Mensajes enviados por Lola:

Buen viaje querida Yoli.
Hasta mañana.
yOLI, buenas noches, y buen viaje. Hasta mañana. besitos
HOLA, Sandra, cómo estás?.. guapa.........
Hola angel, buenas noches.
Este es con el movil, la tormenta no para
Carmina, toda la tarde estamos nosotros así, que te diga fermi el sonido de mi teléfono esta tarde.
Lola, preciosa, que estoy como un roble, por ahora, claro. Lo del pañuelo lo decía para daros un poco de mundo, sin más.
jaajajaja... estás fuerteee.... muy bien "chavalote"....
LOLA, buenas noches amiga. Tus mensajes tienen eco, eh?
siiiii, te gustan...?... cómo estás?... lo siento.. cuídate... te necesitamos en la fiestuki.. jajaja..
hola presi? estas constipado? cuidate que llega el30 y hay que estar en condiciones optimas jaja
Hola presi, estás malito?... pobrecito... yo ya lo pasé.. ahora os toca a vosotros.... jajaja
Despues de la visita cultural la siesta, sin duda, para estar frescas y poder bailar muchoooooooooooooooo.
JJAJAJA, ESO SOBRE TODO... FRESCAS......... jajaja
Bueno, bueno, pero que es esto, ya nadie vota?, por eso no avanza.
Ya decia yo: todos los dias está igual, que raro.
Ahora lo entiendo.
Vagos, mas que vagos.
Jajajajaja
Jesús, yo sí que voto.... las fotos que más me gustan. Lo hago habitualmente... jajajaja... fermi y tú?
pendon ahora si quieres ir jaja! que bien quedas lo que te gusta a ti es "la bicha""
Oye, me encanta.."LA BICHA", pero su morcillla todavía más.... jajaja
lolaaa! que te pierdes!
jajaja.. Carminaaaaa..... ya hablaremos en el barrio húmedo... jaaj igual que en la calle de "Los Balcones"... jajaja
jaja si al humedo!
Fermi, perdona y también al Museo que no lo hemos visto.... jajajaja
Ha llovido tambien en MAllorca?
Tengo una compañera que está pasando unos dias de vacaciones, porque "siempre hará mejor en Mallorca que en León" y solo le fataba a la pobre que jarreara, con lo que odia el agua y el frio.
Mira, y a mí, ahora parece que me gusta el frio y el agua, por eso... pa León... jajaja
Hasta otro ratito Isabel
Y eso.
Otra?
Mira, Carmina esta tarde estaba viendo los hoteles de oferta en Madrid ¡jajajajaa
Siiiiiiii ya acabé con todos mis pelos rubios Jajajjjaajaja,
vaya trajín que tenías esta tarde... jajaja con tus pelossssssss ¡
Eso de hacer maletas y recoger la casa es un coñazo, por lo menos para mí.
Yoli, ya te has teñido el pelo?... jajajaa
Buenas noches Jesús ¿como ha ido el verano?
Isabel
Hola Isa, buenas noches, todo bien?
Hola guapas, Yoli, Carmina, Fermi, perdonad, estaba aquí con mi princesa, dando por..... que cómo está lloviendo no ha salido.... jajajajaja.. y........
Hol, Jose, muaaaaaaaaaa.. estás bien?... yo pasada por agua.... jajaja
Hola, como vas con los rayos y truenos?.
Aquí no ha caido una gota de agua.... ya ni me acuerdo cuando, creo que por mayo.
hoy, otra vez de tormenta, no sé lo que pasa... estamos inundaoss ¡
Igual el dia 1 de octubre estoy en el INEM asi que todo es posible y si no trabajo, seguro que sí.
Fermi, no paras de correr.... de aquí pa... otro laooo... jajaja "FIESTUKI"... CHICOS... ÁNIMO.. apuntaros.... jajaja
Holaaaaaaaaaaa, buenas noches a todos, especialmente a tí "JESUS"... ´ ¡que alegria verte por aquí!. cómo estás?.. yo... bien.. jajaj....
Buenos días a tod@s: Parece que aparecí vivo después de la travesía de ayer. Fué un poco dura, pero ya está uno acostrumbrado a esas cosas. Me levantéa las 5:30 de la mañana y regresé hacia las 0:15. Fueron 8 horas de caminata y otras 8 de viaje; aún así hoy a las 8:00 de la mañana ya estaba en pie, por la tarde iré a visitar a mi madre (que entre ida y vuelta son unos 6 ó 7 Kms.) y así soltaré un poco las piernas.
¿Que tal Almudena? Mucho trabajo ¿eh? Presi ¿Que tal por El Ferral? Fermi y Lola ... (ver texto completo)
Jose Manuel! ¡eres un fenómeno! ya me temía que aguantarías esa caminata, sin problemas... jajaja. Tu Soco tiene marido pa ratoooo....
Mira, esa morcilla de la Bicha que tomamos juntos... jajaja... la repetiremos, si Dios quiere, el próximo viaje (30 octubre). Nos gustaría veros, si es posible. Besitos a los dos.. queridos bichitossss....
Dale a la bicha de tu esposa UN ABRAZO FUERTEEEEEEEEEE.. jajaja... Lola, Lolita de Alicante
Hola Jimena qué tal estás?.... En Alicante, ya ves, tormenta tras tormenta... pero al menos tenemos más fresquito. Ya apareció ALMUDENA.... JAJAJAA
uN ABRAZO. Lola
Lola, que susto el aguacero de ayer... ¿eh? Aquí no ha caido nada todavía, aunque ponen lluvias en el telediario, un besito guapa
Hola Mariblanca, hoy también tenemos fuertes tormentas. En estos momentos, acabamos de presenciar una, muuu fuerte... jooo.. qué sustooo! con los rayos. Las tormenta eléctricas son muy llamativas.
