenéis un poco de compasión pásalo bien.
Un abrazo
pues hoy hemos quedado fitty, fitty, o sea la primera las damas y la segunda los caballeros, para que no se quejen y vosotros no me tomeis como una mujer sin compasión jajaja
Pues eso pienso yo que de los buenos se aprovechan, Luis ya sabes lo que le paso a Félix, que se le murió el pony de una indigestión chico y encima era el regalo de reyes para la hija, baya faena te habías enterado.
Calla, calla, que cuando me lo dijeron crei que era broma, pero es en serio.
Que mala suerte.
Ya nos contaras quien gana hoy, haber si te piensas que todos los días vas a ganar, dale un abrazo a Félix y haber si tenéis un poco de compasión pásalo bien.
Un abrazo
Pobre Felix, seguro que sabe las trampas de Campanaria, pero se calla por no decir nada.
Bueno Luis pues mi mujer esta mucho mejor los puntos de la muñeca se los quitan el lunes, y de la espalda esta bastante bien gracias esta mediodía ha estado comiendo con nosotros, y responde bien haber si tenemos suerte y se va recuperando poco a poco, Luis dale a tu mujer las gracias por los vidios que me ha mandado, mi sobrino se alegrara por que se lo he mandado y así disfruta de esas exhibiciones de juego,
Un abrazo amigo
Braulito, mira bien la direccion de donde te los mandas, porque Azu dice que no te ha mandado nada y a mi la semana pasada me mandaron dos con la direccion de mi mujer, pero cambiaba una letra solo. Cuidado porque si las direcciones no son correctas, pueden llevar virus, ahora te mando a la trastienda su direccion para que la compruebes a ver.
Me alegro mucho de la mejoria de tu mujer, eso es lo más importante de todo.
Un abrazo amigo
Oye Luis te has desahogado ya o no, por que chico mira que dices barbaridades que si la túnica blanca de Dios pero chico eso que es, ya no faltaba mas que la habitación acolchada descansa un poco que esos sofocones son muy malos para la tensión el lunes seguimos hablando de este tema, por que la pobre Campanaria lo esta pasando muy mal, venga amigo no te calientes que no adelantamos nada.
Bueno vale, dejemos el tema, pero te he ganado claramente amigo.
¿Como va tu mujer?. Espero que este mucho mejor. En cuanto a la campanaria no te preocupes, que ella con reirse lo arregla todo, se mea ella sola.
Un abrazo amigo
Campanaria de aquí no puede saltar nada, así que tu tranquila esto es una simple conversación entre amigos, lo jodio es después del partido pero no entre nosotros, otras personas que empiecen que si aquella falta o que fue penalti y no lo pito ese es el problema pero aquí no pasa nada, bueno amiga dejemos que llegue mañana haber que cara se le queda a alguien.
Un beso
cuidado, que esta nervioso, y ya saco las copas a relucir, ¿las limpiara con un trapo blanco? jajajaja
Veo que eres anti barcelonista a tope y sobre todo no te excites, pero que con tus malos deseos no adelantas nada, estamos muchos mas que no pensamos igual que tu así que te superamos en buenos deseos, pero yo no puedo hacerte cambiar de opinión, así que ya sabes le pones las velas negras y a esperar haber lo que pasa.
Ay Braulito, que Luis ama sobre los otros con una tunica blanca jajaja, no le trates mal hombre, el dice las cosas desde el corazón, yo soy mas diplomatica jajaja
Veo que eres anti barcelonista a tope y sobre todo no te excites, pero que con tus malos deseos no adelantas nada, estamos muchos mas que no pensamos igual que tu así que te superamos en buenos deseos, pero yo no puedo hacerte cambiar de opinión, así que ya sabes le pones las velas negras y a esperar haber lo que pasa.
Y si señor, soy ANTIBARCELONISTA Y ANTIATLETISTA, pero estos mas que deseo, dan pena los pobres, bastante tienen ellos encima
Veo que eres anti barcelonista a tope y sobre todo no te excites, pero que con tus malos deseos no adelantas nada, estamos muchos mas que no pensamos igual que tu así que te superamos en buenos deseos, pero yo no puedo hacerte cambiar de opinión, así que ya sabes le pones las velas negras y a esperar haber lo que pasa.
