Meca, a ver si no estamos hablando de la misma persona. jajajajajajaja.
pues creo que nooooooooooooo, juajuajuajuajuajua
Y es de la familiaaaaaaaaaaaaaa. (sigue poniéndole música) juajuajuajuajua.
Primooooooooooooooooo!
Y es de la familiaaaaaaaaaaaaaa. (sigue poniéndole música) juajuajuajuajua.
juajuajuajuajuajua, y no se enteraaaaaaaaaaaaaa
Shhhhhhhhhhhhhh, calla que ya está aquí Mari. lalalalalala. jaaaaaaaaaaajajaja.
lalalalarito lalaralala
Yo se quien essssssssssssssssss. (ponle música) jajajajaja.
dejala, ya vendra, ya vendra
Yo se quien essssssssssssssssss. (ponle música) jajajajaja.
Y es de la familiaaaaaaaaaaaaaa. (sigue poniéndole música) juajuajuajuajua.
Qué pobre. Lo que le espera. ahora que no nos ve, que está con Víctor. ¿tú crees que será mucho lo que le haga? A mi me da pena, prubina. jajajajajaja.
Mira chica, no sé... con él nunca se sabe... igual te tien toda la tarde esperando a ver por dónde salta... con el estrés que eso supone... y luego nada.... Otru día que piensas que na de na... y te la prepara... no sé no sé
Lo tienes claro. Tiene memoria de elefante. A ver si lo voy a conocer yo mejor que tuuuuuuuuu. jajajajajajaja.
pues no se que te diria, esta se entera, tratarme asi, como si no me conociera, despues de haber compartido mesa y mantel, se va a enterar
Lo tienes claro. Tiene memoria de elefante. A ver si lo voy a conocer yo mejor que tuuuuuuuuu. jajajajajajaja.
Shhhhhhhhhhhh jajajajaaaaaaaaaaaa
Eso, tú anímala así jajajajajjaaaaaa
Uyyyyyyyyyyyy, Mariiii, que mal te veooo. Y no es por la miopíaaaaaaaaaaaa. jajajajajaja.
yo tambien me veo mal, y tampoco es por la miopia, que lo soy, jajajaja
Creo que en diccionario del nuestru hermanín no existe la palabra ·pena". jajajajajajaja. chan, chan, chan. jaaaaaaaaaajuajuaujajuajuajuaj uajua
ni compasion, grgrgrgrgrgr
Si es que te metes tú solita en los fregaos. Luego estás con cagalera una semana. jajajajajaja.
Pa la falta que le hace a ella jajajajajaaaaaaa
Lo tienes calaro manaaaaaa. ¿no te das cuenta que las únicas que estamos lejos somos Montse y yooooo? jajajajajajaj.
mecagoenmimantu, siempre pico
Por Diosssssssssssssss, que vuelva Maribel. jajajaja.
dejala, ya esta arrepentida de haber entrado asi juajuajuajuajuajuajua
jajajajajajaj- Hola tesoro. Cuanto te echábamos de menos. ¿a que siiii manaaaaaaaaaaaaaaas?
Siiiiiiiiiiiii!
jajajajajajaj- Hola tesoro. Cuanto te echábamos de menos. ¿a que siiii manaaaaaaaaaaaaaaas?
siiiiiiiiii, manaaaaaaaaaaa
Que vaaaaaa, tesoro. No estás sola nunca.
buenas noches, manaaaaaa, el que hablo contigo hoy por la tarde no era yo, era alguien con ganas de cachondeo y quiza fue desmesurado, con el mismo que pille a monse y a mi madre que las vi por la camara, preguntale a monse. ademas, con las nuevas tecnologias que aparecen para mi son sorpresas. que todo el mundo se de por saludado, no pienso bajar a comprobar lo que llevais escrito, tengo mono de foro y esta noche podeis metermela doblada si quereis, ala, ahi os queda eso
Joliiiiiiiiiiiiiin. te me adelantasteeeeeeee. Felicidades Monseeeeeeeeeeeeeeee.
Gracias manaaaaaaaaaaa! MUAAAAAAAAAK
Que vaaaaaa, tesoro. No estás sola nunca.
Ya lo sé corazón...
