Mensajes de LA MAGDALENA (León) enviados por Lola:
Buenos dias-tardes a todos.
qué tal el jueves?
Por Alicante, mucho calor, y aquí en el currito.
Besines muchos
buenos dias a todos! querido virgilio esto eran conductores y con todos los puntos! lo de las sopas para ver si estaba reventao! muy gracioso
amigaa........... jajajaja
Estoy en mi currito....
ahora me voy al médico... besitos
Buenos dias, vecinos. A por el miércoles, ya media semana. Buen dia para todos y al curre.
Pilar, madrugadoraaaaaaaaaaa...
Hoy tienes curso o te vas a bañar en la playita?... un besinnnnnnnnn
Almudena, hoy miércoles, ánimo, el currito es bueno para la salud... jajaj
Yo te lo digo por experiencia..... ¡eso dicen las malas lenguas!.
Besitos......... muaaaaaaaaa
Buenos días amigos:
En Alicante mucho calor. Sol radiante. Hoy es un día de playita... jajaj
Pilar, Gilio ¡hala!.... ¡a bañarse!.. jajaja
muaaaaaaaaa
Buenos dias querido foro he estado de vacaciones y me he incorporado hoy al trabajo y como tengo algo de pena.... mañana os contaré alguna cosina
Presi. Virgilio, Jose Manuel, y a todas mis niñas que paseis una buen dia
Almudena, ¡guapa!... no te pongas triste... jajaja "a currar" que es lo nuestro....
Un besote muuu grande
Hola, buenos días a tod@s: Ya he regresado y estoy de nuevo en el foro, he pasado unos días deliciosos durante el viaje. Que tengais un día muy feliz.
Saludos cordiales
Jose Manuel, me alegro que hayas disfrutado del viaje.
Ahora, a pasear por la montaña que es lo tuyo... jajja
Besitos a Soco y a tí.
Hace dias que no he podido entrar. Saludos a todos los foreros nuevos, que no conozco. ¡VIVA LA MAGDALENA!..
Pili, Gilioooooooooooooo un besote de esta alicantina.... jajaja
Buenos dias a todos, en Alicante hace mucho sol y calor. ¡por fin! parece que el frio nos ha dejado.
Besitos y abrazos... muaaaaaaa
Buenos días a todos.
En Alicante tenemos buena temperatura. Un poco nublado, pero sin frio. Felicidades a todos los "VICENTE".
Os deseo feliz día.
Quiero en primer lugar felicitar a mi nieta Silvia. Hoy es su cumple.
MUCHAS FELICIDADES SILVIA, que cumplas muchos más, y claro me gustaria verlo,..... es mucho pedir,... pero bueno por pedir que no quede.. Que sigas así de buena niña y estudiosa (es un encanto de niña) claro pensareis que que va a decir su abuela,... pero es la verdad. un baberoooooo........13 añitos.
buenos dias a todos.
! FElicidades a SILVIA! ¡feliz día!... guapa.
Pilar tienes una nieta muu guapetona..
Besines
Buenos días a todos.
Hoy martes, se terminaron las fiestas de Semana Santa.
A "currar" que es lo que toca ahora.
Besines
Hace dias que no entro. No he podido, toda la familia en casa. Esta tarde se han ido los últimos... jajaja
Aquí estoy. Os deseo feliznoche....
Besines
Buenas tardes-noches a todos.
cómo estáis despues de la semanita de vacaciones?.. jaja
muaaaaaaaaaa
Buenos días a tod@s: Almudena, me alegro que estés mejor de los vértigos, sobretodo con vistas a estos próximos días.
Fermi: Sí, ya estoy totalmente bien, muchas gracias, ayer fuí a pasar el día a Potes con mí amigo José Luis, por cierto en Riaño un frío invernal y en Potes sobre las 18:00 horas había 20º C, a la vuelta una ventisca bestial en el puerto S. Glorio.
Que tengais buen día tod@s.
Saludos cordiales
José Manuel, Almudena, me alegro que estéis mejor. Ahora cuidaros mucho.
Almu, ya me queda poco pa darte un "achuchón"... guapa..
Besines
Buenos dias, EUDOSIA--Tinina, aclarada tu identidad te doy la bienvenida al foro de tu pueblo. Pasa y toma asiento, estás en tu casa.
Sigue subiendo fotos tan interesantes para que todos podamos disfrutarlas
Que tengas un buen dia, amiga.
