Mensajes de ORELLANA LA VIEJA (Badajoz) enviados por Teo zuazo:

Hola braulito
Los servicios que hacemos los de las ambulancias colectivas generalmente no vamos a accidentes de trafico de eso se encargan las ambulancias de emergencias el 112.
Un cordial saludo Sime
Muchas gracias Sime por sacarme de dudas, que alegria me da leerte por aqui.
un saludo
Champu? o algo asi?
Que jodia tengo la vista, a mi edad se puede esperar cualquier cosa pero todas malas, peor que la regla.
Buenas tardes Josnauta, que pases una buena tarde en la churreria y que tengas muchos clientes, y cuidado con el aceite que ya sabes lo que pasa un saludo chao.
Sime ¿as leido el mensaje que hace un momento te he dejado?
si puedes me contestas.
Me preste voluntaria para mover los guisos, ya tenia la barriguilla llena de estar picoteando y cervecita me viví solo una mezclada con un poco de limón, pues no me gusta mucho la cerveza y las bebidas con gas no las puedo probar, me sientan muy mal, en general no soy muy bebedora el liquido me enguachina bastante, si apenas bebo agua, pero comer si me gusta y en el campo esto se disfruta.
tu voluntariosidad y tu presteza a todo te honrra ¿sabes como se llama en mi pueblo eso que tomaste tu la cerveza con limon?.
te lo digo o no te lo digo vamos a esperar..................
Nazara. ¿de que hay que llenar una cosa para que cuando este llena pese menos que cuando esta bacia?
¿que cosa es que cuanto mas hay menos se ve?
esto ya lo he dicho aqui pero tu no estabas.
Hola Braulito y compañía, como estáis, yo me he echado una buena siesta y dispuestos para dar unas cuantas horas mas en la churre, los domingos son así, que le vamos a hacer.
Buenas tardes Josnauta, que pases una buena tarde en la churreria y que tengas muchos clientes, y cuidado con el aceite que ya sabes lo que pasa un saludo chao.
En nada?
Gracias Sisuka por sacarme de la duda por que si estoy esperando a Nazara a que me lo huviese dicho estaba apañado que mala es o malo.
La barbacoa, Sisuka eres una martir, mientras los hombres pescan tu a preparar la paella, que injusta es la vida, y te dejan el laba vajillas para fregar, te podian haber dejado una cervezita fresca o una cocacola, que no.
Lee bien el mensaje Luisito que el que te tienes que tomar las pastillas eres tuuuu jejejejeje
Muy bien Sisuka por defenderme, menos mal que hay una mujer amable que se preocupa por el desbalido, ten la seguridad que tu si que iras al cielo, Sisuka te boy a hacer una pregunta, ¿que te pareze lo que me ha dicho Luis? me invita a bajar a Madrid y de Madrid me lleba a orellana y me dice que este traquilo que no me ba a cobrar mas que en un hotel de 5 estrellas, ¿que te parece?
Hola a todos
En esta ocasión me salgo de las normas al poner una foto que es cedida o tomada prestada, para ilustrar este nuevo tema.
Hace tiempo en las charcas que hay en las proximidades del pueblo habitaban digo habitaban pues desconozco si actualmente sigue habiendo, unos animalitos de los cuales en aquella época no sabia el nombre con la particularidad de que por vivir en el fango eran difíciles de observar, cuando el nivel de las charcas bajaba se les veía revolverse en el fango y cuando ... (ver texto completo)
Sime buenas tardes, acabo de leer en el periodico La Rioja que ayer mataron a un ciclista en un puebo de Burgos, y pone que lo llebaron a Miranda de ebro un una ambulancia, al deposito de cadaveres no serias tu el que lo llevo.

un cordial saludo
te lo digo o no te lo digo vamos a esperar..................
que mala eres te ba a castigar Dios por no decirmelo, pues si no me lo dices no te digo gracias.
pd. te digo mala por que pienso que seras chica y si no me rectificas.
A la señora de la reg,,,, le pregunto, cuando tengas tiempo haber si me puedes decir que es el ajo blanco y como se hace, por que parece que tiene que estar bueno.
mas tarde te lo digo
Me tienes en ascuas dimelo por fa que esto es un sin vivir.
para mi se queda en blanco.
