Respuestas para Finy:

Queridos, Queridas: como dice Monsina, hasta aquí llegué. un beso muy grande. Hasta mañana. Toñi, que te sea leve. Monsina: UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. OS QUIEROOOOOOOOOOOO. Muaaaaaaaaaaaaaaaaka.
hasta mañana, finy, recupera fuerzas pronto, que despues de la batalla... un besin rapacina
Queridos, Queridas: como dice Monsina, hasta aquí llegué. un beso muy grande. Hasta mañana. Toñi, que te sea leve. Monsina: UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. OS QUIEROOOOOOOOOOOO. Muaaaaaaaaaaaaaaaaka.
hasta mañana hermana un beso, te quiero
Queridos, Queridas: como dice Monsina, hasta aquí llegué. un beso muy grande. Hasta mañana. Toñi, que te sea leve. Monsina: UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. OS QUIEROOOOOOOOOOOO. Muaaaaaaaaaaaaaaaaka.
Que descanses finy, besos
Pero a la tercera..... jajajajajjjjja. Montseeeeeeee, es que me lo pones a güevoooooooo. ajajajajajaj.
jajajajajaaaa menos mal que no lo lee Arturo jajajajajajaaaaaaaaaa prubitín.... a mí se me ponen los dientes largoooooooos! jaajajajaaaa
Queridos, Queridas: como dice Monsina, hasta aquí llegué. un beso muy grande. Hasta mañana. Toñi, que te sea leve. Monsina: UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. OS QUIEROOOOOOOOOOOO. Muaaaaaaaaaaaaaaaaka.
un beso cariño, que descanses, muak
Queridos, Queridas: como dice Monsina, hasta aquí llegué. un beso muy grande. Hasta mañana. Toñi, que te sea leve. Monsina: UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. OS QUIEROOOOOOOOOOOO. Muaaaaaaaaaaaaaaaaka.
asta mañana finiiiiiiiiii coje el irlandes
Yo alcanzo a comprender todo, pero primero tienes que cogeme. jajajajajajajaj. Corro más que tú.... o éso creo. jejeje.
no te coge, tranquila, yo le pongo la zancadilla, jijijijiji
Es que no da tiempo. ¿En media hora? Ni de coña. jajajajajaja.
En agosto... a la primera.... me sobrará jaajajajajajaaaaa
ay manaaaaaaa! jajajaaaaaaaa
Es que no da tiempo. ¿En media hora? Ni de coña. jajajajajaja.
lo dices pq te duermes y despiertas a las 3 horas? ese tiempo no cuenta jajajjajajajaj
La palabra es tuya, no mía. Yo no sabía ni que existía ese bicho. jijijiji. Deja en paz a la guaja.
pero tu alcanzas a comprender lo que yo quiero a Montse? anda enrredona que vas a llevalas bien llevás
Es que no da tiempo. ¿En media hora? Ni de coña. jajajajajaja.
jajajjajajaja, pues creo que por aqui les sobra........
¿Te dijo éso? Escúpele y que no me entere yo que se rebela. jajajaja.
escupele? la estas llamando Yama boliviana?
No le dió tiempo... digo yo. jajajajajajaja.
hay, hay, unos con media hora les sobra, jajajajajajja
¿Qué pasa Manaaaaaaaaaaa?
Aurelio... me dijo: Montse a que las llevas....
Vamos tener que comprar otro ordenador mari. jejeje.
estamos mirandolo, pero para la extra jaajjajajaaj
Ahí, di que si... leonaaaaaaaaaaaaajajajajajaja.
juajuajuajuajuajuaaaaaaaaaaa callaaaaaaaa!
Mañana te digo quien es la cantante. Lo tengo que buscar y no son horas. jajajaja.
Celiiiiiiiiiiiiiiii. Ya me acordé CHONCHI HEREDIA Y CARLOS CANO. Es preciosa la canción.
Madre de Diossssssssssssssss. Que cultura hay en Rioturbio. jajajajajaja.
pa que diga rosario que no savemos de cultura
Carlos Cano, con otra cantante que no se como se llama.
pues me gusta mucho carlos cano
En la canción "Tango de las madres locas", dicen esa frase.
no la conozco jajajj
ondeandara?
Madre de Diossssssssssssssss. Que cultura hay en Rioturbio. jajajajajaja.
Jolín... ya te digo... mira para lo que sirvieron las chuletas jajajajaaaaaa
Pues halaaaaaaaaaaa. A la faenaaaa. jajajajaj.
pero si no me llega pa arreglar el ordenador como pa tener otro
Pues halaaaaaaaaaaa. A la faenaaaa. jajajajaj.
