Buenos dias, gracias de parte de mi niña en su onomástica, os podeis tomar lo que querais que ya pasará su padre a satisfacer las cuentas.
Anoche, después de la visita al
museo y disfrutar con el
arte de Sorolla y sus contemporáneos, Zuloaga, Rusiñól, etc, y cumplir con la
Virgen de Fátima, nos fuimos al
bar Plaza y disfrutar de la final de la copa del Rey pero antes del empezar el partido, me pusieros de mala uva y como yo no me jugaba nada, pusimos nuestra atención en charlar con mi cuñado Pedro,
... (ver texto completo)