Mensajes enviados por Teo zuazo:

POR LA PAZ Y LA VIDA

POR LA PAZ Y LA VIDA

Cuando todos los pueblos sin banderas

no teman la presencia de los hombres,

cuando todos unamos intenciones
... (ver texto completo)
La puntualidad es la virtud de los aburridos.

Evelyn Waugh
Buenas noches Teo,
El dia fue precioso, ya por la tarde hacia mas fresco.
Feliz noche y un bonito sabado
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, me alegro de que tendríais un buen día, aquí también estuvo un día aceptable, pero hoy tenemos el día muy nublado no vemos el sol por ninguna parte, haber si cambie algo y podemos decir algo en su favor, pasa un buen fin de semana y te mando desde Oyon un abrazo,
hola teo, en esta casa ya dormi yo, cuando murio el padre de rosario y fuimos al entierro, murio en el mes de enero y nuestra casa estaba muy fria, pero esta no tenia nada que envidiar, que frio pasamos, todavia no estaba el hotel, no recuerdo el nombre de la chica y no se si es la misma familia un beso mari carmen
Mari Carmen muy buenas de eso que dices ya hace años de verdad, Mari Carmen ya me acuerdo de aquel señor que me parece que se llamaba Justino y ya te acordaras de que le faltaba, la dueña de la casa es la misma familia, la chica se llamaba Paquita y la madre Ricarda, y Paquita tiene dos hijas pues con la mayor estuve el otro día y me contó lo que he puesto, Mari Carmen pasa buena noche,
un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
Bueno amigos, con esta foto que nos puso La pastorcita me voy a despedir hasta mañana, me despido con esta foto por que me da rabia de que una foto tan bonita y colorida este en la galería y sin un mensaje de nada, además como enseguida viene la primavera ya se puede poner esta foto, para que veamos como estarán los jardines de algún pueblo o ciudad, con esos tulipànes de colores múltiples que serán las delicias de todo el que se arrime a ellos, pasar todos buena noche y hasta mañana si Dios quiere ... (ver texto completo)
Cristina ahora te pongo otro que es bueno también, no te preocupes y tu coge lo que te apetezca que lo que se pone aquí si no tiene copirrait lo puede coger cualquiera,
Bueno en el corto comentario que hago el primero, digo que no se donde estuvo en la mili, entonces no sabia pero ahora si, estuvo en Burgos en la carretera de Valladolid en caballería así que ya sabemos otra cosa mas de este buenazo que es Luis Mari Saenz Gutierrez, y digo lo de buenazo por que le conozco muy bien y se como es así que lo que le deseo que no cambie, que siga como hasta ahora que así lo queremos, un abrazo Luisma
Hace unos días estuve con la dueña de esta casa, y me contó una cosa de la misma osea de la casa, esta casa la hizo un Marinero que vino a Oyon en 1876 y le llamaron la casa del sol, también me dijo que esta bastante deteriorada así que casi la vi decidida a hacerla nueva por dentro pero respetando la fachada,
buenas tardes foro, que tal teo el mensaje que te mande ayer que no te llego te comentaba que mi madre esta mejor, y que yo ua estoy cansada de este invierno tal largo..... sobre las fotos de las casas algunas si las recuerdo otras no, pues ultimamente cuando voy a oyon, paseo poco pues me tienen todo el dia y noche de una oficina a otra un saludo mari carmen
Buenas noches Mari Carmen, ya te he dicho que no me llego el correo es que ya te he dicho que a nada que pongas mal se fastidio no le llega al que se le manda y si eres un poco mal pensado piensas que no te quiere contestar, pero no creo que sea ese tu caso, pues me alegro de que tu madre este bien y que tu te vayas recuperando de lo tuyo jajaja, pues las casas son las de siempre lo que pasa que a ti te gusta andar poco y solo vas por la plaza a ver las Iglesias que lo de la plaza son Iglesias, bueno ... (ver texto completo)
Buenos dias Teo,
Hoy el dia salio precioso, apenas frio, y con sol
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, nosotros hemos tenido la mañana con nubes y claros, pero a partir de media mañana se ha quedado el cielo raso y así esta anocheciendo raso completamente, decían que este fin de semana iba a llover ojala se equivoquen, pasa una buena tarde,
un abrazo
1960 Nació Enrique Urquijo, músico español.
1936 Nació Francisco Ibáñez Talavera, historietista español.
1638 Nació Shunzhi, emperador chino

