Teniendo el mío ¿pa qué quiero esi? juajuajuajuajuajua
espera jajajajajaaaaaaaa
No me pillas. jajajajaja. Además yo toy igual que tú. ¿o que piensas? jajajajajaj. Sigue defendiéndome, que no lo digo más. jajajaja.
gracies guapa sabes tu que yo te lo digo pa provocate nun ves que yo me rio hasta de la mi sombra
¿copiástelu? Yo no puedo. Se me escapaaaaaaaaaaaaajajajajajaja .
ya me esplicaras jajajajajajajajja
Holaaaaaaaaaaaa Celi. Buenas noches guapa. Besinos a Doraaa. Y a tí tambien.
gracias cielo me dice que le gusta loque pones en el mesenger, la fras e dice que eres autentica y que te de besos
Tenemos el culo cuadrau mari. jajajajajaj. Menos mal que aquí no se puede poner cierto emoticono. jajajajajajaja.
... en movimiento jajajajaaaaaaaa
Perdonau salao. A cierta edad, ya nun se puede estar a varies coses a la vez Juan. jajajajajajajajaja.
finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya te cojere mecagonmimaquina
con lo que te defiendo yo y me dices esto meeeeeeeeee ya veras tranki tu trankilina
¿viste que mareoooooooooooooooo? jajajajajajajaj.
jajajajajajjajajajaj, que verguenza me daaaaaa jajajjajajjaaj
Tenemos el culo cuadrau mari. jajajajajaj. Menos mal que aquí no se puede poner cierto emoticono. jajajajajajaja.
ajjajajajja, el cu.... cuadrado y los ojos como globos ajjajajaj
Juan, aqui está a las 23h y 13m. ¿te saludé o no? jajajajajajajaja.
joder chica no lo vi
lo mio ye muy gordo sera ya la edad perdon perdon finiiiiiiii
claro sabes porque no lo devi de ver estaba viendo el reportaje del gijon en el plus y se me escapo perdona guapisima
Juaaaaaaaaaaaaan, que ya te saludé. Vete a miralo. Saludebos a todos y a todas uno por uno. jajajajaja.
no se que faceis da igual veros en fotos de hace teintaai. que veros en fotos recientes o en persona, ¿que misterio teneiss? pa estar tan guapas
Juan, buenas noches, majo.
Juan, aqui está a las 23h y 13m. ¿te saludé o no? jajajajajajajaja.
Nenes, que se va a poner tontorrón. jajajajjaj.
Ya mana, pero lo que ye, ye jajajaaaaaa
Estais muy guapas, y, tiene razón Mari Carmen, una buena foto para el día de la MADRE.
a ver fini dejate de piropear a les nenes de rioturbio y saluda
que toy aqui un saludo para ti y para ramon
Es ley de vida Angel, pero seguro que aguanta, ya verás.
Es lo bueno que tiene, que aguanta como un campeón. Yo creo que son sus ganas de vivir y su voluntad por no enclaustrarse lo que le hacen mantenerse con esa fortaleza. Pero me tengo que pelear con él todos los dias, EL PITIN QUE NO FALTE y eso que sabe de sobra que le perjudica.
Nenes, que se va a poner tontorrón. jajajajjaj.
aja
Buenas noches Angel. ¿cómo va tu padre?
hola finy, esta bien, un poco cansado a veces, pero los años no perdonan
Estabais embarazadas de Anabel y David?
siiiiiii jajaajajaaaa se llevan 3 meses y medio
¿vaya cuatro queeeeeeeeeeeeeeé?
estaban dentro Anabel y David
¿vaya cuatro queeeeeeeeeeeeeeé?
juajuajuajuajuajua, preñadas
Uyyyyyyyyyyyy. ¿quién es este chicarrón del norteeeeeeee? jajajajaja. Y la chica, preciosa. Guapooooooooooos.
holaaaaaaaa, manaaaaaaaa
.... Sin palabras ´Toñi, buenas noches hermanín.
hola preciosa, de nuevo a las andadas, es una pena que no tenga esto la posibilidad de mandar iconos, porque ya sabes el que te mandaria, juajuajuajuajuajua
gracias princesa. eres un amor. te quierooooooooo.
Buenas tardessss CORAZONES!
¡FELICIDIDADES PARA TODAS LAS MADRES!
