Respuestas para Cova:

Gracias preciosa, buenas noches a ti tambien, creo que me gusta esta casa... la del foro y que voy a pasar muchos ratinos con vosotros! Que descanses y hasta mañana!
cova tienes que venir a la hora de las chica dile a antonio que te cuente lo que formamos aqui jaja
somos la leche,
como voy a estrañar a finy, menos mal que nos queda monsina jajaja
Hasta mañana Lolito y lo dicho que me prestó mucho hablar contigo!
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
A mi tambien me presto mucho hablar contigo. Y habra mas veces no?
cova, hasta mañana. aqui los besos de buenas noches son de sabores, de fresa, de chocolate, ponle tu el sabor que quieras. muak muak
Un besazo Lolito, espero verte por aquí en breve
cova no se por donde andas ultimamente
Un besazo Lolito, espero verte por aquí en breve
olle cova quien es ese lolito
Anda tu eres hermana de Belen con la que empecé a salir yo cuando llegué a Rioturbio y bajamos a la Pista a bailar con Claudia y Emilia
siiiiiiiiiiiiiiiii bien otra mas ya se lo dire a belen un vesazo
Ye verdad, no me acuerdo cuanto haz, pero mira por donde este invento va veninos bien a todos
cova me alegra mucho saber tambien de ti me imagino ke siges tan guapa como siempre
Gracias estoy segura que si, sois estupendos, de aqui no quiere salir nadie
cova aqui todos son majos, bueno claro somos de rioturbio
Yo la nuera de Isabel la tejedora, mujer de Arias y cuñada de Montse y Maribel je je je es la primera vez que entro pero los Arias tienen aqui su casa ya!
y tu tambien mujer tu cas y tus amigos
Bienvenido Lolito ¿el de Olegaria?
hola cova no dime kien eres soy lolito el de olegaria un saludo
Maaaaaribeeeeeeel! esto ye la mondaaa! Como ta Anabel?
hola preciosa, por fin diste conmigo jeje, anabel esta mejor, no del todo, pero mejor
Hola Conchi, como ves ando pelin perdida, pero ya me enseñareis que veo que lo dominais todos perbien
cova, no se si vas a poder con ellos. ¡que coño, claro que puedes ¡
Hola Conchi, como ves ando pelin perdida, pero ya me enseñareis que veo que lo dominais todos perbien
a buen arbol te vas arrimar tenias que verme ami me faltan teclas no las encuentropero poco apoco las vamos a adelantar no se lo digas que si no corren
Hola Conchi, como ves ando pelin perdida, pero ya me enseñareis que veo que lo dominais todos perbien
cari llamame mañana, ya sabes, pa meter.......... las fotos que me quedaron en la camara
Hola a todos! soy Cova agregada a la familia Arias jeje
Jaaaaaaaaaaaajaaaaa si no me aclaro, mañana ya me daras alguna lección Muchos besos y que descansen
Hola a todos! soy Cova agregada a la familia Arias jeje
monseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. mira quien se acaba de agregar. tu cuñada. binvenida cariño.
Hola a todos! soy Cova agregada a la familia Arias jeje
Coooooooooooooooooovaaaaaaaaa! Cagum... pero si yo ya me iba..... jolín! que sí que ya me voy, no te enfades no es porque vengas tú, es que me han echado.... UN BESO te quiero.
Hola a todos! soy Cova agregada a la familia Arias jeje
covaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ayyyyyyyyyyyyyyyy, que meo, tu no sabes lo que has hecho
Hola a todos! soy Cova agregada a la familia Arias jeje
holaaaaaaaaaaaaaaaa. jolin, ahora que me voy yo. bueno da igual. te quedas con la familia jejejeje.