Mensajes enviados por Lola:

¡Yooooooooo! la proxima vez no me los pierdo
bien, nos apuntamos.... querida Secre..
Igual aterrizamos cualquier día, en alguna oferta de finde....
Coral, esos vinillos del húmedo, son muuu buenos.... ya los tomaremos contigo y con quien quiera apuntarse....
Coral, ese refreso "estupendo". Por cierto que sabéis de CARMENCHU?... NO ENTRA NUNCA.
Fermi, busca un hueco y vete... jaja...... Miguel está un poquito ocupado, pero poco.... jajaj Carmina tú que dices?..... jajajaja
Jose, guapa, estaba buscando una foto tuya.. pero no me aclaro.... jajaja
cómo está tu santo?... jajaja. ahora en Madrid, os pasará como a nosotras. La vuelta es un poco dura.... besitos a los dos...
vente pal pueblo... fermi..-no pases calor....
Fermi, coge la maleta y vete al pueblín....... allí se está estupendamente ¡
Angel Somata, capitán del equipo "la savia nueva".
Pero, Angel Somata, porqué te has ido?... vuelve hombre... te esperamos...
15, presi, por página.
Carmina, cómo vamos hoy de mensajes, a esta hora vamos bien?
hola fermi, ya cene, el tiempo de pelicula, despejsdo, sin viento, y 18 grsdos a estas horas..
Mira, Miguel, no me digas ésto. Tú bien sabes, el calor que pasamos en el pueblín, y Manolo el del Crucero, dándome mantas.... jajaja.. y ahora.... zasss
Buenas noches, Coral. Mañana vuelvo a llamarte, preciosa.
Hola Coral, buenas noches. estás totalmente recuperada?
Jajaja, eso no me lo creo......
Hola Carmina, buenas noches....
Hola Miguel, buenas noches, que alegría coincidir contigo, gracias por tenermos informados del tiempo que hace en el pueblín.
Hola Miguel, buenas noches, ya estás "preparadíisimo" para este calecho... jaja
yoli! aqui te presento a mercedes hija de lola! rapidito que la quito
¡guapa hija mia!... muaaaa
Buenas noches querido calecho, Yoli, Fermi, Lola, Presi ¿alguien más?
Hola Jose, buenas noches, cómo estáis?
Yo con tal de imaginaros a la Secre y a tí de consuegras........... cualquier cosa. La verdad es que no tendríais desperdicio alguno.
Mortal... jajaja.....
Estuvieron pero lo de ellas fue la piscina y su panda. La mayor dicen que se parece a mí, la pequeña un poco más al butanero.
que bruto, presi, hombre ¡al butanero... jajaja no seas así..... "GUAPAS, SERÁN SEGURÍIISIMO Y SIMPÁTICAS COMO TÚ"... VERDAD?
En épocas de antes, los padres eran los que se "apañaban". Si ellos estaban de acuerdo, les decían luego a los hijos el "plan" y que bajaran al baile y se conocieran: la boda estaba totalmente hecha y alguna linde o pared de casa colindante, había que tirarla para unir haciendas. Mirad a ver vosotras..........
jajaja... Presi, ahora no es igual. Si se enteran nos cuelgan.... ¡no sé de dónde... jajajaj
A propósito de tu princesa Lola, ¿tu y yo no teníamos un proyecto en común? Mi principe está de exámenes, y con lo poco que ha estudiado, a lo mejor tengo que destronarle.
jajaja... No lo destrones, pobre dale una oportunidad.... Ese proyecto,.. jajaja. lo llevaremos p´lante... jajajaj.. si se enteran nos matan... jajaja
Estupendo Lola, ahora que son jóvenes, que se diviertan y viajen, claro que sí. Si se parece a su madre, que suerte tiene, es lo mejor que le puede pasar, de verdad.
Tus princesas te parecen a tí?. No las ví en el pueblín.
Eso en este calecho no falta nunca querido presi.
Ya he visto como viene pegando la juventud, es una gozada, y ademá al fin he logrado enterarme como se llama la fueya. ¡aleluya!
cómo se llama?
pues yo me encuentro genialmente cariñoso también, Lola, así fíjate que coincidencias. Mi familia estupendamente, tengo ahora aquí a mis dos princesas, están cenando en estos momentos, que acaban de llegar de la calle.
Me alegro, cariñoso presi.... jajaja.
Yo también estoy esperando a mi princesa.. está a punto de llegar.. viene de viaje, como siempre... le parece a su madre... jajajajaa
Lola, nos está pasando algo muy bonito, que estábamos deseando. Está entrando savia nueva: angel somata, la Fueya, Susana, Raquel, Sonia (que ahora está de vacaciones) y esta gente joven tira del calecho pa´rriba que no veas........
