No ye ser torpe Juan, ye todo la práctica, como todo en esta vida. jajajajaj.
la practica lo es todo pero lla sabes lle segun lo practiques y ultimamente pues nun ando mucho por aki
Hola Manaaaaaaaaaaaaa. ¿cómo te fué el dia?
...... un poco nublao, pero a partir de las 9 salió el soooooool! Muaaaaak
Pues habrá que pegarle un toke, pa que las ponga antes del sábado o si no que las mande por correo a Celi, o a mí.
fin lle k yo soy un poco torpin pero por no fijame el otru dia mandei una ami colega geli pero nun me acuerdo jajajaj
Un paseiiiiiiiiiiiiiiin. jajajajajajaj. Venga Pedro, que estás muy guapooooo. jejejej.
me sumo, buen mozo
Que te lo cuente él que será mejor. jajajajaja.
que empece el sabado con la muyer y todavia no acabe, tenia que acabar el sabado, pero bueno ya esta arreglau, por uns pendientas de diamantes
No te preocupes. A ver si llegan a tiempo, que se las mande a Celi y esperemos que lleguen.
yo dijei k las metiera en el foro asi k num se k va facer
Uyyyyyyyyyyy, que nervios Celiiiiiiiii. Toy que no vivo. ¿Tú crees que les gustará? A ver si despues de tar anunciándolo tanto, luego no les gusta. VAYA CHASCO. jejeje.
nos gustara nos gustara que tamos que nos comemos las uñas de los pies
Uyyyyyyyyyyy, que nervios Celiiiiiiiii. Toy que no vivo. ¿Tú crees que les gustará? A ver si despues de tar anunciándolo tanto, luego no les gusta. VAYA CHASCO. jejeje.
tas loca como no les va a gustar no empiezes pajaro de mal aguero
Uyyyyyyyyyyy, que nervios Celiiiiiiiii. Toy que no vivo. ¿Tú crees que les gustará? A ver si despues de tar anunciándolo tanto, luego no les gusta. VAYA CHASCO. jejeje.
meca, si no les gusta que disimulen porfa, me escondo y no salgo mas
Celi, me temo que yo tampoco. Cachiiiiiiiiiiiiis.
creo que ni en elicoptero ya, que le vamos a hacer, otro año será
Lo que empezó el Sábado, coño Conchi, hay que explicátelo todo. jajajajajaj.
pues mi no entender el irlandes?
Lo que empezó el Sábado, coño Conchi, hay que explicátelo todo. jajajajajaj.
por fa me lo explique a mi tambien gracias
Celi, me temo que yo tampoco. Cachiiiiiiiiiiiiis.
fini ktal reina
A ver Conchi, yo te explico. aquí Miguel que tien problemas con el Sábado sabadete, ya sabes.... jajajajaj.
que tien problemas?
Pero nooooooooooo. Acábalo mañana hombre. ¿qué mas da un dia que otru? Si total no tienes que ir a trabajar. jajajajajaja.
quien tiene que acabar y el que
Si Celi y Conchi no dicen lo contrario, yo creo que más o menos a partir de las 11 de la noche. Y si no se cumple ese Sábado, pues no se cumple Miguel. El foro es el foro, y hay más dias que longanizas. jajajajajajaja. Termínalo mañana. jejejeje.
eso, ja, ya te digo, como lo pongo yo sera a las once de la noche, pero me gustaria pedir a todos los que esten que como son dos y tardan un poco se abstengan de sacarlas hasta que esten las dos puestas por favor,
yo las pongo y el honor de sacarlas es una de finy y la otra de comchi, que fuimos las que lo tramamos todo, hea jajaja
Si Celi y Conchi no dicen lo contrario, yo creo que más o menos a partir de las 11 de la noche. Y si no se cumple ese Sábado, pues no se cumple Miguel. El foro es el foro, y hay más dias que longanizas. jajajajajajaja. Termínalo mañana. jejejeje.
tendre que comprai un ramo de flos y decirle que tengo JAQUECA
No pasa nada. Tengo muy buenos amigos negros. Sin ir más lejos, el que vendo los bolsos al lado de chiringuito de los padres de María, se llama Badú y es un encanto de niño. Me da mucha pena. Tiene un hijo que nació en Enero y no lo conoce. Solo quieren buscarse la vida y no los dejan. Lo siento, es mi opinión. A lo mejor hay alguien que no está de acuerdo, pero.....
