Bueno amigos hasta mañana, y que descanséis bien todos, pasar buena noche.
saludos
Ya te marchas, ahora que entraba yo, bueno amigo, pues buenas noches y hasta mañana.
Campanaria estoy de limpieza y los tengo que retirar, ahora que no se que correo te refieres no sera el de las tres piernas,
No, Braulito, me refiero al de las oraciones de las mujeres y la de los hombres que me enviaste esta tarde.
Pero Campanaria, si no me has entendido, yo te digo de que se vaya Jose solo así haces una obra de caridad, acompañando a Ines por que no sabes tu lo mala que es la soledad, y ya haciéndole compañía tu pues ya es otra cosa se le marchan los malos pensamientos, si no es mas que por eso tienes mucho tiempo de estar con tu marido, ya veo que eres menos caritativa que yo,
un abrazo
buenas tardes
Buenas tardes, que pasa con vosotros dos haber que hablais que una se entera de to. Saludos dede Felanitx. INES
Que para mi también, pues buenas tardes tenga usted, pasa buena tarde,
Braulio, recuerdas mia anterior parte meteorológico, Pues a poco no vuelvo a casa, un viento de la leche y Txirimíri que te crió.
Para los que no estáis puestos en el dialecto euskadun; Txiirimiri: (para un Bilbaino) el diluvio universal, y (para un Vitoriano, Como yo) es algo así como el cala bobos, eso que dices va pero sin llueve y vuelves a casa empapado.
Vamos haber que pasa aquí víbora, lo que me gustaría a mi que me diría a mi mi mujer, mira que no puedo ir contigo esta tarde, por que tengo que estar haciendo compañía a mi amiga, y yo le hubiera dicho bale no te preocupes que me marcho yo solo, y tu tenias que haber echo eso haberle dicho a Jose que se hubiera ido el solo, y el se hubiera marchado bien a gusto para que tu te hubieses quedado con tu amiga del alma,
un abrazo
Ay lo que me a dicho, pero hombre de dios, como voy a dejar a mi marido solo, ya bastante tenemos que nos vemos poco en todo el dia, para que encima le diga que estoy chateando con mi amiga y se tome solo el cafe, pero tu haces eso, a si os va, jajajjaja, a mi amiga ya tendre tiempo de hablar con ella y de hartarme de verla, hay que cuidar lo que se tiene en casa, mala persona, no me esperaba esto de ti jajajjajaa, un beso amigo y a seguir con el paseo virtual.
Buenas tardes Campanaria, aquí esta nublado y anda mucho aire pero sigo con lo mismo, ya veremos haber si se escapa sin llover, no te digo que en cuanto se pare el aire no empiece a tocar las narices, Campanaria que sea lo que Dios quiera, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola amigo, puesaqui seguimos igual, tenemos la tarde soleada pero con aire, nada de los nubarrones de esta mañana, el cielo esta azul y sin nubes, bueno amigo seguiremos paseando por estos pueblos haber como acabamos la tarde, besos.
Buenos días Campanaria, si quieres te animo por cualquier cosa, pero teniendo esas partidas por medio también hacen falta ánimos, por que los ánimos hacen falta en las adversidades, sobre todo cuando se pierde jajaja así que cuenta con ellos, a mi dinero no me pidas pero ánimos todos los que tu quieras, así que cuenta con ellos que te los mando ya, pasa buen día
un beso
Tu no te preocupes que si no me animo yo sola ajjajaja, que de eso tenemos para dar y regalar.
Muy buenos días, ya sabes que cualquiera se equivoca, eso no tiene importancia pero una cosa, dejaste a la amiga por irte a tomar un café? sin vergüenza, Dios te castigara por eso, bueno Campanaria pasa buen día y hasta otro rato,
un beso
Oye, lo que me faltara que me dijeras, con Ines chateo muchas veces, pero no me case con ella jajajaja, me fui a tomar un cafe con mi marido, donde esta lo que tu dices del romanticismo, haber si eres menos que yo jajajjaja
Buenos días Campanaria, yo también te deseo que pases un buen día y que lo pases bien en compañía de los tuyos, que tal día tenéis en Mallorca? por aquí esta el día nublado pero no hace mucho frío, así que por lo menos no nos mojamos, bueno un abrazo y hasta luego,
Hola amigo, pues hoy hace un dia raro, ahora mismo esta el sol, pero tenemos nubes y aire, haber si nos deja por lo menos la lluvia. Un beso y hasta luego.
