Pues campanaria yo me lo he tomado después de comer, y hace un momento me he tomado un zumo y se acabo, ya no tomo nada mas hasta cenar que me tengo que cuidar, que me he cogido unos kg de mas con los excesos de estas fiestas, así que seguro que en cuanto se pasen reyes ya estamos a régimen, haber si nos ponemos otra vez como un pincel, bueno amiga hasta luego
Buenas tardes a todos y todas.
Un dia asqueroso de agua en Madrid. Solo le pido a Dios que nos de una tregua para poder sacar mañana esa cabalgata de reyes a la calle, que tanto trabajo nos ha costado hacer, y que creo, que de seguir asi el tiempo, nos la comemos con patatas.
Recibir todos un fuerte abrazo.
Pues mira por lo menos me llevo algo, por que somos pocos para repartir, pues como la misma palabra lo dice la tarde la llevamos muy tranquila, y al calor de repsol que ya te diré cuando venga la factura como lo vamos a pagar, pero en fin el invierno es para disfrutar, disfrutar de la calefacción que por lo menos no pasemos frío, eso es lo que te deseo que nunca pases frío por que siempre estarás arropada por el cariño de tu gente, y lo poquito que te podamos dar nosotros, un abrazo amiga
tu aprovecha y cojelo todo para ti, que ahora somos menos a repartir, bueno voy a por el cafe, que tantas veces estoy diciendo de tomarmelo que ni me lo hago, hasta ahorita, un beso
Buenas tardes Campanaria, si que esta la cosa tranquila pero yo siempre detrás de ti, por lo menos haremos bulto y ruido por que contigo y conmigo parece que somos muchos, asi que bamos a continuar la visita del medico,
un abrazo amiga
Braulito ¿ya tomaste cafe?, seguro que si, como eres tan rata ni invitas, ahora voy hacerme uno que me apetece, si quieres otro vienes a por el
Campanaria pues yo voy a sentarme un poco que ya estoy canso de dar vueltas por hay, tienes razón esto esta muy tranquilo haber si los han secuestrado a Mariano, Ana, Felix y los demás pero esperare que les voy a preguntar que les pasa igual están recuperándose de estas fiestas pasadas, que cualquier cosa podría ocurrir, bueno Campanaria que disfrutes del cumpleaños de tu marido y haber si te estiras, por que me supongo que le habrás echo un buen regalo a Jose, no me digas lo que le has comprado ... (ver texto completo)
Pues ahora te lo voy a decir, le he comprado un chandal de nuestro equipo del alma, ya se lo puso antes de tiempo, la verdad es que como tenemos aniversario, cumples y reyes muy seguidos me da igual darle las cosas antes de tiempo, no miro a que sean nuestras fiestas para hacer un regalo, a si que ya cumpli, también le regale bombones y en los reyes le dare carbón que tampoco a sido muy bueno que digamos jajjajaa, y los chicos también le tienen sus regalos, ah, le compre unas tartas, que hoy yo no ... (ver texto completo)
Campanaria pues si las tienes preparadas, ya es menos el trabajo que te queda por hacer, así que termina de prepararle la sorpresa a Jose y luego disfrutaras de todo lo que has preparado en su honor, y te sentirás satisfecha de tu obra, bueno Campanaria felicita a Jose de mi parte y que cumpla muchos mas pero siempre en tu compañía.
