Respuestas para Cova:

Osea que tambien pintas! pues hay una pagina en internet me parece que se llama miscelanea en la que exponen cuadros y los venden mira a ver que igual.... que te gusta pintar?
cova a la que le gusta pintar es a conchi, jaja
Cari estas bien?
llevo un rato escribiendo, no paso nada
ajajaja tienes razón pero en parte. Por lo que dices eres una manitas... voy a ver el video y mañana seguimos con el tema que ya se quien me va a ayudar... jejeje
ayudar aque? tu pide que para eso estamos mientras no sea que te page la hipoteca jajaja
Como haceis para poner las fotos?
no decias que trabajando con risas?
Como haceis para poner las fotos?
te bas a fotos y pinchas la que quieres cuando se abre en grande te bas abajo del todo y pones lo que quieres y das a embiar
Que bien, hijo no nos des esos sustos!
ya nos tenias preocupadas
Celi antes hablabais de youtube, es intromision preguntar si se puede ver
por supuesto, si no quieres que se vea algo no lo subas al youtubbe jaja lo que pasa es me os bais a reir de mi porque no es nada bueno ahora que se mas lo noto yo solo lo dije porque le estabamos diciendo a barri que pusiera algo vuestro, me refiero al teatro, en yutub que era facil
Que guapa! y que cara de pícara jajaja pues mira ahora el flequillo esta de moda!
gracias por lo de guapa ejen (verguenza)
y lo de picara, mi madre decia que yo era de las que tiraban la piedra y escondia la mano, no se porque con lo buenina que era
jajajaja si, no se que de un cafe y el planton de Luis..... pero no seria el foro lo que es sin esos "rollos" miré las fotos de comunion y tu eres la que esta a la derecha del todo?
si al lado del grandote que es mi primo ¿viste que el flequillo estaba de moda?
Hay cuñadina yes unica dando animos si no fuera por ti......
cova, tu no te preocupes que este rollo, se lo traen ya desde por la tarde
Hay cuñadina yes unica dando animos si no fuera por ti......
pues claro, espera que me voy enterando,
Hola Celi ya te hechabamos de menos un beso corazon
gracias cova daros por besad@s tod@s
fi@s nun doi a basto, esto ye mucho pa mi, asi que os saludo a toooos los que marchais y los que vais llegando besos y abrazos pa tooooos! y a ver si me entero que ye lo que pasa
cova, no te preocupes, yo tampoco me entero, tienen su rollo, tu siguelo, aunque no sepas de que va, jajaja,
fi@s nun doi a basto, esto ye mucho pa mi, asi que os saludo a toooos los que marchais y los que vais llegando besos y abrazos pa tooooos! y a ver si me entero que ye lo que pasa
tu tranquila cova que yo estoy igual, se me pone una caraja encima a veces que me pierdo pero tu siegue luchando
fi@s nun doi a basto, esto ye mucho pa mi, asi que os saludo a toooos los que marchais y los que vais llegando besos y abrazos pa tooooos! y a ver si me entero que ye lo que pasa
que anden dando cicuta y a mi ya me duel la tripa y ahora me dan menta pero sin poleo porque escita mucho, oyiste cova
fi@s nun doi a basto, esto ye mucho pa mi, asi que os saludo a toooos los que marchais y los que vais llegando besos y abrazos pa tooooos! y a ver si me entero que ye lo que pasa
hasta mañana, ya te lo contare mañana
fi@s nun doi a basto, esto ye mucho pa mi, asi que os saludo a toooos los que marchais y los que vais llegando besos y abrazos pa tooooos! y a ver si me entero que ye lo que pasa
hay covina tu despacio como yo nun ballamos caer
fi@s nun doi a basto, esto ye mucho pa mi, asi que os saludo a toooos los que marchais y los que vais llegando besos y abrazos pa tooooos! y a ver si me entero que ye lo que pasa
Cuando te enteres, lo apuntas y me lo cuentas AJAJAJAJAJAAAAAA
Hola Juan por fin coincidimos, no estoy segura de conocerte pero a tu mujer si dale un beso de mi parte y otro para ti
un saludo cova acia dias ke no te veia un saludo para todos los foreros de rioturbio me voy a la cama estoy un poco cansado un beso para la familia arias. pedro un saludo mañana entrare con mas tiempo.