Buenos días Sara. Antes de felicitar a las madres, te contesto a tú pregunta. Yo, por lo menos felicito a mi´padre que se llama MANUEL. Los demás santos no se. Espero que te haya sido de ayuda. Un besín, para tí, para tú hijo y para tu MADRE, tanto si la tienes como si no. Hasta pronto guapa.
gracias finy, y gracias a dios si tengo a mi madre conmigo. esta exa una chavalina. felicidades a tu mama tb aunke tu la tienes un poco lejos
Hoy me despido con esta foto que me encanta. Estamos todos... bueno, falta Felisin. Lo hago porque es el dia de la MADRE y yo la tengo, pero la tengo lejos. UN BESO ´MAMÁ. Un besin a todos y todas las que quedais. Mañana más. OS QUIERO. MONSINA, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. TOÑO, QUE TE SEA LEVE TESORO. MUAAAAAAAAAAAAAKA. MARIBEL, TE LLAMO MAÑANA PARA VER SI LLEGARON LOS NENOS. BESOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
asta mañana fini que te me escapabas
Hoy me despido con esta foto que me encanta. Estamos todos... bueno, falta Felisin. Lo hago porque es el dia de la MADRE y yo la tengo, pero la tengo lejos. UN BESO ´MAMÁ. Un besin a todos y todas las que quedais. Mañana más. OS QUIERO. MONSINA, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. TOÑO, QUE TE SEA LEVE TESORO. MUAAAAAAAAAAAAAKA. MARIBEL, TE LLAMO MAÑANA PARA VER SI LLEGARON LOS NENOS. BESOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
buenas noches doña finy un besin guapetona que descases y que disfrutes del domingo
Hoy me despido con esta foto que me encanta. Estamos todos... bueno, falta Felisin. Lo hago porque es el dia de la MADRE y yo la tengo, pero la tengo lejos. UN BESO ´MAMÁ. Un besin a todos y todas las que quedais. Mañana más. OS QUIERO. MONSINA, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. TOÑO, QUE TE SEA LEVE TESORO. MUAAAAAAAAAAAAAKA. MARIBEL, TE LLAMO MAÑANA PARA VER SI LLEGARON LOS NENOS. BESOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
Hasta mañana preciosa TE QUIEROOOOO. MUAAAAAK
Hoy me despido con esta foto que me encanta. Estamos todos... bueno, falta Felisin. Lo hago porque es el dia de la MADRE y yo la tengo, pero la tengo lejos. UN BESO ´MAMÁ. Un besin a todos y todas las que quedais. Mañana más. OS QUIERO. MONSINA, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. TOÑO, QUE TE SEA LEVE TESORO. MUAAAAAAAAAAAAAKA. MARIBEL, TE LLAMO MAÑANA PARA VER SI LLEGARON LOS NENOS. BESOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
un beso tambien para ella. que descanses, besinos, muakkkkkkkkk. te quieroooooo
Hoy me despido con esta foto que me encanta. Estamos todos... bueno, falta Felisin. Lo hago porque es el dia de la MADRE y yo la tengo, pero la tengo lejos. UN BESO ´MAMÁ. Un besin a todos y todas las que quedais. Mañana más. OS QUIERO. MONSINA, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. TOÑO, QUE TE SEA LEVE TESORO. MUAAAAAAAAAAAAAKA. MARIBEL, TE LLAMO MAÑANA PARA VER SI LLEGARON LOS NENOS. BESOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
ta maña finy, que duermas bien, pero ¿esto no sera el primer mensaje grabao eh? voy confiar en ti. venga, que tengas felices sueños chao
Mari Carmen la vió hoy por la cam. Además hoy estaba con el puntín gracioso y le mandó besinos y todo.
a ver si un dia la puedo ver
No vamos a darle mucha caña, no vaya a ser que se asuste y no vuelva a entrar. Yo quiero enterarme quien ye, que me saludó y todo. Hay que ser educadas. jajajajajaja.
Tienes razón
No vamos a darle mucha caña, no vaya a ser que se asuste y no vuelva a entrar. Yo quiero enterarme quien ye, que me saludó y todo. Hay que ser educadas. jajajajajaja.
NENU O............. NENA, nun salgas que vas a coger frio
Halaaaaa, la mi foto de paseoooo. jejejejej.
vi la foto de Maria que le mandaste a mi hermano
! QUE GUAPA, VAYA OJOS!
Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii. Te acabo de preguntar que quien tien mala hostiaaaaaaaaaaaaaa. jajajajaja.
el PAPA esiiiiii, oculto
Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii. Te acabo de preguntar que quien tien mala hostiaaaaaaaaaaaaaa. jajajajaja.