Alaaaaaaaaaa! jajajajaaaaa
Pues inténtalo, pero me parece que los milagros a Lourdes. jajajajajaj. Perdón. jijijijijiji.
hoy va de misas jajjajaj entre benedicto y louedes jajajja
quien es benedicto? porque yo no me trago que sea el barri, ese nos embroma jajajjaja
Celiiiiiiiiiiiiii. Lo tenemos en 7 días no? A ver si meto la pata, que soy especialista en ello. jajajajaja.
pues no seeee mira lo que dice angel, lo leistes no, me parece que lo tendre que inventar
No puedooooooooooooooo. Por Diossss, que soy debil Monsinaaaaaaa. jajajaja.
Ayyyyyyyy manaaaaaaa que me deshagoooooooo! Entre unos y otros no vivoooooooo!
Sara, guapa. Buenas noches. ¿todo bien? FELICIDADES.
gracias cielo, todo bien, el nene mucho mejor
¿Quien es Rosario? Que yo me entere.
es largo de contar que entonces ya no veo a nadie que te vallan contando mientras llego
¿Quien es Rosario? Que yo me entere.
pues una insensible que entró ayer criticando las fotos argumentando que ¡si por lo menos fueran monumentos...! pero tranquila que ya le dimos un repason. por si vuelve a aparecer esta conchi preparando la guia de monumentos de rioturbio y parte de la güeria
¿Quien es Rosario? Que yo me entere.
jajajaja, eso iba a preguntar yo
Y cuando me entra la vena andaluza, RADIOLE. jajajajaja.
oleeeeeeeeeee
Siempre FM. jajajjaa. Cadena Dial o M80 radio.
yo tambien, jajajaja
Jolín, como está la peñaaaaaaaaaaaa. jajajajajaj.
a mi no me extrañaria nada que lo fuera... ¿os lo imaginais repartiendo la bendicion urbi et orbi? ¡a ver toño, haznos una demostracion con mitra y todo!
Y hoy tambien nooo? Cuando encendí el ordenador, hacía un momento que había marchao. Como le pille la onda. jajajajaj.
FM o AM
Puede ser, puede ser... además Robert Kúbica habla italiano. jajajjajaj.
ya os dije que posiblemente sea yo, ya os comente que habia perdido la memoria y por lo tanto ando buscandome
Yo nunca estoy cuando él entra. Cachiiiiiiiiiiis. Voy tener que dejar el ordenador prendiu todo el día. A ver si el próximo día. ¿entra siempre a la misma hora? ¿alguien lo sabe?
ayer entró por la tarde
Esperaaaaaaaaaaa, que no me dejan pasar. Jolin, que me están empujandoooo. Llegué. Un abrazo Conchi.
dije un abrazo pero esto fue una abalancha como se nota el cariño aquiROSARIO ESTO BALE MAS QUE TODOS LOS M............ S
Manaaaaaaa. ¿tienes alguna pista? Lo digo por lo de bienvenido. No será Miguel Rios. jajajajajajaja.
Toy emocioná... como me prestan los misterios... a ver si lu pillamos cuando entre...
Manaaaaaaa. ¿tienes alguna pista? Lo digo por lo de bienvenido. No será Miguel Rios. jajajajajajaja.
yo creo que es Robert Kúbica pq lleva en el casco una foto del Papa
Por cierto, la calle principal de Rioturbio. jajaja. ¿qué tal preciosa? Felicidades.
aqui estoy ya buenas noches a todos que sois muchos pa ir de uno en uno ajuntaros a mi asi un abrazo a todos
Halaaaaaaaaaaaa. Juan, que me sacas los colores. Cagunnnnnnnnnnnn.
no mujer porque cagonmimaquina tobia tas asi
si aqui se dice todo en confianza
venga trankilina reina nun te preocupes
De nada rey. Las motos son las motos. Ési ye otru cantar. jajaja.
no esi fue un herror miy primero yes tu y luego las motos
pero meti la pata y arepentios quier dios
Por cierto, la calle principal de Rioturbio. jajaja. ¿qué tal preciosa? Felicidades.
mirala, como barre pa casa, ¡seras bicho!
A ver si conseguimos copiarlo vale?
se yo que estas en todas fini te preocupas mucho por todos nosotros los del foro
y yo te lo agradezco de corazon
A ver si conseguimos copiarlo vale?
vale
Selo yo Juan. ¿felicitaste a Dolores de mi parte? Tambien te lo dejé por la mañana en un mensaje.
si fini eso si lo ley toy vieyin pero nun tanto
te manda muchas gracias lo que paso ye que estaba biendo las motos y luego se me paso contestate
pero si muchas gracias fini
Toñiiiiiiiiiii, que le da vergüenzaaaaaaaaaaajajajajajaj a.
ahora estoy como el emoticon que esplota y va, y dice, el culo...... jajajjajajjaja
Hola reyyyyyyyyyyyy. ¿cómo te fué el Domingo?
si miramos al Molinón............ por lo demás bien