Buenas tardes amigos, estamos en las puertas del otoño, pero tenemos la suerte al menos hoy, y esperemos que sea así el fin de semana de tener un clima veraniego, haber si tenemos suerte y tenemos un fin de semana maravilloso para disfrutar unos y para vendimiar otros así que haber si se porta como se debe de portar, no sea que ahora que empieza la vendimia le de por llover y se fastidie la uva que tantos malos ratos ha costado, sobre todo mirando al cielo y viendo que el agua tan necesaria marchaba para otros sitios, pasar buen fin de semana,
saludos
saludos