Respuestas para Finy:

Tesoros, me bajo aquí, ya llegué. Que descanseis mucho. Manaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. A los y las demás, SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA, Y REPARTIR SONRISAS QUE SON GRATIS. Un besin.
asta mañana fini que seas feliz tu tambien
Tesoros, me bajo aquí, ya llegué. Que descanseis mucho. Manaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. A los y las demás, SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA, Y REPARTIR SONRISAS QUE SON GRATIS. Un besin.
ta mañana finy, besinos
Tesoros, me bajo aquí, ya llegué. Que descanseis mucho. Manaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. A los y las demás, SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA, Y REPARTIR SONRISAS QUE SON GRATIS. Un besin.
Hasta mañana mana... TE QUIERO. MUAAAAAAK
(Menos mal que Arturo vació el acuario antes de irse.... jijijijiji)
Besos Conchi, no te preocupes, que aquí se acaba el tema. Un besín y pasa pa acá.
hay que alibio
Yo fuí 8, pero no en el mismo día. La primera vez, la hice un día después de subir y bajar del refugio de Urriellu, caminamos durante 10 horas, y al día siguiente la ruta del cares.
Bravoooooooooooooo! Así estás tú de estupenda!
Yo fuí 8, pero no en el mismo día. La primera vez, la hice un día después de subir y bajar del refugio de Urriellu, caminamos durante 10 horas, y al día siguiente la ruta del cares.
Finy tu no has andando 10 horas desde las ultimas rebajas jijijijiij
Mira que nunca miente. No se como estarás cuando llegue la ayuda, pero de que va a por ella, va. jijijijijii.
Si eso me lo creo... estaría bueno! jijijijijiji
Mira que nunca miente. No se como estarás cuando llegue la ayuda, pero de que va a por ella, va. jijijijijii.
y de que la abandono, la abandono. jijijiijij
72.
¡Premio! Mira, si hay que ir se va... pero 3 veces me parece una pasada
72.
72? tas arreglada
Pero si son 24km de nada Manaaaaaa, que no se diga.
Multiplícalo por 3 mana....
A mí me recuerda al Luisma. jajajajajaja.
jijijijijiji me gusta!
¿qué dicesssssssssss? Aurelio siempre dice la verdad, nunca miente, y doy fe.
Ya lo sé mana... era broma... jajajajajajaaaaaa que me partoooooooooooo y me mondooooooooo!
Maninaaaaaaaa, es que Pedro me preguntó y yo le contesté. jijijijijij.
Ya lo sé mana, ya lo sé, pero es que.... snif snif
El día bien, en la playina, de relax, que me hacía falta.
que vida tan triste.......... sol, playa, tumbona, mp3, un buen libro......
El día bien, en la playina, de relax, que me hacía falta.
Jooooo manaaaaa!
Hola Newman, buenas noches, ¿ya cenaste?
ya cene guapa un besin que tal el dia
Buenas noches lolito. ¿cómo estás?
finy guapa estoy muy bien, esta noche te noto un poco excitada, tomatelo con filosofia, acuerdate de ke mañana voy a rioturbio, y te dare un beso muy grande para ke te animes, vale hermosa, un adelanto muakkkkkkkkkkkkkkkk
Ahí se está bien graci, pero que muy bien.
si la verdaz que esto no cambia mucho el lo de siempre mas o menos
Hola Luis, pshhh, pshhhh, toy aqui.
ya te lei pero como estas asi de violenta no te dije nada ¿como va la malagueña?
Buenas noches TESORO. Se que tienes razón en todo lo que dices. Yo levanté la liebre esta mañana, porque no me gustaron ciertos comentarios de GADA. Le pueden gustar o no las flores o los animales, pero, aquí de lo que se trata es de poner fotos referentes a Rioturbio o de gente de Rioturbio, y éso fué lo que hicimos ayer algunas personas, y hoy tambien. Creo que todos somos mayores y nadie es juez de nadie, para decir lo que se debe o no se debe poner. Simplemente, mi rebeldía y mi impulsividad, ... (ver texto completo)
Hola mana... corazón... Amén... No merece la pena pasar un mal rato por alquien que no se lo merece, haciendo las cosas como las hace (con nocturnidad y alevosía)... Corramos un tupidísimo velo...
Hola graci, claro que me acuerdo. ¿qué tal estás?
bien yo aqui por el pueblo que no me echan ni apatadas
Hola, guapetón. Soy muy pacífica, pero cuando me tocan a la gente que quiero. grrrrrrrrrrrr, me tiro a la yugular, y no veo sebe. ¿todo bien?
yo no digo na porque metes mieo por la cabeza........
Holaaaaaaaaaaaaaaaa. Buenas noches. Como me gusta esta fuente.
hola manaaaaaaaaa
yo tambien fuí muy impulsiva, pero lo hecho............ yo tampoco me arrepiento
Holaaaaaaaaaaaaaaaa. Buenas noches. Como me gusta esta fuente.
buenas Finy, que carácter......... interesante mmmmmmm jajajjajajja
Holaaaaaaaaaaaaaaaa. Buenas noches. Como me gusta esta fuente.
buenas finy no te acordaras de mi pero yo si de ti soy graci la hija de leny
Holaaaaaaaaaaa, amigas y amigos de Villaseca, antes de entrar en mi foro, vengo a desearos muy buenas noches. un besín.
