Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Cova:
siiiiiiiiiiii, pero me parece que primero tienes que matar a mi hermano, que fué el que empezó esto
Cuando me entere de que va ya lo matareee ya, que no crea que se va a ir de rosiiiitaaas!
JAJAJAAJAJAAAAAAA, Cooooooonchi, nun le presentes al mi hermano que la puen armar jaajjajajaaa
Si eeesoooo tu da ideas como si hiciera falta dárselas!
ami no me hizo ningunagracia esmas luego cuando todo paso me dijo que me havia quedado blanca y esque estubo preparando un espantapajaros pa la guerta y me doy con el canto los dientes porque segun el tenia pensado meterlo en la habitaccion
No sabes hasta que punto te comprendo hija. Anda que si te lo encuentras en la habitacion! eso si que habria sido un susto de muerte
si si le conozco
hasta luego ana un beso
hay madre que lio, me teneis que perdonar si no contesto a todos pero vais muy rapido pa mi, no me aclaro con el tiempo igual... Hola celi tabamos intranquilos., montse que has heeeeeeeecho que te maaaaaaaaaaatooooooo! Mariiiiiiiiibel me deeejas que la mateeee!
de tu parte, pero tien que ser mañana
si pa mañana te lo digo porque ya va unos dias que intento verlo pero nun coincidimos
soy la hermana de josrio te suena?
Hola Ana, no estoy segura pero creo que te conozco, y de todos modos encantada de que estés aquí
tamos unos pocos, buenas noces cova
Hola Miguel, que animación oye! pero creo que llego tarde algunos ya marcharon dile a Juan Cagamentos que le de un beso a Dolores de mi parte!
Moooooooooooontseeeeeeeeeeee creí que nun tabas, buena la hiciste, ya tamos toos enganchaos aquí
Bueeeenaaas..... hay alguien ahí?
¡hasta mañana familia arias! ¡hasta mañana conchi! ¡hasta mañanagranadino! quien te iva a decir que en rioturbio habia gente de granada.. para que veas lo internacionales que somos. lolillo que me entere de lo tuyo la otra noche que paso mi hermano por el hotel que andaba de servicio. te vi en l plaza con tu madre y vi que estas mejor. espero que te recupres del todo. un saludo a todos...
Hasta mñana Luis, nos veremos por aquí, que descanses
hasta mañana. un beso y gracias por tu compañia
Yo tambien me voy que ye un pelin tarde pa mi. Que te pase pronto el resto la noche. Un beso
bueno yo me boy a despedir que si no el que me va ha dar caña es marce a mi asta mañana parejita que seais felices y que comais perdices muchos cariñitos
Hasta mañana que descanses. Besos
gracias asta mañana
No se si te conozco pero bienvenido y hasta otro rato
hija todo lo quieres patijajajjjaj
jajaja tu tirale de la lengua que igual te lo cuenta ahora que no hay nadie y así tu tienes lo que quieres y yo tambien!
pideme lo que quieras
No me tientes... no me tientes que igual te lo pido y a ver como te las arreglas
bueno pues entonces ajo y agua sabes lo qu es no?
siiiiiiiiiiiiii pero no mola nada
rapido cuenta que esta entretenido ahora
Mira que eres mala eeeeh jajaja! No puedo que entonces me a tener el a mi a pan y agua!
me dijo que como se me ocurriera contar algo de ella me iba a tener a pan y agua. cariiiii, yo no fui, fue monse ja, ja, ja, ja
Y tu a pan y agua dos meses por consentir a montse que lo contara, eso o cuento yo lo del taladro jajajaja como prefieras jajajaja
mucho me rei ese dia y eso que estaba mala casi me afuego porque me dio un ataque de tos en plena risa pero merecio la pena imaginando la escena toy pensando porque no haceis una comedia de buestras abenturas en el teatro os ibais a forrarjajajajajaj
huy si yo te contara..... jajajaja
Que duermas bien
no pero de harina y no se que mas
Ah si eh? el dia de los inocentes siempre me la pegaba y una vez me convencio monste pa devolversela y al final caí igual, tambien lo contaron ya agarraré yo a montse jejeje
cual la del pistoleru? o la que esta con tomas?
La de pistolero y otra creo que con un equipo de futbol
bueno hermanin, me voy que madrugo, mañana te veo. te quiero
hasta mañana preciosa, un beso muy grande, a ver si nos vemos mañana
YO NO SE NADA soy inocente lo ha dicho montse
Si si inocente, jajaja a que te reiste? pos de inocente nada! y que mas contaron estos garrulos algo de manos por casualidad?
jajajajaj, valla en que charco te has metido, nooooo yo soy hermana de miguel el que jugo con tu hermano
y el culpable de los diborcios que va aver aqui! JODER QUE REMORDIMIENTO!
