Bueno Manuela, tu estás en la flor de la vida y la jubilaciçon te queda aún muy lejos, nosotras ya tenemos que ir pensando en ella.
jajaj eso, Manuela, tu eres todavía "una mozica ".... jajajaja
Lola ¿tu te jubilas a los 60 o a los 65?
Jose, seguramente a los 65, ahora no podré hasta el 2013, dado que no tengo cotizaciones anteriores al 1.1.1967
Yo tengo 51 años, cuando llegue a los 65 si sigo cotizando, llevaré cotizados 51 años, así que espero que me pueda jubilar tranquilamente sin que me pongan ningún problema. Que ni se les ocurra! jaja!
jajaja.. igual nos dan hasta una medalla "mérito a la cotización a Caja ünica".. jajajaja
chicas más tarde las leo q me voy a cambiar que en 15min pasan por mi... será hasta otra... besos a todas a repartir.... chauuuuuuuuuuuuuuuuu!
Lili, que lo pases bien. hasta otro ratin
Yo llevo 41 años cotizados y pienso jubilarme a los 63 o antes, si puedo.
Jose, veremos que penalización nos ponen a los que tenemos tantos años de cotización.
Yo ya llevo 37 años cotizados, así que supongo que me podré jubilar a los 65
Manuela y yo 42... jajaja.. ahora
Veremos lo que ocurre con las nuevas modificaciones, y ese "progresivamente"...
Está claro que a nuestra edad, creo, que estaremos hasta los 65 años con el 100%
Hola guapa! qué tal estáis? tu mami bien.. ya leo que tú muy bien... como siempre.... con tus preparativos... jajaja
Buenas tardes Lola ¿Como estás guapa? Espero que ya estés mejor de ánimo
hola, Manuela, Jose, amiga FErmi.... cómo va esa nieve?...
HOlaaaa Lolita, que alegría coincidir contigo ¿como te va?
Hola guapassssssss.. qué tal? yo voy progresando adecuadamente, jajaja
como en la escuela....
comer lo que queráis amigas! encima de tantos problemas, gorditas estamos mejor!.. jajaja
buenas tardessssssssss
Estaba leyendo un ratito algunos mensajes..... Ahora la lavadora está funcionando y he pensado ¡echaré un vistazo! y... aquí estoy amigosssssssssssss
En Alicante tenemos buena temperatura. Luce el sol y 15º. No está nada mal.
El resto de España parece que continua con mucho frio....
Buenas tardes, me alegro mucho que MILA esté bien. Poco a poco irá mejorando. Abrazos para toda la familia López muaaaa
Queridos amigos de este calecho.
Aunque no entre, siempre os recuerdo a todos. Os envio un abrazo muuu fuerte de esta alicantina que os quiere. Muaaaaaaaaaaaaa
Emilio, Encarna, según leo, tiene problemas en el menisco. ¡ya se quejaba ella!
Al menos, ya sabéis de que va. Os deseo que todo vaya bien.
Os llamaré. Besitos a todos.
Buenas tardes a todos.
Lolin, según leo han operado a tu esposa. Le deseo de todo corazón, una pronta recuperación. Seguro que con el tiempo se mejorará mucho.
Un abrazo
Buenos dias a todos, en Alicante, tenemos algo de frio, 9º. Está muy bien.. jaja... dado el frio que está haciendo en otras comunidades. Por ejemplo, Castilla León. Muchos besitos... muaaa ¡Abrigaros!
Buenos dias amigos, un poco tarde. Deseo un buen domingo a todos, y en especial felicitar a ese abuelito "LOLIN" que ¡vaya nieto! muy precioso. "Enhorabuena a toda la familia".
Querido amigo, ya sé que tienes el ordenador averiado, igual ni lees el mensaje.
Te envio un fuerte abrazo. El comienzo del 2011, no ha sido muy bueno para algunos, pero seguro, segurito que nos irá mejor. Así lo deseo....
Este finde, espero poder descansar algo. Estoy en casa ¡no me lo creo!..
os envio un fuerte abrazo amigos calecheros....
Buenas tardes, queridos amigos. Hoy tarde del sábado, muy caluroso por Alicante.
Hemos tenido a mediodia 20º. No está nada mal.
Queridos amig@s calecheros, muchas gracias a todos por vuestro apoyo y cariño.
Hemos pasado una temporada, bastante complicada, pero es lo que hay. Mi padre ha dejado de sufrir, tenía un cáncer de pulmón y ha sido largo y doloroso.
Os envio UN ABRAZO Y UN BESO MUY FUERTE, que aunque ahora no pueda conectarse, habitualmente, siempre os recuerda, minuto tras minuto.
