Respuestas para Finy:

Buenas noches amiga y amigos de Puertollano. Me retiro a dormir, que ya es hora. Que descanseis, hasta mañana, y.... SED FELICES.
lo mismo finy, y cidado con la playa que anda la marea joia----
Buenas noches Villaseca, Ya me retiro a descansar. Hasta mañana y SED FELICES.
buenas noches finy.
Buenas noches Villaseca, Ya me retiro a descansar. Hasta mañana y SED FELICES.
buenas noches finy, espero que vieses el mensaje que me mando berta para vosotros
Guapas y guapos: Me parece que abandono la batalla. Darle tralla. Al enemigo ni agua. Manaaa, un dia más y un dia menos. A los y las demas OS QUIERO UNA JARTÁ. Pongo esta foto que aunque no es de Rioturbio, me trae muy buenos recuerdos de mis vacaciones. SED FELICES. muaaaaaaaaka.
asta mañana fini buenas noches y cuidate la garganta no jueges con ella
Guapas y guapos: Me parece que abandono la batalla. Darle tralla. Al enemigo ni agua. Manaaa, un dia más y un dia menos. A los y las demas OS QUIERO UNA JARTÁ. Pongo esta foto que aunque no es de Rioturbio, me trae muy buenos recuerdos de mis vacaciones. SED FELICES. muaaaaaaaaka.
un beso tesoro hasta mañana, muakkkk
MENSAJE GRABAO: Eso es una gran mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. A por él. Que no salga vivo de aquí.
Ya verás que rápido se retira
Guapas y guapos: Me parece que abandono la batalla. Darle tralla. Al enemigo ni agua. Manaaa, un dia más y un dia menos. A los y las demas OS QUIERO UNA JARTÁ. Pongo esta foto que aunque no es de Rioturbio, me trae muy buenos recuerdos de mis vacaciones. SED FELICES. muaaaaaaaaka.
buenas noches doña finy un besin guapa que descanses y ta luego
Guapas y guapos: Me parece que abandono la batalla. Darle tralla. Al enemigo ni agua. Manaaa, un dia más y un dia menos. A los y las demas OS QUIERO UNA JARTÁ. Pongo esta foto que aunque no es de Rioturbio, me trae muy buenos recuerdos de mis vacaciones. SED FELICES. muaaaaaaaaka.
Hasta mañana manaaaaa! Cuídate la garganta. TE QUIEROOOOO. MUAAAAAAAAK
Ahora mismooooooooooooo. jejejejejjeej. ¿te pilla lejos? Es que yo no llego a tiempo.
no si me queda cerca, peroooo uf, no se eh?
Además va el tio y dice: que las llamé, encima diciendo cosas que no son verdad. Monsina ¿el piropo no era pa ti sola?
Eso dijo mana... pa que veas... ¡hombres!
Sube a los Pericones y vigila. jajajajajaj.
jajajajjajaja, ahora?
Barbyyyyyyyyyyyyyy. Ahora sí, llegan refuerzos. ¿estás muy cansada? Da igual.
jajajajjajaja, ala, ya esta arma....
Calla tontona, que era pa despistar. Shhhhhhhhhhhhhh. Pa que se confiaraaaaa. Ayyyyyyy, que no te enteras.
Me lo estaba pareciendo...
Una mierrrrrrrrrrrrrda. Ella está con nosotras. jejeje.
un poquito de lejia?
Ehhhhhhhhhhhhhhh, a mí no me metas eh majo? Que yo no dije nada. jijiiiji. Anda po lo segao, a ver si cambio y ataco tambien.
Te está bien empleado mana...
Diossssssssssssss, que susto. Pensé que era el hermanín. Mecagondiez, MOnseeeeeeeeee. jejejeje.
jajajajajaaaaaaaaaa
Tesoro, yo te defiendo, pero a veces... es que si estuviera Cova, Mari Carmen. Pero solo estamos Tú, yo y Conchi... comprende, que son dos pesos pesados. jijjijiji.
joer fini que no se diga
... Una mujer en el armario. Eso era una canción, noooo?
juajuajuajuajuaaaaaaaa
... Una mujer en el armario. Eso era una canción, noooo?
y taba dentro del armario
Tesoro, yo te defiendo, pero a veces... es que si estuviera Cova, Mari Carmen. Pero solo estamos Tú, yo y Conchi... comprende, que son dos pesos pesados. jijjijiji.
Pero nena... si DUENDE no puede ni matar una mosca... solo queda ÉL... no me digas que no vamos a poder...
Que ya lo retirooooooooooooooo, que lo leí yooooooooo.
Bufffffff.... menos mal... a ti te hará más caso...
Te tengo dicho que no ataques. Que ya te aviso yoooo, Y tu, tozuda. Luego pagamos todas. Ya verás, yaaaa. jejejje.
Pero mana... tu tenías que defendeme...
Si es que se lo busca ella solita. Ayyyyyyyyyyyy, que neña esta. jijijijijiji.
Pero manaaaaaaaaaaa!
Presenteeeeeeeeeeeee. Ye que no estaba, pero ya estoy. Dime.
Le pisaste un ojo a DUENDE con un playero...