Mientes vellaco, hay muchos más rusos que españoles. Somos más.
Luis sobre todo no seas violento, que así no vamos a ninguna parte luego dices, que eres buena persona no sabes que dijo nuestro señor amaos los unos sobre los otros eso es todo lo contrario de violencia, y eso no es lo que tu piensas deja que llegue el domingo y que sea lo que Dios quiera que gane el mejor y todos tan amigos.
P, D pido perdón que quería decir a los otros me he equivocado.
jajajaja, ya me estañaba a mi esa oración, bueno es la que mas rezo jajaja, pero no lo esperaba de ti jajaja, lo que me estoy riendo yo misma jajaja
Luis sobre todo no seas violento, que así no vamos a ninguna parte luego dices, que eres buena persona no sabes que dijo nuestro señor amaos los unos sobre los otros eso es todo lo contrario de violencia, y eso no es lo que tu piensas deja que llegue el domingo y que sea lo que Dios quiera que gane el mejor y todos tan amigos.
P, D pido perdón que quería decir a los otros me he equivocado.
Pues eso hago, no ves que Dios llevaba la tunica blanca, jajajajaja
Luis no se como dices esas barbaridades cacho bandido, yo a ti no te traicionare pero con el fútbol es otra cosa, yo que gane mi equipo pero cuando no juegue con el Barsa que el Madrid haga lo que quiera, yo no le deseo que pierda no como tu que no quieres mas que el mal para esos pobres hombres que no ganen ningún partido eso es lo que quieres tu perro,
La rivalidad entre Barcelona y Real Madrid, invita ha desear lo peor, deportivamente hablando, al otro equipo. Una vez que pase en clásico, soy del Dinamo de Kiev, para ver si lo echan de europa de una vez por todas.
Mira el marinero como decía yo el otro día, ha salido al pie de la letra me lo esta diciendo según lo dije yo será, bueno déjalo que no lo quiero ni pensar lo que le haría si lo pillo, jajaja bueno Luis te prometo que si gana el Barsa tienes la prensa gratis toda la semana y la campa esa traidora también, pues acordaros lo que hace el bumerán y cuales son sus efectos bueno amigo que Dios reparta suerte.
Yo recibire la presa, pero reza lo que sepas por que gane el Barcelona, porque como gane el Madrid, por la leche que mame, que te voy ha dar una semana que no la vas ha olvidar tan facil, MARINERO
Campanaria, yo no te puedo decir lo siento por que miento, si lo sentiría por los demás no estaría deseando que ganase mi equipo, y para mi ese equipo es el favorito ahora si pierde yo no puedo hacer mas, así que yo no me desazono por eso espero llevarme una alegría, y de las grandes si gana el Barsa.
Un abrazo
Tu eres lo peor que te puedes encontrar por el mundo, ca....., marinero.
Eres un judas y un traidor y ya me pensare yo si vuelvo a ser amigo tuyo, porque no sea que te de la espalda y me apuñales, traidor.
Campanaria, yo no te puedo decir lo siento por que miento, si lo sentiría por los demás no estaría deseando que ganase mi equipo, y para mi ese equipo es el favorito ahora si pierde yo no puedo hacer mas, así que yo no me desazono por eso espero llevarme una alegría, y de las grandes si gana el Barsa.
Un abrazo
pues yo no miento, cuando digo lo siento, pero con la alegria que me llevaria si gana mi equipo del otro sentimiento me olvidaria jajaja, no te puedes imaginar la alegria que me llevaria yo si ganase el mio, con eso te lo digo todo jajjaa
Campanaria, yo no te puedo decir lo siento por que miento, si lo sentiría por los demás no estaría deseando que ganase mi equipo, y para mi ese equipo es el favorito ahora si pierde yo no puedo hacer mas, así que yo no me desazono por eso espero llevarme una alegría, y de las grandes si gana el Barsa.