Buenos días Tinina, bienvenida, seguro que te encantará estar por aquí.
Un saludo
Buenos días a todos.
En Alicante, buen tiempo, calor. Ya están por aquí los "turistas" tomando el sol. Besitos
No se me olvida lo que pasa es que me acordaba que hoy era ese santo un poco tarde pero mas vale tarde que nunca FELICIDADESSSSSSSS Lola Lolita Lona desde que tu te fuiste estan tristes las amapolas un abazo para ti sola
Gilio, guapooooooooooo, gracias por tu felicitación. No pasa naaaaaaaaaaa.
Os deseo un buen finde.
de esta Lola, Lolita Lolonaaaaa.. jajaja
muaaaaaaaa
-Buenos días queridos paisanos. Os deseo a todos un buen viernes.
Muchas felicidades para la querida LOLA, LOLITA, LOLA y todas las DOLORES en general.
Amigo Antonio, cuando entre Sandra, le mandaremos por ella tus saludos para Nuria. Yo es difícil que coincida con ella. Hace mucho que no la veo.
Un fuerte abrazo, amigo, tanto para tí, como para tu hermano Jose y resto de familia.
Hola Presi, muchos besos paaaaa tí, gracias por tu cariño. He pasado un buen día de mi santo.
Besines muchossssss
Para ti, querida Lola, hoy que es tu santo, un puñado de esas flores silvestres, con mucho cariño, te las mereces. Que pases un magnífico dia con todos los tuyos
Querida amiga Pilar, un puñado de besos para tiiiiiiiiiii y para tu Gilio, gracias por vuestro cariño. Estoy con mi hija que ha venido ya para vacaciones de Semana Santa. He pasado un buen día. Muaaaaaaaa
Buenos días Lola: Te deseamos el día de tú santo mucha felicidad y que lo disfrutes mucho.
Besos de Soco y míos.
José Manuel
Jose Manuel, muchas gracias por vuestra felicitación. Acabo de llegar a casa.
Me he alegrado al ver tu mensaje. Os deseo de todo corazón, que todo vaya mejor. Muchos besos para Soco y para tí.
¡Buenos días! con una temperatura agradable quiero desearos un buen día a los que escribimos aquí y a los que nos leen que son muchos, el jueves estuve acompañando a la familia de nuestro Patriarca y algunas personas me dijeron que siguiéramos así y que no dejáramos el Foro, porque para ellos era un aliciente un abrazo para todos y vamos a comenzar la semana con buen pie....
Fermi, Lola, Pili, Gilio, José Manuel, Sandra, Camino, Presi........ buen día
Buenos dias a todos, en Alicante buena temperatura, está saliendo el sol.
un abrazo a todos
Almudenaaaaaaaaaa... ya me queda poco "pa veros"... ¡la, la, la!.. muaaa
Buenos días amigos, en Alicante está lloviendo, pero no hace frio. La lluvia que cae es buena para la ciudad, al menos, se limpia y se respira bien.
FELICIDADES, a todas las Josefas, Joses y padres.
Especialmente quiero felicitar a "JOSE MANUEL". Un abrazo guapooooooooo... muaaa
Me llamaron de León diciéndome que se ha muerto mi hermano Cesar era de esperar por que la enfermedad que tenia era imposible de superar asi que sin otro particular me despido de todos/as
Gilio, Carlos, Pili y Nely, siento mucho el fallecimiento de Carlos. Os envio desde Alicante un beso muy fuerte para todo vosotros.
José Manuel va mejor, LOLA. Ha tenido una buena gripe, pero ya se está recuperando, afortunadamente. Hablé ayer por teléfono con él.
Gracias presi, estaba preocupada. él siempre está pendiente de todos nuestros mensajes. Me alegro de su mejoría.
Mariblanca, cómo estáis?. Fermi, me cuenta de vez en cuando, alguna cosina.
Te envio un fuerte abrazo. Esperamos poder verte en abril, por aquí, junto con Almu y J. Maria. muaaaaaaa
Jose Manuel, espero que te vayas recuperando, poco a poco. Estoy preocupada, no sabemos nada de tí. Un besin.
buenos dias presi, almudena! que bien cocina es mujer! aver si vamos a comer cuando vayamos en verano, ya tenemos los billetes avion el dia 10/9/2010 y vuelta el 18/8/2010
Fermiiiiiiiiii el día 10 de agostoooooooooooooo.. jajaja
¡Buenos días! con temperatura de -6 en el Campus aunque no quieras entras corriendo a trabajar menuda manta, pero el cielo completamente despejado y seguro que tendremos un día estupendo.
