Respuestas para Finy:

Toc, toc. ¿se puedeeeeeeeeeeeeeeee? Soy otra candidata.
Para el 110 o el 115?
Toc, toc. ¿se puedeeeeeeeeeeeeeeee? Soy otra candidata.
espere fuera por favor, toy entrevistando a (como se llamaba?)
Pero.... ¿usted?... bueno tú. ¿sabes de qué va el trabajo?
hombre, lo que esta claro, es que mis honorarios estan por encima de los mil euristas, creo...... que me voy a ir ala competencia, una SRA ARIAS me ha pfrecido el doble no se usted esta segura? claro de que se de que va el trabajo de dectective privado no? y creo que andan buscando a un sordomudo de guante blanco mverdad?
Vamos a ver. Seamos serios, que tengo a una posible candidata a mileurista esperando porras. A ver qué pasa.
perdon puedo hablar soy el ultimo de la cola
Pero.... ¿usted?... bueno tú. ¿sabes de qué va el trabajo?
¿y tu el tuyo?
me toy durmiendo...
Pues.... Digamos que sí. A ver, maja... hay confianza, noooo? Venga, cuéntamelo todo, y rapidito que hay más gente.
bueno, pues en resumen creo que yo soy la persona que estan buscando... no encontrara otra mejor, se lo aseguro, se arrepentira si ustedes no me cojen.....
A ver ahora la pobre guaja a quien responde. jajajajajaja.
haber pobre guaja. pasa bonita. pasa ñora es la misma pa tos
Eso es una canción.
a ver, las frases deberian ir por orden y relacionadas con las anteriores, no?
Pase, pase y cierre la puerta por favor, que hay corriente.... (ya tenemos la primera pesada de la mañana) Dígameeeeeeeeeeeeeeee.
(este papel esde finy fue la primera en contestar) buenooooo, ejem ejem, perdon venia para hacer la entrevista de trabajo........ es usted quien lo lleva?
Eso es una canción.
¡Organización!
Que empiece la que tuvo la idea.
o lo hacemos a suertes
Estoy segura. jajajaja.
Tamos apañaos jajajjaaaaaaa
El foro es tuyo, princesa.
no cariño es de todos........ haber era que le comente a finy, que un dia a la semana, hacer una obra de teatro aqui, cada uno elige el personaje que quiere ser, y el dialogo lo improvisamos, como si fuera un culebron, y al final le ponemos un titulo (despues de ver lo que salio) a lo mejor igual hay que hacer episodios semanales, no se, que opinais?
Hummmmmmmmmmm, que rico. A mi tambien me lo dijo, cuando lo estaba haciendo. Llegaba el olor hasta aqui. jajjja.
y por gava pasaba un olorcin ummm que rico
¿Me das un pocooooo? Voy tener que ir a la nevera a por un yogurin. jajajajaj. Ya vengo.
finy, comentamos lo que hablamos esta tarde del culebron?
¿Me das un pocooooo? Voy tener que ir a la nevera a por un yogurin. jajajajaj. Ya vengo.
Es que mana... ya tuve que compartir con los guajes... me queda un puquitín, pero venga... toma un par de cucharadas...
Pedrooooooooo. ¿onde vas con todo éso ooooooooo? Que pesa mucho. jajajajaj.
pa que no se rinda lo que faga falta
Dale con los garbanzos. ¿y todavía eres debil? Ayyyyyyyyyyyyyy. Mira que te lo dije. jajajaja.
Si es que no me entiendo ni yo mana
Que no escupaaaaaaaaaaaaaaas, que me manchas el teclao.
halaaaaaa venga todas a llamarme baboso, mecagunsalivandio
Mirada al frente, no gires la cabeza, no la gireeeeeeeeeeeeees. la giraste. Anda, coge el pitín que te da Aurelio. Vamos a darles una tregua, pero no de mucho tiempo ehhhhhhhh?
Jolínnnnnnnn toy con la adrenalina a 1000.... voy tomar un
Gracias, gracias, gracias. muaaaaaaaaaaaaaaka.
te quiero, cariño, muak
Mirada al frente, no gires la cabeza, no la gireeeeeeeeeeeeees. la giraste. Anda, coge el pitín que te da Aurelio. Vamos a darles una tregua, pero no de mucho tiempo ehhhhhhhh?
shhhhhhhhhhhhhhhhhh
Resiste Manaaa, por Diosssssssssss. Yo te mando un cartón de tabaco si haz falta, pero resiste. jajajajaja.
No mana ¡por dios! no me vendo por eso... jajajajajaaaaa
Resiste Manaaa, por Diosssssssssss. Yo te mando un cartón de tabaco si haz falta, pero resiste. jajajajaja.
dos cartones aguanta el tipo
Mírameeeeeeeeeeeeee. No se te ocurra flaquear. Nuncaaaa. jajaja
Te miro mana, te miro.... pero los ojos se me van jajajajajaaaaaaaa
Resiste Manaaa, por Diosssssssssss. Yo te mando un cartón de tabaco si haz falta, pero resiste. jajajajaja.