Finy que bonita eres, buenas noches y que lo paseis bien (como siempre) en RIOTURBIO,
BESINES A TODO EL FORO
Hasta mañana, que descanseis, y.... REPARTIR SONRISAS, QUE SON GRATIS. besinos.
adios Finy, que lo pases bien
Hola guapa. Gracias por contestarme. Un besín. He querido pasar a saludaros antes de entrar en mi foro.
y por que no? Otro para ti que tengas muy buenas noches.
Pepepaco, gracias por el chiste y la visita diaria. El día que no entras en nuestro foro, te echamos de menos. Un besín.
Muchas gracias a vosotros Finy, por vuestra paciencia y por no haberme mandado ya a hacer gargaras.
Hasta mañana.
Hola antonio, el día con mucho calor, aquí en Torremolinos. ¿y por ahí?
por aqui por ibiza mucho calor tambien
Holaaaa, amigos y amigas de Freila, vengo a daros las buenas noches.
Muy buenas noches Finy.
Muchas gracias.
Te deseamos lo mismo, que descanses y sueñes con los angelitos.
Hasta mañana.
Holaaaa, amigos y amigas de Freila, vengo a daros las buenas noches.
Buenas noches! Finy.
Holaaaa, amigos y amigas de Freila, vengo a daros las buenas noches.
buenas noches Finy, que tal el dia
Muy buenos días Talaveruela, desde Torremolinos, con sol, calorcito, 25 grados, y la intención de pasar un maravilloso miércoles. Lo mismo os deseo a todo el pueblo. Un besín. ÑIRRE, CADA DÍA TE SUPERAS CON TUS FLORES. SARA, PRECIOSA, UN BESAZO. MUAAAAAAKA.
Hola Talaveruela y visitantes.
Desde Miranda con un tiempo de otoño e invierno, para ser mas del cuarenta de mayo, os deseo que paséis un buen día.
Un cordial saludo Sime
Muy buenos días Orellana, desde Torremolinos, con sol y calorcito, 25 grados. Que paseis un buen miércoles. Un besín.
Buenos días Finy
Desde miranda un saludo Sime
Buenos días Berta, hermosa. Un besín y que pases un feliz dia.
Buenos dias encanto, ya estamos dando a la tecla, yo muy contenta, por la recuperacion de la mama, de Miguel, le vi tan triste (no es para menos) venga apurate y un ratin a la playa.
muchos besines y a Ramon.
Hoy me despido con esta preciosidad de hortensia y que además es de la mi hermanina Montse. que paseis buena noche. Hermanin, que te sea leve, y ya sabeis.... SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA, Y, REPARTIR SONRISAS, QUE SON GRATIS. MUAAAAAAAAAAAKA.
hasta mañana hermana, es dificil no repartir sonrisas, viendo la tuya, un beso preciosa
Hoy me despido con esta preciosidad de hortensia y que además es de la mi hermanina Montse. que paseis buena noche. Hermanin, que te sea leve, y ya sabeis.... SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA, Y, REPARTIR SONRISAS, QUE SON GRATIS. MUAAAAAAAAAAAKA.
Hasta mañana Finy, muchos biquos
Hoy me despido con esta preciosidad de hortensia y que además es de la mi hermanina Montse. que paseis buena noche. Hermanin, que te sea leve, y ya sabeis.... SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA, Y, REPARTIR SONRISAS, QUE SON GRATIS. MUAAAAAAAAAAAKA.
Mil besos CUÑAAAAAAAAAA hasta mañanaaaaaaaaaa y no te pongas al sol que los bombones se derriten!
Un besazo Cuñadina, ¿estás mejor?
SIII ando zombi pero de la garganta mucho mejor enseguida taré dando guerraaaa!
Pues nadaaaaaaaaa, habrá que ir a la playa, hacer un esfuerzo. jijijijijij.
Serás.... jajajajajaaaaaaa
Está muy bien, Mari, pero a veces es sofocante, sobretodo por las noches. Hace más calor ahora que por el día. Y anunciaron hoy que subían las temperaturas, madre mia.
Y para el fin de semana más
Está muy bien, Mari, pero a veces es sofocante, sobretodo por las noches. Hace más calor ahora que por el día. Y anunciaron hoy que subían las temperaturas, madre mia.
ya me imagino, lo mque pasa que ya saves tesoro, aquí es lo que queremos
Pues yo, como no lo meta.... el brazo en el congelador. jejejeje.
Si es que está todo muy mal repartido jajajajaaaaaaa
Ventilador a todo gas, Manaaa, ventanas abiertas, y no corre una gota de aire.
eso es VIDAAAAAAAAAAAAAAAAA, hayyyyyyyy maninaaaaaaaaaaa quien pudiera mjajajaj
Ventilador a todo gas, Manaaa, ventanas abiertas, y no corre una gota de aire.
Pues a mí ta quedándome el brazo derecho congelao...
Pues os mando un poco de calor....28 grados en casa.
Jolín mana....
Pues os mando un poco de calor....28 grados en casa.
alaaaaaaaaaaaaaaaaaa