Nuriaaaaaaaaaaaaaa. pero donde estas, tan grave fue lo de perder el Madrid, que no pasa nada hombre que pasan cosas peores que eso, ya he visto en un mensaje que anoche no cenastes, mejor por que si cenas te huviera sentado mal jajaja.
saludos
aver si adivinas esto como se queda el hombre cuando se queda sin inteligencia si alguien lo sabe que responda es un buen acertijo
para mi se queda en blanco.
Pues a dos minutos de Arganda del Rey tiene mi padre un parcela, donde vamos algunos fines de semana a pasarlos allí. En Perales de Tajuña. Ahora mismo desde donde tengo el ordenador, veo Arganda, ¿Que familia es? Pero en serio, que si te quieres venir, lo digo en serio.
mi tio se llama santiago es de un pueblo de la provincia de soria y mi tia se llama juliana y es tambien de soria tienen barios hijos entre ellos el que te dije de las ruedas que se llama Andres, otro Javier que es el mayor otro que se llama Anastasio otro Jesus que es el pequeño tiene otro que se llama Pepito y no se si me dejo alguno, asi que no te preocupes que casa ya tengo, anda que si tellego a cojer la palabra como te la preparo.
Me voy el jueves, y vuelvo el domingo, porque aqui en Madrid es festivo el viernes, por San Isidro. Si te quieres venir estas a tiempo. Bajate a Madrid, y yo te llevo, si además, no voy ha cobrarte más caro que en un hotel de cinco estrellas.
Luis no es por pagar o no pagar pero soy una persona que no me gusta molestar a nadie, bueno que narices que no es por eso, es por que tengo familia en Arganda del rei y en carabaña y si te pago a ti y luego se enteran ellos jaleo asi que bamos a dejarlo como esta, otra vez sera.
Muy buena carrera, con el coche que tiene el pobre, demasiado ha echo. Yo hay un par de cosas de la formula 1 que no entiendo muy bien. Primero, como puede ser que el equipo Red Bull, que los motores se los da Renault, vayan doscientas veces mejor que los Renault. Y segundo, viendo la carrera de hoy, como puede ser que un equipo como Ferrari, con cientocincueta ingenieros por carrera, nadie se haya parado a pensar la cantidad de gasolina que les hace falta para terminar una carrera. De Mc Laren, ... (ver texto completo)
Es que Red bull da alas ese es el motivo
Pues mi tio Angél, esta muy bien. Ya esta jubilado y nosotros vivimos en San Fernando de Henares, y el vive en Mejorada del Campo, que esta a ocho kilometros de aqui. Tiene tres hijos, y ya solo uno soltero.
donde coño estas que empiezo a hablar solo, entonces cuando bas a ir al pueblo este fin de semana, y asta cuando bas a estar no se te olvide la lona te lo digo por si te olvidas, que no soy canso no que te parecera a ti
No compañero. Tu me has dicho que el mensaje de ayer habian puesto que habian pescado una trucha. ¿o no?. Si quieres te busco el mensaje, tio listooooooooooooo.
que si te dije que habian pescado una trucha pero me referia a la mojada que se pegaron cabezoto, que tienes la cabeza mas dura que el co,,,,.
¿que te ha parecido Alonso
Hay lo tienes campeón, tu mensaje y tus truchas esas que hablas. Tu si que eres un buen truchero. Por cierto ¿te tomaste la medicación ya? jejeje
ahora me la he tomado, si no seria por yi no se que seria demi jajaja

y a ls 7 ¿?
Pues ya se podría a ver guardado la regla el genio de las narices para el solito que nosotras no la queremos, jejejeje con menos inteligencia no hubiéramos conformados.
bamos a quedarnos cada uno como estamos no bamos a tener nosotros todo lo malo, digo yo
Pero carpas ¿no?. Es que braulito se ha debido confundir antes y me dijo que habiais cogido truchas, y me ha estrañado un poco, pero que le vamos hacer, el hombre, su cabeza esta como esta, y los psiquiatricos estan demasido llenos. Le dejaremos que le de un rato el aire, haber si mejora levemente.