Fermi, Lola ayer estuvimos comiendo en el Puente Villarente unas alubias blancas estufadas que se iban del mundo, esperemos que no tardandan las comeremos juntas, un abrazo para todos y que paseis un buen día.
Presi cuidado con el bris que hace.....
Querida amiga Almudena... ¡envidia tengooooooo!... de esas alubias blancas en el Puente Villarente...
Cualquier día aparecemos por ahí... pero... ahora os toca a vosotros.
Os esperamos en abril, con mucha alegría. Echaremos unas risas y unos vinines alicantinos.. jajaja.. Besines
Recordada y querida Magdalena y un saludo a todos los escribientes y leyentes de un ausete
Hola Gilio, cómo estáis?. Espero que todo os vaya bien a Pili y a tí.
Un beso muu fuerte para los dos.
Ya parece que el invierno quiere irse. Ya tenemos ganas.
Buenos dias ha todos, Sandra yo tambien pase una tarde estupenda de las que hacia mucho que no pasaba y de que una vez al mes podria ser ya sabes que por mi no hay problema. Pasa un buen martes amiga.
Hola Camino guapa, estoy bien. Acabo de ponerme un poco arregladica pa mañana al currito (pintado unñas... etc... jajaja)
Ya queda poco para vernos. Esta tarde he estado compartiendo mis mensajes con Sandra. ha sido un placer. "Guapa, saluditos al Vocalista de mi parte"...
Alfredo, gracias por estar aquí. Tu compañía es muy grata. Seguro que en verano, Camino, nos presentará, y si no es así pues.... yo me presentaré... jajaja... ¡sin problema!. Saludos a tu esposa y a tí.
Buenos días, Presi, Fermi, Lola, Mº Carmen, Mª Blanca, Pili, Gilio, Jose Manuel, los Franganillo que si que me acuerdo de ellos al menos de alguno posiblemente sean Alfredo y Pasión, Camino, Sandra, que paseis una buena mañana.
Temperatura 0º en León.
buenos dias a todos. Acabo de tomar un cafetito caliente. En Alicante buena temperatura, fresquito pero mucho sol.
Almudena, ya he leído tu mensaje. Correcto: Te llamaré. Un besito, ya os veré pronto por estas tierras. ¡estoy deseando daros un achuchón!.. jajaja.
Buenos días a toda esta gente que sigue leyéndonos y recordando con tanto cariño nuestros pueblos este verano seguro que podremos vernos porque aunque me acuerdo de todos algunas caras se van olvidando,
Como soy una madrugadora soy la que mejor sabe que temperatura hay a las 7,30 de la mañana que salgo de casa.
La temperatura en León capital es de -3º y supongo que en el montecillo el Presi nos dará otra mucho mas baja, un abrazo para todos y que paseis un buen día....
Almudena, mañana fria, aquí en Alicante, poco frio. Ahora está el sol "precioso". Buena temperatura. Ya me dirás argooooooooo amiga. muaaaaaa
Buenos días Lola: Te diré que de salir el fin de semana nada de nada, estoy fastidiado, he tenido una recaída y no levanto cabeza, el lunes de noche creí que tenía que ir a urgencias a los hospitales de lo mal que me sentía, y todo fué por no hacer caso a Soco y no querer ir al médico, ahora me paso en casa casi todo el día, hasta que recupere. Mira que haciendo montaña tantos años sin ningún accidente y que vaya a " pinar las botas " en casa con una gripe complicada. ¡Estaría cojonudo!
Bueno Lola, ... (ver texto completo)
Jose Manuel, siento mucho tu recaída. No te preocupes, debes hacer caso a "Soco".. si no te curas bien esa gripe "jodiaaaaaa".. te saldrá, nuevamente.
Y... nada de "pinar las botas"... ¡ni lo pienses! ¡guapetón!.. Cúidate mucho.
Besitos a Soco. Un abrazo amigo.
Hala!.. me voy hasta otro ratín... muaaaaaaa
GILIOOOOOOOOOO... UN ABRAZO PA TÍ, DE LOS FUERTESSSSSSS.... MUAAAAAA
Jose Manuel, no sé si este finde podrás realizar tus caminatas. Si no puedes, no pasa naaaaaaaaa, ¡hombre!... ya recuperarás la jornada perdida.
