Respuestas para Finy:

Hola Sara, guapa. ¿El niño bien?
pues en los cantajuegos esta tarde se puso a toser mucho y le lleve medico, seguimos aerosoles y ventolin.
Hola Conchi, no se si te saludé. Un besín.
no te preocupes vale mas tarde que nunca tu hablando de futbol pierdes el sentido
Hola Conchi, no se si te saludé. Un besín.
dos besines
Hombre, cuando yo la conocía era rubia. Pero ya sabes.
y que es lo que sabe
Bemedicto XVI es un tesoro. Nunca me castigaría. jajaja.
¡quien sabe! con tal de hacerte de rabiar un par de minutinos... ¡anda que no ibas a vacilar tu nada si el papa te provocara un poco!
Pues me parece que si Angel, me parece que sí.
la chica rubia?
Pues me parece que si Angel, me parece que sí.
si aparece de nuevo, le hacemos un recordatorio de la familia, a ver que dice
Manaaaaaaaaaaaaaaa, me quedo sin conexión. Si no me leeis en un buen rato es que estoy sin plomos. Mecagoentodooooo.
Muy buenas noches amigos y amigas.
¿como llevais el sabadete? supongo que bien ¿verdad?
aqui en este foro es muy dificil aburrirse, siempre estais de buen humor.
Pues que siga así la velada, que un servidor se va a dormir.
Os dejo el chiste y me marcho:

-Ahora tengo que tener mucho cuidado para no quedarme embarazada.
- ¡Pero si tu marido se ha hecho la vasectomía!
-Pues por eso mismo... por eso mismo.
... (ver texto completo)
Manaaaaaaaaaaaaaaa, me quedo sin conexión. Si no me leeis en un buen rato es que estoy sin plomos. Mecagoentodooooo.
debio castigarte benedicto xvi por no tenerle en cuenta en tus oraciones juajuajuajuajua
Uyyyyyyyy, manin, no se explicate. Vivía en el Molin, al lado del bar de Castro. Mis padres la conocen y yo tambien pero no se como decirte quien es.... Conchi lo sabe. ¿No está por ahí?
¿no será mary carmen la prima de tino celesto?
Uyyyyyyyy, manin, no se explicate. Vivía en el Molin, al lado del bar de Castro. Mis padres la conocen y yo tambien pero no se como decirte quien es.... Conchi lo sabe. ¿No está por ahí?
no ta que ta acostando tres ya bien
Manaaaaaaaaaaaaaaa, me quedo sin conexión. Si no me leeis en un buen rato es que estoy sin plomos. Mecagoentodooooo.
prueba a pagar el recibo, morosilla jajajjajaja
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, el mi maniiiiin, pa mí existe siempre. Una cosa es el fútbol y otra cosa es la familia. Anda po lo segao. jejeje.
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡disfrutaste como una enana eh! yo estoy escuchando el resumen de la sexta y solo oigo decir ¡hala madrid, hala madrid! pero en version, catalana o sea ¡visça barça!
Yo lo seeeeeeeeeeeeeeeeee (ponle música) jajajaja.
ya empezais con los codigos secretos? cachisssssssssssss
Yo tambien te quiero tesoro pero. Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y fueron 6. media docenaaaaaa. jajajajajaja. Y en el Bernabeuuuuuuuuuuuuuuuuu. jajajajaja.
quien es altair?
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, el mi maniiiiin, pa mí existe siempre. Una cosa es el fútbol y otra cosa es la familia. Anda po lo segao. jejeje.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Hola reyyyyyyyyyyyyyy. ¿viste el partido? oeeeeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeee eeee. jajajaj.
vi el monologo jejejejej
Holaaaaaaaaaaa, buenas noches. Tooooooooooooooooma. tooooooooooooooooooooooma. tooooooooooooooooma. tooooooooooooooooooma. toooooooooooooooooooma. tooooooooooooooooooma.
cabrona
Holaaaaaaaaaaa, buenas noches. Tooooooooooooooooma. tooooooooooooooooooooooma. tooooooooooooooooma. tooooooooooooooooooma. toooooooooooooooooooma. tooooooooooooooooooma.
hola finy, ¡menuda energiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Holaaaaaaaaaaa, buenas noches. Tooooooooooooooooma. tooooooooooooooooooooooma. tooooooooooooooooma. tooooooooooooooooooma. toooooooooooooooooooma. tooooooooooooooooooma.
finy conectate que te voy a decir una cosa...
