Mensajes enviados por Lola:

Coral, cuidate mucho.... besitos.. hasta mañana
Bueno, yo también me voy a dormir... estoy esta semana agotada.... "este finde me recuperaré"... buenas noches a todos... besitos
Y el presi donde anda? No he leido nada, si es que ha dicho algo de que no estaría.
Estará emsayando sus bailes.... no sé....
lola ahora mismo tenemos 5ºc
anoche llegamos a -4ºc
Miguel, ¡que horror!... ¡qué frio!.. me llevaré una bolsita de agua caliente como antiguamente.... jajajaj
Así hemos entrado todos.. jaja.. y mira.
malito si, pero la patata es la patata,
Miguel hace frio en Canales?.. verdad?
hasta mañana FERMI, QUE DESCANSES.
buenas noches amiga, que descanses.
Me alegro mucho, Miguel, aquí te curaremos entre todos...... jajaja
Miguel mañana vas a coger patatas?.. no podrás si estás malito....
YO No sé mirar la cuarentena... jajaj Fermi está hecha una experta en el tema... le pediré ayuda.......... jajaja
? que os pasa?
Fermi, de momento no pasa nada, sólo que mi ordenador falla... jajaj
Espero que no explote y se quede quieto como la OLLA A PRESIÓN DE LAS LENTEJAS DE PILARINA.... JAJAJAJA.. "COÑO"...
Coral, ni idea... será un troyano como el de Fermi?... jajaja
Femi y tan marcada que el dia que las hago, en casa tinen cachondeo. Dicen vamos a ver como le salieròn las lentejas hoy a mamà. Un besito
Pilarina, estaba leyendo tu mensaje "Lentejas"... jajajajaja
No Lola no es gripe, creo mas bien que halla sido el cambio de tiempo, hoy ya me encuentro recuperado y no he tomado nada.
Me alegro mucho, Miguel, aquí te curaremos entre todos...... jajaja
Coral, qué que me parecen?... "PERFECTOS"... este tesoro que tenemos no tiene precio....... muaaaaaaaaaaa
Esperemos que estos señores... tomen cartas en el asunto!... jaja
que teniendo a la teso! no necesitamos sindicatos! jaja ella solita se sirve y se sobra para cortar trajes allá donde haga falta jaja
Coral, qué que me parecen?... "PERFECTOS"... este tesoro que tenemos no tiene precio....... muaaaaaaaaaaa
Este cacharro mío esta noche no funciona bien.... "jodio".. como dice nuestra Secre... jajaja
! miguel hombre lo digo por lo que te ha dicho lola! jaja! que mania con la edad! no llames al mal tiempo que llega solo!
Miguel, sólo estás tocado pero no tumbado... jajaja... "será el virus de la gripe".... gripe...?.. llámese "no sé más".... jajaja
Comorrrrrrrrrrrrr?
Carmina tocadito por lo de "enfermito".... jajaj.. no pienses mal mujer!.. jajaj
Lola hoy les hice chantaje a canvio de que me dejaran el ordenador. Otro besito para ti
Pilarina, me alegro "chantajista"... de vez en cuando debes hacerlo.... jajaja
Corallllll...., "poetisa"... cómo se presenta tu finde?... muaaaaaaa
Miguel, cómo estás?.. según leo parece que estás tocaito... no?.. jajaja
! jo lola entramos a la vez! ni que vivieramos juntas jajaja! que coordinacion!
Fermi, tú acabas de entrar también?.. jajajajaj....
Buenas noches, Lola y Fermi.
Carmina estás en el trabajo?
Pilarina, holaaaaaaaa.... tú por aquí a estas horas?... jajaja..
Un besito fuerteeeeee..
Buenas noches a todos... cómo estáis?.
........ yooooo... cansaaaaa.. pero bien... jajaja
Queridos Gili y Pilio.... jajajajajaaaaaa.. ahí va...