ya esta todo, ahora esperare un ratito y me hare un cafe, que creo que me lo merezco y despues me tomare otro cuando venga el señor, ya le dare tus felicitaciones, gracias, muchos besos y a seguir que queda menos, por lo menos a mi jajajja
Campanaria, en las grandes superficies sí te las venden limpias ya solamente para prepararlas y ya esta, pero cuando las comí yo de esto hace unos años, las cogíamos con carabina pero eso ya sabes, que te cuesta la ruina si te pillan con las manos en la rana, así que es preferible no cogerlas, e ir a comprarlas a la tienda que al final te salen mucho mas baratas, bueno Campanaria pues que te aprovechen y disfruta hasta de los huesitos,
Antes es que iba mucha gente a cazarlas, yo me acuerdo que iban de noche con algo que se llamaba carburo para iluminar, no se bien la tecnica que tenian para cojerlas, aqui las compramos ya limpias en su caja y listas para que se hagan como apetezca
Hola Campanaria, pues mira que son ricas las ancas de rana, yo he comido varias veces y son deliciosas, así que te deseo que disfrutes de semejante menú y que te acuerdes de mi cuando lo estés degustando, Campanaria si que es cierto que tenemos que aprovechar la ausencia del dueño del ordenador para hacer uso de el, por que hay que ser sinceros usamos el ordenador cuando no están en casa los hijos que carai, así que eso es igual que a una que yo se hay que procurar cogerle la vuelta para que nos ... (ver texto completo)
Ya las tengo listas Braulito, no se quemo ni una, por lo menos no protesto ninguna jajaja, pero que hartera de freír ranas, se me nublaba la vista, pero la hartera que me voy a dar es floja, ya la he dicho a MªCarmen que me acordare de ella y ahora de los dos, bueno voy a seguir que hoy tengo el cumple del marido y le quiero preparar algo, que el pobre a tenido que ir a currar y estamos aqui intentando darle una sorpresa, muchos besos
Buenos días Juan, si señor he estado muchas veces en Vilasar ahí esta el cruce de Argentona, esa es la antigua nacional nº2 y en ese pueblo hay unos restaurantes maravillosos, sobretodo uno extraordinario que se llama la atlantida, quizás lo conozcas, pero amigo no quiero soñar con esas playas y todo lo bueno que tiene esa zona, por que como te dije ayer hasta el verano no creo que baya,
un abrazo
Braulito, ya andas sin pastillas, has contestado a Juan y el que te puso el mensaje es Alberto, chico perdonalo es que el abuelo chochea
Buenos días amiga, creo que ando con la empanada, por que he estado saludando a todos los amigos del foro y no me he dado cuenta de tu mensaje de salutación, ya me puedes perdonar, ya sabes que a ti en especial te deseo lo mejor que disfrutes de este día de agua en Mallorca, llama a Ines y marchar como los niños a patear las calles que sois jóvenes y podes andar, y cuando estáis cansas, un aperitivo os viene de maravilla, joder que consejos doy como si lo hiciese yo todos los días, bueno amiga disfruta ... (ver texto completo)
Eso, empanado estas, en fin, que se le va hacer quedas perdonado, a Ines no puedo verla pues esta en Orellana con su familia, me tiene huerfana, ya nos daremos un homenaje cuando vuelva que no tardara mucho, ya se estan viniendo los que salieron de vacaciones, nosotros como no nos movimos es un trabajo que tenemos echo, bueno amigo te dejo unos minutos que me llaman las labores, un beso
Buenos días Campanaria, que tal has pasado la noche? chica lo tuyo es un poema, parece que tienes la negra, tu empatas a la baraja y el otro lo mismo pero que va a ser esto, es que tu y el pobre Luis no ganáis para malos ratos, así que lo único que te hace falta que pases una semana muy agradable y que seas muy feliz, y aprenderte este refrán,"Al mal tiempo botas de agua"así que ya sabes lo que tienes que hacer, un chubasquero y tus botas de agua y a a disfrutar de la belleza de Mallorca, que lo ... (ver texto completo)
Que, ya tirando la chinita, eh?, estas super feliz, bueno ya vendran tiempos mejores jajaja, bueno ahora haber como se da este lunes y ya veremos lo demas, un beso y hasta dentro un ratito
Buenos días Campanartia, pues disfruta de ese día que hace por Mallorca por que también con la lluvia se puede disfrutar, y si no mira la Película Cantando bajo la lluvia, solamente hay que buscar la parte positiva, yo pronto se la encontraría, piensa que es lo que podrías hacer
un beso arrisca
Hola amigo, pues ahora mismo solo tengo para hacer quehaceres caseros, luego ya veremos, tampoco es que este lloviendo continuamente, ahora mismo no lo hace incluso salió el sol, bueno te dejo un momento y sigo con lo mio, entrare en intervalos, hoy aprovecho que no esta el de la caza jajjaja, un beso
Buenos días amigos, con una mañana desapacible y con bastante niebla os saludo a todos los amigos del foro, deseándoos que paséis un día maravilloso dentro de lo que cabe, y que disfrutéis de todo lo bueno que Dios nos de, como decía un viejo conocido nuestro nos seguiremos leyendo,
un abrazo
Buenos dias a todos os deseo que paseis un agradable dia, por aqui en Mallorca tenemos lluvia
Buenos días amigos, con una temperatura de 5 grados y una niebla muy intensa, os saludo desde Oyon Alava, deseando como todos los días que paséis un lunes maravilloso, y que disfrutéis todo lo posible por que en este tiempo no se puede pedir mucho, asi que disfrutar de todo lo que hagais y ser muy felices.
