Ya quisiera Alonso, ser el fenómeno que es Aurelio. > ¿dónde va a parar? Por Diosssssssssssss.
calla..... si Alonso no fuera piloto que sería de él.... prubin
No le da autógrafos a nadie. Para éso es un poco espesito. jajajaja.
cachis pues el se lo pierde que le iba a dar uno mio dedicau pa el y la novia
Es lo mejor que se te ha ocurrido en mucho tiempo. jajajaja. Eres un fenómeno.
dos fenomenos el y alonso
Ahhhhhhhhhhh. Y cuando puedas, me pasas el teléfono de Fernando Alonso. Le tengo que comentar unas cosinas. jajajaj.
Te lo mando ahora?
Es lo mejor que se te ha ocurrido en mucho tiempo. jajajaja. Eres un fenómeno.
jejejej ta comunicando finy
Al final, tienes toda la razón. Estamos aquí debatiendo y los que llevan los millones son ellos. Me apunto a lo del engaño y nos lo repartimos. jajajajaja.
Tengo un plan mejor: Voy a llamar a Fernando Alonso y que le de los 5 puntos que tiene al Sporting
Por éso te digo, bueno le digo a Pedro, que él tenía un compromiso moral con Renault, por éso volvió con ellos. Creo yo, a lo mejor me equivoco. y Si que lo engañaron bien engañao. Jolines, vaya paliza que les estamos dando a los foreros y foreras con la fórmula 1. Cuando lo lean van a frayanos. jajajajaja.
no fini asi ven que entendemos de formula 1
y nos gusta a demas ye normal alonso ye asturianu y nosotros somos asturianos
Por éso te digo, bueno le digo a Pedro, que él tenía un compromiso moral con Renault, por éso volvió con ellos. Creo yo, a lo mejor me equivoco. y Si que lo engañaron bien engañao. Jolines, vaya paliza que les estamos dando a los foreros y foreras con la fórmula 1. Cuando lo lean van a frayanos. jajajajaja.
tan tos cenando que ye la hora
No se trata de que sea pardillo Pedro. Él tenía tambien un compromiso moral con Renault. Le prometieron el oro y el moro y.... pensó que podía tener posibilidades. Esas cosas pasan.
si fini sabes lo que pienso yo
que yo sabia de que no iba hacer nada, lu engaño flavio y el pico porque lu cocnocia y gano dos campeonatos con el
por eso pico y callo de angelito pero eso le pasa a cualquiera en el lugar de el
jajajajajaj. Ya está todo soplado Pedro. Ya nun queda nada.
hay con el hambre que tendran esos deos y eses tecles
No, si sufrir vamos a tener que sufrir hasta noviembre que acabe el mundial. Briatore dijo el otro día que dentro de tres o cuatro carreras, ya se sabe más o menos quien va a ganar el mundial. Yo creo que esti añu ye pa Button. Mientras que nun sea pal furiatón de Hamilton. jajajajajaj.
fini acabo el partido perdio el sporting 3-1
Ya está, ya acabé. Jolin, tengo que soplar, que lo puse todo perdio. jajajajaja..... listo, ya está todo limpito.
sopla sopla que no vas a dejar na pa na
No, si sufrir vamos a tener que sufrir hasta noviembre que acabe el mundial. Briatore dijo el otro día que dentro de tres o cuatro carreras, ya se sabe más o menos quien va a ganar el mundial. Yo creo que esti añu ye pa Button. Mientras que nun sea pal furiatón de Hamilton. jajajajajaj.
yo so alonso nun fai na que gane cualquiera menos el jaimito de los collones
Tienes toda la razón. ya me había dao cuenta de lo de ayer. Nunca estuvo así con la prensa. Pero bueno ye normal, ya son tres años con éste que el pobre hombre no puede hacer nada. Es que no tiene coche, y aún así, a veces hace algo. Si tuviera coche, ya estaba el mundial decidido en Mónaco, por lo menos. Ahora llega a Barcelona, y normal que se desespere, jolín, ye que está en casa, y toda la gente pendiente de él. En fin... veremos a ver que pasa. ¿no crees?
si pero tu piensa d eque para cataliña el coche va a ser el mismo de hoy ni ma sni menos y casi todo los demas van a llevar muchas mejoras asique a sifrir otra vez
ya veras eso te lo digo yo
Tambien tienes razón. No sabía donde se podría meter y pudo ser por éso. Pero, lo otro tien un poco de sentido no? Porque si no no se explica que le hayan prometido un coche de la ostia, y ahora, resulta que ni con los difusores ni con el kersh. Y encima en la anterior carrera, que tenía una estrategia buenísima´, nada más cargar él, se marcha el coche de seguridad. Blanco y en botella, Juan. Lo quieren chafar, creo yo, a lo mejor me equivoco.