Un abrazo
Buenas tardes a todos.
Braulito amigo, no es que no entre mucho, si no que el ordenador siempre esta ocupado, pero bueno, creo que los reyes magos me van ha traer un portatil para mi solito.
Un abrazo amigo
Pero chica que yo no te digo nada, para mi ya sabes que gane el Barsa así tendrás la prensa gratis y a su hora, y si pierde tan amigos si yo no voy a discutir con tigo por esas cosas no sabes tu el lema mas bueno que tengo yo para esas ocasiones, algún día te lo demostrare, el triplete fue hace tiempo la liga es ahora en eso es lo que hay que pensar, y ya sabes los años que tengo como para engañarme diciendo lo siento por los demás, vete a confesarte por que la mentira es un pecado muy gordo.
Un ... (ver texto completo)
jajajaja, me encanta picar jajaja, pero vamos que sigo con lo mio, que ojala los tres puntos se vengan para Madrid jajaja, yo tampoco discuto Braulito, solo deseo, y no te miento cuando digo lo siento por los demas o tu no dirias lo mismo? jajaja
Que poca vergüenza tienes, a un señor mayor que tu, fíjate que nombre le ha puesto Marriano como si seria no se, y en cima dos veces que se lo ha dicho, que cínica lo siento por los demás dice que sientes tu, Dios castiga y sin palo, mañana te lo diré.
Un abrazo
jajajaj, oye, que se me fue el dedo y lo puse con dos erres, pero Mariano no lo toma en cuenta, pero tu con tal de darme caña lo que sea jajaja, y oye que quieres que te diga, mi equipo, para mi el mejor, por mucho triplete que hicierais la otra temporada, tu defiende tu equipo que yo defiendo el mio y HALA MADRID, jajajaja
Tu calamidad, que estas hablando de mi por un día que me dejo las pastillas, la culpa tengo yo por decírtelo, Campanaria que le has echo a Luis que lo tienes acojonado,? ya me ha llamado la atención por decirte que igual me había dicho Luis lo de jugar a la baraja, para mi que te tiene miedo que a un nublado y no creo que sea para tanto. bueno Campanaria un besito y sigue con la sobremesa
jajajaja, es por animar un poco jajaja, yo creo que Luis tiene algo, no se que es pero ya no me hace mucho caso, sera que no le he recojido un paquete que le mando su primo jajaja y ya no quiere cuentas, en fin el se lo pierde, de todas maneras le aprecio igual, un beso
Campanaria, la generosidad tuya nos la demuestras todos los días, brindándonos esa amistad que a la vez es correspondida por la que nosotros te ofrecemos, así que por ello te estamos agradecidos todos nosotros, ya sabes que el mercadillo, las cartas, y lo otro lo de ayer me refiero, todo son bromas también por que además quien lo prohíbe, por que yo con lo mío hago lo que me da la gana sin ofender a nadie, se habrá puesto contenta Inés cuando os ha visto? pues seguro que estaría esperando vuestra ... (ver texto completo)
jo, ya me vas hacer de llorar, que bonitas palabras, gracias. Ines ya sabes con tal de darle a la lengua, encantada, la echo de menos, ojala pudieramos estar mas cerca y los paseos, eh Ines, nos los dariamos las dos con lo que nos gusta dar el ojo, jajaja, en fin hacemos lo que podemos, yo encantada de verla, aunque solo sea un ratito, y si la mañana me a gustado, la tarde no me la estropea nadie ¿no crees?, un beso amigo y cuidate
Buenos días a los amigos de Campanario y a los amigos del foro, os deseo que esta alegría que proporciona el fin de semana, no se trunque por que haga mala temperatura, por que del frío también se puede sacar algo positivo, jugar a las cartas con la familia en casita al calor jajaja, pasarlo bien y ser felices,
Saludos
