Mensajes enviados por Teo zuazo:

1974 Nació Ismael Serrano, cantautor español.
1928 Nació Antonio Molina, actor y artista flamenco.
1454 Nació Américo Vespucio, navegante italiano cuyo nombre fue dado al nuevo continente descubierto por Cristóbal Colón.

1895 Fallece Leopoldo Sacher-Masoch, escritor austríaco, con cuyo nombre se asocia la palabra masoquismo.
1888 Fallece Guillermo I de Alemania, emperador de Alemania y rey de Prusia.
Hola Teo, buenas tardes.
El clima, estupendo, Jose ha estado recortando setos y yo regando, aquí llover no llueve nada, en mi tierra dice mi madre que están pasados por agua. Besos.
Buenas tardes Campanaria, aqui esta un dia vastante bueno alguna nube pero no hace frio ni nada, pero esta mañana ha echo calor se estaba de maravilla, ya estas preparando el jardin para el verano, bueno Campanaria pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos dias Teo
Un feliz dia te deseo,
Aqui el dia salio precioso
Un abrazooooooooooooo
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, yo también te deseo que tengáis un buen fin de, aquí también ha salido un buen día pero ya se esta nublando veremos haber como termina la tarde,
un abrazo y hasta otro rato.
Buenos días Victoria, lo mismo te deseo que tengas un buen fin de semana, y hoy disfrutéis de un buen clima, por que ayer daba el tiempo en el telediario por Cataluña un día maravilloso, haber si es cierto y disfrutáis de un buen tiempo,
un abrazo
Buenos dias campanaria y a los amigos del foro, pasar un buen fin de semana, un anbrazo
Hoy amanece en OYON a las 07:30 y anochece a las 19:09

fotos: 2.733 Nº mensajes: 46.907 Visitas / día: 1.487
ADIOS AMOR

Mi amor, me has dicho que me quieres, pero que deseas alejarte por un tiempo de mi vida, que lo nuestro no tiene caso ni razón de ser

Y yo me pregunto, si en verdad sientes ¿eso?

Si mi pasión no te ha conmovido para nada, si mis besos, mis caricias, mi apoyo incondicional, y mis lágrimas no te ha llegado al corazón y al alma?

Y me pregunto, porque si dices que me quieres nuestra relación no se mantuvo?

Quizás yo tenga algo de culpa, pero si es verdad que me quieres amor mío, porque?

Porque te alejas de mi…

Y sin que tú me lo digas, se que estuviste apunto de decirme que no me querías.

Entonces porque dijiste amarme y demostraste ser feliz a mi lado… y ahora te vas?

Porque has pasado horas a mi lado plenas de un letargo amoroso y
revelado en tu mirada la pasión que sentías en ese momento?

Es que a caso todo era mentira?, es que acaso ya no soportabas mis besos y mis caricias al grado de ya no querer nada?

Quiero y necesito creer que todo esto es mentira! que no me abandonarás y que siempre estarás conmigo!, lloro, y me duele, y grito, y mis lágrimas no dejan de salir

Pero se que no es así, pues la realidad es otra, puesto que tu me has hablado con la verdad

Si tu amor es tan grande como dices, porque me haces esto? Porque me dejas sola y triste

O a caso solo venías para llenar unas horas de soledad o de hastío?

Te confieso que me has sorprendido, creí conocerte, pero me doy cuenta que

Nunca lo hice, y aunque te vayas amor mío, espero que me lleves en tu recuerdo, en tu memoria

Y gracias por el tiempo que me diste

Adiós, mi querido amor

Lee todo en: Poema ADIOS AMOR, de FLAVIO ALEXANDER, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-229484# ixzz2MbGKwKRK ... (ver texto completo)
Giacomo Leopardi

Publicado por Julián Pérez Porto

Si la acumulación de nombres es sinónimo de alcurnia, resulta innegable que Giacomo Leopardi procede de una familia con estirpe. Este escritor italiano nació el 29 de junio de 1798 en la ciudad de Recanati como Giacomo Taldegardo Francesco di Sales Saverio Pietro Leopardi.