Ya..., estaba echando un vistazo y es así, "MUY BIEN POR ESA GENTE JOVEN"... gRACIAS CHIC@S... muaaa
Joer, como ésta ésto hoy de efusivo.................
Mira, presi, ten cuidaooo, esta noche estamos muy cariñosossss.. jajajajaj y tÚ?
cómo te encuentras? y tu familia?
Pues tienes para rato porque no veas como les ha cundido hoy
Ya estoy viendo el movimiento de hoy... vaya cantidad de mensajes ¡
miguel nos ha puesto la temperatura hoy del pueblin 27º! quien estuviera allí!
Miguel, ahora que no estamos en el pueblín hace "fresquín"... jaja que...... jajaja
Buenas noches querido calecho. Se puede?
Buenas noches, presi, adelante ¡te estábamos esperando!.. jaja
! viva benidorm!
jajaja, pero "que pintas".. estamos tal cual, como somos.... jajaja verdad Yoli?
pues si pero como es tan cariñoso la vedad que es un placer,
Fermi, guapaaaaaaaaaa... es un placer ver como lo cuidas....
Perdón, estaba viendo los mensajes del día.
LA INTERVENCIÓN DE LOS ORGANIZADORES.-

El encuentro fue presentado por José Mª “el Santo” de Yoli. Hizo una introducción preparatoria de lo que era un calecho, situó al público en aquellos calechos de nuestros abuelos y lo hizo de forma detallada, profunda y a la vez entrañable. Nos llevó de la mano por ambientes caldeados por las brasas del hogar. Con un tazón de leche humeante y migado, nos hizo oír el golpeteo de unas madreñas que se acercaban… para llevarnos al momento actual con: “Todo comenzó ... (ver texto completo)
Maria Jesús, cada día con unos protagonistas. ¡nos dejas, que no sabemos, ni que decir!.
A vosotros "ORGANIZADORES"... ¡VAYA TRABAJO BIEN HECHO!. El próximo año, no se lo que pasará, pero deseo que estéis ahí a nuestro lado. Vuestro cariño, humildad, sencillez... etc..., claramente, representada en el escenario ha sido "fantástica". Queridas/os: directora Yoli, organizadora Coral y preparador Jose un beso y un ABRAZO MUUU GRANDE DE esta alicantina que os quiere.... muaaa
carmina!
¡estupenda foto! "VIVA NUESTRA TESO" eres un tesoro querida CARMINA!
grandisima cena
UMMMHHH! ¡QUE RICA CENA! igual te copio lo mismo.... jajaja
Bueno, no importa, ahora sigues como una motooo.... jajajajaj
corre que te corre.... ahí vas....... jjajaja
O antes de ayer, no estoy muy segura, pero 4 días de na, Jajjjaaja
Bueno, no importa, ahora sigues como una motooo.... jajajajaj
si esque tengo entretenimiento ja ja
ya... ¡Bernardino guapo te queremos! díselo a ver si se calma....
Sabes Angel? yo he vivido en Ponferrada, allí saqué mi carnet de conducir
Yoli, eso fue ayer... verdad?.... jajaja
esta asqueroso el rio y de un tiempo para ahora esta mejor, pero aun asi nada..
ya.. entonces.. no debes bañarte, igual se te pega algún virus.... jajaja
siiii,
ya me parecía, por tu ausencia instantánea..... jajaja
Tendría yo 15 años, así que calcula....
Yoli, no hace tantos años.... ¡guapa, más que guapa!... jajajaja
aqui en ponfe,,, en el sil imposible.. vamos ni aun k me paguen me meto dentro...
Angel, cuál es la razón del NO?
Fermi, ha regresado el abuelito ya? está cenando?
Precioso Lola, Hay que venir antes porque refresca, pero el día ideal
Mejor, así aprovechas el día mejor.. no duermes tanto la siesta.... jajaja
alguna vez k otra... jajajajajaj.. pero no mucho y me gusta..
bueno, es importante, que te guste.... jajaja
¡Buenas noches Fermi! Otra que tambien está buena, jajajajajaja
A mi santo le hacía mucha gracia cuando al principio de casados ibamos al pueblin y las señoras mayores me decian al saludarme: ¡Te encuentro muy buena!
Perdona, y ahora estás muuu guena!... jajaja.. seguro que te lo dice tu santooo... jajaja
aqui no hay playa.. vaya vaya
hombre, digo, fuera de tu tierra, es decir, de vacaaaaaaaaaa... jajaja
Mucho mejor, mañana ya piensa dar un paseito por la playa.
Yoli, que tal el día de playa hoy?
hola lola buenas noches
Angel, tú vas a la playa, habitualmente?
Hola amiga, fermi... guapaaa!
Mucho mejor, mañana ya piensa dar un paseito por la playa.
Me alegro, ya vamos todos mejorando, ésto parecia un hospitalll... jajajaja