¡Buenas noches Fermi! Otra que tambien está buena, jajajajajaja
A mi santo le hacía mucha gracia cuando al principio de casados ibamos al pueblin y las señoras mayores me decian al saludarme: ¡Te encuentro muy buena!
A mi santo le hacía mucha gracia cuando al principio de casados ibamos al pueblin y las señoras mayores me decian al saludarme: ¡Te encuentro muy buena!
Perdona, y ahora estás muuu guena!... jajaja.. seguro que te lo dice tu santooo... jajaja