Cuando me entere de que va ya lo matareee ya, que no crea que se va a ir de rosiiiitaaas!
tus cuñadas te la estan metiendo dobla
hay madre que lio, me teneis que perdonar si no contesto a todos pero vais muy rapido pa mi, no me aclaro con el tiempo igual... Hola celi tabamos intranquilos., montse que has heeeeeeeecho que te maaaaaaaaaaatooooooo! Mariiiiiiiiibel me deeejas que la mateeee!
Joliiiiiiiiin! Ya toy pagando los platos rotos, si yo nun fice naaaaaaaaaaaaaa jajjajajaajaaaaaa Solo dejé correr mi imaginación!
hasta luego ana un beso
ana no te conocco pero es igual un beso y aqui una amiga
buenas noches
hay madre que lio, me teneis que perdonar si no contesto a todos pero vais muy rapido pa mi, no me aclaro con el tiempo igual... Hola celi tabamos intranquilos., montse que has heeeeeeeecho que te maaaaaaaaaaatooooooo! Mariiiiiiiiibel me deeejas que la mateeee!
siiiiiiiiiiii, pero me parece que primero tienes que matar a mi hermano, que fué el que empezó esto
Hola Ana, no estoy segura pero creo que te conozco, y de todos modos encantada de que estés aquí
igualmente encantada yo tamien me parece conocete pero no estoy segura
Hola Miguel, que animación oye! pero creo que llego tarde algunos ya marcharon dile a Juan Cagamentos que le de un beso a Dolores de mi parte!
de tu parte, pero tien que ser mañana
Moooooooooooontseeeeeeeeeeee creí que nun tabas, buena la hiciste, ya tamos toos enganchaos aquí
Cuuuuuuuuuuuuuuñaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa! Y luego se reía Maribel de mí porque taba enganchá JAJAJAJAJAJAAAAAAA
Oye, no hace falta que leas la última página eh? No pasó nada, así que no te molestes.... TOOOOOOOÑIIIIIIIII no te chiveeeeeeeessss!
Bueeeenaaas..... hay alguien ahí?
una mas para el haren. que ya me lo estoy temiendo. a que dentro de un poco me quedo solo con ellas
Bueeeenaaas..... hay alguien ahí?
tamos unos pocos, buenas noces cova
Yo tambien me voy que ye un pelin tarde pa mi. Que te pase pronto el resto la noche. Un beso
hasta luego
Hasta mañana que descanses. Besos
cari ya te fuiste?
jajaja tu tirale de la lengua que igual te lo cuenta ahora que no hay nadie y así tu tienes lo que quieres y yo tambien!
que bueno
No me tientes... no me tientes que igual te lo pido y a ver como te las arreglas
deja nota. ah, el coche esta en el encuentro, al lado de la farmacia
No me tientes... no me tientes que igual te lo pido y a ver como te las arreglas
dale cova dale caña haver como responde cuando valla pa casa
siiiiiiiiiiiiii pero no mola nada
hija todo lo quieres patijajajjjaj
Mira que eres mala eeeeh jajaja! No puedo que entonces me a tener el a mi a pan y agua!
pideme lo que quieras
Mira que eres mala eeeeh jajaja! No puedo que entonces me a tener el a mi a pan y agua!
Y tu a pan y agua dos meses por consentir a montse que lo contara, eso o cuento yo lo del taladro jajajaja como prefieras jajajaja
rapido cuenta que esta entretenido ahora
Ah si eh? el dia de los inocentes siempre me la pegaba y una vez me convencio monste pa devolversela y al final caí igual, tambien lo contaron ya agarraré yo a montse jejeje
mucho me rei ese dia y eso que estaba mala casi me afuego porque me dio un ataque de tos en plena risa pero merecio la pena imaginando la escena toy pensando porque no haceis una comedia de buestras abenturas en el teatro os ibais a forrarjajajajajaj
hasta mañana preciosa, un beso muy grande, a ver si nos vemos mañana
ahora caigo. lo dices por lo de los huevos. jo, ya me costo
hasta mañana preciosa, un beso muy grande, a ver si nos vemos mañana
cova, mi amor, buenas noches, besinos de arroz con leche, muak muak muak. te quiero
Si si inocente, jajaja a que te reiste? pos de inocente nada! y que mas contaron estos garrulos algo de manos por casualidad?
no pero de harina y no se que mas
Yo no tengo esi problema, al contrario he cariñin?
ahora no pillo yo
Yo no tengo esi problema, al contrario he cariñin?
bueeenoooo este guevo pide sal
Ha! de Miguel Angel ya lu vi por ahí nuna foto
cual la del pistoleru? o la que esta con tomas?
jajajaja creo que se habla por ahí de cierto cigarro explosivo!
yo no oi nada
jajajaja creo que se habla por ahí de cierto cigarro explosivo!
YO NO SE NADA soy inocente lo ha dicho montse
Yo taba pensando nel mismo, tamos mal Mari!
pero que muy mal cova
jajajaja ye que tu tambien mira que.... eso pa ellos ye muy serio jajajaja
jejejej olle que quies el que algo quiere algo le cuestatotal pa que les estorbe nun lo van a echar de menos jajajajjahay que me descoyunto
Hola adelante te estabamos esperando jejeje ya te hechabamos de menos, se me olvidada presentarme soy la mujer del barri
cova donde andas?
