pues me sigue partiendo el rayo no
que no me parta que ya cay mariiiiiii perdona chica no me havia dicho nada a yu madre la vi en la iglesia un beso guapa
hola Conchi, buenas noches
mañana voy a verteeeeeeeeeeeeee
mañana voy a verteeeeeeeeeeeeee
¿Tú tambien vas Manaaaaaa? Que suerte, que suerteeeeeee. quien pudiera veros a todos y todas por un agujerín. Que bien lo vais a pasar. Acordaros de los y las que no estamos, valeeeeee?
si, al final, lo arreglé para ir