1975 Fallece Aristóteles Onassis, magnate griego.
1937 Fallece Howard Phillips Lovecraft, escritor de relatos de terror y ciencia ficción.
-44 Fallece Julio César, líder militar y político de la etapa final de la República de Roma.
Más sugerencias para no subir de peso en las fiestas de fin de año

Beba ¼ litro (250 ml) de agua y coma dos porciones de fruta o verdura una hora antes de ir a una fiesta.

Llame a la persona que lo invitó al almuerzo o cena navideña y pregunte si usted puede aportar llevando algún plato. Lleve ensaladas o algo delicioso que tenga pocas calorías y sea saludable.

Decídase a disfrutar de ratos amenos con las personas en la fiesta y a ser sociable. Si deja que el comer pase a un segundo plano, ... (ver texto completo)
Esta es la confluencia de las calles Felipe IV La calle del parque y la calle San Martin, a estos bloques se entra por la Plaza Torre giralda y como ya he dicho alguna otra vez esa plaza en los bajos casi todos son merenderos particulares los hay preciosos como el de nuestro amigo Manolo Gonzalez, y lo mismo por estas dos calles estan ocupados por lonjas y merenderos que tambien los hay muy bonitos, en los que ahora cuando llega el verano todos los fines de semana los aprovechan para pasarlos en ... (ver texto completo)
Ya estaba abriendo la carretera o la calle como queramos decirlo, ahí tenia mas narices la cosa, por que la brea tiene tres narices y tenia que darle también con esa especie de punzón para ir removiendo la capa de arriba, seguro que esta tarde como se suele decir le dará un buen palo por que llevaba buena velocidad, así que si esta tarde termina lo de la carretera podrá evitar que alguien con algún coche este fin de semana haga algún altar sin Santos, por que creo que sera un poco peligroso dejar ... (ver texto completo)
TEO, estos personajes son, como la alergia; no mata, pero fastídia. Un abrazo
Si Antonio tienes razón no matan, pero fastidia estar tan lejos y no poder cogerle de una oreja, Campanaria sabe bien de lo que digo que ella también estaba en el teatro, por que aquello fue un teatro de pueblo pero sin actores, un señor que tenia fijación por otro y mas vale una retirada a tiempo que una victoria,
un abrazo
En ese momento estaban recogiendo la tierra sobrante y echándola al dumper para llevársela a otro sitio, ya se ve a la derecha de la foto el dumper rojo que esta lleno de tierra, ya poco rato iba a estar allí y mientras se marchaba el se ponía a abrir mas acequia hasta que vendría otra vez ese señor que esta en el suelo, seguro que estará un poco harto por que parece que todos tenemos derecho a estar cerca de la maquinaria, pero todos si estamos un poco lo hacemos con buena voluntad y ese es el motivo ... (ver texto completo)
Ya han salido fuera del parque con la maquina de excavar, ya tienen todos los tubos metidos debajo de tierra tapados, pero amigos esta aquel trozo de parque que da pena verlo pero no hay por que preocuparse por que ya lo terminaran de arreglar, y con la otra particularidad de que cuando lo vuelvan a resembrar quedara de maravilla por que no se notara que allí ha pasado nada, así que esperemos a que pase un tiempo y se metan con la hierba, entonces quedara todo terminado sobre todo la zona en que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria has dado en el clavo, lo mas importante es eso que tu dices ser felices, y de paso pasar una tarde maravillosa, te deseo que tengáis un buen día por Barcelona y que pases un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato
Antonio mira el miércoles me quise conectar al chat de hispanidad radio y me fue imposible, ya desazonado le puse un mensaje a Campanaria y seguro que no lo vio por que no me contesto, le decía si ella se podía conectar por que yo era imposible, y mira hoy he mirado y a la primera me he conectado, pero ya dice que están de reformas o algo parecido, así que estoy salvado. que razón tienes Antonio que hay sitios que te tratan de maravilla y en otros te dicen perrerías que yo también lo he visto, no ... (ver texto completo)
Sorteo muy favorable para los españoles