Te he dicho que cuando uno se moja de agua de lluvia le dicen baya trucha que as pescado, Yo no te queria decir que pescaron truchas ayer por la tarde, haber si guardamos las composturas que asi empiezan los jaleos jajaja.
Dos borrachos por la calle se cruzan con una señora que llebaba asu niña, orrible por cierto, de la mano. Un borracho le dice: - Señora que niña más fea ¡
La señora dice: - La belleza se lleba por dentro.
Y dice el borracho: - ¡PUES PÉLELA!
y ese borracho que ba por la calle, y se encuentra a esa señora con la niña tan fea y dice la señora, aiba que este esta borracho y le contesta el boracho esto para mañana se pasa, pero eso lo ba a llebar toda puñetera vida.
Buenas foreritos ya veo, que la mañana esta chistosa así me gusta que haya buen humor. Con respeto al Madrid pues que no tendría emoción si ganara siempre por eso hay que dejar de vez en cuando que gane el Barcelona.
Muy bien Sisuka beo que eres una mujer que comprende las cosas, y a la vez que compartes con los demas lo que ati te sobra hay que dejar al barcelona que gane algo, por que si no nunca ganara nada.
saludos jajaja
Uno que pilla una borrachera muy grande, ycuando sale del bar no se acuerda donde vive.
Llega a un portal y toca al telefonillo.
Le contesta una señora: ¿Quien es?
Y le dice el:
Señora, ¿Esta su marido en casa?
Dice la señora: No, no está.
Y dice este;
Pues habre, que a lo mejor soy yo
y dos borrachos que hiban por una calle y le dice uno al otro
¿quieres que le empujemos a esta farola a ber asta donde la llebamos?
se quitan la chaqueta la dejan en el suelo y empiezan a empujar
pasa por alli un vagabundo y les quita las chaquetas
cuando estan cansados de empujar miran para artras
y dicen bamos a por las caquetas que las hemos dejado muy lejos ya.
Es que ayer me encontraba yo un poco violento por lo que habia pasado en el foro, y no preste mucha atención a los mensajes.
Bueno en que quedo la cosa, ba continuar la fiesta o se ha acabado, por si ha terminado te boy a contar otro ciste,
era un taxista que estaba haciendo un servicio
y coje a una monja para llebarla a el pueblo proximo
el taxista todo el rato por el espejo mirando
asta que la monja se dio cuenta
y le pregunto
¿que me esta mirando todo el camino?
y le dice el taxista
pues mire hermana
que siempre he tenido la ilusion de que una monja ... (ver texto completo)
Si ¿no te acuerdas que dijo Sisuka? que habian pescado una buena trucha, aqui en mi tierra cuando te mojas bien te dicen que buena trucha as cojido, que no es lo mismo que cuando te mojas de la otra forma que te dicen menuda chispa que as pescado
He ablado de mojarse interiormente, y una vez fue el padre a casa con una chispa de mil pares y, le dice el hijo joe papa que buena la traes, y le contesta el padre pues beras la bruja de tu madre como le saca alguna falta.
¿Que pasa amigo? Buenos dias. Hace solo un rarito que estamos, bueno el pobre braulito lleva un buen rato hablando solo, pero es debido a su enfermedad mental que le tiene muy mermado. Voy a pensar un chiste y te lo escribo. Por cierto ¿pescasteis ayer algo o no?
Si ¿no te acuerdas que dijo Sisuka? que habian pescado una buena trucha, aqui en mi tierra cuando te mojas bien te dicen que buena trucha as cojido, que no es lo mismo que cuando te mojas de la otra forma que te dicen menuda chispa que as pescado
Aqui he estado lloviendo toda la noche, pero amanecio con más calor que ayer. Ojala el proximo fin de seman, que estoy en Orellana, este el tiempo igual de bueno, porque la primera intención que tengo es irme a pescar
Pues en mi pueblo tambien ha llovido esta noche pero como se notan las temperaturas han bajado un monton, se esta fresquito con una cazadora fina y ayer en mangas de camisa y basta y hoy ya beremos como terminamos, no pienses mal me refiero al tiempo, Luis yo puesto que bas a ir a orellana el fin de semana proximo meteria la lona al coche, por lo de la demencia sabes, que Josnauta tambien te lo dira pero yo he sido el primero por que yo tambien quiero ser amigo de el y me preocupo de sus cosas, no ... (ver texto completo)
Buenos días a la Plaza del pueblo. ¿hay alguién ahí?
