Respuestas para Finy:

Hola mis tesoros, Celi, Pedro, Toñi, Maria... y me parece que no hay más ¿qué tal os fué el día? Un besín.
hola fini buenas
Muy buenos días Torremolinos, vecinos, y toda la gente que viene a conocer este paraiso. Buenos días a tí tambien, amigo maxi, y gracias por tu fidelidad con tus visitas diarias. Un beso.
hola torremolinos que tal hoy no os embidio nada porque aqui tenemos un tiempo estupendo no se lo que durara como os poneis con la paella eh ahi queda el saludo para todo torremolinos y en especial a fini, ramon maxi y en general a toda buena gente
Muy buenos días Freila, y toda su gente, desde Torremolinos. Empezamos la semana y el mes, con sol y calor, como es habitual en el sur. Que paseis un buen día y SED FELICES. Un beso. Pepepaco, saludo especial, por tus visitas y tus chistes, y por buena gente.
Muy buenas tardes Finy.
Pues si que esta haciendo calor hoy, aquí hace un rato pasabamos los 32º, quehe llegado a la casa sudando como un pollo.
Que pases una buena tarde de lunes, y si puedes, ya sabes, a la playa de cabeza.
Hasta luego.
Muy buenos y calurosos días Orellana y toda su gente, desde Torremolinos. Empezamos semana y mes con un sol radiante, y 26 grados. Que tengais un maravilloso día.
Fini. Como todos los dias que me acuerdo recibe mi saludo lleno de buenos deseos hacia ti, procura ser feliz en este dia, buenos dias y pasalo vien.
saludos
Hola otra vez, guapa. Mi nombre es Josefina, pero... es que no me gusta, y desde que iba al cole me llama todo el mundo FINY. Espero que tú tambien, me sigas llamando así. Un beso.
claro q te voy a llamar finy, era simple curiosidad.
Buenos días Sara, guapa. Que tengas un maravilloso día.
buenos dias tb para ti preciosa. por cierto finy me gustaria saber tu nombre si es posible jeje. un besazooooooooooo
Buenos días Berta. Unas bonitas flores, y un beso de mí para tí. que tengas un maravilloso día. muak.
Finy cielo, estuve por Rioturbio y viendo fotos, que animosos, aqui bajo esto un poco, con el buen tiempo nos damos garveos,
buen lunes y mes feliz dia besinos.
Muy buenos y calurosos días Orellana y toda su gente, desde Torremolinos. Empezamos semana y mes con un sol radiante, y 26 grados. Que tengais un maravilloso día.
Buenos dias FINY; por badajoz llegaremos cerca de los 40º.
Buen dia a todos
MENSAJE GRABAO: Es que me parecía poco, solo una rosa, os regalo más, por guap@s y porque me encantan.
graciassssssssss
Yo me bajo aquí, y os regalo esta rosa para los y las que quedais. Hasta mañana, Toñi, que te sea leve, cariño. Y los y las demás..... REPARTIR SONRISAS, que son gratis. muaaaaaaaaaaaka.
gracias fini que descanses tu tambien preciosa
Yo me bajo aquí, y os regalo esta rosa para los y las que quedais. Hasta mañana, Toñi, que te sea leve, cariño. Y los y las demás..... REPARTIR SONRISAS, que son gratis. muaaaaaaaaaaaka.
Hasta mañana cuñaaaaaaaaaa! Cariñooooo
Yo me bajo aquí, y os regalo esta rosa para los y las que quedais. Hasta mañana, Toñi, que te sea leve, cariño. Y los y las demás..... REPARTIR SONRISAS, que son gratis. muaaaaaaaaaaaka.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak, preciosa, hasta mañana
Yo me bajo aquí, y os regalo esta rosa para los y las que quedais. Hasta mañana, Toñi, que te sea leve, cariño. Y los y las demás..... REPARTIR SONRISAS, que son gratis. muaaaaaaaaaaaka.
hasta mañana mana, un beso grande, te quiero
Toñiiiiiiiiiiii, mañana te llamo y me lo cuentas? Porfaaaaaaaa.
nouuuu nouuu
Toñiiiiiiiiiiii, mañana te llamo y me lo cuentas? Porfaaaaaaaa.
seguro que hoy te va a costar coger el sueño
Cuenta éso hermanin, porfa.
aqui no se puede que igual lo pinchan en rojo eso cuando te vea en persona no? barri
Pues hala, no vuelvas a marchar, y relájate. muak.
como aurelio no dice nada de comer voy yo a buscar un café, que tengo hormigas en el estomago y no se si ye de nervios o de fame
Valeeee, pues ya me lo contarás.
en navidad
No, preciosa, por hoy basta, que fueron muchas emociones.
y que lo digas!
