RIOTURBIO: coge el telefono

¡hace unos añinos! ¿cuantos?...

si no fuera la mi hermana tirabai los tejos. monse a ti tambien eh. cova a que ye verdad?

Ye, ye

jajajaajaaaaaaaa amor de hermanos y lo demás cuentu jajajaaa

yoooo tamien quiero meeeter! montse enseñameeeee!

coge el telefono