Esta vez, too.. pa Alicante, en Valencia parece que estáis tranquilitos... Besitos muchos... muaaa
Haber que pasa con todos vosotros... ¡es que no puedo trabajar un poquito!... jajajaja, he estado sola porque mis compañeras estaban de vacaciones y me han dado unos días peregrinos y seguimos porque hasta el nueve de octubre no terminamos la matrícula, pero no es para preocuparse con 8 grados que hay cuando salí de casa andaré como una bicicleta..... Presi, Fermi, Isabel (un abrazo muy grande), Lola, Mariblanca, Jose Manuel, Camino, Sandra yPili (que ayer nos vimos), Gilio y Segismundo que ahora ... (ver texto completo)
Hola guapa ¡no podemos pasar sin ti...!.. jajaj dile a tu Jose que deje un poquito p´nosotros..... Me alegra verte de nuevo. muaaaaaaa
Oye, cuándo vienes para Alcalalí?
Buenos dias a todos desde Alicante. Aquí, estamos en alerta. Ayer estuvimos muy preocupados, llovió fuertemente y hay zonas inundadas.
Feliz jornada "chic@s".
Buenos días a todos: Hoy en Alicante, estamos un poco asustaditos, llovió mucho en la tarde de ayer, ha habido inundaciones por toda la provincia. Hoy se espera mal tiempo. Os deseo feliz dia. Besitos
Buenas noches a todos, que descanséis. Yo hoy he cumplido con el calechitoo... jajaja. hasta mañana
Isa, ¿habías entrado antes? es que yo no te había visto.
Buenas noches guapa
Muchos besos también para ti, uno de cada una
adiós, isa, buen descanso.
Y en Alicante, lloviendo, con tormenta eléctrica.... jajaja
Así estamos los humanos, un poco tronaosssssss..... jajaja
Y en Alicante, lloviendo, con tormenta eléctrica.... jajaja
jolin, Coral,,, deja argooo p´las demás... jajajajaj
Muy bien, catuno, ya hemos puesto foto a tus mensajes....
buenas noches, Coral, tu finde veo que fenomenal ¡Me alegro. Ahora al calechito... jajaja
buenas noches lola como va esa vida
bien, y tú? visitaré el foro y veré tu caricatura.... jajaja
Hola chicas ¿quien estais?
Buenas noches a todos
Isabel
Hola Isa, buenas noches... cuánto tiempo sin verte por aquí! qué tal tus mini vacaciones?
muy bien lili nos inbito mi antiguo coro. el coro minero de turon y otro coro polaco
catuno, buenas noches, no te había dicho nada, perdona
Muy guapas, todas
Un momento voy a por LECHE... ¡JAJAJA A POR un vasito de leche calentita! jajaja
Yoli cariño...... que ha estado la velada........ luego borro el mensaje pq voy a decir un exabrupto....... la pasamos "DE PUTA MADRE"............ nos faltó tiempo
JAJAJAJA.... MUY RESULTÓN... LILI.... ASÍ de natural... jajaj
Mira, teso: aún recuerdo mi despedida contigo en la Calle de Los Balcones, el día de San Roque.. jajaja " Oye Lola, por cierto, adiós y.. cuando te parece que organicemos otra?.. " te parece bien en Todos Los Santos?..".. y digo yo "Carmina, eso es muy pronto... ya hablamos"... jajajajaj..... A TODOS LOS SANTOS:..... JAJAJAJ
Susana viste la exposición de Sorolla? creo que hoy era el último día, me he quedado con unas ganas......
jOSE MANUEL LOPEZ, ha ido, me mando un correo y me lo comentó "dice que es genial".... a mi Sorolla me gusta mucho, aunque no entiendo de pintura, pero me gusta.
siiiiii!
siempre hay ofertas de hoteles... fermi... y CARMINA... IREMOS... JAJAJAJA
Me avisais
CLARO! QUERIDA TESO.. sin duda....
Hola hombre del tiempo de Canales... jajaj.. y yo LA LOLITA DE ALICANTE
Miguel, dime hola por lo menos............! esa OO. será cierto? o qué?.. jajaja
Pues mira, fenomenal, porque hemos hecho un montón de cosas y nos hemos reído mucho. Ayer estuvimos en el Retiro toda la tarde, luego al teatro y al salir fuimos a picar algo.
Y hoy teníamos intención de volver al Retiro y montar en las barcas, pero como hacía mucho aire, acabamos en el Prado viendo pinturas.
Así que ha habido tiempo para todo, como ves. Muy bien.
¡envidia me das!... ganas tengo de volver al "PRADO"... me gustaría disfrutar, nuevamente de esa visita, siempre agradable... En una escapada, iremos, fermi y yo verdad fermi?
Ya estoy aquí.
Hola, Lili, hola, Lola. ¿Qué tal las dos, guapas?
Hola Susana, bien y tú?. que tal el finde?
Y yo Miguel...... que me voy hacer un cafetin pero es mi entrada para decir....... como estan amigos? que tal domingo llevan?
Hola Lili, que tal? tú el cafetin de la tarde y nosotros el de la noche.... jajaja