Muy buenas señora Duquesa, lo importante es que aunque este el día nublado que no llueva, eso me parece a mi por que así por lo menos puedes hacer mejor vida, aun que este el día un poco fresco, pero sin agua pásalo bien,
un abrazo
Hola Braulito, pues si por lo menos no llueve, que vaya desastres esta haciendo el agua por la provincia de Cadiz y otros lugares, que lastima. Bueno amigo pasa buena tarde y da besos a tu familia, que deseo que todos esten bien.
Buenos días a todos los amigos del foro, y a Campanaria en especial por que le hacen falta ánimos, para uqe gane a las cartas por que parece que juega sin ganas y por eso pierde asi que alegrate que tu puedes con ellos,
un abrazo
Me podias animar para otras cosas, a mi ganar en las cartas me da igual, lo que claro, no te voy a decir hemos ganado de la misma forma que decirte que hemos perdido jajjajajaa, bueno aun lado las cartas, te deseo que tengas buen dia, besos.
Buenos días Campanaria, Te diré que todos nos equivocamos, pero yo no me refería a las cartas me refería, que a esas horas estarías chateando con Ines pero si veo que me equivoque, no te preocupes que ya acertare otra vez, pasa buen día,
un abrazo
Hola amigo, buenos dias, pense que lo decias por la partida, bueno nos equivocamos los dos jajajajaja, con Ines chatee un rato, pero despues llego Jose y me reclamo un cafe jajajaja y ya sabes, quien fue a Sevilla perdió su silla, bueno amigo, pasa buen dia y haber como se da hoy.
Buenos días amigos con 9 grados y el cielo nublado os saludo a todos, deseando que paséis un buen día y que disfrutéis del clima que haga donde quiera que esteis, haber si pasamos el día sin agua que lo dudo,
saludos
Buenos dias amigo y a todos los demas foreros, os deseo un buen dia, besos.
Buenos días Antonio, Buena filosofía para empezar el día, siempre hay que pensar en positivo, Antonio pasa buen día,
saludos
Bueno, se hace lo que se puede, unas cosas de cosecha propia y otras rebuscadas por Internet, la cuestión es amenizar la zona. Ademas hoy voy al colgar una foto de hace 29 años. ya os diré a ton de que.
Pero por Dios que me estas diciendo yo insultarte, con lo buena persona que soy yo, eso tu que me pones una foto con un cubata en la mano sabiendo que no bebo eso es incitarme al mal, pero en fin esto no me esperaba yo de ti, que te mando el periódico a casa y aun no estas conforme, bueno, bueno pues para otra vez ya lo se,
un abrazo amigo, por que seguiremos siendo amigos después de esto?
Si hombre, amigos si seguimos siendo, pero cuidado..... que prensa hay en todos los sitios y hoy por ti y mañana por mi. Esperaba que me mandaras algo del 6-2, pero has decidido mandarme del partido de Baloncesto. Has echo bien, ojala mañana te pueda yo mandar prensa alemana jajajajajaj, que cabrón soy, eh amigo.
Un abrazo
Buenas tardes Ana, que tal estas? llueve por La Luisiana? por Oyon hoy nos ha dado una tregua el agua, haber si empieza ya a mejorar el tiempo, bueno Ana pásalo bien,
un abrazo
Ana, aqui en Madrid con un par de centimetros más de agua, ya bebo de pie. Lleva tres dias que llueve el dia y la noche, asi estamos de guapos y floridos los madrileños.
No te quejes Antonio, que son mas las satisfacciones que te dan que otra cosa, en primer lugar lo que disfrutas con los nietos, y después lo que presumes de los nietos cuando los lleves a la calle, si todo son alegrías así que ya sabes a disfrutar de los nietos mas que lo que disfrutaste de los hijos, bueno Antonio pues hasta otro rato,
saludos
Ya lo sabia yo que me ibas a saludar muy educadamente aqui en el foro, porque el messenguer me lo tienes apuñalados y lleno de insultus hacia mi persona y con los virus que me metes del Barcelona, cualquier dia los hago públicos para que todos vean al verdadero y malvado Braulito jajajajaja.