Málaga-Dortmund, Real Madrid-Galatasaray, PSG-Barcelona y Bayern-Juventus, choques de cuartos

15.03.13 - 12:37 -
LUISMI CÁMARA | MADRID

Emparejamientos de cuartos de final

Málaga-Borussia Dortmund ... (ver texto completo)
Antonio buenos días, en algún sitio he visto que decías que había problemas en la radio, pero he observado que también ha habido en la pagina del chat, por que he estado unos días sin poder entrar, y al fin hoy he entrado como siempre muy bien, así que por lo menos hemos tenido algo bueno esta mañana, pasa un buen día,
un abrazo
Buenas noches Teo,
Un problema, de internet, me dejo colgada
Gracias por tus saludos
Un abrazooooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria y a los amigos del foro, con una mañana fresca y con nubes y claros os saludo a todos, y deseo que todos pasaeis un feliz fin de semana, un abrazo y hasta otro rato
Hoy amanece en OYON a las 07:20 y anochece a las 19:16

fotos: 2.790 Nº mensajes: 47.110 Visitas / día: 2.334
LA GRACIA DEL AMOR

LLevas en el corazón el

azul violeta de tus jardines,

te sumergen en su belleza

extrayendo sonrisas
... (ver texto completo)
José Echegaray

Hoy, en este espacio de Poemas del Alma, vamos a recordar la vida y obra de José Echegaray, un hombre nacido en España que se destacó como dramaturgo, incursionó en la política, se formó como ingeniero, sumó experiencia en el plano docente, realizó valiosos aportes en el área matemática y dejó huella en el mundo de las letras.

José_EchegarayEste descendiente de un médico oriundo de Aragón y una dama de Navarra abrió sus ojos al mundo el 19 de abril de 1832 en Madrid. Poco después, ... (ver texto completo)
Quien se queda mucho tiempo mirando a los sueños, termina pareciéndose a una sombra.

