BARREDOS: haces bien en no nombrar a nadie, aqui escribe gente...

No voy a nombrar a nadie, pero si a decir que me extraña cuando leo en este espacio de Barredos algunos miembros que escriben garrafalmente. O sea, que es mejor no decir palabra.
Para quien esté habituado a leer algo, cuando lee aber o lee haya (por ir a allá) se asusta. O se asombra. Desde luego, por eso y otros deslices mayores es preferible escribir menos y atinar algo mejor. No es por nada; es porque hacerlo tan mal, pues eso, no está bien.
Ya sé que no debiera decir estas cosas. Pero a través de Internet se ven lamentables disparates. Aparte, todo lo que tenga bueno.
En fin, ruego me disculpen.

haces bien en no nombrar a nadie, aqui escribe gente mayor, y estoi segura que aunque hagan, faltas al escribir, se les entiende perfectamente, asin que animo a toda la gente que siga mandando mensajes con faltas o sin ellas, que no todo el mundo esta preparao
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ani, sin ánimo de polémica: Tu opinión, que respeto, es tuya. Mi opinión, que he manifestado, ha sido porque, a la vista de algunas manifestaciones, tan garrafalmente mal escritas, causan una impresión lamentable. Por lo menos, en frases comunes, palabras corrientes y expresiones normales debiera esmerarse uno un poco para no incurrir en tales deslices. Un Diccionario ayuda mucho.

Permíteme que te diga que persona mayor soy yo. Ya casi octogenario. Y no por eso hablo de Arte o de Ciencia, o de ... (ver texto completo)
es que todos no tenemos tanta cultura como esi señor