Besines a Soco de mi parte, querido amigo y a tí un achuchón........ jjaja
Camino, muchos besines para todos vosotros. Ya falta menos para el verano. Tengo muchas ganas de verte.
Desde luego, también iré a saludar a mi querido "VOCALISTA"..... UN BESOTE GUAPAAAAAAAAAAAA
Almudenaaaaaaaaaa guapaaaaaaaa... estoy esperando tus noticias para "Alcalalí"... cuando "gustes".
Un abrazo, beso, achuchón pa ti y pa tu Jose Maria un poquito más flojo..... muaaaaaaaaa
Queridos amigos, os deseo mucha felicidad en este primer finde de marzo. llegará la primeravera alguna vez?... jajaja
Lola, Lolita, Lola. Gracias por arrimar el hombro, ésto se muere si no venimos por aquí, así que tu no dejes de darte una vueltecita por aquí todos los dias y echa un palito a la lumbre que no se nos apague el fuego.
Ya falta menos para el verano.
El sabado pasado fuí de excursión a Alfac del Pi (no se como se escribe) y en Alicante cogió más gente el autobús, al llegar al puerto, y pensaba yo: anda que si viera subirse al bus a Lola,.... me daba un ""soponcio"" anímate a ir a ver si nos vemos. ... (ver texto completo)
Pilar, matriarca, jajaja. aquí estoy arrimando el hombro, como puedo... jajaja
ahí va un palito oa la lumbre, en esta tarde, que ha empezado bastante fria en Alicante.
Cualquier día me ves en el autobússs... espero poder llegar a mi "jubilación".. jajaja a los 67 (no te digo... vaya....!)
Mariblanca, guapa, cada día me acuerdo de tí. En esto días difíciles, para todos vosotros, desde Alicante, te envio un abrazo muy fuerteee querida amiga.
Hola Pilar: Pues sí, ya estoy casi nuevo, gracias. Mi madre está igual, hemos estado haciendo pruebas y el día 12 tenemos que ir a ver una de ellas al hospital, faltan más para poder dar un diagnóstico, así que a esperar. Los dolores han remitido algo respecto a hace un par de meses.
Un abrazo
Jose Manuel, no sabía que estabas malito. Cuidate mucho, que la gripe, siempre hay que curarla bien. Me alegro mucho de tu mejoría, y también de que tu madre, vaya mejor, al menor no sienta dolores. Ya nos contarás como salen esas pruebas.
Muchos besitos.
Lola, encanto, ya falta menos para agosto, cuidate para que tu "patita" no se resienta, ya sabes nos espera bailar el chocolatero, bueno y todo lo que se ponga por delante, menudas somos,""cuando más viejas,.. más pendejas....
Amiga Pilar, "eres un cielo", siempre estás ahí, para que "ésto no caiga"....
¡qué recuerdos tan estupendos!.... conoceros, ha sido un gran placer en mi vida.
Un abrazo
Buenos dias a todos. En Alicante buen tiempo. Hace sol y día de pasear.
Os deseo paséis feliz lunes.
Nuestros compañeros se lo estarán pasando "GUAI"... EN MADRID.
Estamos esperando noticias.
Saluditos a todos
No he podido entrar en estos últimos dias, estoy un poco liadita. No por ello, dejo de pensar en vosotros. Os envio un abrazo y muchos besos a todos.
Esta alicantina, que no os olvida.............. muaaaaaaaaaaa
Buenos dias Pilar yo creo que lo del ordenador mpor ahora esta solucionado ya veremos lo que dura. Mi marido va regular hoy tenia el medico rehabilitador nveremos que le dice esto es muy lento pero no queda de otra que aguantar. Un beso para Gilio y hasta pronto.
Camino, deseo que tu marido vaya mejorando. Como bien dices, es lento. Poco a poco, ahora vendrá el buen tiempo y seguro se pondrá bien.
Un abrazo guapetona.... muaaaaaa
(Para amiga Fermi)
MÚSICA
Tú eres música, mujer:
mar de música infinita,
melodía donde habita
la hondura de tu querer.
Violín del atardecer
-caricia y clamor del viento-, ... (ver texto completo)
Almudena, Fermi está en Madrid y no ha leido la poesía.
Gracias, guapa, es preciosa. Es tan bonita como tú, por dentro y por fuera....
un besoteeeeeeeeeee