Respuestas para Cova:

solo tengo que ir a la dientes pero ye que le tengo mucho miiiieeeedo!
pero ¿quién ye la dientes?
Hola pedro veo que hoy pones tu los cafés, ponme uno con leche porfa a ver si me relaja y se me quita el cage que tengo.
hola cova con tanto chuche nun te dije na que tas escogeringa
jajajaja menos mal que le entró tanta risa que me di cuenta enseguida!
Si, si, maja, pero contigo ya acabó. Pero ahora le faltamos nosotras... ya verás, ya. ajjajaja.
jajajaja menos mal que le entró tanta risa que me di cuenta enseguida!
Lo que no sé ye cómo pudo decirte algo... jajajajaaaaaaaa
Hola pedro veo que hoy pones tu los cafés, ponme uno con leche porfa a ver si me relaja y se me quita el cage que tengo.
too lo que tu quieras guapetona marchando uno con leche bien calentito y un piescu y tambien un cadeco
jajajaja no me di con una nota de la dientes que no hay quien la entienda y no se si tengo que tomar una pastilla antes de cenar o cenar antes de tomar la pastilla
pues tomate la cena antes de cenar la pastilla
Hola pedro veo que hoy pones tu los cafés, ponme uno con leche porfa a ver si me relaja y se me quita el cage que tengo.
que te pasa cariño?
jajajaja no me di con una nota de la dientes que no hay quien la entienda y no se si tengo que tomar una pastilla antes de cenar o cenar antes de tomar la pastilla
que estas malina?
jajajaja no me di con una nota de la dientes que no hay quien la entienda y no se si tengo que tomar una pastilla antes de cenar o cenar antes de tomar la pastilla
jajajajajajajaaaaaaaaaaaa ¿tas malina?
Bieeen jajajajaja ya veo que tu tambien tas al corriente de mi comentario de anoche jajajajaja!
siiiiiii, tranquila que no fuieste la unica que lo penso
Holaaaaaaaaa! queda alguien?
buenas noches cova un besazu que tal el dia tas cansaina
Holaaaaaaaaa! queda alguien?
Covaaaaaaaaaaa, pensé que te habías dado con el crucifijoooo. jajajaja.
Holaaaaaaaaa! queda alguien?
juajauajauaajaaaaaaaa
Hola cuñaaaaaaaaaa! ¿qué tal preciosa?
Holaaaaaaaaa! queda alguien?
ahahhhhhhhhhhhhhhh guapaaaaaaa
siiiiiiiii lo hice pero no me pidas que lo vuelva a hacer eh? jajajaja
Tarás arriñoná. jajajja. Prubitina. haberlo dejao pa cuando llegara por la mañana. jejeje.
siiiiiiiii lo hice pero no me pidas que lo vuelva a hacer eh? jajajaja
hay diosmio, hija ati tambien te dio un irlandes de esos?
siiiiiiiii lo hice pero no me pidas que lo vuelva a hacer eh? jajajaja
me lo pensare
jajajaja que graciosa, si estuviera él, tendria el la posturita y yo desde arriba le daria la llave inglesa!
No te lo crees ni tú... jajajajaaaaaaaaaaaa
jajajaja que graciosa, si estuviera él, tendria el la posturita y yo desde arriba le daria la llave inglesa!
eso fue lo que hiciste ayer, pero no me la diste en condiciones
eso tambien jajajaja, pero eso no cansa, da energia jajajaja!
Si al final te va la marcha, jodía. jajajajaja.
hola conchi, no fia no cocinaba taba de fontanera!
ahi va y cuantas goteras te quedaron porque yo es a lo unico que le tengo miedo al fontanero y al eletrecista a los demas me los llebo pordelante
eso tambien jajajaja, pero eso no cansa, da energia jajajaja!
el que da energia?
es que a quien se le ocurre querer un irlandes sin alcohol jajajaja!
y con mucha nata........
hola conchi, no fia no cocinaba taba de fontanera!
juajauajauajauaajauaaaaaaaaaaa aaa ¡yes mundial! ajajajaa
Siiiiiiiii ahora ya si, pero ayer fue muy duro jajajajaja y el tar debajo el fregadero no veas jajajajaja
Madre fía... podía haberlo hecho Toñi... cachissssss jajajaujauajauajauajau
pera
juajauajauajauajauajauaau
¡Ay! Me la he ganao... y ésta es más gorda...
Como me presta encontrarte aqui, si peaso casi, entre la caminata de aller y el arreglo de fontaneria de hoy estoy partia en dos!
que fue lo que arreglaste? no me digas que lo hiciste
Como me presta encontrarte aqui, si peaso casi, entre la caminata de aller y el arreglo de fontaneria de hoy estoy partia en dos!
eso es pluriempleo
Quien se acuerda ya de eso, llevo dos horas intentando apretar el grifo de la cocina, toi arriñona de la posturita, imaginame debajo del fregadero panza arriba!