que bueno una partida de cartas jajaja, me apunto, que seas tu tambien muy feliz en compañia de los tuyos y gracias por hacer de esta casa tu casa, un beso amigo
Buenos días a ti también, y que lo pases de maravilla por Mallorca, disfruta mucho de este fin de semana y se muy feliz, y que esa felicidad la contagies a los que estén a tu alrededor,
Un abrazo amiga
gracias amigo, lo intentare, pero quiero que sepas que la sonrisa la tengo siempre en la cara, solo se borra de ver injusticias y entonces sale un rio de lagrimas, pero lo bueno es que soy muy positiva y es lo mejor, un beso y agur
Joe Campanaria como te pones por nada, pues lo del pacto sino me lo has dicho tu ha sido Luis o Ana que no estoy seguro o Inés, pero alguien me lo ha dicho, si no de que lo iba a saber yo no comprendes, de si quieres ganar o no eso tu lo sabes yo si juego es por divertirme no por masacrar al contrario, pero lo que mas me ha llamado la atención de que en cuestión de mercadillos, mira que estas enterada eres internacional te pareces a mi cuando era joven, que me sabia todas las fiestas de los pueblos ... (ver texto completo)
pues ya estoy aqui, te dire que cuando juego lo primero que me apetece es ganar y despues pasarmelo bien, que no se gana, pues no pasa nada, ya se ganara otro dia, pero la diversión la tengo, gane o no gane, en cuanto a los mercadillos, pues si fijate me se unos pocos, pero no voy a todos, me quedo el de Porto Colom que es los martes y a ese si voy algunas veces por que alli tengo una amiga y quedamos para tomar algo, pues el mercadillo no es muy grande, solo 4 o 5 puestos, a mi me encanta mirar, ... (ver texto completo)
Joe Campanaria como te pones por nada, pues lo del pacto sino me lo has dicho tu ha sido Luis o Ana que no estoy seguro o Inés, pero alguien me lo ha dicho, si no de que lo iba a saber yo no comprendes, de si quieres ganar o no eso tu lo sabes yo si juego es por divertirme no por masacrar al contrario, pero lo que mas me ha llamado la atención de que en cuestión de mercadillos, mira que estas enterada eres internacional te pareces a mi cuando era joven, que me sabia todas las fiestas de los pueblos ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos y todas.
Braulito, no me metas en jardines, marinero, que voy ha terminar en villabarrotes por tu culpa.
Un abrazo
Campanaria, ya se que me dijiste que habíais llegado a un acuerdo con los hombres para que os dejasen ganar, pero no creo que sea necesario lanzar la noticia a los 4 vientos, por que no me parece correcto hacer una cosa de esas, si se gana se gana pero no llegar a esos acuerdos por que al final no vas a aprender en la vida, tu haces lo que quieras pero esa no es forma de aprender, Campanaria pásalo bien, y perdona por que no había entendido donde era el mercadillo ahora recuerdo que en Mallorca es ... (ver texto completo)
te voy a matar jajaja, les ganamos y punto, tu crees que vamos hacer un acuerdo con ellos?, cuando juego quiero ganar y pasarlo bien y eso es lo que hacemos todas las veces, creo que yo no tengo que aprender ya nada del juego, ya lo tengo bien aprendido, e incluso mejor que otros jajaja. En Mallorca no solo es los domingos Braulito el mercadillo, cada pueblo lo hace un dia o el mismo dia, hoy por ejemplo es el mercadillo en Palma, capital, mañana en Felanitx, el lunes en Manacor (ciudad de Rafa nadal) ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria que buen día ha salido para entrar en calor sacándole el brillo a la visa, ya te veo que estas preparada para ir al me,,, bueno que no lo quiero decir, te deseo que pases un día maravilloso y que disfrutes donde quiera que bayas, disfruta y se feliz.