Un abrazo amigo
Campanaria muy buenas, ya hace rato que estoy en casa pero si la visa me parece que se va a quedar tiritando, pero en fin el dinero y los coj... para las ocasiones, bueno amiga pues pásalo bien, un beso
Que no hables mal, que hace un chico del norte hablando de esa manera? jajajajaja, bueno amigo, marcho que el deber me llama nuevamente, a si que hasta mañana y buenas noches a todos en general.
Estoy de acuerdo contigo, no engorda la quesada sino el que se la come, así que habrá que tener cuidado con ellas y no comer muchas, pero es posible que las pruebe pronto así que cuando lo haga ya te lo diré, bueno Aguilachic pasa buena noche,
saludos
Hoy andais de recetas de cocina, ya es tarde pero mañana pondre alguna para vosotros, bueno marcho ya que voy con la cena de casa jajajjaa, besos y hasta mañana a todos.
Campanaria pues me alegro de que hayas entrado ya, pero en este momento donde andarás, bueno yo ya se donde estas pero me voy a callar bueno amiga pasa un buen rato con los que estas,
un abrazo
Pues que equivocado andas, solo me fui a tomar mi cafe con Jose y el ordenador fue atacado por el pequeño de mi familia ajajajja, hoy no hubo partida como te crees, bueno voy a dar otra vueltita por hay y me marcho hacer la cena, a si que si no nos leemos mas buenas noches y hasta mañana amigo.
Y lo contento que estas con ellos, no bale nada tener a los hijos y nietos cerca, seguro que te dan la vida sobre todo los nietos así que hay los tienes bien, y alégrate de ello por que tiene que ser jodio tenerlos lejos, y no poder verlos todo lo que tu quisieras, bueno Antonio disfruta de todo ello y que lo pases bien,
saludos
jo, Braulio, una cosa es tenerlos cerca y otra es que vivan contigo, que yo estaba muy tranquilito en mi casa, con mi mujer y ahora de golpe otra vez todos en familia.
Muy buenas Campanaria, no te preocupes por no poder entrar antes, que ya tienes tiempo ahora de disfrutar de los amigos del foro, oye pues por aquí se esta pasando el día fresco pero no llueve así que menos mal que estamos un día sin ver agua, bueno amiga pues disfruta de lo que queda de tarde.
un besito
Que, ya viniste de pulir la tarjeta?, pues yo andaba chateando con Ines donde sabes, pero despues me fui a tomar cafe con Jose aqui al lado, en el salón y el pequeño me secuestro de nuevo el ordenador jajajaja, a si que ando ahora entrando menos que mas adelante jajajaja, un beso.
Buenas noches Aguilachic, pues tiene una pinta buenisima esa Quesada, pero me da la impresión de que un poquito ya engorda, así que igual no nos conviene comer muchas de esas, pero habrá que probarla haber que tal sabe, Oye que te digo en broma lo de entrar en el foro, por que yo ya se que estando trabajando y luego todos los quehaceres que tienes en casa tu, poco tiempo te puede sobrar así que cada uno hace lo que puede, tu entra cuando puedas aunque no hagas mas que saludar por lo menos veremos ... (ver texto completo)
bueno... la quesada no engorda, engorda el que se la come, jejeje! no es tan mala, no lleva grasa ni aceites lo único la nata, lo que sí es cierto que se la comen los abuelos y los niños y en mi casa se la comen hasta caliente,ý se hace en un plis, plas. así que os animo a que probeis. adios!
Buenas tardes Antonio, osea que tenéis una tarde muy irregular, pero como veo que eres un hombre de recursos, en la calle hace frío pues tu en tu casa 20 graditos y la cerveza fresca, y nada mas así se vive, bueno Antonio disfruta de tu nieta y cuídala bien por que si no no te la vuelven a dejar mas, bueno termina de pasar bien la tarde,
saludos
Braulio, si a los nietos y a la hija no les echo de casa ni con la ertzaina, igual me echan ellos a mi.