André Malraux
Buenos días Antonio, no me puedo comprometer por que luego me dicen como a otros (Mal cumple) así que ya te digo de verdad que no puedo, pero si te hago un favor no yendo a tu pueblo, así podrás quedar muy bien con otra gente si tu supieras que apetito tengo, parace que como mucho pero como mas aun jajaja, no te preocupes Antonio que si bienes por aquí algo habrá para obsequiarte que con el estomago vacío no te marcharas, pasa un buen fin de semana,
un abrazo y gracias por esas letrillas
hola buenas tardes se ve bien el rio grande que pena que ya no quede ningun pato teo mira a ver si puedes poner una camada o una patada, no se como se dice y tu te pones de vigilante para que no se los coman, que los patos dan mucho entretenimiento bueno saludos a todos los foreros un beso mari carmen
Buenos días Mari Carmen, mira así ya es otra cosa no tiene tanta m,,, como antes no se si lo han limpiado o el agua que ha bajado ha arrastrado la porquería que tenia, pero así me gusta como esta, dices de patos los patos están ahí, así que no hay que poner ningún guarda por que los patos no se los llevan, y además no estamos para gastos jajaja, bueno Mari Carmen pasa buen fin de semana,
un abrazo
Buenos dias Victoria, te deseo que pases un buen fin de semana, aqui tenemos mas sol que nubes pero ya veremos como termina el dia, por que no te puedes fiar,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes a todos, que tal vais pasando el dia os deseo que lo esteis pasando muy bien, asi que disfrutar de lo que queda de tarde, ese es mi deseo, un abrazo y hasta mañana si Dios quiere,
Buenas tardes a todos, que tal llevamos el día? parece que estáis un poco desganados que no os queréis decir nada, ya se que muchos estaréis trabajando pero alguno habrá por ahí que seguro estará de fiesta, pero en fin yo no puedo hacer nada, pasar buena tarde, y os mando mi mas cordial saludo hasta mañana si Dios quiere,
En un momento de aburrimiento me he puesto a mirar fotos de las que tenemos aquí en la galería de nuestro foro, y he tenido suerte que he encontrado la misma foto que estoy poniendo este comentario, pero con fecha del 25 de Julio del 2012 y me ha llamado la atención la diferencia que hay entre las dos aun siendo la misma, no tiene nada que ver una con otra, la anterior parece un bosque y esta comparada es una bendición, y siguiendo viendo fotos por que las hay de todas las posturas y de todos los ... (ver texto completo)
Si ya digo yo que todo no puede estar bien en esta vida, continuando con mi paseo he llegado hasta el tronco de este sauce llorón por que esta al lado del mismo paseo, y me he dado cuenta de la faena que esta haciendo, primero se están viendo las raíces por encima de la hierba y según he estado mirando en un libro dice que las raíces de este árbol pueden desplazarsen del tronco de su progenitor bastantes metros y ya os podéis figurar en lo que he estado pensando, que sera una pena de que por culpa ... (ver texto completo)
Esta foto esta sacada de la otra parte del río, en la que vemos a esa pala ir abriendo la zanja como os he dicho en el anterior comentario, para ir poniendo los tubos que ya estamos viendo que ese tubo que asoma por la orilla del río es de los que tienen en el camión, y que pronto estarán enterrados con los demás que se irán poniendo poco a poco, poco a poco tiene que ser por que ya he dicho que solo he visto dos operarios pero en esta obra no se si harán falta mas por que no hay sitio físico ni ... (ver texto completo)
Ya tenían en ese camión los tubos que ya estaban poniendo y tapando a la vez, creo que tienen buen diámetro para soportar el caudal de elemento líquidos que baje, como no he visto poner los otros tubos no puedo hablar, pero pienso que cuando tengan abierta la longitud de los tubos los irán poniendo como han puesto los que ya tienen tapados, y seguro que así irán durante todo el trayecto que hay desde el parque hasta la calle las animas que según me dijeron tenían que ir abriendo para poner esos tubos ... (ver texto completo)
Antes de ayer ya ponía en un pequeño comentario lo que iban a hacer en la parte del parque y en dos calles adyacentes, pues ya ayer empezaron las obras ya ayer por la mañana vi que estaba esa pala que estamos viendo en la foto abriendo la zanja en el parque, pero por cuestiones personales no me pude parar a ver lo que allí se cocía, pero esta mañana aun que estaba lloviznando me he acercado como dice Mariano con la cámara en el bolso y he sacado unas fotografías que nos enseñan la labor que están ... (ver texto completo)
Sal marina

Para una bañera de tamaño regular se necesita 1kg de sal marina de salinas artesanales diluir la sal en un poco de agua caliente hasta que la sal se haya disuelto.
Estos baños se recomiendan para tratar enfermedades cutáneas de la piel, reuma y enfermedades de las articulaciones a parte de su efecto relajante, refrescante y renovador de energía.
1928 Nació Félix Rodríguez de la Fuente, naturalista y pionero divulgador ambiental español.
1879 Nació Nació Albert Einstein.
1879 Nació Nace Albert Einstein
1869 Nació Algernon Blackwood, escritor británico de cuentos fantásticos.
1844 Nació Humberto I, rey de Italia
1804 Nació Nació el violinista y compositor austriaco, Johann Strauss (padre).