Un beso
Hola amigo, lee bien, que el mercadillo es en Orellana y dificilmente voy a ir a sacar brillo alli a la visa jajaja, tu tambien disfruta y da muchos besos a tu gente, te dije quien gano anoche? jajajajaja, cansa, que soy una cansa jajaja
Campanaria no me había dado cuenta de este mensaje, pero voy a ser otra vez canso yo creo que sabrás que deje de fumar hace unos años, y asta que deje ese gran vicio para mi lo considero así por que me fumaba 2 cajetillas diarias, me dolía la cabeza un montón me volvía loco, y desde que deje de fumar no creo que me haya dolido mas así que aplícate el cuento, si fumas déjalo que eso es una de las causas principales del dolor de cabeza entre otras y dime canso que me da igual así que no te molestes ... (ver texto completo)
Braulito lo del dolor de cabeza es hereditario, o sea que no seas canso que yo no dejo de fumar por ahora jajaja, y te contesto lo que en tu pueblo, quien crees que puede haber ganado y sin trampas? pues mi compi y yo jajaja, que agusto me he quedado
Inés que ha pasado por ahí, que habéis cargado la burra de costao por que he entendido que alguien se a cogido media ya sabes de que, es que celebrabais algo? por que ahora fiestas no son pero en fin cuando uno esta contento todo se puede permitir, Inés gracias por tus buenos sentimientos y recibe un abrazo muy fuerte.
Braulito ten cuidado con esa que es muy de empinar el codo que a querido emborracharme, pero casi lo consigue, por cierto no me preguntas quien a ganado hoy dos veces? jajaja, quien van a ser las super, super campeonas jajaja, un beso y buenas noches que ya es un poco tarde
Luis, lo importante que ha pasado todo y que estas bien, y según tengo entendido esa gripe no se coge mas que una vez en la vida, así que tu ya has terminado con ese problema, el otro día cuando me hice los análisis le dije a la enfermera que me la pondría a mi y la cab,,, me dice que a mi no me la pone por que no tengo factor de riesgo así que me mando sin ponérmela, bueno Luis un abrazo y hasta cuando quieras,
Claro, igual no te la puso por que tu ya no tienes solución o porque seas peor que la gripe y tengamos que vacunarnos todos de Braulito C
Luis no te quería decir que si estas todavía enfermo, te quería decir si te sientes bien y no te han quedado secuelas como flojera o alguna cosa, ya se que no vas a estar toda la vida malo no te fastidia, y lo que dices de ese proyecto que tienen para Orellana, si señor yo también lo deseo no eso sino todo el bien del mundo aunque haya alguna persona que lo dude, así que ójala lo empiecen pronto haber si este verano podéis disfrutar de todas esas cosas que se han propuesto hacer,
Un abrazo
Braulito, no me ha quedado nada de secuelas y las agujetas se han quitado ya, pero he pasado una semana que me costaba abrir y cerrar los ojos, no creas.
Saludos...
Buenas tardes amigo, que tal estas? espero que ya no tengas ninguna secuela de la gripe, en concreto que te encuentres bien del todo, por lo menos es lo que te deseo así que disfruta de lo que queda de tarde, y también te digo que será un gran acierto esa idea que tienen en hacer la playa de arena, pues al hacer semejante cosa todos los beneficios que ha de producir, revertirán en el pueblo para necesidades que se puedan tener, y como dices se crearan puestos de trabajo, yo por lo menos ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo.
Ya estoy bien hombre, que no voy ha estar malo toda la vida.
Fijate además de lo que ha contado Jose Antonio, todo lo que cuenta Mariano. Ojala se realice todo.
Un abrazo
Campanaria por Dios, que he venido en son de paz si yo no te he echo nada para que me enseñes los dientes, con lo bueno que soy pero de todos los modos ya se que tengo que andar con cuidado Campanaria baya mala suerte lo del pony de Félix será posible ya le he puesto en un mensaje que ya sabe lo que tiene que hacer comprar otro, pero de todas las formas mira que eres no lo hemos sabido hasta a ayer que lo dijo Félix, que poca confianza tienes con nosotros, bueno pasa buena tarde,
Un abrazo
Braulito por favor, que tu y yo sabemos que es de coña jajaja, como te voy hacer o decir nada jajaja, solo me defiendo por decir que nos vas a dar caña todo el fin de semana jajajaja, hombre el encargado de decir lo del pony era mi cuñado, como le voy a quitar de decir tan mala noticia, un beso y pasa tu tambien buena tarde
Buenos días amigos, ya estoy aquí para saludaros a todos, y desearos que este fin de semana sea maravilloso para todos, cuidaros que con este frío nos entrara hasta el moquillo, así que a cuidarse tocan, campanaria cuídate que no te siga doliendo la cabeza.