mi respeto señora fini, el corazon da la llamada a cada persona de diferente forma, y yo respeto todas
¿viste? ¿a que parezco a Lorenzo Serrano? jajajajajaj. Es una pena que este año no esté.
vaaaa fini era un poco fantasma esta muy bien asi
no me gustaba mucho porque era muy dramatico
No pasa nada. Tengo muy buenos amigos negros. Sin ir más lejos, el que vendo los bolsos al lado de chiringuito de los padres de María, se llama Badú y es un encanto de niño. Me da mucha pena. Tiene un hijo que nació en Enero y no lo conoce. Solo quieren buscarse la vida y no los dejan. Lo siento, es mi opinión. A lo mejor hay alguien que no está de acuerdo, pero.....
piensas igual igual que dora, en el viage simpre que nos encontrabamos a uno se ponia a darle conbersacion y una vez haste le invitamos a una bebida y le compramos musica, muy majo el chaval todo hay que decirlo
chan chan chan... foreros y foreras. el sábado es el gran dia. por la noche, sobre estas horas, no falteis a la cita. faltan 2 dias, solo 2 días. y ya lo sabeis si parpadeais os lo vais a perder, porque ésto es el foro de rioturbio en estado puro. jajajaja.
señorita trocito de cielohora fija es lo mejor, ¿porque? porque tengo que cumplir el sabado, ya lo empece el pasado y si no lo acabo la señora me mata, jojojojoooooooooooo
chan chan chan... foreros y foreras. el sábado es el gran dia. por la noche, sobre estas horas, no falteis a la cita. faltan 2 dias, solo 2 días. y ya lo sabeis si parpadeais os lo vais a perder, porque ésto es el foro de rioturbio en estado puro. jajajaja.
joder pareces de formula 1 jejejejeje
Marchandoooooooooo. jajajajaj. Me encantan los bombones de chocolate blanco, lo digo por si acaso. jajajajajaaj.
que no te escuchen los negros, por si acaso
Ya la vi Juan, dices la que estás en la Feria de Muestras noooo? Haces bien en volver a ponerla.
si yo por suerte ye lo que tengo que hacer ponela nun me cuesta trabajo
Celiiiiiiiiiiii. El pastel está enfriando nooooooooo? jajajaja. Solo queda desmoldarlo.
esta subieno en este momento, hay que esperar a que enfrie para comerlo, creo que el sabado estara en su punto
Pues si la quitan que vuelva a ponerla, y ya está.
si eso ya lo hice yo con una foto mia yo como las quieten otra vez la meto a ver quien cansa primero
Lo siento mucho Miguel. Al final no aguantó ehhh? Le das un beso a tu hermana de mi parte, vale?
no, no aguanto, de tu parte el besin
Hola Miguel, tesoro. El día se portó genial, playa, sol y hamaca. ¿qué mas puedo pedir? Sería pecao pedir más. jejeje. ¿tú que tal?
pues me puedes pedirme a mi, con una oja de palmera abanicandote y llevando una limonada a ramon, saludos para el y un besin pa ti
Gracias Juan, la garganta va mejor, a base de antiinflamatorios y paracetamol y un día de playina, no me puedo quejar, ya sabes que el sol fai milagros.
si por aqui hoy tambien hizo muy bueno yegamos a los 35 grados ya casca lorenzo ahora ya tamos asi hasta ultimos de octubre
Amiga Conce, cuanto tiempo sin pasarte por nuestro foro de Rioturbio. Me alegro mucho de encontrarte. Espero, de corazón que estés bien. Un besito, guapa. muak. Te esperamos.
Hola Finy, la verdad es que si, que llevo mucho tiempo sin entrar (tanto como he estado en el de mi "pueblo").
Pero no me he olvidado eh?, ha sido por motivos personales, aparte de estar muy liada con la Romeria, cuando esté más tranquila os haré una visita.