¿Estaba Toñi en casa? jajajajajajaaaaaaaaaaaaa
Buuuuuenaaaas! queda alguien? uf hoy casi no salgo de la cocina!
hola cova que cocinas pa la semana?
graaasiiias, ya pusiste los cafés?
ya te pongo el tuyo cariño, pero normal, que el irlandes uffffff, valla complicado, como te diria yo......
Buuuuuenaaaas! queda alguien? uf hoy casi no salgo de la cocina!
Holaaaaaaaa cuñaaaaaaa! ¿tas bien? ¿seguro? ¿te frayó la ruta o fue...? jajajajaaaaaaa
Buuuuuenaaaas! queda alguien? uf hoy casi no salgo de la cocina!
buenas noches doña cova un besin enorme para una peaso de muyer
Buuuuuenaaaas! queda alguien? uf hoy casi no salgo de la cocina!
Holaaaaaaaaaaaaa. ¿descansaste?
Buuuuuenaaaas! queda alguien? uf hoy casi no salgo de la cocina!
guapaaaaaaa
Hola valverdeños, un saludo desde Mieres-Asturias, soy hija y nieta de valverdeños y aunque ellos ya me faltan me siento mitad asturiana, mitad valverdeña, hace muchos años que vivo aquí, pero aún se me iluminan los ojos cuando veo Valverde aunque sea en foto. Besinos a todo el mundo!
Hola Cova: Soy de valverde, espero ir pronto a Asturias, pero no sé por donde empezar. ¿Tú que me recomiendas?. Solo estaré una semana y quiero aprovechar el tiempo, apelo a tu mitad Asturiana como conocedora de la tierra, que puedas informarme de sitios interesantes y que quizá no vengan en las guias turísticas y a tu otra mitad valverdeña... ¡a ver si te das arte para hacerlo. Gracias anticipadas y un beso. MARINA
bueno chic@s yo tambien me voy. Muchos besinos y cariñinos para tod@s y para ti cari "EL BESO" que tengas buena noche, sin sorpresas! bueno si son buenas siii!
mirando al mar soñe, ponle musica, un beso cariño. luego te veo y, bueno luego te veo
bueno chic@s yo tambien me voy. Muchos besinos y cariñinos para tod@s y para ti cari "EL BESO" que tengas buena noche, sin sorpresas! bueno si son buenas siii!
hasta mañana Cova, un beso y que descanses, muak
Que no tonto que te queeeereeemos muuuchooo! lo que pasa que tol rato tabamos esperando que salieras con alguna, que lo pillaste desde el principio!
esoooooooooooooo
hoooooolaaaa GUAPEEETOON y hasta luego si te vas un beso!
cova ke tal guapa, siempre es una alegria para mi verte por el foro, un beso
coman si coman sa!
Que coman que coman. jajajajajaja. Ayyyy, voy a tener que marchar, que ya no se lo que digo. Lo que da de si un poleo, madre.
Hola mari carmen PRECIOOOOSA! ni pongas velas del mercadorna! yo me iba pero ya que llegaste me tomo un café y como ta mila?
hola guapa, todo bien, no entiendo lo de las velas....
Que bien lo tamos pasando eeeeeh? claro como a vosotras no os va a ver a las 6 de la maaaañaaanaaaa?
ya hablaremos
Que bien lo tamos pasando eeeeeh? claro como a vosotras no os va a ver a las 6 de la maaaañaaanaaaa?
Meca Cova, ye verdad... toy viéndolu... Cari... Cari... despierta... oye dime quién era el aleman... anda...
Pero tu... agarra bien las sábanas y no te muevas.. ni respires... ni gurgutes... jajajajaaaaaaaaaa
Que bien lo tamos pasando eeeeeh? claro como a vosotras no os va a ver a las 6 de la maaaañaaanaaaa?
jajajaaaaaaa pues tu se lo tendrás que explicar jajjaaa
Que bien lo tamos pasando eeeeeh? claro como a vosotras no os va a ver a las 6 de la maaaañaaanaaaa?
juajuajuajua, mañana se lo explicas tu, que yo me meo
Que bien lo tamos pasando eeeeeh? claro como a vosotras no os va a ver a las 6 de la maaaañaaanaaaa?
Andaaaaaaaaaaaa, tontorronaaaa. Si estás deseando que den las 6. ¿a que siiiii? jajajajaja.
Luuuiiiiiiiiis tu tambien madrugas? pues paaaa laaaa caaama venga apaga ya el pito y a pal sobre!
no cova mañana descanso.... algun domingo si trabajare pero de momento no.
Me inclino ante tu elocuencia jajajaja!
Yo solo un poco... no sea que el lumbago me ataque... ajajajaaaaaaa
Me inclino ante tu elocuencia jajajaja!
Inclinémonos todos hermana.
Tienes una hija muy guapa y un nieto precioso, cosa de familia claro, buenas noches y besos tambien para ti! que duermas bien!
gracias a todos pero se parece a su padre enterita
ya me voy, ya me voy, jajaj es que me cuesta pero me caigo de sueño jajajaa