si pero hay tantas cosas que da miedo, antes ibas sola y parecia que no habia peligro yo ahora no la dejho venir sola le dije que a las 11,30 iba a buscarla
ahora, las madres, sufrimos un montón... es verdad
y ahora, sandra, salen a las 12 de la noche... jajaj
y como tú dices, si nos pasábamos en aquel tiempo... zasss... castigo
ya ves cuando ellas salen nosotras entrabamos, yo tenia que estar en casa a las 11,30 uf y no te pasaras
y ahora, sandra, salen a las 12 de la noche... jajaj
la semana que viene empieza, es verdad que la juventud es sana dan la cara, lo que pasa que se ve mas lo que hacen dos malos que los buenos
Yo confío en los jóvenes. Nosotros sufrimos, en nuestro tiempos, con la poca libertad que teníamos. Ahora debemos confiar en ellos
ya estan criados, yo empiezo ahora con la pequeña pues aun es chica para andar por hay a estas horas pero hoy era el cumple de su amiga, y que remedio, temo cuando empieze a querer salir ahora ya estaba tan tranquila
no debes preocuparte, si ellas son buena gente, controlan el tema. Las horas de salida ahora, ya sabes, diferente a las nuestras
La verdad que segun estan los tiempos no me puedo quejar, bueno de vez en cuando te mosquean pero bueno eso lo hicimos todos,
los jóvenes, son buena gente. a pesar de lo que se diga
Si, sandra tengo una chica de 22 años y un chico de 28 años que está casado
pues mira la mallor preparando para mañana que tiene una comunion, la pequeña esta de cumple de una amiga y la mediana hable hace un ratin con ella y s eiba a arreglar para salir y seguramente se iba a dormir a la magdalena a casa de mi madre, como ves las tengo localizadas o buenoe so pienso jajaj
ya veo que te tienes informada, de todo lo que hacen..... jajaja
están todos de finde, yo, casi todos los años lo sigo viendo pero hoy no tenia ganas.... jajaja
he estado viendo tus fotos. ¡que guapa! vestida de sevillana
se ve que estan todos de fin de semana o mirando el festival, yo recuerdo cuando era peque el festival era una pasada, no se lo perdia nadie
están todos de finde, yo, casi todos los años lo sigo viendo pero hoy no tenia ganas.... jajaja
hola sandra, bien, acabo de hablar por teléfono con fermi. y tú?
Mi amiga fermi, que, a menudo, hablo por teléfono con ella me ha puesto al corriente de casi todo... jajaja... Besitos
Muchos saludos, buenas noches a todos. En esta semana no he podido conectarme, dado que he estado de curso DE FORMACIÓN.. jajaj. para ponerme al día. A pesar de ello, me he acordado muchos de vosotros. Besos. Lola
buenas noches, hola sandra, yo no... qué tal estás?
parece que todos se han ido de finde... jajaja
buenas noches, supongo que todos viendo el festival de eurovision, buenas nochessssss
buenas noches, hola sandra, yo no... qué tal estás?
Qué tal Jose Manuel?. me alegra mucho ver que estás, siempre, pendiente de todos nuestros mensajitos.... estás ahí, caminando y venga caminar. Todos iremos aprendiendo de tus consejos. Son muy útiles. Saludos a tí y también a tu esposa que según me ha dicho Fermi se llama "Socorro"..
Hola buenos días! me acabo de levantar que agusto se está en casa, creo que voy a pedir la cuenta en el trabajo esto es vida y no cuando toca diana el reloj a las 6 de la mañana, la verdad es que me despertó el teléfono, era José Mª desde los Parises de la Francia que allí deben de madrugar más, bueno sólo quiero desearos a todos mis paisanos un buen fin de semana... Y al Presi que coma y cene sino, no adelgaza,... Fermi y Lola que bien estávamos en Jalón en el rastro eh! voy a llamar a Alfredo que ... (ver texto completo)
Hola Almudena, en todos estos días, no he podido entrar al foro. He estado toda la semana de curso de FORMACIÓN para reciclarme... Decirte que de verdad "fue un dia inolvidable, maravilloso " en el rastro de Jalón con vosotros.. estuvimos muy felices a vuestro lado. Dales muchos recuerdos a ALFREDO Y ALEX, y también al paleta.... que se cuiden mucho, ellos son muy fuertes y mejorarán rápidamente. Besos fortíiisimos a SARA.... uN ABRAZO
Buenos días a todos, Hoy buen día en Alicante.
muchas felicitaciones a los seguidores del Barça. "Viva el campeón". A vosotras, Fermi e Isabel, principalmente... Besitos
Buenos dias a todos:
Hoy en Alicante, buen tiempo.