por aqui estamos. Alguno esta escondido pero ya saldran, ¿que tal Itaua? esperemos que al terminar el dia algien este contento con los resultados de futbol, se sobreentiende bueno pues que pases buen dia.
un saludo
Braulitooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo, que te vas ha beber medio colombia macho. Llevas una hora para tomarte un café. Que pasa que bajas al bar, te fabricas la taza, mueles el café y te lo tomas, o es que estas liado con el anis mañanero y no sabes ya donde vives.
Luis ya hace rato que estoy por aqui, pero como os he dejado en la cama no os queria molestar por que no se que tal despertais teneis, Luis ¿que tal dia nos espera? esperemos que no tengamos contratiempos, y haber si hoy lo pasamos mejor que ayer futbolisticamente ablando por que de lo demas ya lo he olvidado.
un saludo y asta luego
Buenos dias braulito.
Espero que ya se te haya pasado el enfado y estes mas calmado, porque ayer te fuiste sin decir ni adios. Tu tranquilo hombre, que no pasa nada.
Un abrazo compañero
Buenos dias Luis. Ya he venido de misa y de tomarme un cafe, madre mia, madre mia como ponen al real Madrid en los periodicos me ha dado miedo asta leerlo, en fin alguno tenia que ganar, Luis ya as visto esta mañana a entrado Sime en el foro, se me ha escapado de chiripa ya bolbera por que handa deseando de empezar otra vez a contarnos cosas, bueno que tal has pasado la noche habras dormido como Dios manda como siempre no, por que algo de pena ya havia en tu cuerpo despues de la desgracia, bueno ... (ver texto completo)
Creo que hace 5 o 6 anos lo hice con el mobil.
Bueno pues me marcho a tomar un cafe por que estoy haciendo el jili,, ablando solo os dejo que durmais otro poco y ensegida vengo.
Sime ¿as estado alguna vez en ese pueblo?, pues yecora esta a 5 km de oyon subiendo hacia el puerto de Bernedo asi que mira que cerca as estado de mi pueblo, y yo sin enterarme para haber tirado choetes Sime un saludo.
Juanaaaaaaaaaa. ¿Pero donde estas? no estaras con el gato de Sisuka, pues os bamos a poner en busca y captura, Juana aparece de una vez, no ves que haces falta que la jente se esta desmadrando, aqui hace falta mano dura asi que ya estas saliendo de detras de la mata como dice tu hermano, y ya aprovecho para darte los buenos dias y mi mas cordial saludo.
Buenos dias Nuria que tal as dormido. Que el futbol no te da de comer, pero te da cada mal rato que pa que, alguno ya le hubiera interesado mas no haber cenado asi no se le hubiera puesto una bola en el estomago y lo digo por el que tiene la lona y no digo nombres, Nuria que pases un buen dia y no te snfades por la broma.
Joder sisuka, perdona a braulito por los comentarios que hace. Fijate que al ver la foto, pense que era la foto de braulito
Empezamos a tocar las P,,,, yo que benia en son de paz y ya hay uno que me quiere poner nervioso que habre hecho yo para merecer esto, no comprendes que tubimos bastante ayer como para segir con la juerga que esa tension todos los dias no se puede sobrellebar,
pero en fin te perdono por que a ti tambien te traicionan los nerviosy mas ahora con cierto resultado que es mejor olvidar.
un abrazo y desayuna bien para que el dia te sea mas llebadero
Hola buenos días a todos.
Un saludo desde Miranda de Ebro, hoy el tiempo esta un poco loco típico de esta estación la lo dice el dicho “ la loquera primavera ”, espero que haga buen tiempo general pues estamos en tiempo de comuniones y es desagradable pasar un día tan señalado con mal tiempo, a quien las obligaciones se lo permita al campo a oxigenarse que el cuerpo lo agradece, que paséis un buen día todos.