Que tal Carmen me alegro de verte, es un gustazo veros a todos en tertulia com en los viejos tiempos cuando saliamos a sacar la basura y hechar el pitin y de paso contarnos cosines de mozos
Y otras, aprovechaban que la cuñadina iba a sacar a la perrina, la acompañaban pa que no fuera sola... y fumaban el pitín jajajjaaaaaaa
Mooooooontse que taaaal? onde tas que no te veooooo? jejejeje
Calla, calla, que me "echó" de internet, y aqui sin mi Arturin toy más perdida que un pulpo en un garaje jajajjaaaaa
Que tal Carmen me alegro de verte, es un gustazo veros a todos en tertulia com en los viejos tiempos cuando saliamos a sacar la basura y hechar el pitin y de paso contarnos cosines de mozos
tambien vosotras con la basura a que ahora no se apunta nadie a eso y antes todos queriamos bajar la basura
hoooola que haces? jejejejeje trabajar no? jajajajaja
te an pillado barri
hoooola que haces? jejejejeje trabajar no? jajajajaja
y encima con recochineo. pues aunque no lo parezca, si. tengo que atenderos a vosotros y a los pacientes que llegan, que con este frio de hoy son muchos
Hola pedro tuve mirando las fotos que cantidad de recuerdos!
viendo las fotos todos disfrutamos de todos es una maravilla
jajaja si si si seguro que te conozco es que me falla la memoria jaja
pues estas mal de memoria bueno la verdad esque ya hace mucho años, mi mujer te manda un beso muy fuerete, dice mi mujer que que tal estan tus padres y recuerda que tenias una hermana que tal esta, si sigen viviendo en rioturbio
Buenas noches a todo el mundo
buenas cova, esto se anima con la familia arias
Buenas noches a todo el mundo
hola cari
Hola Juan por fin coincidimos, no estoy segura de conocerte pero a tu mujer si dale un beso de mi parte y otro para ti
como que no me conoces pues si hablasbas con migo, yo de ti claro que me acuerdo, igual que si fuera hoy me alegro que estes bien, bueno ya se que tienes una nena y me alegro que os valla todo muy bien tu te lo mereces
Buenas noches a todo el mundo
buenas noches cova
Buenas noches a todo el mundo
buenas noches cova
Buenas noches a todo el mundo
hola cova muy buenas me alegro de verte por aqui
veo que no tas.... marcho pa la cama. Un beso y hasta luego
si taba, pero con gente
tas ahí?, lo siento cariño ye que llegó la nena y tenia gana de hablar y ya sabes no se pue dejar pasar la ocasión
veo que no tas.... marcho pa la cama. Un beso y hasta luego
haré lo que pueda del curso ese de la memoria y si veo que no puedo me iré pa la cama, ya se fue la gente?
me dejaron solo. un beso
ya toi aquí pero me voi en breve, que ye muy tarde ya
no te pondras a estudiar ahora, no?
Ahí ahí javata di que si un ratín mas, voi por un café que os traigo?
yo ya lo estoy tomando pero el tuyo sin pingarata que ye muy tarde eh
Hasta mañana, yo aun tengo que hacer los deberes, meca que tarde Besos pa los dos!
dejalo pronto sino te dolera mas. hasta mañana. unbeso
jajajajajaja será eso que somos nenas y lo del sol jajajajaja
para mi sois una crias todas
jajajajajaja será eso que somos nenas y lo del sol jajajajaja
cova besinos, aprovechate que tienes ayuda, muak muak. te quiero, hasta mañana
Hija valla suerte, con la rabia que da, y que no hay manera de controlarlo!
si es lo que decimos las chicas aqui solo tenemos yogures menos monse que es petisuy
lo digo porque si te pones colorada es que eres una nena todabia igual que las demas, yo no me pongo porque claro con tanto sol no se nota jaja
Hija valla suerte, con la rabia que da, y que no hay manera de controlarlo!
cuando barri diga por ahi que se pasa las noches con 5 chicas los demas alucinaran no se lo van a creer
muy bueno Vic, ta malín y tovia tien humor.... es la monda, ye que lo toi viendo
nos estamos partiendo los dos, porque ya me imagino a estos dos mari................ ditos
jajajajaja siiiiiiii si no ya me estaríais viendo too@@s colorada
¿colorada?
que es eso?
uf hace al menos 20 años que yo no lo hago..... ponerme colorada se entiende
Y que lo digas yo que corto mas que las mangas de un chaleco aquí me desmeleno jajajaa será que me lo pegaís...
mientras se pege para bien, bien está
ademas eso de no vernos las caras tambien influye, digo yo imaginate cada una en una parte distinta de la geografia española
Y que lo digas yo que corto mas que las mangas de un chaleco aquí me desmeleno jajajaa será que me lo pegaís...
esa es mi cova
Hasta mañana... hay que ver como os gustan los polvo....................... rones
que barbaridad hiba muy a tiempo al llegar todas de golpe y un poco que te pares a escribir ya escapa todo
Hasta mañana... hay que ver como os gustan los polvo....................... rones
y luego decis de los hombres, que siempre estamos pensando en lo mismo
Hasta mañana... hay que ver como os gustan los polvo....................... rones
cova a estas horas las lenguas se desatan no se por que sera quizas es la noche que nos confunde jaja
jajajajaja y tu.............?
mira la que hablaba