Almudena, Isabel, Jose Manuel, Presi.. y a todos, os deseo paséis un buen día.
Me despido de todos vosotros hasta mañana.
Dulces sueños. Mañana debo madrugar... para currar... jajaja. BUENAS NOCHES "VIVA CANALES"
En mi casa creo que aún quedan trebedes, es un aro de hierro con patas que se pone al fuego y que soporta la olla o pota para que hierva
Ya lo recuerdo, mi abuela en Cartagena (Murcia), donde conocí a Fermi, lo utilizada en la cocina de leña...
Bueno, las trébedes pueden ser varias cosas.
A saber, las encimeras alrededor de la cocina y el fregadero, los bancos de obra alrededor del fuego en las cocinas antiguas, y los hierros redondos con tres patas que se ponía encima del fuego sobre el que se colocaba la perola.
Gracias, Carmina, te explicas como un libro abierto.... jajaja
hola Jesús hace días que no entrabas a vernos y nunca mejor dicho desde la comida de Canales no nos hemos visto, supongo que todo te irá bien, de todas las maneras entre "el calecho" de Canales, "el serano" de La Magdalena y correo particular nos traemos un jaleo que yo a veces no se donde estoy ni a quien le he enviado los correos seguro que mas de uno va repetido, pero esto es fenomenal...... recuerdos a tu papa y un gran abrazo para los dos......
Hola Almudena, He entrado un momento y he visto que estás aquí, muchos besos y un saludo rápido. Estoy en el "curro" y me voy ahora mismo.
Tengo clase de "pilates a las 7:30.
muaaaaa
Fermi, Almudena, Pilar... qué pasa hoy con vosotras?.... HAY QUE MADRUGAR.... muaaaaaaaaaa
Según he estado viendo, la noche pasada los chorizos, morcillas, etc. estaban rodando por todas partes.... jajaja
Aunque no correspondía con la hora, ¡jesús indigestestión!. nos gusta muchíiisimo... un abrazo
Buenos días querido calechito. Aún no se ha despertado nadie?'... jajaj. hoy soy la primera... Een Alicante, buen día, deseo paséis una buena jornada. Un abrazo.
dónde está el presi madrugador?.. jjjj
Buenos días a todos, hoy en Alicante calor, un poquitin de nubes, pero pronto se aclarará. Se espera mucho calor. Besos. Lola
Ahora estoy terminando de hacer la comida de mañana. Viene mi hijo a comer conmigo, y me voy a dormir, estoy un poco cansada de trotar todo el día. Pili hasta mañana.
Besitos
Si Lola, ya hemos dado el paseo de despues de cenar.
Cenamos a las 8 y de 8.30 a 9.30 el paseito, para bajar la cena, y luego ya ves, al calechito. Esto es lo que se dice,
"""vida sana""" es que como somos ""jovenes"" pues,.... eso no hacemos excesos. Un beso
Pili, ese paseo está muy bien. Ya se ve lo bien que os conserváis Gilio y tú. He visto vuestras fotos nuevas, de los nuevos foreros que van entrando y recordando a vuestros amigos y familiares. "ésto es fenomenal". Un abrazo
Nada de carreras, despacito y buena letra.
Yo tambien he visto la foto de Alicina en Canales, no conozco a la que está con ella ¿sabeis quien es?.
Voy a leer un poco a Canales, volveré luego.
Pili, es posible que en estos momentos estés paseando por la playa, según dices después de cenar vas a pasear verdad?
Hau alguien por aquí?... o pueder ser que hayáis cruzado el puente.
Hola a todos:
Acabo de entrar, y he visto, que todo el día este calechito ha estado muy animadito. Mirad, Almudena nos envia muchos mensajitos.... jajaja... Besos