Hola Sara: mi miña María es la hija de unos amigos. Ellos tienen un chiringuito en la playa y trabajan toda la temporada y nosotros se la cuidamos desde que nació y ya tiene dos años y medio. Es una larga historia, pero preciosa. Ya te contaré. Un beso, guapísima y otro para tu niño. muaaaaaaaaaaaaaaka.
vamos q la kereis como si fuera vuestra.
Catuno. Un beso a Iván y a la mamá.
juajuajuajua, te pille, hola preciosa, pasaba por aqui y ya veo que estas acompañada, yo me voy a cenar, luego te veo, a los demas que paseis buena noche, un saludo
Sara, no sabes lo contenta que estoy porque tu niño esté mejor. Gracias a Dios, todo se arreglará, ya lo verás. Dale un besito de mi parte y otro para tí, preciosa. Que lo paseis bien con los cantajuegos. A mí me encantan, y tengo todos sus vídeos. A mi niña María tambien le encantan. Un besín, guapa.
gracias finy, eres un encanto. pero perdona q te lo pregunte: kien es tu niña maria?
Buenos días desde Torremolinos a Talaveruela y su gente. Hoy nubes y claros y buena temperatura. Hoy si me permitís, quiero mandar un saludo especial a Sara y tambien a su niño, que espero que se mejore y que esta noche nos diga que ya está recuperándose. Un beso, preciosa, y otro para tu niño. muak.
gracias finy, despues de ponerle los aerosoles con el ventolin se kedo dormido y ha pasado buena noche. tiene muchas tos y moketes el pobre. pero esta contento pq esta tarde vienen aki los cantajuegos y vamos a ir a verlos
Buenos días desde Torremlinos. Hoy con un día de nubes y claros y temperatura de 19 grados en la calle. Que paseis un buen día de sábado con vuestras familias. Y me uno a Barri en la felicitación a NUESTRA CELI. UN BESO preciosa. Te echamos de menos. Saludos tambien a todos y todas las y los que nos visitan de otros pueblos.
buenos dias a todos desde fuengirola con un dia precioso, un saludo para todos
finy mi niña, eres un cielo y te quiero gracias a ti tambien, muakkkkk
ya tengo algo de luis pero me dijo que me pondria otra cuando pueda, nos vemos cielo yo tambien os hecho de menos
Me voy a salvar yo, porque me voy. Un besazo pa todos y pa todas. que paseis una buena noche. Manaaaaaaaaaa. Un dia más y un dia menos. Venga, seguir con la obra que mañana os sigo yo tambien. Toñoooo, que pase pronto la noche. muaaaaaaaaaka. OS QUIERO.
hasta mañana preciosa, que descanses, yo tambien te quiero
Me voy a salvar yo, porque me voy. Un besazo pa todos y pa todas. que paseis una buena noche. Manaaaaaaaaaa. Un dia más y un dia menos. Venga, seguir con la obra que mañana os sigo yo tambien. Toñoooo, que pase pronto la noche. muaaaaaaaaaka. OS QUIERO.
buenas noches doña finy un besin y ta luego
Me voy a salvar yo, porque me voy. Un besazo pa todos y pa todas. que paseis una buena noche. Manaaaaaaaaaa. Un dia más y un dia menos. Venga, seguir con la obra que mañana os sigo yo tambien. Toñoooo, que pase pronto la noche. muaaaaaaaaaka. OS QUIERO.