1997 Fallece Fred Zinnemann, director de cine austríaco.
1980 Fallece Félix Rodríguez de la Fuente en un accidente de aviación.
1883 Fallece ... (ver texto completo)
Las grosellas y sus beneficios

Las grosellas son beneficiosas para tu salud ya que 100 gramos aportan 175 miligramos de vitamina C, 1 miligramo de vitamina E, 1.290 miligramos de hierro, fibra, ácido cítrico y salicílico, potasio y magnesio. 250 gramos de grosellas negras poseen mas vitamina C que la misma cantidad de naranjas. Las grosellas usadas como planta medicinal tienen efecto laxante, diurético y anti infecciosas y son indicadas para el hígado.
Sugerencias para evitar riesgos con el gas de uso domiciliario

El gas presenta un doble riesgo para las personas, porque es inflamable y su inhalación es tóxica para el organismo. Se recomienda ser cuidadosos en el uso de esta fuente energética, pues esta comprobado que la mayoría de los accidentes por gas estan asociados a descuidos por parte de los propios afectados.

Sugerencias para evitar estos riesgos:

Al menos una vez al año pida un instalador autorizado que realice mantenimiento de ... (ver texto completo)
Buenos dias Teo baya hombre yo le digo a Campanaria que estarias dando bandazos por el Pueblo a estas horas y resulta que dices que no has salido de la cueva en toda la mañana bueno sea como sea has echo muy bien que los costipados estan ahi al acecho, la Paula sigue ahí todavía un poquito pachucha pero ya la fiebre le a bajado bastante en un par de dias ya estará dando guerra, yo ahora me pondré manos a la obra en la cocina que la tropa viene sobre las dos y con el buche vacio, jejejej, hoy tenemos ... (ver texto completo)
Mariano eres muy malo hablar de mi a la espalda jajaja, Mariano no estaba la mañana para estar dando vueltas por el pueblo, cuando me he marchado caía alguna gota y ha empezado a lloviznar cuando ya estaba por el parque menos mal al gorro que llevaba, joe que no he salido ya lo creo que si que he salido y he estado buen rato por ahí pero para no costiparme me he puesto la braga en el cuello y lo llevaba mas caliente que todas las cosas, No te preocupes Mariano que la Paula se cura en dos días que ... (ver texto completo)
Buenos dias Campanaria saludos, el Teo madruga mucho pero es para irse a la Oficina a estas horas seguro que estará leyendo la etiqueta de las Madalenas no sea que esten caducadas y a la Cafetera ya la tiene que tener en la UVI, jejejej, y mas con este tiempo de frio que nos esta haciendo en todos los sitios, pero el amigo no tiene problemas se pone su pasa montañas y sus guantes de pura Lana Virgen y la Cámara en el bolsillo y ala a captar imágenes por el pueblo, jejejej y tu no abuses mucho del ... (ver texto completo)
Mariano muy buenas, ya hace mucho rato que estoy en casa pero he estado haciendo otra cosa, y a ti por malo te he dejado para lo ultimo, yo no leo las etiquetas por que no les damos tiempo a que se pasen de fecha jajaja, que razón tienes Mariano he estado dando un paseo y me he puesto el gorro y la braga para no coger frío a la garganta, es que estas diciendo las cosas según las he echo también me he llevado la cámara en el bolso pero no he echo nada mas que 5 fotos que llovía y me ha dado miedo ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenos días.
Anda que no le vas a dar uso a los esquis este año, aquí tenemos sol de vez en cuando pero el aire es frío de narices. Ya no te digo mas sobre el tema, bueno, seguro que alguna vez se me irá la lengua jejejeje, pero decirte que el otro es peor que yo, ese tiene hasta carnet jajajajaja, y no Teo, por esas cosas no lloro, hay cosas como tu dices mas importantes que me pueden quitar el sueño.
Besos y abrígate si sales hacer reportaje.