Buenas tardes Aguilachic, muchas gracias por ese magnifico postre que nos enseñas a preparar, espero que después de un buen plato de garbanzos nos siente de maravilla, y ademas por lo que veo no nos hará falta mucha fuerza para masticarlo pues es un postre muy suave, Aguilachic ya te estábamos echando en falta pero no te preocupes que ya te voy a quitar las faltas, pero que no vuelva a ocurrir jajaja, pasa buena tarde
buenas! pues sí Braulito, es muy suave y agradable, creo que es lo más parecida a la de Cantabria, tengo una amiga de Santander que en vez de hacerlas ella prefiere que las haga yo porque no me salen nada mal.
vale, vale, no volverá a ocurrir... es que entre el inserso, los asuntos sociales,"el DNI" caducado y la madre que p...ó a todo pues solo me queda tiempo de leeros un poquito a todo@s, lo de escribir se queda en conversación.
pues eso.. que paséis buena noche tod@s!
Coño abuelo Cubatillas, que bien vives gorrión te has dado cuenta que pronto te he saludado, pero que no me he acordado de darte la enhorabuena, así que ya me puedes perdonar, bueno amigo pásalo bien,
un abrazo
hola.....
hay alguien?
Buenas tardes, a quien no le gusta con un buen plato de garbanzos una buena guindilla en aceite? pues os voy a decir como los hacia yo en la huerta cuando me preparaba uno cuantos botes para mi consumo,
GUINDILLAS EN ACEITE
ingredientes
Guindillas verdes, ajos, sal y aceite a poder ser de oliva
Hola, braulito... vaya peazo de plato, esas guindillas con ese plato de garbanzos tienen que estar de muerte, cuando vaya por ahí ya se donde comer bien.
saludos compañero
Buenas tardes Jose, yo no quiero decir como tenemos el tiempo por aquí, por que al final se fastidia todo así que pasa buena tarde y disfruta de esa temperatura, ahora en serio hacen entre 8 y 10 grados de temperatura y ni un pelo de aire,
saludos
Buenas Tardes a todos, aqui en Vitoria tenemos 7º+/-, llueve ahora si, ahora no, viento fuerte según los entendidos unos 30 Km/h.
Pero bueno yo aquí en mi casita, con 20º y tiempo seco, garganta húmeda por frescor de una cervecita, y con la compañía de mi nieta.
Buenas tardes amiga, yo también te digo lo mismo, así que disfruta todo lo que puedas, en seguida me voy a ir al dentista haber si me saca el polvo de la VISA,
un abrazo
Ay, ese dentista te va a sacar los cuartos jajajajaja, bueno amigo que vaya bien y hasta cuando vengas, un beso.
Buenas tardes amiga, que tal va el día hoy has entrado tarde a la faena E, yo he entrado mas pronto que ningún día, por que he tenido que bajar a Logroño, pero me he encontrado mas solo que la una cuando he venido, pero ya parece que se anima un poquito, pasa buena tarde,
un beso
Hola amigo, es que por la mañana, a veces ando liadilla, y despues me han quitado el ordenador hasta hace un rato, pero ya estamos aqui, a si que a seguir caminando, que voy detras tuyo, un beso.
Buenas tardes Campanaria, en que estarías pensando con ese mensaje, recibe tu también mi mas cordial saludo y mis mejores deseos, así que pasa una tarde maravillosa y ya me contaras que hiciste ayer a las cartas, Campanaria no te de vergüenza jajaja que yo he perdido muchas veces,
un abrazo
No se Braulito pero paso algo raro, el caso es que habia saludado en todos los foros donde entro y en algunos entro el saludo, pero en otros no, y no fue mi error al final, pues en el de Cala dor, he escrito el saludo por lo menos 5 veces y no entraba y hasta que entro, o sea que algo falla. Las cartas mejor ni hablar, ayer perdimos a las dos cosas jajajjaa, y eso que el dia antes ganamos, que se le va hacer, despues nos fuimos con Felix a ver el partido y por lo menos vine contenta a casa, fuimos ... (ver texto completo)
Buenos días Antonio, que tal vamos te deseo que pases buen día por Vitoria y ya dirás cuando te examinas para el carnet, por si hace falta ponerle una vela a San Antonio, buen compañero que lo pases bien,
saludos
Por aquí mucho frió, y el examen es martes 2 de marzo, así que haz acopio de velas, desearme suerte.
Un abrazo.
Antonio que gane el mejor jajaja, pero a poder ser el Barcelona y no tengo nada en contra de nadie, pero chico que los colores son los colores, y lo que hace falta que el Alaves suba para arriba, el otro día me dijeron que si lo quieren comprar Arguiñano, veguiristain y el otro no me acuerdo, haber si tenemos suerte y sacamos algo en limpio de ellos.