Os quiere LOLA, LOLITA DE ALICANTE.... MUAAAAAAAAAAAAA
Querido amigo José Angel, triste noticia,... muy triste noticia, la pérdida del joven, familiar tuyo; mí más sentido pésame para toda la familia. Deseo que todos tengáis mucha fuerza para superar éste, tan duro golpe.
Con todo mi cariño, un fuerte abrazo.
Bueno chic@s os dejo. Acaba de llegar mi hijo. Voy a ver que me cuenta.
Besitos a todos, ha sido un placer.
Muaaaaaaaaaaaa
Es que le dan al messenger, jajaja
¡que barbaridad, no paran ni un minuto!.. Claro, Fermi ahora el teléfono lo tiene descolgado.... jajajajajaja
He visto unas cortinas esta mañana en el "hiper chino" que me vendrán de perlas para hacerme la falda y el corpiño, jajaja
Carmina, los ¡hiper chinos!... en Alicante, se están mejorando ¡de lo lindo!.. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡que apañaaaaaaaaaa eres!
Esta bañando a las niñas a estas horas, lo maneja demasié y esta enamorada de el, jajajajaaa
¡coño!.. jajaj te sabes hasta los horios de cena, baño y sueño!.. jaja
¡ya te vale!.. ajajaj
Venga guapa, que yo ya elegí la tela para el traje medieval.... jajaja
Carmina, también ¡tienes traje previsto!.... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡vaya tela!.. nunca mejor dicho... jajaja
Lo decia por el regreso, no se horarios, es buena opcion
hay muchos diarios, y es cómodo.
De eso nada, que no vino a comer y ni me cogió el teléfono... jajaja, dice que estaba conduciendo, y yo voy y me lo creo.... como si no le conociera.
jajajaaaaaaaaaaaaaa, ¡igual no le conoces lo suficiente!....
Sería venirte el viernes por la tarde, dormir en nuestra casa y salir el sábado tempranico, el domingo coges tu buga y pa tu casa, estarás descansada pues irás de paquete, jajajaaa
Carlos, sabes si Fermi maneja bien el portátil?.. ¡ha desaparecido!.. jajaja
Ya lo se, pero solo es un fin de semana, yo no te digo mas Lola, lo que decidas bien estará,
Ya te diré más adelante algo.....
Perdón que llegó Gabriel y he ido a "rendir cuentas", jajaja, mas bién a que me las rindiera el, jajaja
jajaja tu Gabriel es un buen muchacho..... jajajajaja
Hola guapetona, que alegría, dejas el coche en mi casa y nos vamos los 3
tu misma
Carlos, tú bien sabes que en casa estoy ahora con pequeñas cosas resolviendo, dia a día. ¡ojala pueda!.... muaaaaaa
No te hace falta pedir dias, te vienes a Valencia, de ahí salimos y regresamos y luego tu para Añicante
jajaja.... holaaaaaaaaaa amigo Carlos.
¡qué alegria!... cómo estáis?... muaaaaaaaa
Gracias por tu mensaje, ya veré que puedo hacer....
Lolin, cómo está Carlos y Mari?
Bueno a ella la operan en una clinica privada, no se será igual.
Ahí, ya no sé como llevan lo de las pruebas. Supongo que estará más controlado. Si es por ASISA, pues... jajajajj también hay espera....
No lo se, es cosa del hospital. Pero no creo se retrase, pues las pruebas que la han estado haciendo decian que servian para 3 meses y a finales de noviembre ya los hace.
jajaja.. en Alicante, a mi ex-marido le dijeron lo mismo. Se han pasado de fecha y le repitieron las pruebas.....
Carmina, qué tal estáis todos?
Y tu no vas a venir?
Holaaaaaaaaaaaaaa Carmina, ¡guapa!.
Me parece que no podré. Debo resolver, cositas de familia, y en el trabaja es una mala fecha. ¡estamos con el cierre de ejercicio! y no puedo pedir dias en noviembre. ¡veré que puedo hacer!
No Lola y no creas que no lo siento pues a Milagros nos han dicho que la operan este mes de una de las rodillas y no nos han dicho aun fecha.
¡vaya faena!.. ¡lo siento!... igual se retrasa la operación, y puedes ir.
Contigo cualquiera lo pasa bien.
jajajaj, ¡eres un buen tio!... muaaaaaaaaa
Vale, Toño, hasta otro ratito.
Lolin, tú no vas a Sigüenza?
Me alegro de que estés mejor y de que estuvieses acompañada aunque fuese solo por 24 horas de Emilio y su esposa.
Vinieron ayer mañana y se han marchado esta mañana en el tren. Acaban de llegar a su casa. Lo hemos pasado muuu bien...
a Fermi, el ordenador portátil parece que no es su gran amigo personal.... jajaja
Preparando la estancia en Siguenza y ya con poco de frío por estos lares...
Toño, ya me ha contado Fermi la Kedada.... jaja
Eso está muy bien. Vosotros estáis cerca.