jajajajajaja pero la que lo tiene que llevar es ella! igual en vez de ir al tiro con arco, acaban en el planetario jajajajaja
Calla calla jajajajajaaaaaaaaaa hoy iba dirigiéndome él ajajajajajaaaaaaaaa y yo le decía... cuando tenga que meteme... avisa con tiempo jajajajajaaaaa
Anda coño ye verdad, onde anda pedro? no lo dejarias metio sin poder salir? montseeeeeeeeeeee tira de él pa que salga!
¿dónde taaaaaaaaa?
Andaaaaaaaa si tu puedes con todas nosotras y con maaaas!
jajajajaja
por lo menos con 300, y todas desnuditas. ESE SI LO PILLEjuajuajuajuajuajuajuajuaj uajuajuajua, espera que no acabe y tengo que aprovecharlo, juajuajuajuajuajuajua
de varderde der camino pa mas señas!
oléeeeeeeeeeee
gracias corazón! que va si soy mas cortá que yo que se!
de huerva, mi arma
jajajajaja oye pues igual, voy preguntar cual ye pa comprar mas. jajaja.
¿VES? la vela ye de Mercadona
chic@ssssssss tod@s a por la velaaaaaaaa
Yo me acuerdo de la hermana milagros que era un milagro el dia que no me castigaba
jajajajajaaaaaaaaaa ¿a tiiiiiii? No me lo creoooo jajajaaaa
Anda la leche si ahora que me acuerdo no cené! jajajaja por eso me sabian las pipas tan buenas jajajajaja!
jajajajaja, con razón decias que estabas un poco ida, ya te notaba yo un poco.........
Anda la leche si ahora que me acuerdo no cené! jajajaja por eso me sabian las pipas tan buenas jajajajaja!
pues no comer te sienta de maravilla pareces andaluza tienes salero por los cuatro costaos
Yo me acuerdo de la hermana milagros que era un milagro el dia que no me castigaba
¿lo ves?
es que me partoooooo
Yo me acuerdo de la hermana milagros que era un milagro el dia que no me castigaba
pero a ti que te dieron hoy?
Miiiiiigueeeel GUAPO, que no te dige nada creí que habias marchao, hasta mañana!
Miguel buenas noches hasta otra, a ti también te esperamos por los sures de España
jajajajajaja pues a empujaaaar!
eso eso empujamos yo también me voy a casa de Finy jajajja
jajajaja meca ya pues agrandar la terraza jajajaja
Si hombreeeeeeeeee. No haz un mes que acabé la obra y voy a empezar otra vez. Quita, quita. Os meteis y empujais todo lo que podais.
jajajaja meca ya pues agrandar la terraza jajajaja
en la mia si, me gusta el humo jajaj
de caleya? pos no!
Ay madreee, ya me perdí. ¿ves Finy? éso te pasa por ir al bañu. Conchiiiiiiiiiiiiiiii. ¿caiste? pedrooooooooooo.
maribel cuentaselo tu jajuajuajuajuaj! que me desternillo!
cuando caiga, se va a meter.................. una host........... jajajajajaja
jajajajaja lu toy viendo col rosario jajajajaja
jajajajajaja, que me meo yo tambien
jajajajaja lu toy viendo col rosario jajajajaja
.. y por el sporting..
jajajajaja lu toy viendo col rosario jajajajaja
Bolina a bolinaaaaa, con les manes cruzaes. juajuajuaj. Ayyyyyyy, que no me responden los deos. jajajaj.
cagonmimaquina, hoy no entró Juan?
esta rezando por alonso.. y yo preocupa..
que ye esooooooo?
un prelado del papa...
que ye esooooooo?
a mi por nuncio no me viene nada.............
El alzheimer ese........ jajajaja montse tu lo habias pillao eh?
Ya le contesté ajajajajajaaaaaaaaa siiiiiiiiiiii
jajajajaja yo tengo aquí la papelera con una bolsa del alimerka por si.....
me parecz que mejor se pone la sonda, que si no lo mea todo, con la risa no apunta bien jajajjajajaaa
que pasa conhi no te gusta la arena? no te preocupes que el tu cacho lo barremos jajajaja finy prepara una buena escoba!
Muy buenaaaaaaa! ajajajajaaaaaaaa
mecaaaaaa no se quien de los dos metió en casa al aleman ese que lo esconde tooo!
que aleman, me perdi
mecaaaaaa no se quien de los dos metió en casa al aleman ese que lo esconde tooo!
jajajajaja,
me parto
muy buen sitio Luis yo ya toi buscando la tiemda de campaña y las colchonetas, a ver quien trae la barbacoa
pero todavia esta en la carbonera? no la regalamos?
muy buen sitio Luis yo ya toi buscando la tiemda de campaña y las colchonetas, a ver quien trae la barbacoa