Pues con Arguiñano, perejil y rico rico.
no vendamos la piel del oso antes de cazarlo
jojojojo, Braulito, que Villar no esta en el baloncesto, o ¿tambien teneis el temita controlado?.
Un abrazo
Campanaria acabo de ver en el telediario de la 5, lo que os conté el otro día de la Oyonesa, que es el único equipo Español que esta sin perder un solo partido en todo lo que va de temporada, y sabes a quien he visto a mi hijo mas chulo que el punteras,
No me digas, pues yo es que estaba viendo las noticias de la primera y mira que suelo ver el diario de tele 5, pero en la otra cadena no han dicho nada o yo no me he dado cuenta, bueno amigo marcho un rato, que entre hoy y ayer vamos a ver si les quitamos el titulo de campeones de naipes jajajaja, ayer quedamos empate algo es algo jajajaja.
no vendamos la piel del oso antes de cazarlo
DICEN QUE DE ILUSIONES TAMBIÉN SE VIVE, y para mi seria una alegría que gane el Madrid, ante todo la sinceridad y repito que no tengo nada en contra de los catalanes, pero quiero que los madrileños demuestren que lo de ayer no fue pura casualidad.
Pues por aquí no pienses que esta buena tarde, hace frío y esta mañana ha llovido así que esta tarde no estoy seguro de lo que haga, por que esta el cielo muy traza,
saludos
Nosotros queremos salir un rato, pero nos esta dando miedo, que el dia pinta muy feo, pero como tenemos el centro comercial a unos 100 mts. de casa, pasaremos hay la tarde.
¡Ah! En el centro comercial está la cafetería del Basconia (Caja Laboral) y tienen un pantallon de la leche para ver los partidos, así que tendré que ir a ver ganar al Madrid
Buenas tardes Mª Carmen, te deseo que pases buena tarde a pesar del agua, por que también se puede disfrutar de la tarde lloviendo, y mas si tienes a las nietas en casa,
saludos
Hola Braulio, majete, ya he visto que te has dado una vuelta por el blog, gracias por lo que me has mandado, ya lo leeré mas detenidamente, bueno tengo que decirte que lo de los castillos no me ha sorprendido, pues como ya te he dicho, soy gran aficionado al tema medieval y de castillos, aparte de lo que ofrece Internet, tengo montones de libros sobre el tema.
Buenas tardes Mª Carmen, te deseo que pases buena tarde a pesar del agua, por que también se puede disfrutar de la tarde lloviendo, y mas si tienes a las nietas en casa,
saludos
¡Hola Braulito!
Ahora ha dado una tregua, a ver si nos deja de dar una vuelta por el pantano.
Hoy no tengo nietos.
Buenos días Chulapo, yo también te deseo que pases un buen día y haber si terminas el día con la alegría que lo has empezado,
un abrazo para todos.
¡Que marinero eres joio ¡Lo dices por la final de Copa de Baloncesto ¿verdad?.
Pues que sepas que ya estuve hablando con Antonio esta mañana por la trastienda y me ha dicho que debemos ganar, para que no la gane el Barcelona, jajajaja,
y eso que el es del Caja Laboral.
Un abrazo marinero.
Buenas tardes Angelines, No nos podemos quejar del día que ha echo en mi pueblo, si continuaría así que felices íbamos a estar con ese solito que nos ha alegrado hasta el alma, pero ya me has fastidiado como aciertes que colleja te vas a ganar, en fin que sea lo que Dios quiera tampoco nos vamos a asustar por que llueva otro día mas, Angelines si quieres conocer a la nieta de Ana mira en el foro de la Luisiana Sevilla que allí la tiene puesta, veras que cara de buena persona como la abuela jajaja, ... (ver texto completo)
Hay Braulito, yo no quisiera que lloviera, seguro que se equivoca la tele Dios quiera, pues mañana quisiera ir algun sitio. Ya vi a la nieta de Ana es muy guapa, y el Coro Rociero que a mi me encanta, un saludo Braulito.