Sime
Sime ¿as estado alguna vez en ese pueblo?, pues yecora esta a 5 km de oyon subiendo hacia el puerto de Bernedo asi que mira que cerca as estado de mi pueblo, y yo sin enterarme para haber tirado choetes Sime un saludo.
Esta es una historia que es verdad pero no ha pasado.
Hace tiempo en pueblo de Álava, Yécora creo que fue donde ocurrió, estuvo de párroco un señor muchos años, cuando se iba a jubilar los feligreses decidieron hacer una colecta para hacerle un regalo, acordaron que como dicho cura era de edad avanzada le podría venir bien para los rigores del invierno una capa.
El domingo siguiente durante la misa pasaron la bandeja y la persona encargada de dicho tema iba diciendo un donativo para la capa del ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos los foreros de buena boluntad. Con 16 grados de temperatura y un cielo con nuves y claros os saludo desde Oyon pais vasco, gracias a esta pinzelada de humor por parte del amigo Sime empezamos bien el dia, haber si somos capaces de continuar asi a lo largo del dia sin ningun resbalon, deseandoos que seais felices y nos lo pasemos muy bien os doy un abrazo a todos.
No preguntes, Braulito, no preguntes.
joder pregunto por que no quiero ber sufrir a mi amigo Luis, el otro dia decia pierde con el chelsei pierde el domingo con nose quien y se queda sin nada y al final les sale todo al reves, resignacion resignacion y la gabarra la ban a tener que meter al garaje sin probarla ya sabes lo que quiero decir.
Veis este gatooo? pues alguien, segurísimo me lo a secuestrado de la puerta de su casa que me lo devuelvan yaaaaa, por que como me entere algún día de quien a sido no voy a dejar títere con cabeza.
Para nosotros es como nuestro hijito por que le hemos criado con biberón y la incertidumbre de no saber que le a pasado nos esta amargando.
no te preocupes que igual esta buscando trabajo por hay, por que igual quiere montar su propia familia y para eso hace falta una estavilidad, y tu igual no le dabas para tener a su familia dignamente, pero tranquila que el seguro que se pone en contacto con tigo.
dejarme de gatos y todo lo demas, que tengo un disgusto que paque paque jajaja hacia tiempo que no me ponia tan tonto, menos mal que habia cenado que si no no se y aparte que no quiero decirle a Sisuka nada que ya meti la pata el otro dia y ba a pensar de mi cualquier barbaridad, LUIS COMO BA EL MADRID.
saludos
Marianooooooo. pon horden que no se que pasa aqui esta la jente todita desordenada, esto es peor que el de os os nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino, nos quieren hacer un labado de cerevro para que hagamos de marionetas pero no señor eso no se hace coño, nootros a nuestra vola nuestro lema es hacer lo que queramos sin ofender a nadie y con mucha educacion no como otros.
Veis, ya lo habeis conseguido. Ya habeis cabreado a mi braulito y decirme ahora como me meto con el, que por la leche que mamo me va ha cortar el cuello. Ahora esta cabreado y no se atreve a decirle a Sisuka, que si ha encontrado al gato en el campo, como ya me lo dijo a mi esta tarde
dejarme de gatos y todo lo demas, que tengo un disgusto que paque paque jajaja hacia tiempo que no me ponia tan tonto, menos mal que habia cenado que si no no se y aparte que no quiero decirle a Sisuka nada que ya meti la pata el otro dia y ba a pensar de mi cualquier barbaridad, LUIS COMO BA EL MADRID.
saludos
Zacarias. como bien dice el amigo itaua, esto es la plaza del pueblo. Tu debes entrar y meter las narices cuantas veces quieras, que seguro que siempre serás bien recibido
Luis si este señor, cuando ha entrado en el foro dice tened cuidado por que con los gatos la lona y las capaduras algien puede pensar que estais riendoos de algien y os puede afectar en el buen funcionamiento del mismo pues hubiese sido para pensarselo, pero de la forma que ha entrado no me merece ningun respeto sus recriminaciones eso es lo que yo pienso.
