Ya llegué. Me encanta esta fuente. Algún día estaré al lao de ella.
y yoooooooooooooooooooooo con tos
pa la prosima champions todos a bañarnos a esa fuente, y que rule el aceite halaaaaaaaaaaa, despiporreeeeeeeeeeee
y un carajoooooooo
Shhhhhhhhhhhhhhh, ya veremos. jijijijii.
veremos
.... Dijo un ciego, y, nunca vió. jajajajajajaja. Esperemos.
preguntale a conchi, si habia hoy un ciego en la conversacion, y si acabo viendo o no
Hermanín. ¿te cuento una cosaaaaaaa?
anda, cuenta
¿Sabes que canción tararea CASILLAS, después de encajar el 2-6?...
Mensaje
Me gusta
No