Buenas tardes Iñaxio, fueron tantos los años que pasamos custodiando esa puerta todas las noches, que parecía nuestra casa, cuantos secretos se llevaría esa puerta, cosas que habíamos hablado al lado de ella tantas y tantas generaciones, y tantas veces aquella puerta era el mentidero de toda la chiquilleria de Oyon, la famosa puerta de la Nuncia en fin aquello desapareció y en su lugar esta ese flamante ayuntamiento de nuestro pueblo, Iñasio recuerdas que a la izquierda de esa puerta en la Plaza ... (ver texto completo)
Kaixo Teo, como puedo apreciar, tienes una lúcida y fresca memoria. Tienes razón en cuanto a la ventanita que mencionas. Esa hueco, era el respiradero de la bodega. El hueco o respiradero se ha eliminado, pero la lujosa bodega con ese calado precioso, se mantiene en su estado original.
Buenas tardes Antonio, haber que quieres que te cuente de la tarde, lo primero que como decías tu ayer estoy a 18 o 20º, pero yo soy mas sincero estoy con la calefacción puesta por que la tarde esta empeorando, y no es lo de esta mañana ese sol se ha escondido entre unas nubes negras que amenazan cualquier cosa, Antonio ya me puedes mandar la dirección de tu blog, que tratando de meterlo en Favoritos se me ha debido borrar así que ya no lo tengo, y lo siento mas que lo que a ti te parece, si haces ... (ver texto completo)
Campanaria, lo mismo para ti que pases un buen fin de semana,
Braulio, cuéntate algo, que esta muy callandito últimamente. ¿Como llevas el fin de semana? ¿que tal ese Cafetito mañanero?. Bueno disfruta del día, que aqui sigue haciendo un frió de la leche, que el sol engaña.
Un saludo.
Egunon Mari, sera para mi un placer visitar el ayuntamiento nuevo de nuestro pueblo, como vemos aun no esta terminado pero seguramente que`pronto se terminara para hacer uso de el, este ayuntamiento esta situado en la plaza mayor de nuestro pueblo y como tu muy bien has dicho en la casa de la Anuncia, en esa casa se esta construyendo este hermoso ayuntamiento o como dicen en algunos sitios la casa de la Villa, que recuerdos me trae esa casa y la antigua puerta de la calle que daba a la plaza, de ... (ver texto completo)
Arrastion Teo, cuanta razón tienes en lo que has expuesto en relación con susodicha fotografía "antigua casa de la NUNCIA". Te veo mu filosófante, pero es verdad todo que dices. Yo he sido testigo "en otros tiempos" - pues soy más joven que tú- de todos tus comentarios, pues como sabrás fuí vecino de la plaza Mayor durante muchos años, y la famosa puerta estaba justo, justito, enfrente de mi casa, jajajaj. Bueno, como te decía la "Mari" el día que esta corporación corte la cinta de inauguración de ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, con 10 grados de temperatura y un cielo azul, os saludo a todos deseando que paséis un fin de semana extraordinario, y haber si todo este fin de semana esta como en estos momentos,
saludos
Braulito buenos dias, parece que el buen tiempo nos visita, por aqui tambien esta el dia soleado, con un poquito de aire, pero bueno, haber lo que dura, pues estos dias atras amanecio asi los dos dias y por la tarde llovió a mares, besos.
Buenos días Campanaria, sabes que no me enfado por nada del mundo, así que igual me da Plumas que plumifero que Anorak que anorato, así que fíjate la importancia que le doy yo a eso, te deseo que pases un dia maravilloso por Mallorca me conformo que este el día como por aquí.
un beso
Hola amigo, ya lo se que tu no te enfadas por esas cosas, pasa buen dia junto a los tuyos, familia y amigos, besos.
Un Lapsus, a ti si que te voy a dar lapsus, que si no se cursan las cosas se olvidan así te pasa a ti nos tienes a nosotros dejados de la mano, y se te olvidan los nombres, venga termina de hacer las cosas y vamos a tomarnos un cafecillo, por que con la ayuda que tienes poco te cuesta hacer las cosas de casa, bueno Ana pues yo voy a donde te he dicho,
un abrazo y hasta luego ya te chiflare.
Buenos dias a todos.
Saludos para las gentes de Oyon, y los demás de Tortosa, Cala D´or, Madrid, etc, es decir Ana, Campa, Mariano, etc, y como no a Braulito De Guzman y Guzman y Duque de Albarracin.
Saludos a todos.