Buenos días Campanaria, ya he tenido que guardar otra vez los esquis no ha nevado casi nada pero en el suelo no se ha quedado nada, fíjate que me he marchado a dar un paseo y algo de agua si que caía pero la nieve se ha quedado por los montes, A no te preocupes que ese tema a mi como el que oye llover así que no me afecta para nada no es mi problema ni una cosa que me quite el sueño, alguna palabra mal sonante se me escapa de vez en cuando pero nada mas, así que puedes estar tranquila, Campanaria ... (ver texto completo)
Buenos días Teo.
Al invierno nos va a costar despedirle, aquí no estamos tan mal como vosotros, pero aunque hoy sale el sol de vez en cuando, el aire que hace es frío.
Besos Teo.
Buenos días Campanaria aquí esta un día muy malo pero no nieva ni nada, me he marchado a dar un paseo y caían gotas así que esta el día completo, viene un aire frío de la nieve que hay por estos montes de alrededor, así que por hoy dejare de pasar frío ni leches, pero no te pienses que también ha salido el sol algún ratillo así que lo que te digo hemos tenido de todos los fenómenos atmosféricos, pasa un buen día,
un abrazo
buenos dias foro hola teo, estos dosmas que niños de escuela, parecen aprendiz de politicos....., y si teo aunque no te lo creas este trasto no me esta funcionando nada bien, pero lo mas seguro es que sea mia la culpa, que cada vez le dedico menos tiempo, aqui tambien esta haciendo nucho frio, pero parece que hace sol ya veremos, cuando salga a la calle, paqsar buen dia mari carmen
Buenos días mari Carmen, si creo que tienes razón mas parecen aprendices de algo, pero no llego a saber de que pero chica cada uno busca una carrera aunque sea de cocinero, pero vaya pareja jajaja si Mari Carmen ya te creo que tengas el cacharro lento y no te funcione bien jajaja, pero no pienses que es culpa tuya no sea que te vaya a dar por pensar jajaja, frío aquí también hace hasta para regalar si alguien quiere, pero oye que el frío es nuestro y no se lo damos a nadie que no sea de Oyon, jajajaMari ... (ver texto completo)
Buenos días M Cid, como habrás observado algún día pongo en los santos del día que tu pones en el foro, el santoral de uno de los santos que tu has puesto, pero los pongo y no se si a ti te gusta o repruebas mi actitud, así que te pido que si no te gusta me lo digas y no volveré a poner ninguno mas y si tu quieres quito todos los que he puesto, por que piensa que cuando los pongo no lo pongo con ninguna mala intención, así que espero que me lo digas recibe mi saludo desde Oyon Alava
Hola Teo, buenas noches.
Aquí tampoco se arreglo el día pues también hace frío. Haber Teo, creo que te lo digo claro, que me alegro por ti, pero que si hubiera perdido que yo no iba a llorar, ahora me crees o no, eso tu mismo.
Besos Teo jajajajajaja
Buenos días Campanaria, pues aquí tampoco esta nada de buen día, ha amanecido nevando pero ahora hace sol que no se por donde sale por que el cielo esta mas negro que mis zapatillas, mira Campanaria ya te dije que te conozco como si te hubiera parido, así que no trates de decirme que te alegrabas ni por mi ni por nadie, por que tu y algún otro en la vida os podréis alegrar de nada bueno que le pase al Barcelona, así que no me creo nada, pero no pienses que tampoco necesito ni que te alegres tu por ... (ver texto completo)
Arnaldo, Beato

Abad, 14 Marzo

Etimológicamente significa “fuerte y valiente”. Viene de la lengua alemana.

Dios confía a todos una o varias personas. Más o menos, todos han
recibido un don pastoral para escuchar a otro y llegar a captar lo que
le hace mal. Escuchar, para allanar el terreno y preparar los caminos
de Cristo. ... (ver texto completo)
• Matilde, Santa
Marzo 14 Reina, 14 Marzo

• Arnaldo, Beato
Marzo 14 Abad, 14 Marzo

• Giacomo Cusmano, Beato
Marzo 14 Fundador, 14 Marzo
Hoy amanece en OYON a las 07:22 y anochece a las 19:15

fotos: 2.785 Nº mensajes: 47.074 Visitas / día: 2.201