Ta mañana manaaaaaaaaa! Tendremos que dejar la obra por hoy, asi no se puedeeeeee! TE QUIEROOOOOO. MUAAAAAAK
Se está usted confundiendo. la señora aries soy yo, puesto que es mi horóscopo. ¿Se está refiriendo a la señora Arias?
De esta no se salva ni dios!
Se está usted confundiendo. la señora aries soy yo, puesto que es mi horóscopo. ¿Se está refiriendo a la señora Arias?
siiiii, y creo que acaban de huir con las joyas..
Sorpréndame, la detective es usted. nooooo?
No hagas ni caso a la novata...
Sorpréndame, la detective es usted. nooooo?
SE VA A SORPRENDER, la topo es sra, aries, es el cerebro de la operacio, planean llevarse la s joyas TRAUMAN, el conductor es un tal pedro, y el mudo es el que hara el trabajo, pero todavia no tango claro quien es el del pelo blanco....
Sorpréndame, la detective es usted. nooooo?
Encima quier que hagamos su trabajo...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a (alarma)
sra finy, creo que tienen un topo
Uyyyyyyyyyyyy. Es usted muy buena. ya trabajando y todavía no le han leido las condiciones del contrato.
no podemos perder tiempo son muy listos y se nos pueden escapar, al minimo descuido, tenemos que ser cautos
¿es a mí?
si, el señor del pelo blanco es el famoso ladron de guante blanco.......
¿usted? Pero..... ¿dónde se habia metido?
phsss, señora, puedo hablar con usted en privado?
Vamos a probar a ver que hace y luego..... decidimos. Prepara el contrato.
perdon ande tan los cotratos soy jimenez con jota señora encargada
Vamos a probar a ver que hace y luego..... decidimos. Prepara el contrato.
Lo sabía... siempre me como los marrones... maldito papeleo!
jajajajjaj, perdón. perdón. jajajaj
Es que con todo lo que se oye... vaya usted a saber oiga!
Me parece bien. a ver si asi nos entendemos hija, porque ya no se si buscamos un detective, un sordomudo o que buscamos.
quiza me busquen a mi
Me parece bien. a ver si asi nos entendemos hija, porque ya no se si buscamos un detective, un sordomudo o que buscamos.
Cuando te lo cuente te caes de culo.... son TRES! el tercero es el que lleva las maniobras de distracción
Y daleeeeeeeeeeeeeeee. ¿dónde leiste tú que se buscara un detective? Ven pa acaaaaaaaaaaaaa, que esa puerta ye de una inmobiliaria y tal como está el tema de los pisos, te hunden vivaaaaaaaaaaaa.
ajajjajajajajaaj, me has sacado una carcajada eres mundial, muak
Y daleeeeeeeeeeeeeeee. ¿dónde leiste tú que se buscara un detective? Ven pa acaaaaaaaaaaaaa, que esa puerta ye de una inmobiliaria y tal como está el tema de los pisos, te hunden vivaaaaaaaaaaaa.
perdon señora no moleste a mi cliente
Y daleeeeeeeeeeeeeeee. ¿dónde leiste tú que se buscara un detective? Ven pa acaaaaaaaaaaaaa, que esa puerta ye de una inmobiliaria y tal como está el tema de los pisos, te hunden vivaaaaaaaaaaaa.
Podíamos contratala a medias... nos saldría más barato
Soy la encargada de contratar a la gente siiii. Vamos a ver si me entiende porque me parece que empezamos mal.
creo que me he equivocado de puerta....
¿es usted sordomuda? Porque si es así, es la persona que andamos buscando.
tie que ser les dos coses
Para el 115 mejor.
Ha trabajado alguna vez en algo parecido?
Para el 115 mejor.
ya me perdi......... 115 que?
¿es usted sordomuda? Porque si es así, es la persona que andamos buscando.
no el sordomudo es al que tengo que buscar...... yo soy la detective, me entiende, es usted la encargada?