No ha sido recriminación y menos personal (lee bien). No juzgues, no pretendo ningún mal.
De la forma que as entrado me demuestra que si por que nos as recriminado la forma de divertirnos y a mi ni tu ni nadie me dice la forma de pasar el rato y de pretender el mal te dire que de la forma que as entrado lo unico que pretendes es ponernos nerviosos y que abandonemos y no lo bas a consegir por que nosotros no somos de los que se ponen nerviosos por estas bobadas perdon
que me tiene que decir que tenga mas respeto, que puede tener mas intereses que yo en el foro cuando yo mañana si Dios quiere hare los 1000 mensajes y el no se como se las a arreglado para entrar en el foro y no esta reflejado su nombre o su seudonimo por ningun sitio no por que jilipollas no soy y eso no lo entiendo que me esplique como se puede hacer eso, uno cuando tiene intereses en algo tiene que estar acreditado de alguna forma, bueno que no quiero calentarme.
un saludo
Ya he visto su nombre le pido perdon
Braulito, Braulito, no te aceleres, que no ha sido para tanto. Petrarca estaba acostumbrad@ a leer en el foro y entretenerse así, cuando ha visto que la temática de la lona y los gatos era repetitiva a empezado a aburrirse y ha escrito lo que pensaba en ese momento, aunque seguramente que no lo ha expresado como él quería. No hagáis una pelota donde no hay nada, hombre.
que me tiene que decir que tenga mas respeto, que puede tener mas intereses que yo en el foro cuando yo mañana si Dios quiere hare los 1000 mensajes y el no se como se las a arreglado para entrar en el foro y no esta reflejado su nombre o su seudonimo por ningun sitio no por que jilipollas no soy y eso no lo entiendo que me esplique como se puede hacer eso, uno cuando tiene intereses en algo tiene que estar acreditado de alguna forma, bueno que no quiero calentarme.
un saludo
Creo q no es una tontería, puesto q no soy tont@. ¿Y tú quién eres para decirme q no pierda el tiempo entrando?

¿Has pensado q puedo tener más interés q tú en el foro?
Más respetuoso en tus comentarios.
El respeto lo tienes que tener tu, por que has empezado recriminando a unas personas por divertirse sin ofender a nadie, lo que tu no sabes hacer, cuando aprendas a hacer lo que estabamos nosotro haciendo anoche, entonces podras ablar si esta bien o esta mal, y te he dicho que pierdes el tiempo por que si piensas que por entrar asi nos haces algun mal que es lo que pretendes estas equivocado, pierdes el tiempo por que ni nos hemos inmutado asi que es la ultima vez que entro al trapo.
El día de campo bien, aceptó que al final se estropeo el día y nos mojamos pasamos frio, y de todo, pero como estábamos en buena compañía, pues en lo general bien gracias, respecto a la charla de esa persona, joder es que me pone de mala leche que venga la gente que ni siquiera entra, poniendo leyes, joe, si no le gusta que no lo lea y punto, pero porque nos tenemos que reprimir nosotros por que a una persona no le gusta, si nosotros que éramos unos cuantos no lo estábamos pasando de put.. madre, ... (ver texto completo)
Yo me pregunto ¿que mal cometimos nosotros riendonos de nosotros mismos? por que nosotros no nombramos a nadie en ningun momento solamente a nosotros. y no creo que haya nadie con potestad para impedirnoslo y si no le gusta a algien nuestra forma de divertirnos que nos sujiera algun modo de hacerlo y calla que hoy esta la cosa pacifica creo que el nublado nos a afectado bastante que si no no dejamos titere con caveza.
Que no es cuestión de labia, (mira las conversaciones de la lona y el gato...), son simple reflejos de lo que piensas en ese momento. Se trata de que un amigo o una amiga, aunque sea virtual porque aún no le conoces, sepa que estás ahi y que disfrutas foreando con el o con ella.
LO QUE MAL EMPIEZA NUNCA TERMINARA BIEN Y LOS COMIENZOS NO HAN SIDO NI REGULARES. un saludo