saludos
Buenas tardes Miguel, gracias por estos buenos deseos, yo si me lo permitís me quedo con el 4º por que ese es el que mas perfiles tiene de las necesidades de mi casa, así que si me dejáis yo me lo adjudico desde ahora mismo, si me da buen resultado ya te contare, muchas gracias y feliz año nuevo
saludos
Braulito, buenas tardes y hasta luego, que ayer me quede un mal sabor de boca y voy haber si lo solucionamos jajajaja, me refiero a la partidilla, un beso
Buenas tardes amigos, como esta tranquilidad me abruma un poco, todos los días hasta que se terminen las existencias os pondré una receta de cocina, por que se me ha ocurrido una idea maravillosa, haber si por ver la receta se pican y entran en el foro a contarnos como le salio la receta que hicieron, Campanaria esta receta no la tienes tu por que esta no os la he mandado a vosotros,
Receta para hoy
Espinacas con Langostinos
ingredientes para 4 personas
400 gramos de espinacas, 4 huevos, 25 o ... (ver texto completo)
Haz tu una sección aqui en tu pueblo con las recetas, como en Orellana y ya escribiremos alguna los demas, si nos dejas jajajaja, pasa buena tarde, nosotros nos vamos al vicio de las cartas, haber si hoy los ganamos a algo, que ayer me dio rabia jajajaja, alguna trampilla tendre que hacer jajjajaa, hasta luego y que gane mi Madrid
Buenos días Campanaria, me alegro de leerte por aquí, ya me dirás que día hace por Mallorca, pues aquí hace un día un poco chungo pues esta lloviendo y solo hace 6 grados de temperatura, pero que le vamos a hacer habrá que tener paciencia y esperar que se arregle el tiempo, por que así no se puede salir ni de casa, y Campanaria no te preocupes por las olivas de Ciriuelo, por que ya cogio mas así que por lo menos tendrá su aceite correspondiente, pero no deja de ser una mala faena, y ademas si no ... (ver texto completo)
Hola amigo, pues el tiempo aqui esta bien, tenemos sol y de vez en cuando nubes, por lo menos ya no tenemos la ventolera de la pasada fiesta. Por lo menos el amigo Ciriuelo se lo toma con un poco de humor jajaja, las aceitunas del plato estan riquisimas, solo haces el esfuerzo de cojerla con la mano y llevartela a la boca jajaja, es la tecnica que mas utilizo jajaja, pero vamos que si algún año necesita ayuda para cojerlas que me lo diga y voy, un beso amigo y disfruta
Buenos días a todos los amigos del foro de Campanario, con un día frío y lluvioso pues no hace mas que 5 grados de temperatura os saludo desde el País Vasco, deseando que todos paséis un domingo maravilloso y tranquilo, y que la lluvia o el frío no os haga desfallecer en vuestros deseos de pasar bien este domingo de enero, así que un abrazo para todos.