Pues hija. ¿qué le vamos a hacer? Tú no vayas, total, ahora no nos oye tonta, que marchó a fumar. Y cuando venga, le dices que ya estuviste un buen cachu y ya está. jijiijiiji.
Vale, vale... a ver si cuela...
Chis chissssss... al final ¿quién fue?
Con lo cual, yo no soy sospechosa. Si esgatiaba, no estaba debajo de la cama. Ahhhhhhhhhhh, se siente. Ya vais quedando menos. jajajajajaja.
pero le pusiste el playero en un ojo a pedro que nun pudo ver
Con lo cual, yo no soy sospechosa. Si esgatiaba, no estaba debajo de la cama. Ahhhhhhhhhhh, se siente. Ya vais quedando menos. jajajajajaja.
peligro peligro
¿Qué pasa Maninaaaaa?
Na.... es que me mandó para el rincón... y tovía no se sabe quién fue...
Ahí, ahí. Que se vea quien manda. Y que no se mueva en un buen ratín, por lo menos el tiempo que tarde en fumar el pitín. jajjaja.
Manaaaaaaaaaaa!
No te preocupes que te entendimos Conchi.
jolin aqui se entiende to entos porque me riñe tanto el mi hermanu
Pues nadaaaaaaaaa. Tú tranquilu, total tenies les pupiles dilataes. jajajajajaja. Y debajo de la cama. Pudo ser cualquiera. ¿qué le vamos a hacer? jijijijiji.
ehhhhhhhhhhhhhhhhhh? pal rincon por blasfema
Pero.... ¿tú te resististe? jijijijijijijiji.
ha sido todo tan rapido.............
¿quien fue tesoro? Que yo me entere. A ver, el o la que fué que salga y de la cara. Cagummmmmmmmmmmmmmm.
Yo... no fui... creo...
Yo tampoco fuí. Lo prometo. Por descarteeeeeeeeeeeeee.
aqui no se descarta nada, me han mancillado finy............. snif, snif...
Vaya por Dios. A ver si le coge la onda. Cachisssssssssssss.
esque ta sin el guifi ese nun se como se dice
Ye que llevan un cachu, que si veo, que si hay que ver, que si no se que van a enseñar. Yo quiero mirar tambien, pero si no se lo que es. Uyyyyyyyyy, que lio me estoy armando yo sola. jajajaja.
si no estas atenta no te vas a enterar AURELIOOOOO coje a la nena al llombu que ye pequeñina y nun ve
Ye que llevan un cachu, que si veo, que si hay que ver, que si no se que van a enseñar. Yo quiero mirar tambien, pero si no se lo que es. Uyyyyyyyyy, que lio me estoy armando yo sola. jajajaja.
Si ye lo que yo digo... nadie sabe cómo empezó... a ver cómo termina esto...
Ataca Manaaaaaaa, atacaaaaaaaaaaaa, que yo te cubroooo. jajajajaj.
Shhhhhhhhhhh sin meter............ piquilla
¿Me quiere decir alguien que ye lo que hay que ver? Toy perdiaaaaaaaaaaaa.
No sé nena... yo toy igual que tú...
Un beso preciosa. Mañana hablamos como siempre. Que descanses. Te quiero.
buen descanso nena, que tus sueños sean con rosas y no con cardos y si no fuese asi despierta y piensa en la sonrrisa de un niño que es la fuerza mas grande del universo, un besin
Tomo nota. Gárgaras con limón, nooooooooo? Gracias hermosa. Y no te rias tanto, a ver si tengo que sacar la sondaaaaaaaaaaaa, que la tengo guardaaaaaada. jijijijijiji.
no lo puedo remediar
Manaaaaaaaaaaaaaa, que te mando a rezar. Como entre el primo, te pone de rodillas y a REZAR. jajajajajaj.
Y un jamón! póngome yo sola jajjaaaaaaa
Conchiiiiiiiiiiiiiiii. Voy date yo garganta profundaa. jajajjajayyyyyyyyyy, que no me puedo reir y menos gritar, jodía. jajajaja.
haz gargaras pero cuidado con que con limon no que escuece ta irritao jajajajajajaajaj hay que no puedo mas
Pues ya sabes, a visitanos más, que nos tienes abandonaos.
bueno rapaces voi dejabos que ttaba viendo el codigo davinchi y fue un libru k me gusto lla k esel tercero k lei en mi vida jajajpero aora si de coches jaaj lo k kerais jajaj
Dopada con paracetamol y antiinflamatorios. Gracias guapo.
que ye te toco ahora a ti? tas malina?
Manaaaaaaaaaaaaaa, que te mando a rezar. Como entre el primo, te pone de rodillas y a REZAR. jajajajajaj.
calla la voca monxa, deja de castigar a la nnena
Dopada con paracetamol y antiinflamatorios. Gracias guapo.
pues ya tenemos algo en comun
Que biennnnnnnnnnnnn. ¿todo OK?.
Todo OK.. pero mucho frío...
Hola reyyyyyyyyyyyyyyy. ¿qué tal todo?
hola princess que tal esa garganta?
Se parece a Paul Newman, en sus buenos tiempos. jajajajaja. En serio.
Joerrrrr mana... eso penselo yo ayer, pero no me atreví a decilo jajajajaaaaaaa