Un besito
Buenas tardes amigo, ya me cuido, no te preocupes, pero a si llevare unos dias, cuando me da es para largo, menos mal que no es muy fuerte, solo ayer me dolio un poco mas, a si estube empastilla todo el dia, pero hoy solo tengo malestar, gracias, muchos besos
Buenos días Campanaria, ya estoy en casa y ya si Dios quiere hasta el lunes ya no os dejo de la mano, ya te contare el motivo de que ayer me marchara sin despedirme, fue grabe pero no para mi por que es que murió una amistad y como comprenderás no iba a estar sin acompañarles, así que pasa buen día y recibe un abrazo muy fuerte si te hago daño suelto.
Madre mia que fin de semana me espera, con el abuelo y el chiquillo Madrileño, no lo quiero ni pensar. Ya me imagine que algo grave seria lo que te tubo apartado ayer, en fin que decir, que lo siento, estas cosas no nos gustan a ninguno, que te diviertas con nosotros y que te prepares para el domingo jajaja, muchos besos para ti y la familia. AH, he estado en el pueblo de Ines y hemos quedado, que borracha 2 sandys que se a bebido la tia y tan fresca, yo con una que me he tomado ya se me subian los ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, que pensabas que no os iba a dar mas guerra, pues te has equivocado, que aquí me tienes para seguir metiéndome con tigo, y con todo el que sea, así que disfruta de este fin de semana en compañía de todos nosotros y de tus familiares y amigos.
Un abrazo
Hola Braulito, acabo de llegar ahora a casa y estoy leyendo los mensajes, que lo siento mucho por la muerte de ese familiar, no nos diste motivos ayer y yo ya pense algo raro, en fin, aqui estamos y no te metas mucho conmigo que tengo la escopeta cargada jajaja, muchos besos para ti y tu familia
Buenos días desde Oyon, Juana te deseo que pases un día fabuloso con todos los tuyos, y que el fin de semana sea para ti fabuloso y que disfrutes mucho,
Un abrazo
Buenas Braulito, siento mucho que hayas perdido un familiar, no sería cercano, no?
Este finde toca quedarse aquí, a ver si está todo el finde como hoy, tenemos un dia precioso.
Buenos días a los amigos del foro, os deseo que este fin de semana lo tengáis maravilloso, y que disfrutéis del tiempo que haga donde quiera que estéis, ayer poco pude estar con vosotros, y lo siento pero ahora me voy un rato y ya estaré con vosotros sin marcharme a ningún lado durante todo el día, Campanaria estas bien? y si no no hables con nosotros que nos has de pegar todo lo malo que tienes jajaja.
Un beso y hasta luego
Muy buenos dias a todos los Oyonenses y amigos de fuera, Braulito me tenias preucupada, ayer nos abandonaste, me alegraria que no fuera por nada grave, muchos besos a ti y atu familia, yo estoy mejor la cabeza no me esta dando la lata, eres muy jodio, que no hable con vosotros, dices, pero si el culpable de los males es Luis jajaja, yo por ahora y toco madera no he caido, solo era la cabeza que me da lata de higos a brevas y seria la epoca de ello jajaja, muchos besos y hasta luego
Buenos días a los amigos del foro os deseo que paséis buen día y como dice Campanaria que disfrutemos mas que ayer, así que haber si se cumple ese deseo y hoy lo pasamos BIEN BIEN BIEN, un abrazo amigos
Buenas tardes a todos los Campanarienses y a todos los amigos que se asoman a esta casa, que paseis un buen dia y que seais felices
Enhorabuena a ti también Mariano por el triunfo del Madrid, que como dice Campanaria jugar jugar, pero ganaron que eso es lo importante, para el sábado ya no te digo lo mismo pero no te preocupes que la amistad será la misma.
