Mensajes de BARREDOS (Asturias) enviados por Albino Suárez:

No hay error para subsanar. El único error es que estas cosas, aquí y en otras partes de esta localidad, no hay quien mejores tales deficiencias. AS
En esta web, foro, pos, sitio, espacio, lugar o como se diga de Barredos, donde he vivido algunos años, no está de más que refiera, como es propio que hagan los escritores, mi último libro publicado y que será presentado, como quien dice en sociedad, el próximo miércoles día 14 en Cidán, detalle que se dice habida cuenta que trata de muchas cosas, gentes y sucesos de Laviana. Y Barredos pertenece a Laviana. De modo que es de justicia que, como autor, haga referencia a mi libro último impreso_: "De ... (ver texto completo)
Desde Laviana, concejo, adonde pertenece Barredos, leo a menudo los saludos que efectúa desde Ribarredonda Daniel Alonso C. al cual agradeceríamos mucho, cuando refiere algunos lugares, que aportada alguna referencia, dato o historia, pues siempre se queda en el simple saludo, que no está mal, pero en esta Red se le agradecería mayor concreción sobre los lugares.

No es por nada. O es por saber algo más de cada parte. Por ejemplo, si me lo permite, le aclaro que este próximo miércoles 14 del mes ... (ver texto completo)
ADVERTENCIA EN VERSO

Ya, por fin se ha publicado
"De Alcaldes y otras Historias";
para más de cuatro, glorias
y, para los demás, dechado
de virtudes y de euforias.
Pero que sepa Laviana
que da ayer hasta mañana,
este libro, en cada hoja,
no tensa la cuerda floja,
sino la leyenda urbana. ... (ver texto completo)
Hola, amiga... Gracias por tus palabras ponderándome. Agradezco tu saludo y el que me envías de tu madre. Mi saludo también para las dos. Todavía os recuerdo de cuando vivisteis en Barredos. Eran otros tiempos y eran otras gentes. Era todo de otra manera.
Estos foros no me seducen mucho, aunque, como es el caso, entre en algunos y, como aquí, departa con personas estimadas, como ahora.
Dedico tiempo a mi Blog, que si te apetece puedes leer, pinchando en Gugle.

Además, dedico el tiempo a escribir. ... (ver texto completo)
haces bien en no nombrar a nadie, aqui escribe gente mayor, y estoi segura que aunque hagan, faltas al escribir, se les entiende perfectamente, asin que animo a toda la gente que siga mandando mensajes con faltas o sin ellas, que no todo el mundo esta preparao
Ani, sin ánimo de polémica: Tu opinión, que respeto, es tuya. Mi opinión, que he manifestado, ha sido porque, a la vista de algunas manifestaciones, tan garrafalmente mal escritas, causan una impresión lamentable. Por lo menos, en frases comunes, palabras corrientes y expresiones normales debiera esmerarse uno un poco para no incurrir en tales deslices. Un Diccionario ayuda mucho.

Permíteme que te diga que persona mayor soy yo. Ya casi octogenario. Y no por eso hablo de Arte o de Ciencia, o de ... (ver texto completo)
Saludo al autor, mejor diré poseedor de la foto en que aparece, con ruedas de goma maciza un viejo fotingo de El Carbonero, de los primeros años de la empresa, allá por 1927, que creo que es a cuándo pertenece la imagen.
Lamento que mi revista ALTO NALÓN haya dejado de existir, pues te pediría autorización para escribir algo sobre ella.
Y, a propósito, ¿a quien me dirijo de este foro de Barredos?

Albino Suárez
No voy a nombrar a nadie, pero si a decir que me extraña cuando leo en este espacio de Barredos algunos miembros que escriben garrafalmente. O sea, que es mejor no decir palabra.
Para quien esté habituado a leer algo, cuando lee aber o lee haya (por ir a allá) se asusta. O se asombra. Desde luego, por eso y otros deslices mayores es preferible escribir menos y atinar algo mejor. No es por nada; es porque hacerlo tan mal, pues eso, no está bien.
Ya sé que no debiera decir estas cosas. Pero a través ... (ver texto completo)
Sin tener derecho ninguno, me permito enviar un saludo a Tini, que leo que es una persona jubilada. Yo soy mucho mayor que ella y no pienso en jubilarme. Amiga, perdona el tuteo y el trato, pues no creo que hayamos hablado casi nunca. Yo te conozco. Recuerdo a tu padre, mi amigo Ramón, buena persona y gran lector. Recuerdo a tu Madre,Ángeles. Y a Mino e Ferrueru, que eran cuñados. Recuerdo que Barredos fue más que ahora es, pese a que ahora está mejor urbanizado y tiene más servicios.
Ruego disculpas ... (ver texto completo)