Hola Lolito, guapo. Buenas noches.
hola finy tu si ke eres guapa, tengo ganas de verte y darte un achuchon, un beso
Noooooooooooooooo. Para nada. Soy muy pacífica. Ahora si que tengo que sacar yo el emoticono.
Ya lo sé guapina... este primo nuestro es un poco brusco a veces. MUAAAAAK
Pues toda la tarde así. Y me decia. Tomaaaaaaaaaa. Decía que nunca se ponía así, pero que por tocarme las narices. jajajajaja. Que iluso. Si a mí me da igual. jejejeje.
Me lo dijo.... jajajaajajaaaaaaaa
A mí me encantan los rizos que tiene. Hoy estaba de un gracioso. Estuvimos todo el dia las dos tiradas pol suelo. Dejome frayá. jajajajaj.
hombre la niña de la foto ye guapisima finy pero yo me referia a Maribel.. jjajajajajjajajajajajaj
Monsina, pero tú nos oías nooooooooo? jajjaja. Lo pasamos de bien. Luego se puso el maniiiiin. Vaya tarde que me´dió con el fútbol. Cada vez que marcaba el Madrid, me mandaba un mensaje de voz. Casi se queda roncu. jajajajajajaja.
Ye verdaaaaaad! Menuda risa que pasamos mi madre, Iván y yo!
Iván decía muerto de risa ¿pero qué le pasaaaaa? jajajajajaaaaaa
GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOL
Es que como dice que hay una señora dentro. jajajajaja.
y dice hoy pesas 77 kilos y yo le digo que te cres tu eso estaras estropea y me dice jajajajaja
Si tú te subes a la báscula y ni marca siquiera. jajajajaj. Anda no te quejes.
por eso la tengo escondida jajaj yo tambien me asusto que cees....
Si tú te subes a la báscula y ni marca siquiera. jajajajaj. Anda no te quejes.
Ya te digo... esta maninaaaa!
Mariiiiiiiiiiiiiiiiii. Holaaaaaaa. Ayyyyyyyyyyyyy. Esa foto. jajajajja.
me gusta
Pedro. ¿la tú báscula hablaaaaaaaaaaa? Ayyy Dios. jajaja.
habla hasta por los codos como la de las maquinas de tabaco
Pedro. ¿la tú báscula hablaaaaaaaaaaa? Ayyy Dios. jajaja.
ajjajjajajajajjajajjaj
Di que sí hija, di que sí. Además, la que es guapa es guapa, esté como esté. jajajajaja.
Eso es verdad... guapa, soy...
Que majo es. Pero... ¿era David o era >Iván?
El primero David... el de la "quama" fue Iván
No te rias, prubín que yo lo entendí. Voy dateeeee. jajaja.
Me encantaaaaaa! me lu comoooooo! jajajaaaaaa
Ya controla... cuando ve luz naranja, me dice... mamá mamá... te llama alguien... jajajaajaa
Uyyyyyyyyyyyyyyy, perdón, perdón. Cachisssssssssssss. jajajajaj. a ver si luego no me encuentro y vaya plan.
esi chiste ye de Pedro
Ya me dí cuenta yaaaaaaaaaa. jajajaja. Que ricos son. Hoy hablé con David. Me faltó Iván.
Pues acabo de ver el mensaje que te puso ajajajajaaaaaaaaaa, "adi os fini me boiala qua ma" jajaajajaaaaaaa y yo sin enterarme...
No hace falta. Te la estoy viendo..... la cara. jaaaaaaaaaaaaaajajajajaj.
shhhhhhhh que te pierdes............
A tí nun fai falta quitate ni ponete nada. Tas muy bien como estás. jajajajajaj.
pongo el emoticono de cara sonrojada?
Están buenísimas. Yo decía lo mismo hasta que las probé y....6 kilos menos. ahhhhhhhhhhhhh.
me quitas a mi 6 kilos y parezco una piruleta
Están buenísimas. Yo decía lo mismo hasta que las probé y....6 kilos menos. ahhhhhhhhhhhhh.
Hola guapetonaaaaa! ¿viste que secretarios tengo? jajajaajaaaaa
Holaaaaaaaaaaa, princesa. Cuanto tiempo ehhhhhhhhh? jajajaja. Desde esta tarde.
siiii cuanto tiempo jajajaj
Tranquilo Juan. No te preocupes. No tienes que disculparte.