Un abrazo
Buenas tardes mi querido amigo, ya se que es tarde hoy pero no he podido, la cabeza me tiene amargada, pero bueno, aqui estoy, que paseis un buen dia y a disfrutar que es lo principal, muchos besos para ti y tu familia
Campanaria buenos días, en primer lugar enhorabuena por ese triunfo de tu equipo, ves yo por lo menos me alegro aunque no sea mas que por verte alegre, en fin otro día nos tocara a nosotros, de lo que dices del micro ya veras como me lo ponen a mi también pronto y entonces nos lo pasaremos mejor aun, Campanaria ahora te mando el periódico chica para que estés conforme.
un beso amiga
Gracias por el periodico, aunque no lo pone fino al Madrid, pero es la verdad, buenos dias a ti tambien y me alegro que tu te alegres, viva la alegria jajajaja, un beso
Buenos días Juana, con 9 grados de temperatura te saludo desde Oyon, te deseo que lo pases lo mejor posible, por que veo que el día no esta muy apacible para pasear, pero tranquila que ya parara y entonces podrás disfrutar de lo que a ti te apetezca, que pases buen día.
Un abrazo
Buenos dias Braulito, no tepreocupes que a mí la lluvia no me para, me pongo mi gorro de agua y mi impermeable y a patear se a dicho.
Campanaria, ya le diré a mi sobrina que me enseñe a hacer esa operación y entonces nos reiremos todos de verdad, hasta entonces nos tendremos que conformar con chatear un rato y todo lo que hacemos hasta ahora que también nos lo pasamos bien, bueno Campanaria un abrazo y hasta mañana.
si Braulito que te haga uno que es fenomenal y si pones micro es como hablar por telefono, a mi me gusta mucho esto y me lo paso genial, bueno me lo paso bien en todos los sitios, pero cada uno tiene su encanto, buenas noches y hasta mañana que descanses y mandame el periodico con la victoria de mi equipo jajaja, agur
Estabais como para hablar mal la una de la otra, pero la cuestión que os habéis descojonado de risa y os lo habéis pasado fenomenalmente, eso es lo importante bueno Inés un abrazo y hasta mañana.
hasta mañana, Braulito es que tu no nos conces, yo me pongo a contar algo de risa y todo el mundo se parte, pero es de verme reir, porque con la risa no puedo contar nada y eso es lo que nos pasaba ademas que con Mara siempre me rio mucho y ella igual
Pero insensata si nos tenias acojonados, con no aparecer por aquí ya pensábamos lo peor, lo peor es que te hubieras olvidado de nosotros en eso había pensado yo no pienses otra cosa, bueno amiga pues me alegro de que bayas mejor y recibe un abrazo muy fuerte por que te mereces eso y mas,
braulito esas cosa s no le pasa nada mas que alos que aprietn ya lo se y me he meao de risa
No deis muchas explicaciones, que puede entrar como otras veces ya se lo dirás en un correo comprendes o no comprendes, bueno amiga,
Un abrazo
ya se lo he contado Braulito y no se lo creia, pensaba que era una broma jajaja
Pero Inés que nos estas diciendo, nosotros que estábamos hablando, de el apodo de su marido nada mas Cachucho y hay esta todo, pero eso de salidos no por Dios, y con el frío que hace. Un abrazo
jajaja, pues con el frio es cuando mas apetece de darte un achuchon, digo, no seais mal pensados, cochinos que sois unos cochinos, jajja, mira la que lo dice ella tira la piedra y luego "julle" jajaja
Campanaria a mi me ha desarmado, no pensaba que lo contaría en el foro, pero ha tenido un par bien puestos, mira ese es un problema bien serio que si no se ponen medidas esto no se termina, por que no hay derecho las cosas que se ven pero que esta generalizado en todo el mundo, menos en los hombres pero también los hay y luego dicen el sexo fuerte y unas narices, mira Campanaria lo ha tenido que pensar mucho para decirlo, pero no sabes el peso que nos ha quitado de encima por que no lo podías hablar ... (ver texto completo)
bueno chicos... que ya esta...
que hay cosas que cuesta decirlas... pero llega un dia en que las sueltas...
y hoy es el dia mas indicado
besos y gracias