cova, hasta mañana. aqui los besos de buenas noches son de sabores, de fresa, de chocolate, ponle tu el sabor que quieras. muak muak
Pues yo le pongo sabor de arroz con leche, que te parece? Un beso muy fuerte cariñito y que descanses, mañana mismo sitio, misma hora? jejejeje