Giacomo LeopardiPese a que creció en un palacio, Leopardi sufrió el empobrecimiento de su familia y las severas medidas de ahorro dispuestas por su madre. Su formación ... (ver texto completo)
El hombre tiene dos caras: no puede amar sin amarse.

Albert Camus
1926 Nació Francisco Rabal, actor español.
1897 Nació Josep Pla, escritor y periodista español.

1930 Fallece William Howard Taft, 27° presidente de los EE. UU.
1874 Fallece Millard Fillmore, 13º presidente de los EE. UU
Cicerón

106 AC-43 AC. Marco Tulio Cicerón. Escritor, orador y político romano.

Libros de Cicerón

No solamente es ciega la fortuna, sino que de ordinario vuelve también ciegos a aquellos a quienes acaricia.

Más frases sobre: Fortuna
... (ver texto completo)
Buenos dias Teo.
Hoy salio un dia de sol y apenas frio
Feliz viernes
Un abrazooooooooooo
Buenas tardes Victoria y a los amigos del foro, aquí también ha estado una buena mañana, pero se ha nublado del todo se ha puesto como ayer que tuve que apagar el ordenador por la tormenta que se preparo, haber si me deja esta tarde tranquilo,
un abrazo y pasa un buen fin de semana,
Buenos dias amigos buen fin de semana a todos, Teo leo en el Santoral que hoy es el dia de San Teófilo, te lo pusieron a Huevo cumple y santo en dos dias, jejeje, bueno pues a disfrutar del dia, hasta luego un abrazo,
Buenas tardes Mariano, ya me he dado cuenta de que hoy es mi santo, eso se tenían que haber dado cuenta en mi casa y haberme echo hoy regalo también, no te parece? Mariano que aquí no es como en Cataluña que se celebran los santos también, aquí se celebra el cumpleaños nada mas, y con la que esta cayendo sin regalo jajaja, pasa un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Hoy amanece en OYON a las 07:32 y anochece a las 19:08

fotos: 2.733 Nº mensajes: 46.891 Visitas / día: 1.566
SÓLO POR SER MUJER

"Mujer de amor infiel/ has sabido atraparme,/ desde que me
subí al tren de tu piel/ y no supe cuándo bajarme"

Eres bella y aunque sola estás

sabes que a tu paso siempre vas

despertando admiración por todas partes. ... (ver texto completo)
Ugo Foscolo

Publicado por Julián Pérez Porto

Entre las Islas Jónicas, que actualmente se hallan bajo jurisdicción griega, se encuentra Zante. El 6 de febrero de 1778 nació en dicho territorio insular el poeta Niccolò Foscolo pero, como por entonces la isla se encontraba bajo dominio de la República de Venecia, se lo considera como oriundo de Italia.

Ugo FoscoloFoscolo, de todos modos, se instalaría en Venecia junto a su familia en 1793. Por aquellos años, mientras se acercaba los clásicos ... (ver texto completo)
Cicerón

106 AC-43 AC. Marco Tulio Cicerón. Escritor, orador y político romano.

Libros de Cicerón

La naturaleza ha puesto en nuestras mentes un insaciable deseo de ver la verdad.

Más frases sobre: Naturaleza
... (ver texto completo)
Te llaman porvenir porque no vienes nunca.

Ángel Gonzalez
Jericallas Caseras

1 litro de leche.
5 huevos medianos.
1 rajita de canela.
1 cucharadita de vainilla.
1 taza de azúcar.

Cómo Preparar Jericallas Caseras

Para preparar jericallas caseras, hemos de pone la leche a hervir,
junto con el azúcar, la cucharadita de vainilla y la rajita de canela.
Cuando llegue a su punto de ebullición, la quitamos del fuego y
dejamos que se enfríe un poco. Cuando estétemplada, le añadimos los
huevos, uno a uno, batiendo en todo momento. Es importante que la
leche esté templada pues sino se cuajarían los huevos.