mira fini yo te digo de que hay uanguien hay o una mno que peas mucho de que no gane alonso
le asle todo al reves
renol una mierda lo engañaron le ofrecieron un coche competidor, empezo no funcionaba
despues le dijeron d eque para cataliña tenia muchas mejoras
resulta d eque al perecer ahora no ye tanto como sonaba el rio
ahora dicen que para cataluña no la monaco
sabes que veo yo ento esto que estan juagando con el
y no se si te habras dao cuenta de que ayer ya estaba cabreao al recibir ... (ver texto completo)
Ostras Pedro, tanto bocadillo, noooo. Hoy toca pizza. Una vez a la semana la comemos. jajaja.
bueno pos un trozin de pizza
Por eso lo hago. jajajaj. Porque las pobres trabajan tanto que se lo merecen. Halaaaaaaaaaaa, toma migalles. jajaja.
no no un bocadillo pa cada tecla y otru pa cada deu
Vamos, vamos, que todavía hay tiempo. jajajaja.
animo animo que se pue
Braun, le había ofrecido un buen contrato y ganar el mundial y no lo aceptó. No se por qué. Yo creo... es un pensamiento mio ehhhhhhhh? a lo mejor me equivoco. Pero yo creo, que cuando firmó con Mclaren la marcha, lo mismo le pusieron una cláusula, de que no podia ir pa ningúna escudería con la que pudiera ganar el mundial. Y así pudo marchar sin tener que pagarles la maracha del equipo. Y qué mejor sitio que Renault? que no van los coches ni pa atrás. ¿viste Nelsiño? Otru que tal baila.
si andas un poco orientada hay hay algo rero en eso, pero yo creo que a braun el no fue por desconfianza eran coches nuevos y era ir a ciegas y el no quiso por la esperiencia d emaclaren
Vamos, vamos, que todavía hay tiempo. jajajaja.
jodere estoy nerviosoesta atando el sporting to, l tiempu
Vamos, vamos, que todavía hay tiempo. jajajaja.
si los esta comiendo al atletico d emadrid
esta mereciendo el empate
Y lo que te rondaré morena. Hoy comentaban que casi seguro el año que viene se va a Ferrari. No se yo... no me lo acabo de creer.
si eso si no hay cambios creelo que es verdad
tambien lo quiere braun y mira como van los coches
van como maquinas
Y lo que te rondaré morena. Hoy comentaban que casi seguro el año que viene se va a Ferrari. No se yo... no me lo acabo de creer.
fini apunto estuvo de meter el sporting el segundo ahora
estan presionado mucho a ver si hay suerte
Hola Pedro, buenas noches. Yo toy cenando, como siempre encima del teclao. jajajaja. ¿qué tal el día?
dale de comer a les tecles tambien pa que se porten bien
Vaya por Dios. menos mal que al menos el Madrid, te dió una satisfacción Juan, si no, vaya dia. Porque Alonso tambien. ¿leiste que le dió una bajada de tensión nada más acabar la carrera, porque no pudo beber, que se le estropeó el depósito de beber en el coche? Vaya palu.
no ahora me entero lo de alonso
joder estos de ranol estan como burros
ya va la segunda vez que le pasa eso
Vaya por Dios. menos mal que al menos el Madrid, te dió una satisfacción Juan, si no, vaya dia. Porque Alonso tambien. ¿leiste que le dió una bajada de tensión nada más acabar la carrera, porque no pudo beber, que se le estropeó el depósito de beber en el coche? Vaya palu.
no si ahora estan animaos pero tambien no tienen suerte
¿y del caudal? ¿sabes algoo?
fini el caudal acabo de velo ahora en internet y perdio en casa 1-4
Joliiiiiiiiiiin Va de culo y sin frenos ehhhhhhh?
el primer gol de muy mala sierte, y despues ya se bienieron abajo marco el sporting ahora uno y parez que estan mas animaos a ver que pasa
Joliiiiiiiiiiin Va de culo y sin frenos ehhhhhhh?
¿y del caudal? ¿sabes algoo?
Toy yo Juan. Buenas noches y enhorabuena por esos 4 golazos.
si los golazos estoy en el foro y biendo al sportimg y ya pierde 3-1 valla olan ya esta en descenso
Mariiiiiiiii, estoy yo, pero ya me voy. Voy duchame y cenar y ya estoy aquí otra vez. Tenía que estar con la receta.... pero.... Estuve con Maribel al teléfono, y ya sabes como soy yo con los teléfonos. Bueno, no lo sabes, pero te lo digo yo. jajajajja. Telefónica se forra conmigo. jeeeeeeeeejejee.
ajajjaja, parece que estamos jugando al raton y al gato, ahora tu, ahora yo, y quien sera el siguiente?......