Un abrazo para ti y para tod@s los del foro
Berta (argentina) buenos dias. Hace mucho que no sabemos nada de tí. ¿alguien sabe algo de ella? La echamos de menos. Un beso, guapetona. muak. No nos abandones.
hola fini, buenos dias, berta esta aqui en el pueblo creo que hasta el domingo. un abrazo
Vayan mis FELICIDADES tambien para NAIARA hospitalero. Que ricura de niña. Enhorabuena. Un besín para ella y un saludo para tí.
FELICIDADES para naiara, la niña de lusio y marta.
Talaveruela, buenas noches. Que descanseis y SED FELICES. hasta mañana. Sara, Ñirre, Cubero, un besín de chocolate blanco pa vosotros. muaaaaaaaaaka.
finy cariño, te doy los buenos dias con un besazo de chocolate con leche jeje
Buenas noches Villaseca, me voy a dormir que ya es hora. Hasta mañana. SED FELICES. muaaaaaaaka.
Hasta mañana Finy, que te vaya bien
Buenas noches Villaseca, me voy a dormir que ya es hora. Hasta mañana. SED FELICES. muaaaaaaaka.
Hasta mañan Finy,, gracias por pasarte por este pueblo
Saludos a los de rioturbio,,,
Señoras, Señores: Me despido hasta mañana con la foto de un DUENDE... ¿QUÉ DIGO DUENDE? UN DANDY. Y una gran persona. que seais felices. Os quiero a todos y todas. Manaaaaaaaaaa, un día más y un dia menos. Toñiiiiii, que te sea leve, corazón. ACORDAROS QUE EL SÁBADO ES EL GRAN DÍA. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKA.
hasta mañana cuñaaaaaaa yo tambien te quieroooo! que duermas bien da un beso a Ramón y la güeyos guapos!
Señoras, Señores: Me despido hasta mañana con la foto de un DUENDE... ¿QUÉ DIGO DUENDE? UN DANDY. Y una gran persona. que seais felices. Os quiero a todos y todas. Manaaaaaaaaaa, un día más y un dia menos. Toñiiiiii, que te sea leve, corazón. ACORDAROS QUE EL SÁBADO ES EL GRAN DÍA. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKA.
que descanses bien, ¿duermes con tapones? jajajaaaaaaaaa
Señoras, Señores: Me despido hasta mañana con la foto de un DUENDE... ¿QUÉ DIGO DUENDE? UN DANDY. Y una gran persona. que seais felices. Os quiero a todos y todas. Manaaaaaaaaaa, un día más y un dia menos. Toñiiiiii, que te sea leve, corazón. ACORDAROS QUE EL SÁBADO ES EL GRAN DÍA. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKA.
buenas noches doña finy un besazu que descanses y que tengas un feliz jueves
Señoras, Señores: Me despido hasta mañana con la foto de un DUENDE... ¿QUÉ DIGO DUENDE? UN DANDY. Y una gran persona. que seais felices. Os quiero a todos y todas. Manaaaaaaaaaa, un día más y un dia menos. Toñiiiiii, que te sea leve, corazón. ACORDAROS QUE EL SÁBADO ES EL GRAN DÍA. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKA.
Hasta mañana manaaaa! TE QUIERO GUAPA. MUAAAAAAAAAK
Señoras, Señores: Me despido hasta mañana con la foto de un DUENDE... ¿QUÉ DIGO DUENDE? UN DANDY. Y una gran persona. que seais felices. Os quiero a todos y todas. Manaaaaaaaaaa, un día más y un dia menos. Toñiiiiii, que te sea leve, corazón. ACORDAROS QUE EL SÁBADO ES EL GRAN DÍA. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKA.
hasta mañana tesoro, a que hora va aser, hayyyyyy que nerviosssss MUAK
¿lo manteamoooooooooooooooos? jajajajjaj.
pedro recuerda que la belleza siempre abusa de la nobleza, no seas tan noble, trabate aunque te pegen
¿lo manteamoooooooooooooooos? jajajajjaj.
siiiiiiiii, que somos 4 muyeres, jajajjaj agarrar cada una un cabo de la manta y venga vamos pa ya, miguel tate preparao, por si acaso ajjajaja
Vamos Manaaaaaaaaaaaaas, otro pasein a Pedrooooooo. jajajajaja.
esta muyer ye la caraba que me mareo
Vamos Manaaaaaaaaaaaaas, otro pasein a Pedrooooooo. jajajajaja.