Muy buenos dias a todos desde Mallorca, espero que disfruteis de este dia
Buenos días amigos, después de una mañana lluviosa y con una temperatura de 5 grados, os saludo desde nuestro querido pueblo OYON OION, no sin antes desearos que paséis un domingo maravilloso en compañía de vuestros familiares y amigos, no se donde por que con este día no apetece ni salir de casa, pero también en casa se puede disfrutar de muchas maneras como puede ser con un buen libro o de tertulia con los vuestros, así que pasar buen día y recibir un abrazo de mi parte,
Muy buenos dias a todos los foreros, que paseis un dia fantastico haya donde esteis
Bueno Campanaria, pues buenas noches a ti también y hasta mañana, Campanaria una pregunta sin malicia ya sabes, no te iras a meter a la cama por el disgusto de perder con Felix a las cartas, conste que te lo digo de buena fe jajaja,
Si todos los males fueran como ese, conste que me da rabia perder, pero no me voy a coger un berrinche por tan poca cosa, ya es lo que me faltaba, ademas ni me fui a la cama, le deje a Jose que siguiera cazando y yo me fui a ver la tele
Joe Campanaria, mejor hubiera sido que los hubieran visto que las estaban cogiendo las aceitunas y cuando estarían todas cogidas salir, ¿que donde vais con esas aceitunas? son vuestras ala cargarlas en el tractor que me las llevo al trujal y gracias por cogérmelas, Campanaria yo ya conozco a un señor de aquí de Oyon que vio a unos que le estaban cogiendo los almendrucos y los dejo hasta que terminaron de cogerlos y cuando terminaron salieron y se las quitaron ala y a casa con el recado y de vacío ... (ver texto completo)
pues si que seria bueno eso, pero muchas veces sabes que no dejan ni huellas
Bueno amigos, se ha terminado el sábado y hay que marchar a la cama, así que os deseo a todos que descanséis bien y que paséis buena noche, haber si mañana tenemos mas participación que hoy, me dais vuestra palabra pues ya os la he cogido, un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
Amigos, yo tambien me retiro, ser buenos y hasta mañana
Bueno amigos, se ha terminado el sábado y hay que marchar a la cama, así que os deseo a todos que descanséis bien y que paséis buena noche, haber si mañana tenemos mas participación que hoy, me dais vuestra palabra pues ya os la he cogido, un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
Hasta mañana Braulito, seguro que mañana estamos alguno más.
Que descanses.
Luis que yo no te discuto nada de eso, que yo te digo lo que hizo el Barcelona en una temporada nada mas, eso es lo que quiero que me expliques cuando lo ha echo el Real Madrid,
Amigo, ya dejemos el tema que no voy a discutir contigo por tan poca cosa, solo decirte que el Madrid el dia que juegue con 11 jugadores, 2 linieres y un arbitro, gana 15 titulos en un año, que es como el Barcelona ha ganado seis en 2009.
Por cierto, ¿como va tu mujer?. Espero que vaya mucho mejor.
Un abrazo amigo
Luis yo no soy adivino, para saber lo que va a hacer el Barcelona esta liga, pero yo te pregunto y sin malicia, ¿cuando ha echo el Madrid lo que hizo el Barcelona en la liga pasada? si puedes me contestas
Braulito hijo, voy a ponerlo por enesima vez.
31 Ligas, 2 Copas de Liga (por ganar cinco seguidas), 17 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 9 Copas de Europa, 4 Supercopas de Europa, 2 Mundiales de Club (antigua Copa Intercontinental), 2 Copas UEFA, 1 Copa de Europa en propiedad (por ganar 5 seguidas) etc.