Buenos días desde Torremolinos a tod@s l@s forer@s. Aunque de buenos días tienen poco en cuanto al tiempo. Está lloviendo a cántaros, aunque hay 18 grados en la calle. Pero, bueno, al mal tiempo, buena cara. Día de tele y sofá. jaja. En fin, que paseis un maravilloso Domingo. Ahhh, Y TODO EL MUNDO A EMPUJAR A ALONSO. A ver si hoy.... a lo mejor.... Muaaaaaaaaaaaaaaaaaka. Hasta la noche.
fini por aqui en sevilla tambien esta hoy lloviendo
pero la temperatura esta bein
aunque vajo mucho comparado a estos dias de atras
venga fini hoy tenemos un dia sturianu
con lluvia jejejeje
Buenos días desde Torremolinos a mis amigos y amigas de Villaseca. Como siempre os dejo mi saludín mañanero. Hoy con un día de lluvia, que me recuerda a mi tierrina. Pero, dicen que al mal tiempo buena cara. Tambien hace falta el agua, para que haya flores tan bonitas como esta vuestra. Un saludo y que paseis un buen Domingo, con vuestras familias y amigos. Un besín.
que atenta eres Finy se nota que eres asturiana, gracias, mi nena, tu pasalo bien con lluvia o sin ella, la cosa es vivir muchos muassssssssssssss
Buenos días desde Torremolinos a tod@s l@s forer@s. Aunque de buenos días tienen poco en cuanto al tiempo. Está lloviendo a cántaros, aunque hay 18 grados en la calle. Pero, bueno, al mal tiempo, buena cara. Día de tele y sofá. jaja. En fin, que paseis un maravilloso Domingo. Ahhh, Y TODO EL MUNDO A EMPUJAR A ALONSO. A ver si hoy.... a lo mejor.... Muaaaaaaaaaaaaaaaaaka. Hasta la noche.
buenos dias desde gava con agua pa los peces de agua dulce un besin y un abrazu y un enorme saludo pa tos los foreros que nos saludan cada dia
Hola argentina, buenos días. Sí que me he acostado tarde, si. Y ahora, casi no veo las letras, pero en fín, dicen que sarna con gusto no pica. jajaja. Merece la pena el estar con gente a la que hace muuuuuucho que no ves y, por supuesto, a la que nunca viste, pero que estoy segura de que sois un encanto. Que tengas un buen Domingo. Un besín.
Finy otro besin para ti, y si da gusto, conocer gente, como todos vosotros, y ademas se pasa el tiempo volando, cuando te das cuenta las tres, asi hoy pasa buen dia para luego el calecho, esto engancha, corazon, es increible, pero es asi. besos y en torremolinos seguro hace mejor tiempo.
Buenos días desde Torremolinos amig@s de Orellana. Aquí hoy tenemos un tiempecito como en Asturias, está lloviendo, pero, por lo menos no hace frío, 18 grados. Os deseo que paseis un precioso dia de Domingo. Muaaaaak.
Buenos dias Finy aquí estamos igual, no puedo dar la temperatura porque se me cayó el termómetro por el balcón y se hizo trizas, pero más o menos. Desde Écija, una orellanense.
Neños y neñes. Mil perdones por no haberme despedio. Me despido ahora. Ya no queda nadie, pero da igual, ya lo leereis. Fuí por un yogurt, me llamaron por teléfono, luego me pincharon en el mesenger y estuve hasta ahora hablando. Perdón, perdón, perdón. Besinos a todos y todas. Hasta mañana, que os veré. muaaaaaaaaaaaaaaaaka.
FINY tarde te acostaste, guapina,
buenos dias rioturbio para todos los foreros, que paseis buen domingo, y aqui, en Madrid esta lluviendo un gran besin a todos berta.
Por no levantame, no voy ni a mear. jajajajaja.
que jodia vas tener que comprar esas sillas que ya traen la vacenilla
Por no levantame, no voy ni a mear. jajajajaja.
Sondaaaaaaaaaaaa!
Conchiiiiiiiiiii, por Dios. Pásame un poco. es que tengo hambreeeeeeeeeeeee. jajajaja.
vete a la nevera guapina que algo tendras
Así estarás de flacucho. jajajajja. Con lo que comes.
en los huesos finy....... tipo austwitc
Andaaaaaaaaaaaaa. ¿ya te levantaste del sofá? Estará bueno ehhhhhhhhhhhhhh?
jajajajaja eso pensaba hacer hoy, pero me dio por colocar el armario.......... y no veas, casi tengo que dormir en el sofá por que tenia doda la ropa encima de la cama
Gracias. Diosssssssssss, como me estoy poniendo de arroz. Que ricoooooooooo. jajajja.
jajajaja
Que bueno Mari. ¿tienes más? es que me supo a poco. jajaja.
TENGO UN bol, grande lleno
toma otro poquitín
Vale, si tienes. Hummmmmmmmmmmmmmm.. que rico. ¿lo hiciste tu?
y mañana mi hija quiere tarta de queso, le tendré que mandar un poco a David a Valladolid, y otro poco a ARTURO
Vale, si tienes. Hummmmmmmmmmmmmmm.. que rico. ¿lo hiciste tu?
siiiiiiiiii
Dí que sí Pedro. Pero la más de la más.
haver si llebais un chasco cuando me veais
Pásame un poco Maariiii. Porfa, porfa, porfa.
toma, este para ti
¿te sirvo un poquito de canela?