Yo no tengo esi problema, al contrario he cariñin?
si te has liado, tu debes referirte a miguet
Yo taba pensando nel mismo, tamos mal Mari!
chicas que eso ye muy serio. mi primer gesto fue echar mano a ya sabeis donde, por si acaso
jajajaja creo que se habla por ahí de cierto cigarro explosivo!
cova donde andas?
¡Hay que yo no se donde tengo que picar pa contestar.....
no yo solo dije que el que me robara en la pomara que lu capaba y ellos tan cagaos
jajajaja ye que tu tambien mira que.... eso pa ellos ye muy serio jajajaja
hola maricarmen ya me voy mañana hablamos un poco un saludo
Hasta mañana Lolito, espero que estes mjor, yo tambien me enteré hoy, te deseo lo mejor de corazón. Un besazo.
hola buenas noches, como estais acabo de llegar de trabajar y digo haber quien esta por aqui, lolito tu tambien estas?
Hola adelante te estabamos esperando jejeje ya te hechabamos de menos, se me olvidada presentarme soy la mujer del barri
como entre monse y lo vea a ver como te arreglas para salir del entuerto
? No pillo
ala, como ya tienes a la tu cuña, al tu hermanu que le den
A ver que fotos andas poniendo por ahí que ya me llego al correo jejejeje
cari si das para atras en el album, tres veces, hay una foto de 8 o 9 chabales, tres lleva sombrero mejicano, el de la derecha por arriba es lolito. la foto esta al lado de un paisaje de una montaña con nubes
Voy mirar vuelvo enseguida. Así que, Lolito me querias engañar he!
covaaaaaaaaaaa, guapetona
Cuuuuuñaaaaa! jajajaja creí que no tabas! Quien te iva a decir que hablariamos tu y yo desde aquí he? jajaja
Que pases buena noche! No se si te conozco pero como somos vecinos... hasta mñana
hola cova ke tal te va
Hola Lolito veo que tu tambien tas agusto aqui, no sabes como me presta! Hay alguna foto tuya?
buenas neches cova, tu entras y yo me voy a dormir, que el foro siga dandonos contactos de vecinos que teniamos perdidos
y que sea con el respeto de unos con los otros, buenas noches a todos
Tranqui ya habrá ocasión, ya vi que te pasas todos los dias así que nos veremos, que descanses y hasta mañana
buenas noches luego leo que si no me quedo sola
Buenas a todo el mundo!. Llevo desde el otro dia que entré intentando leer lo de atrás para entrar en conversación pero cuando empecé a leer que si "no se pue ir uno ni a tomar una sidrina porque luego no hay quien os pille" desistí y digo pues voy pa allá y que me pongan al dia Migert, Geli, Finy, Juan, Carmen, Xose, Celi, Conchi.... (no puedo nombrar a todos porque ya sois muchooos) mis cuñadas... Hoooolaaa Montse y Maribel.... y mi cariñin hooooola "barri" jejejee. Mi enhorabuena Miguel por este foro tan guapo y a Geli y los demas que epezásteis a escribir los primeros y le disteís vida para que ahora nos lo pasemos pipa todos. Muchas felicidades de verdad! ... (ver texto completo)
maribel sacame tres mensajes, esta noche la lio igual que anoche
quien ye Gelu?
un beso. hasta mañana. dejare el telefono desconectado ajam
Hasta mañana que tengas buena noche! Un besoooooooooooooo!
vete a donde pone colaboradores. la mi hermana monse va la primera en mandar mensajes, y maribel ya lleva mas que yo y eso que entro hace poco. parecia que no queria y mirala
Anda ta todo contado mensajesfotos y el tiempo jajaja
cuidandin con tu hermana que lo cogió con ganas jajaja
hay que me descojono ja, ja, ja, ja, ja
Si pues yo hace 2 horas que tenia que tar durmiendo a ver quien se levanta mañana!
coooovaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
en la calle e no en la g, en el portal despues de donde vivia geli
Siiiiii que pasa? Me toi perdiendo algo jajajajaja
pero como te atreves a llamarme tu, barri. conchi, vivian en la plaza h en un 1, se caso con una chica de la calle g, no me acuerdo del nombre. pero porque te estoy dando tantas explicaciones, mañana vas tu y se lo preguntas
jajajajaja así que como me atrevo a llamarte barri, pues fijate que me gusta igual te lo llamo de aquí en adelante
vaya estres
Heeeee! que no marché, taba despidiendo a los que se van a dormir jejejeje,
olle cova quien es ese lolito
Hay Conchi no habia visto que me preguntabas, Lolito es hijo de Olegaria y Felix, hermano de Sole y Satur... barri explicale tú