Vertemos la mezcla en moldes individuales y los ponemos al baño maría.
Los ponemos, destapados, a calentar en el horno, los haremos hasta qe
al clavar un palito éste salga seco. Cuando estén los pondremos un
poco al grill para que se doren. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, ya lo escuche, por la tele, la verdad con el aire que hacia no es para menos, y con el temporal que teniamos, en el mar mucho mas,
Aqui ahora ya se nos nublo, el sol de esta mañana no era normal, ya que calentaba mucho.
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, pues aquí en mi pueblo hace mucho que ha empezado a llover, después ha parado y al rato ha empezado a tronar y llover otra vez, así que esta tarde estamos como queremos hasta con música, me refiero a los truenos, pasa buena tarde y haber si se arregla el tiempo y podemos disfrutar todos de un clima primaveral,
un abrazo y hasta otro rato
Valle del Ebro Oion

Intervalos nubosos tendiendo a quedar muy nuboso durante el día. Chubascos débiles durante la segunda mitad del día, con probabilidad de ser localmente moderados. Posibilidad de alguna tormenta por la noche. Viento flojo a moderado del sur-suroeste, con rachas fuertes. Por la noche el viento girará a oeste, flojo a moderado, con rachas fuertes. Temperaturas máximas sin cambios o en ligero descenso.
Buenos días Teo.
No me digas que tu amiguito no te felicitó, estaría ocupado, seguro que pronto recibes noticias suyas.
Teo, aquí tenemos un día estupendo con sol, aire hace muy poco. Besos.
Buenas tardes Campanaria, ya se que tendrá cosas mas importantes que hacer, por eso no lo tengo en cuenta, si a buena hora voy a recibir noticias cuando casi estoy a punto de cumplir otra vez, Campanaria aquí esta el cielo muy nublado no se como terminaremos la tarde, en fin que sea lo que Dios quiera, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo,
Bonito dia tenemos hoy
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, me alegro de que tengáis buen día, nosotros lo tenemos muy nublado pero no creo que le de por llover pero todo puede ocurrir, pasa buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon,
P, D, Victoria ayer me llamo mi cuñado el de Argentina, y me dijo que la linia férrea que viene de Girona hacia Barcelona, la tuvieron que cortar por las olas que entraban tan fuerte que se llevaba las piedras y todo de debajo de la vía, así que mira como estaba el mar ayer por Vilasar Areins de mun ... (ver texto completo)
Buen día, ¡si! pero mal tiempo TEO. Mira que estoy en casaa y no he salido nada más que un rato, he intentado salir de nuevo, pero el viento y el agua, no me han dejado salir. Ya hace unos días, vine con la ropa mojada y, no quiero tentar de nuevo.
Efectectivamente, te felicitaron lo mismo que yo, pero, bueno, como muy bien dices, hay que atender las visitas.
Un abrazo
Buenas tardes Antonio, aquí esta un buen día para ir de paseo, no por el sol por que no hace, sino por que no hace frío y se puede caminar muy a gusto, hace unos días nos paso aquí en Oyon lo mismo que a ti, que el viento no nos dejaba ni andar con el peligro de que nos tiraría, eso de venir con la ropa mojada a casa me paso un día a mi pero por perro, por pararme a hablar con todo quisque ya me puse bueno, pero lo mejor del caso que en cuanto llegue a casa paro y no me acuerdo cuanto estuvo sin ... (ver texto completo)
Buenos días Teo.
Aquí tenemos un día estupendo con sol, acompañado de un poco de aire. ¿Terminaste el día de ayer bien?, espero que si. Besos Teo.
Buenas tardes Campanaria, nosotros tenemos el dia muy nublado, pero no creo que le de por llover aunque todo puede ocurrir, esperemos pasar la tarde sin pasarnos por agua, si Campanaria terminamos el dia de maravilla como me gustaria terminarlo siempre con mis hermanos en casa, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Vitoria, menos mal que se hos va arreglando el tiempo, nosotros tenemos el dia nublado pero no hace frio, asi que se puede aguantar hasta que nos venga un clima mas primaveral, pasa un buen dia,
un abrazo
Buenos dias a los amigos del foro, os saludo con una mañana fresquita, y os deseo a todos que alli donde esteis tengáis un hermoso dia, y muchas gracias por vuestra felicitacion, aunque haya uno que no se ha acordado de mi despues de llamarle por telefono y no estaban en casa, y por supuesto que despues le felicite aqui en el foro, pero tranquilo que no te guardo rencor,
un abrazo a todos
• Perpetua y Felicidad, Santas
Marzo 7 Mártires, Marzo 7