Mana sujétame que toy débil jajajajajjjaaaaaaaaaaa y sensibleeeeeee jajajajjjajaaaaaaaa
No lo sientas Manaaaaaaaa, estoy acostumbrada a las lindeces del primoooo. jajajajaja.
Deja que esté de espaldas.... no se va a poder sentar en una semana
Covaaa, que ya me había despedido de tí. jajajaja. No marches.
jajajajajajajaja MAAAARCHOOO BEEESOOOOS! os quieroooooooo!
Nada Pedrooooo. Solo la mordía, pero me arrepentí, porque me hice daño. jajajajaj. y ahora alguien contestará: Claro porque te envenenas tú sola. Espera y verás. jajajajaj.
porque te envenenas tu sola, juajuajuajuajuajuajuajuajuajua jua, que esperabas que fuera aurelio juajuajuajuajuajuajua
Yo me la edtoy moddiendooo. jajajaja. Shhhh.
que te pasaaaaa finyyyyyyy que te haces con la lengua
Yo me la edtoy moddiendooo. jajajaja. Shhhh.
que siiiiiiiiiiiiiiii que ya lo hemos pillado jajajaja prubitinas, nos subestiman...
Da igual, Toñi no se entera, me está mandando callar. Está traicionando a un compañeru. Hoy acabamos con ellos antes que ayer. jajajaja.
maniobra de distraccion, y tactica psicologica
Bueno da igual, pero ¿le diste o noooo?
No sé... creo que no
Biennnnnnnnnnnnn, creo que le diste en un ojoooooooo. Toñiiiiiiiii, saca una camilla, que te mandamos a Aureliooooooooooooo. jajajaja.
al enemigo ni agua y mucho menos una camilla
Biennnnnnnnnnnnn, creo que le diste en un ojoooooooo. Toñiiiiiiiii, saca una camilla, que te mandamos a Aureliooooooooooooo. jajajaja.
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Biennnnnnnnnnnnn, creo que le diste en un ojoooooooo. Toñiiiiiiiii, saca una camilla, que te mandamos a Aureliooooooooooooo. jajajaja.
Pues ye más bajo de lo que creía... había apuntao más bajo... cachissssssss
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
A DUENDE no mana...
A cubiertooooooooooooooooooooooo . jajajaja.
Tengo garbanzooooooooos! Tomaaaaaaaaaaa que eso duele que j.... eeeeeeeee!
Vamos a ver, chaval: La guerra es la guerra y la batalla, la batalla. Ayer nos sobró munición y hoy si haz falta la sacamos y los frayamos a cartuchazos. jajaja.
arto curra jimenez ande vas con tantos carchutos
Covaaaaaaaaaaaaa, que no me dejan hablar. Saca los planos. Noooooooooo, mejor los cartuchos que guardaste ayer en el hórreu. jajajajaja.
JAJAJAJAJA hoy lo unico que voy sacar ye el silbatu pa decir vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar, te acuerdas de cleo, titin, marivi, peluquin, colitas y cuquin, la familia telerin? pues tan diciendome: ala vamos jejejeje
Covaaaaaaaaaaaaa, que no me dejan hablar. Saca los planos. Noooooooooo, mejor los cartuchos que guardaste ayer en el hórreu. jajajajaja.
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Covaaaaaaaaaaaaa, que no me dejan hablar. Saca los planos. Noooooooooo, mejor los cartuchos que guardaste ayer en el hórreu. jajajajaja.
finy no sakes las armas ke estan penadas por la ley, deja los cartuchos donde estaban.
¿cómo que shhhhhhhhhhhhh? ¿tú tambien? A ver que pasa hoy. Manaaaaaaaaaaaaa.
Lo veo... lo veo.... tengo aqui a un rehén...
¿cómo que shhhhhhhhhhhhh? ¿tú tambien? A ver que pasa hoy. Manaaaaaaaaaaaaa.
Shhhhhhhhhh hable cuando le pregunten, por favor
Buen promedio.... jejej.
14 aburridas horas dan pa mucho fumeteo, ye lo que hay......
Déjalo.... no te preocupes. Queda bastante noche. jajajaja.
shhhhhhhhhhhhhhhh
Porque olía a tabaco ehhhhhhhhhhhh? jajajaja-
Nooooooooooo! jajajjajjaaaaaaa
Hablando de tabaco... Aurelio ¿un pitín?
Jolín, pobre. Venga que seguro que se recupera. Yo desde que vivo aquí, la alergia al polen ya ni me entero que la tengo.
Finy, el polen te tiene alergia a ti jajajaj
jajajajaj.- Pues lo tenías claro, porque siempre había cola.
Estoy recordando el "olor" de la librería, me gustaba... y el de La más Barata.... me gustaba más