Hola adelante te estabamos esperando jejeje ya te hechabamos de menos, se me olvidada presentarme soy la mujer del barri
hola maricarmen ya me voy mañana hablamos un poco un saludo
? No pillo
conchi que nos reto a robaar en la su pumarada a juan cagamentos, a miguel y a mi y creo que va a venir la autoridad a por nosotros
Hola adelante te estabamos esperando jejeje ya te hechabamos de menos, se me olvidada presentarme soy la mujer del barri
hola estoy pensando que barri me conoce y yo por el apodo no se quien es me decis algo mas?
Cuuuuuñaaaaa! jajajaja creí que no tabas! Quien te iva a decir que hablariamos tu y yo desde aquí he? jajaja
quie me iba a decir a mi que iba a dar a las teclas, jaja
Cuuuuuñaaaaa! jajajaja creí que no tabas! Quien te iva a decir que hablariamos tu y yo desde aquí he? jajaja
como te va la vida?
Hola Lolito veo que tu tambien tas agusto aqui, no sabes como me presta! Hay alguna foto tuya?
cari si das para atras en el album, tres veces, hay una foto de 8 o 9 chabales, tres lleva sombrero mejicano, el de la derecha por arriba es lolito. la foto esta al lado de un paisaje de una montaña con nubes
Que pases buena noche! No se si te conozco pero como somos vecinos... hasta mñana
covaaaaaaaaaaa, guapetona
Hola Lolito veo que tu tambien tas agusto aqui, no sabes como me presta! Hay alguna foto tuya?
no cova se me estropeo la multifuncion en dos dias ya meto fotos mias
Buenas a todo el mundo!. Llevo desde el otro dia que entré intentando leer lo de atrás para entrar en conversación pero cuando empecé a leer que si "no se pue ir uno ni a tomar una sidrina porque luego no hay quien os pille" desistí y digo pues voy pa allá y que me pongan al dia Migert, Geli, Finy, Juan, Carmen, Xose, Celi, Conchi.... (no puedo nombrar a todos porque ya sois muchooos) mis cuñadas... Hoooolaaa Montse y Maribel.... y mi cariñin hooooola "barri" jejejee. Mi enhorabuena Miguel por este ... (ver texto completo)
buenas neches cova, tu entras y yo me voy a dormir, que el foro siga dandonos contactos de vecinos que teniamos perdidos
y que sea con el respeto de unos con los otros, buenas noches a todos
Buenas a todo el mundo!. Llevo desde el otro dia que entré intentando leer lo de atrás para entrar en conversación pero cuando empecé a leer que si "no se pue ir uno ni a tomar una sidrina porque luego no hay quien os pille" desistí y digo pues voy pa allá y que me pongan al dia Migert, Geli, Finy, Juan, Carmen, Xose, Celi, Conchi.... (no puedo nombrar a todos porque ya sois muchooos) mis cuñadas... Hoooolaaa Montse y Maribel.... y mi cariñin hooooola "barri" jejejee. Mi enhorabuena Miguel por este ... (ver texto completo)
esta es mi chica
Anda ta todo contado mensajes fotos y el tiempo jajaja
cuidandin con tu hermana que lo cogió con ganas jajaja
maribel sacame tres mensajes, esta noche la lio igual que anoche
Si pues yo hace 2 horas que tenia que tar durmiendo a ver quien se levanta mañana!
un beso. hasta mañana. dejare el telefono desconectado ajam
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
vete a donde pone colaboradores. la mi hermana monse va la primera en mandar mensajes, y maribel ya lleva mas que yo y eso que entro hace poco. parecia que no queria y mirala
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hay que me descojono ja, ja, ja, ja, ja
jajajajaja así que como me atrevo a llamarte barri, pues fijate que me gusta igual te lo llamo de aquí en adelante
igual con este invento habra dias que hablemos mas que en casa
Heeeee! que no marché, taba despidiendo a los que se van a dormir jejejeje,
coooovaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
Hay Conchi no habia visto que me preguntabas, Lolito es hijo de Olegaria y Felix, hermano de Sole y Satur... barri explicale tú
pero como te atreves a llamarme tu, barri. conchi, vivian en la plaza h en un 1, se caso con una chica de la calle g, no me acuerdo del nombre. pero porque te estoy dando tantas explicaciones, mañana vas tu y se lo preguntas
Heeeee! que no marché, taba despidiendo a los que se van a dormir jejejeje,
aqui esiamos todos jajajajajaaaaa
como aprendes ee
Heeeee! que no marché, taba despidiendo a los que se van a dormir jejejeje,
jejejejejejejjque me troncho
Pues yo le pongo sabor de arroz con leche, que te parece? Un beso muy fuerte cariñito y que descanses, mañana mismo sitio, misma hora? jejejeje
a que vamos a ser los ultimos en meter..... mensajes esta noche, aunque creo que anda conchi por ahi todavia