RIOTURBIO: si, al final, lo arreglé para ir

pues me sigue partiendo el rayo no

que no me parta que ya cay mariiiiiii perdona chica no me havia dicho nada a yu madre la vi en la iglesia un beso guapa

hola Conchi, buenas noches
mañana voy a verteeeeeeeeeeeeee

¿Tú tambien vas Manaaaaaa? Que suerte, que suerteeeeeee. quien pudiera veros a todos y todas por un agujerín. Que bien lo vais a pasar. Acordaros de los y las que no estamos, valeeeeee?

si, al final, lo arreglé para ir