¡cómo estáis?... yo hoy cansada.. he pasado una semana "agotadora"... ya estamos en finde... así que... a descansar... besitos
Hoy en Alicante, tenemos un dia horrible, ha estado toda la noche y todo el día lloviendo. En estos momentos, parece que ha parado, pero está muy nublado..
¡me parece que yo no vivo en Alicante! 1 ¡qué pasa por aquí!... jajajaja
Presi te has adelantado a darnos el tiempo, frente a mi casa marcaba 2º me consuela que mañana no me levanto, que tengais un buen día y una buena mañana
Almudena, yo tenía alguna esperanza para la fiestuki que se mantuviera el buen tiempo en León... jajaj.... pues no,... "a por el abrigo"..... besitos
Jose Manuel y Soco... ¡qué rica está la morcilla de "La bicha"... jajaja!.. ¡la probaremos!... jajaja
¡qué alegria tengo ahora mismo!... hace días que no podía entrar por aquí y acabo de ver que se han apuntado a la fiestuki "JOSE MANUEL Y SOCO"... ¡no me lo esperaba!... Me alegro un montón queridos Jose Manuel y Soco. Besines de Lola
Carmina, he leído tus correos. "me han parecido muy correctos". Agradecerte el interés que demuestras, por este, nuestro calecho. Mil veces gracias por estar aquí, querida Teso. Besines
La madre de Javier falleció el día cuatro de este mes. Aunque estaba mal, no lo esperábamos aún. En fín, es la vida.
Carmenchu, acabo de leer tu mensaje, siento mucho el fallecimiento de la madre de Javier. "Dale un abrazo de mi parte".. Y a tí.. muchos besinesssss... ya te veré prontito, si Dios quiere. "Guapaaaaa"
No me he olvidado de vosotros. Estoy esta semana "muy liadita"... jajaja
He entrado un momentín, para deciros "guapos.. alguien que os quiere"... La Lola Lolita de Alicante...... muaaaaaaa
Buenos, yo también me despido hasta mañana...
Me ha encantado estar aquí un ratín con vosotros..... buenas noches... muaaaa
Queridos amigos, me retiro, deseo una feliz noche para todos y cada uno de vosotros.
Besos.
Jose, que descanses, un besito muuu grande pa tiiiii... muaaaaaaaaa
El mensaje, muy clarito.... jajaj te entendemos.......... jjjaaja
Jose, las cruces son el signo más, y más de la sumaaaaaaaaaaaa.... jajajaja
Dónde está Carmina y Yoli?
Presi, esta chicha, es muy moderna... "novedosa".............. jajajajaaja
lola no pongas fotos que nos las quitan
Vale
bueno me voy otro ratito! ah lola tengon nuevo ordenata
Me alegro, poco a poco vas sustituyendo "herramientas de uso diario".. jajaja
claro que si va muy bien lola te la dare a probar, el intrefecto tambien tomaba jajaja
siiiiiiiiiii, pues no quieroooooo...... jajajaja
hasta mañana begoñita que descanses
Begoña, que pases buena noche, hasta mañana "encantada de verte por aquí"
Si si Lola estamos bien con algo de resfrio pero ya es crónico que a º15 de octubre tengamos 3º no es cuestión... manda mecha!
¡qué frio!... uy!
Jose no conozco esas semillas... aqui te dan unas infusiones de gin-seng creo se escribe asi para revitalizar y sino vitamina B6 y B12.
Jose, yo tampoco conozco esa semilla, pero Fermi, seguro que sí
! voy pa allá y lo mato!
Fermi, hoy no te lo he comentaoooo, pero también ésto me ha enfadaoooo.... jajaja
! palmas palmitas... jaja
fERMI, AMIGA, la serie bien?.. jajaja
lili.... besitos... estáis bien?
Presi, la semana que viene me ha dicho mi jefe que si no termino toda la faena que no me deja ir a León.... jajaja "yo le he contestaooooooo"... pues... """tururu trompeta"""....
Soy Begoña, hija de Begoña, nieta de Lites y biznieta de Manuela Vega
Un besito para tí desde Alicante, donde yo vivo.