• María Clotilde de Borbón, Venerable
Marzo 7 Reina de Cerdeña, Marzo 7

• Teresa Margarita (Redi) del Corazón de Jesús, Santa
Marzo 7 Virgen Carmelita, Marzo 7

• Leonidas Fedorov, Beato ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 07:34 y anochece a las 19:07
fotos: 2.733 Nº mensajes: 46.862 Visitas / día: 1.590
Acerca de los modales en la mesa

En una cena formal no empieces a comer hasta que todos los comensales estén sentados y hayan sido servidos. Otra sugerencia sobre los modales en la mesa es que si se te cae algo durante una comida en casa recógelo. En la casa de una amigo, déjalo hasta que la comida termine y entonces recógelo. En un restaurante, pídele al camarero/a que lo reemplaces si lo deseas.

La etiqueta en los lugares públicos

Debes decir por favor y gracias a camareros, auxiliares ... (ver texto completo)
NOVIOS ETERNAMENTE

La primera vez que te vi,

me enamore de ti,

la primera vez que te vi,

supe que eras para mi

hoy que estas aqui,

te amo y no te puedo dejar ir,

hoy ya somos novios,

y soñe que tu eras para mi,

han pasado varios años,

y como la primera vez que te vi,

sigo igual o mas enamorada de ti.

sera que somos novios eternamente.

y me veo en tus ojos ya cansados y hermosos,

y siento que eres y seras siempre para mi.

Lee todo en: Poema NOVIOS ETERNAMENTE, de centella, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-229036# ixzz2MUaP80Aw ... (ver texto completo)
Haz lo que puedas, con lo que tengas, estés donde estés.

Theodore Roosevelt
Buenos dias a todos los amigos de este foro, con una mañana fresca pues esta noche ha llovido algo, os saludo y deseo que tengais un dia maravilloso, pasarlo bien y ser felices,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días Antonio, ya se que os acordasteis de mi ayer, pero Antonio en estos días es comprensible de que estés un poco por los que vienen a felicitarte no fueron muchos pero había que atenderles como se merecen, y mas si entre ellos están mis hermanos, así que no pude entrar a saludaros, ya me dijo Campanaria que me iban a felicitar en la radio pero amigo no pudo ser total uno menos no se nota, bueno amigo muchas gracias y te deseo que tengáis por Huelva un buen día,
un abrazo
Ya ves, y eso que él no quería nada de eso, pero este si que le ha gustado, ademas yo también ando mas tranquila si sale, por lo menos sabré de él que antes no sabia donde andaba. Bien, así que te han dejado la boca a punto, ten cuidado que luego tienes al otro de la bata blanca que te va a quitar el chorizo jajajajajaja. Pues disfruta de la buena compañía y dales una buena merienda, saca los jamones de una vez. Besos.
Campanria buenas noches, tienes razón lo tranquilos que estamos sabiendo donde están nuestros hijos al menos con el móvil puedes saberlo en cualquier momento, si me ha dejado la boca como un niño, bueno que total no ha sido nada mas que un colmillo que se me casco el otro día, aquí han estado mi hermana y mi cuñado hasta cerca de las 9 así que hoy no he podido ver nada de Hispanidad Radio, Campanaria han tomado lo que han querido pero no pienses que son abusones que no ha sido nada mas que una cerveza ... (ver texto completo)
Hola Teo, te deseo muchas felicidades, se feliz con tu mujer e hijo y que pases un día inolvidable, reitero muchas felicidades; cuando pienso que un maestro llamado Pablo Lacarra Gudel allí por la década de 1950 te cogió del la cintura estando en clase de geografía, te levantó al aire y te llevó hasta la ventana de la calle en el segundo piso del Colegio público 'Ramiro de Maeztu' la abrió y te quería tirar... menos mal que no fue así, pero sigo recordando y hay un lapsos que no recuerdo lo que hizo ... (ver texto completo)
Buenas noches Manolo, muchas gracias si que he pasado un buen día ahora hace un rato ya nos hemos quedado solos pues como en todas las casas va gente a felicitarte y se pasa el rato sin sentir, joe Manolo yo que si me acuerdo cuando estaba viendo la calle medio cuerpo fuera de la ventana, no se si he pasado nunca tanto miedo, dije este pájaro me tira a la calle, mira Manolo tu creo que ya sabes lo que paso, pero hace unos días se lo conté a su sobrina aquella sobrina que tenia soltera ya en la actualidad ... (ver texto completo)
Manzanas Asadas al Horno