Yo tengo 32 años y he visto a mi equipo ganar 3 Copas de Europa, tu me doblas la edad y has visto lo mismo, pero con un pero..... Las Copas de Europa que ha ganado el Real Madrid en 1998, ... (ver texto completo)
Luis no sabes lo que siento leer estas cosas, pero hay que rendirse ante la evidencia y admitir el resultado, pero acuérdate que podía haber sido peor y otra cosa, Mº Carmen y yo siempre defendemos las cosas justas no el marrullerismo de algún otro equipo y conste que no me refiero a tu equipo,
Ya, si se quien dices....., pero no ha venido.
No Campanaria, te digo de verdad que no había visto yo ese mensaje, pero chica no te marches a la cama por eso, que total ha sido un día nada mas bueno un día tras otro, si no hay peor cosa que se te suban a las barbas, no te preocupes que hay mas días que ollas.
El Barça entró con mal pie en 2010 tras tropezar con un buen Villarreal en el Camp Nou (1-1). Pedro adelantó a los culés en el minuto 7 pero Fuster niveló el marcador al inicio de la segunda parte. Las cosas pudieron ser peor para los azulgrana si González Vázquez hubiese pitado un claro penalti de Alves. Si el Madrid gana en Pamplona será líder.
Este es el titular del diario MARCA. COM, podeis verlo ahora mismo, para que no digais que lo inventamos el amigo Benigno ni yo, que lo dicen los periodicos.
Braulito, ¿que le has echo a Campa?, que ha salido echando chispas, despues de despedir de su boca varios improperios en contra de tu persona, con lo majo que tu eres
Hablo Blas punto redondo jajaja
ehhhhhhhhhhh
Mas te valía estar tu también haciendo puzles, y no engañando a dos pobres hombres con las cartas, ¿o es que ya te ganan ellos? jajaja por favor no te pongas violenta que me das miedo.
Señor del Norte, le voy a decir dos cosas, en mi vida he echo mas puzzles que tu, seguro, crucigramas y sudokus, mi mente esta agil todavia, y a los pobres hombres como tu los llamas hoy les hemos dejado ganar, que ganar siempre aburre jajajja, y la otra cosa. BUHHHHHHHHHH, (YA QUE TE ASUSTO QUE SEA VERDAD) JAJAJAJA
Gracias por la parte que me toca aquí guardo mi parte, Campanaria parece que no dices quien ha ganado o es que te da cosa decirlo, sobre todo no te de vergüenza que unos ganan y otros pierden,
un beso
haber chismosillo, ya he comentado en otro lado que hemos perdido, pero yo no pierdo la esperanza, solo me da rabia jajajaja
Campanaria que Dios te oiga, pero que esos señores son muy rectos, y seguro que habré hecho cualquier cosa que a ellos no les ha gustado, y mira premio para el peque seguro que me quedo sin nada, oye pero nunca hay que perder las esperanzas igual cae algo.
un beso
Hombre tu no pierdas las esperanzas que segura te traen la bici que pediste jajajaja, muchos besos y hasta mañana a todos los foreros
Buenas tardes de mi parte también, No campanaria no, si no me traen a mi nada es por que las malas lenguas dicen que ando mal por la vida, y creo que ese es el motivo, pero están equivocados jajaja ya veremos haber si me echan algo en algún sitio pero lo dudo, por que es que soy un incomprendido, No Campanaria me conformo con que les echen a los demás que yo no necesito nada disfruto yo mas viendo a los demás contentos y felices con sus regalos, que yo ya me busco la vida, bueno amiga un abrazo muy ... (ver texto completo)
pues a mi también me gusta ver la cara de los pequeños, la mayoria son mayores y ya no hace tanta ilusión de verlos, pero con los peques disfruto todavia y me gusta gastar alguna broma con los regalos jajajaja, ves lo que yo te diga que algo mal haces para que se porten a si jajajaja, muchos besos, ah, hoy nos han dado para el pelo, nos ganaron a las cartas, que rabia jajajaja
Buenas tardes Ana, donde te metes que no se te ve el pelo, no se si te he felicitado el año, pero para por si acaso feliz año nuevo, y de lo que dices de perder la maleta, mi hijo viniendo de Irlanda le perdieron la maleta en el avión, y tarde lo menos 4 dais en recogerla, se ve que dio mas vueltas que el baúl de la Piquer, yo tampoco le encuentro explicación a esas cosas por que si lo tienen todo informatizado no se debería perder ninguna.
