¡hace unos añinos! ¿cuantos?...
si no fuera la mi hermana tirabai los tejos. monse a ti tambien eh. cova a que ye verdad?
Ye, ye
jajajaajaaaaaaaa amor de hermanos y lo demás cuentu jajajaaa
yoooo tamien quiero meeeter! montse enseñameeeee!
coge el telefono