Mecagunnnnnnnnnnn, ya la encajé, como la de la pareja de la Guardia Civil, cachissssssssssssss. jajajajajja.
no mujer, esta no se puede contar aqui en el foro, se la conte a mari carmen el otro dia pero no pude acabar de hacerlo
Cuenta éso hermanin, porfa.
eso se cuenta en persona
jajajajajaj. Ése decía: ¿He sido yooooooooooooo? jajajajajaja.
Ya, pero por el tono que pusiste, me acordé de él jjajajajaaaaaaaa
¿Sabes que canción tararea CASILLAS, después de encajar el 2-6?...
No me digas más... se siente seguroooooo
¿Es a miiiiiiiiiiiii? jijijijijiji.
jajajajaaaaaaa me acabas de recordar a Steve Urkel (no sé si se escribe así) jajajaaaa
Hermanín. ¿te cuento una cosaaaaaaa?
anda, cuenta
Pero.... si nos deja Conchi, le pintamos una esquina de color.... ¿granaaaaaaa? jijijijiji.
que as dichooooooooooooooooooo?
Noooooooooo, que la pintas de blanco. jejejejej.
Está muy bien de azul! Como mucho un fondo blanco, por supuesto!
.... Dijo un ciego, y, nunca vió. jajajajajajaja. Esperemos.
preguntale a conchi, si habia hoy un ciego en la conversacion, y si acabo viendo o no
Shhhhhhhhhhhhhhh, ya veremos. jijijijii.
veremos
Pobre paxarín, con el calor que hacía, taría cociu. jajajaja.
no que tenia sombrilla
Ya llegué. Me encanta esta fuente. Algún día estaré al lao de ella.
cuando quieras tengo que pintarla otra vez que ya esta un poco fea
Pero.... si nos deja Conchi, le pintamos una esquina de color.... ¿granaaaaaaa? jijijijiji.
y un carajoooooooo
Vete a las fotos y a votar en positivo a las flores de Ñirre, que las puso pa nosotr@s.
voy y montse, vuelvo enseguida..... si puedo!
Ya llegué. Me encanta esta fuente. Algún día estaré al lao de ella.
y yoooooooooooooooooooooo con tos
Pues por ahí, si que no paso. Las flores de Ñirre, son preciosas, y todas las flores. Mecagunnnnnnnnnnn. Todos a votar, yaaaaaaaaaaaaa.
onde que voy yo tambien?
Ya llegué. Me encanta esta fuente. Algún día estaré al lao de ella.
y a miiiiiiiiiii
¿taba tapau? jejejejejje.
taba, taba
¿visteis la fuente?
siii, es muy guapaaaa y las flores y los arboles frutales y laaaaa siiiidraaa, y maaaas cosas. Menudos dos manitas que estan hechos marce y conchi!
¿visteis la fuente?
la vimos, la vimos, y el paxarin
Yo desde la 1.30, ya me empecé a poner nerviosa, y pa rematar, de repente, mensajito de Cova. jajajajaj. Vaya salto que pegué.
creo que puse cosotros, perdon vosotros jeje
ya te dije que si los oias brindando, recuerdas?
jajajajajajaja. ¿a que tenías la voz diferente a ahora? jejejejeje.
jjajajajajaajja pues salio la combersacion
Andaaaaaaaaa, ye verdad. ¿dónde lo dejasteis? ¿a que se le cerró la puerta y no tien llaves?
Más o menos... encender la luz a ver si nos ve...
Mecaaaaaaaa, ye verdad, y encima ye de fresaaaaa. Cachissssss, que desperdicio. Si la pillo. jijijijiji.
estais equibocados se la termino lo que pasa que cuando se puso el paparachi nos ajuntamos y entonces paro pero se la termino la que comio menos fui yo porque ovella que verra bocado que pierde
Seguro que tienes razón. Pero da igual, repito: Si la pillo. jijijijiji.
es la preferida de mi hija carmen
Seguro que tienes razón. Pero da igual, repito: Si la pillo. jijijijiji.
y yo tambien, jajajajaj
Mecaaaaaaaa, ye verdad, y encima ye de fresaaaaa. Cachissssss, que desperdicio. Si la pillo. jijijijiji.
era tarta de queso, y por arriba con franbuesa
lo mio, flan de arroz con leche, ummmmmmmmmmmm
Mecaaaaaaaa, ye verdad, y encima ye de fresaaaaa. Cachissssss, que desperdicio. Si la pillo. jijijijiji.
yo creo que de queso, jijiji
¿Qué mas da el calor, si la compañía era buena? Seguro que ni os enterásteis? además, correría la sidra.
Mensaje de ISABEL: Que foto más guapa, y que guapos están todos... que hijos más guapos tengo jajajajajjaaaaaaa
¿Qué mas da el calor, si la compañía era buena? Seguro que ni os enterásteis? además, correría la sidra.
y Cova no se termino la tarta
¿Qué mas da el calor, si la compañía era buena? Seguro que ni os enterásteis? además, correría la sidra.
fijate, que hasta yo bebí sidra, que nunca la bebo