hola Braulito...
que estoy con la nieta y los regalos de PAPA NOEL...
le hantraido un puzzle de princesas y estamos haciendolo que le encantan los puzzles... y ademas le estamos enseñando a un muñeco a hablar...
besitos
Feliz año Juana, me alegro que hayas vuelto después de estas cortisimas vacaciones si se puede decir eso, así que bienvenida y que pases un feliz fin de semana en tu pueblo.
un abrazo
Braulito, vine el dia 31 y hasta después de Reyes no me voy a Écija.
Ana, nos quedamos olvidada la maleta en el metro nada más llegar a Londres, no habíamos llegado al hotel y seguro que nos la han robado porque denunciamos en el momento y no aparecía por objetos perdidos. Pero vamos que no nos ha impedido pasarlo bien, lo único que en todas las fotos salimos con el mismo modelo, jajaja!
Lo mismo para ti Sara, que este año aparte de salud y bienestar, te colme de alegrías como el nacimiento de tu segundo hijo,
un abrazo
Feliz año nuevo desde mi pueblo. Espero que este año, que acabamos de estrenar, sea venturoso para todos vosotros y que goceis de salud.
MªVictoria, por si lo lees, quiero decirte que tengo el móvil sin batería, perdimos la maleta en Londres e iba dentro el cargador, o sea, que la señora que te contesta es la única que puede hacerlo. Un beso, para todos.
Vamos a poner una pincelada de humor en esta tarde tan gris y anodina
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Sr abogado, lo que dice mi mujer es absurdo. A la mayoría de mujeres les encanta tener un marido caballeroso. ¿quien se puede quejar de que le abran la puerta del coche?
-Sr Lopez puede que sea de caballeros abrirle la puerta del coche a su mujer, pero no cuando conduce a 140km/hora
Buenas tardes Braulito.
Es que es el cumpleaños de Nuria hoy y tengo la casa llena de niños, porque hoy lo celebra con sus amigos y mañana con la familia. Quiero decirte que ando mas liado que Zapatero produciendo puestos de trabajo. A ver si mañana por la mañana coincidimos un ratito.
Un abrazo amigo.
Campanaria me parece que has dado en el clavo, creo que este año me van a traer carbón, pero es que otros años me han devuelto la carta por desconocidos, y es que yo tengo la suerte por arrobas, pero en fin haber si se aprenden mi dirección y saben que me tienen que traer cosas buenas no voy a ser siempre el de los malos regalos, como si seria el patito feo bueno amiga pásalo bien,
un abrazo muy fuerte
jajjaja, espero que esta vez sea distinto amigo, que tu te mereces un premio, un beso
Buenas tardes amiga, esta mañana me he tomado el café que mas a gusto me he tomado en mucho tiempo algún día tenia que ser, estaba yo tomándome un café en el bar GaraI, y ha venido un señor digo señor por que esta casado, pero es mucho mas joven que yo, y nos hemos estado tomando otro café mas y seguro que te figuras quien era mi mas ni menos que el amigo Ciriuelo hemos estado hablando de nosotros de los amigos del foro y de como lo estamos llevando con la educación la simpatía y la comprensión entre ... (ver texto completo)
Que bien Braulito que os hayais conocido, me alegro un montón por los dos, y vaya putada que le han echo, que se harte de cojer olivas y luego se las secuestren los amigos de lo ajeno, como que no tiene gracia, otra vez que las ponga sello o mejor un chip a si no se le escaparan tan facilmente, en fin que putada, pero por otro lado os a llevado a conoceros y hablar de vuestras cosas, muchos besos
Buenas tardes amiga, ya me estaba preocupando por vuestra tardanza pues no encontraba explicación a lo sucedido, pero en fin ya ha aparecido uno después vendrán los demás, me alegro de que empecemos a participar esta tarde, Campanaria ahora te voy a contar una cosa en mi pueblo, de todas las formas ya sabes que te deseo que pases una buena tarde.
