Mensajes de CANALES (León) enviados por Lola:

Hola Carmina:
Soy Lola de Alicante, amiga de Fermi. Queria decirte que he visto todas vuestras fotos de la comida del día 4. Estáis todos muy bien: guap@s, apuestos, sonrientes, etc.
Todas las fotos son muy bonitas, y tú, especialmente estás genial, siempre sonriendo... me encanta ver a la gente reir, y reir. No te conozco pero tu simpatía se refleja en estas fotos que he visto.
Besos
Lola de Alicante
Fermi:
Ya decia yo... ¿dónde está mi amiga?
Bien, has cruzado el puente.....
estás enganchaaaaa... jajajaj- estoy en la ofi...
Besitos a todo el foro... Lola de Alicante
Presi (Jose)
A tí, perdona que no te haya dado las gracias antes, por darme una buena bienvenida a este foro.
Gracias, de verdad, Saludos
Lola de Alicante
Buenas tardes a todos:
El foro de Canales, vaya... vaya... siempre está muy movidito. Me encanta ver todos vuestros mensajes, no paráis de escribir. Muy bien. Yo no tengo mucho tiempo, pero mi amiga Isabel, que hace poco no conocía este medio (internet), ahora se ha aficionado muchíiiissiimo. Me alegro. Siempre está pendiente de vuestros correos.
Carmina: creo que tu simpatía se refleja en tus mensajes. Saludos y hasta siempre.
Lola de Alicante
Hola a todos: foreros/as de Canales.
Como ya comenté en el foro de "La Magdalena", no soy de Canales, pero estoy bastante enterada de lo que ocurrE por ahí, tierras y gentes encantadoras.
Bueno, os comento, me llamo Lola, vivo en Alicante y soy muy amiga de FERMI. Me une una gran amistad con esta "chica".. jajaja y conozco también a su familia, hermana Isabel de Arriba, su padre......
Os diré que SON PERSONAS ENCANTANDORAS. Su amistad, es algo muy especial para mí, sobre todo con mi "FERMI".. ... (ver texto completo)