Ingredientes

4 manzanas Golden o Reineta
4 cucharaditas de azúcar moreno
2 cucharaditas de canela
4 cucharas de vino dulce (el alcohol se evapora al cocinarse, por lo
que los niños las pueden comer sin problema)
Azúcar (para decorar) ... (ver texto completo)
Si, le hemos regalado entre los tres un movil, pues anda con uno que solo le usa para que lo llame por la mañana jajajajaja, así que al tío le a venido bien, por lo menos estuvo mejor que tú, anda que ir al dentista el día de tu cumple, eso no es propio jejejejeje. Yo también me sumo a tu firma jejejeje.
Besos.
Campanaria que no va a disfrutar con un móvil nuevo jajaja, ya son chavales que deben de tener móvil en condiciones, al menos para presumir con las chicas, del dentista ya no me acuerdo no me duele ni nada y puedo comer de narices ya le he levantado la veda al chorizo que hay en el frigo jajaja,, pero ya te he dicho que le pidió día y hora al dentista y le dio para esta mediodía y le dijo que si no se acordó de que era mi cumpleaños, luego subirá mi hermana y fácil que caiga algo para hacer una merienda, ... (ver texto completo)
Pero hombre, hoy se te ocurre ir al dentista?, ya te vale. Si, se me adelanto la doña, se ve que ando mas despierta que yo jajajajajajaja. Bueno Teo, espero que hayas comido ya para esta hora, así que aproveche y si quieres un café te espero jejejeje. Besos.
Buenas tardes Campanaria, que a quien se le ocurre, a mi mujer que pidió hora y día y le dijo que si le parecía bien hoy a la una, pero la jodida no se dio cuenta que no iba a poder comer, pero aunque he comido mas tarde he comido lo mismo que ellos jajaja, Campanaria Bellotera donde andaría a esas horas otra que estaría de juerga como tu, ya te digo que he comido lo mismo que ellos y me he tomado el café como todos los días, así que gracias y pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes amigos saludos a la parroquia del foro, mi querido amigo Teo, ni que decir tiene que te deseamos todos los de mi casa un Feliz Cumpleaños con todos los tuyos no me ha sido posible entrar a felicitarte esta mañana por estar ausente casi todo el dia de mi casa, pero como se dice nunca es tarde si la dicha es buena por lo que veo la Marquesa no se quiso ir a dormir anoche sin felicitarte, jejeej si es que amigo mio Campanaria solo hay una, yo ahora en nada me tengo que ir al Cole a por ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mariano y muchas gracias por tus buenos deseos hacia mi y los mios, no te preocupes que aun no me he metido a la cama así que aun se puede felicitar a cualquiera, la Marquesa no se quedo para felicitarme nada mas empezar el día, lo que pasa que estuvo de juerga, si lo sabré yo (en eso no habías caído jajaja) bueno Mariano pues disfruta de la tarde con tus nietos y muchas gracias, Mariano que no son 50 que son 2 menos que tu, ahora vas y la cascas,
un abrazo
Ciriuelo, de todas las formas que fotos mas buenas sacas, haber quien dice que ando tan mal jajaja, gracias
Kaixo a tod@s y ZORIONAK al Aitite, espero verte el sabado, aunque tengo una reunioon en Estella, creo que podre estar un ratito a la mañana, agur.