un beso
Hola amigo, yo ando viajando un poco, saludando pues hoy ya ves que entre tarde y tengo trabajo acumulado, pasa buena tarde, un beso
Campanaria buenos días, pero donde narices andas, hoy que te iba a contar una cosa no entras a la hora de todos los días, bueno pues cuando entres ya te la contare, pero no se te ocurra reírte que del mal ajeno no hay que reírse, pero sin que se entere nadie yo me he descoronado de risa por que eso no le pasa mas que al amigo Ciriuelo, y hasta aquí puedo escribir, un abrazo amiga
Soi toda oidos, ya te he contado en Orellana que me tenian secuestrado el ordenador y que esta tarde no me iba internet, pero ya estoy aqui, los he echado a todos fuera, ya me contaras que pasó, haber si nos echamos unas risas, pasa buenas tardes y un beso a toda tu familia y para ti
Ana que pasa que tienes por ahí alguna amiga que no conozco yo, pues ya sabes haber si la presentas, haaaa que te refieres a mª Ángeles alias Campanaria pues chica eso se dice antes,
jajjaajaja, es que me llama de todo y yo la escucho jajjaaja
Lo mismo tu Campanaria que disfrutes de esa cena, y la duda que tengo ¿que estarías haciendo para no dormirte en 2 horas?, cuando me duermo rápido o es que estuviste leyendo algún libro jajaja.
un beso
Señor cotilla te voy a contestar echandote una mentira, estoy leyendo el listin telefonico jajajaja
Buenas tardes amigos, esto es de preocupar ¿no os habrán secuestrado?, por que en todo el tiempo que llevo en el foro no había visto una cosa semejante, no me podía imaginar que aun esteis reposando los turrones y demás alimentos Navideños, y no me parece mal sino al contrario, por que después de una buena comida un buen reposo, o en términos coloquiales una buena siesta que es el deporte nacional, bueno amigos pues ya sabéis donde estoy cuando os apetezca un silbido y allí estaré como las balas,
saludos
Buenas tardes a todos los foreros de dentro y de fuera de Orellana, espero que hayais pasado un buen dia.
Braulito, yo no he podido entrar, porque por la mañana estaba secuestrado el ordenador por el cazador de leones y esta tarde no me iba, hemos tenido que llamar a telefonica, se ve que tenia mucha caza acumulada jajajjaa, buenas tardes amigo y un beso
Si Mª Carmen cada día va mejor, pero ahora tengo otro problema que me tiene muy estresado, ya casi me acordaba cuando me daba las ordenes pero veo que no se le ha olvidado mandar jajaja, gracias por todo.
saludos
¡Genio y figura hasta la sepultura!
No sería mujer, si no mandara... otra cosa es que nos hagan caso.
Feliz año Ciriuelo y demás amigos del foro, me llena de emoción esta opinión que tienes de nosotros, y es cierto por que este es el foro de las buenas maneras y de la buena voluntad entre los foreros, nunca se ha visto ofender ni menospreciar a ningún compañero del foro y no creo que lo veamos, por que tenemos en la mente la máxima de que para la buena convivencia entre los foreros es imprescindible el respeto mutuo, y así conseguiremos que el foro sea lo mas parecido a una valsa de aceite donde ... (ver texto completo)
HOLA CAMPEON...
es muy bonito lo que dices... y ya veras como poco a poco este rinconcito se hace grande... mira mi pueblo... entre todos estamos haciendo nuestro foro mas grande y ameno...
besazos
Coño coño, pues Campanaria parece que no se queja, seguro que tiene clavo pero se calla para que no me ria de ella.
graciosillo estas, pues si que me levante con dolor de cabeza, pero ya sabes que tengo buen remedio y ya esta solucionado jajajaj