RIOTURBIO: valeeeeeeeee

de momento un 9% no os quier....

A mí con que nos querais vosotr@s lo demás me la refanfinfla, por no decir otra cosa más fuerte. jajajaja.

Joder Luis llevo toda la noche llamándote y no me contestas solo dices que no nos quieren un 9% pero tu nos quieres verdad?

hola Doraaaaaaaaa

hola de nuevo cariño

hola, de nuevo
! que fotos mas chulas!
! como se lo tienen que haber pasao!

Como nos habría gustado estar ahí e maribel?

jolín, ya lo creo, y nosotros aquí hoy un dia de invierno

¿visteis el cielo? Azulín, azulín. jajajajaja.

ya, igual que aquí, no dejó de llover hoy, con frío, como dice LUIS, que iban a adornar las tiendas otra vez como en navidad

mariiiiiiiiiiii no me dijistes si me perdonabas snifff sniffffff vistes el correo que te mande? los dos de esta tarde

te matoooooooooooo
acabo de verlo, te libras de que te quiero un montón, si no ya verías, encima me estoy partiendo yo sola. Claro que te perdono, se que lo has hecho para que me ria

guapaaaaaaaa como te quiero, vente para malaga

no me tientes........... que me voyyyyyyyy

si pillamos un vuelo charter de esos.................

........ hacemos todos quedada en...... el chiringuito!

valeeeeeeeee