RIOTURBIO: Alaaaaaaaaaa! jajajajaaaaa

Holaaaaaaaaa Saraaaaaaa! Felicidades guapa! ¿qué tal el día?

gracias montse, el dia bien. no se si tu eres mama, si lo eres felicidades

Tengo dos Sara... uno adolescente de 14 y el pequeño de 5...

yo por ahora solo un nene de 4 años y muchasssssssssssss ganas de darle un hermanito

Pues halaaaaaaaaaaa. A la faenaaaa. jajajajaj.

Alaaaaaaaaaa! jajajajaaaaa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es la manera de darle un hermanito noooo?