Buenas tardes Ciriuelo, si Dios quiere no faltare y igual nos vemos estos dias y lo celebramos tambien, asi que no te preocupes que si pasas por ahi igual nos vemos, de momento el Iker tiene algo para ti por si no nos vemos, bueno no te preocupes que a la hora de siempre estare,
pasa buena tarde y muchas gracias,
Hola Teo, buenos días.
Hoy te toca a ti, al chaval ayer le dimos un regalo sorpresa y le gusto, también le hice un pastel que es de su agrado, aunque una amiga mía le mando una foto de una tarta sexi y creo que le gusto mas que la mía jajajajajaja, ya se los daré, ahora disfruta tu del tuyo, ahora acabo de llamar a mi hermana también, pero no la he pillado, dice mi sobrino que anda de mercados jajajajajajaja. Besos Teo.
Buenas tardes Campanaria, me alegro de que le haya gustado el regalo sorpresa a tu hijo, seguro que le ha echo mucha ilusión, mira Campanaria a mi me han dado a la 1 el regalo, he ido al dentista y me ha jorobado ahora no puedo comer lo menos hasta las 3,30 o así, así que tengo el estomago mas deslavado que unas alpargatas en fiestas, no quiero ni arrimarme a la cocina por que me están dando mareos de lo bien que huele y yo en ayunas como en semana Santa, bueno Campanaria haber si el próximo año ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos, os deseo que tengais un buen dia al menos como el que tenemos nosotros, un dia soleado y ni gota de aire, os mando mi saludo mas cordial hasta otro rato
Hola Teo, buenos días.
Estuve anoche esperando a que llegara la hora jejejejejeje. Muchos besos Teo, pasa un feliz día junto a tu familia.
Buenos dias campanaria te agradezco que me felicitarias de las primeras por que te diste la mano con Bellotera, lo mismo te digo pasa un buen dia, que a mi ya me lo han dado vengo ahora del dentista y no puedo comer hasta dentro de unas horas, asi que ya comere cuando pueda jajaja,
un abrazo
Buenos dias amigo Teo y amig@s de Oyon.
Es para mi un placer pasar en este dia tan especial para ti y felicitarte en el dia de tu cumple, que cumplas muchos mas, yo que te pueda ver y que por lo menos te sigas manteniendo como estás que por lo que veo sigues estando como un chaval jeje, un fuerte abrazo
Buenas tardes Señito, me alegra leerte en esta dia especial para mi, asi que muchas gracias por tu felicitacion, eso es lo que hace falta que me conserve como estoy ahora me conformo, muchas gracias y te mando un abrazo a esas tierras catalanas,
un abrazo y hasta otro rato
Muchas gracias Campanaria, que pases un buen dia y no se te olvide darle un beso a tu hijo de mi parte,
un abrazo
Zorionak aitite Teo
Muchas gracias Bellotera, se agradece que os acordeis, de todas las formas que buena memoria tienes, jajaja
un abrazo
Biennnnnnn biennnnnnnnnnn biennnnnnnnnnnnn, mañana me salto el régimen, por que digo yo que ya nos invitaras a una buena ración de tarta, lo de las velas es lo de menos, yo lo que quiero es tarta jejeje
Besitos
Buenos dias Bellotera, como no os voy a invitar, pero el regimen no te lo saltes que luego me echaran a mi la culpa, y la vela que solo es una pero grande como esas que ponen en la Iglesia y con una sola ya me atrevo jajaja, bueno pues muchas gracias y hasta otro rato,
un abrazo
Buenos dias Teo,
Un feliz dia te deseo y que cumplas muchos mas
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Muchas gracias Victoria por tus buenos deseos, un abrazo y que pases un buen dia,