RIOTURBIO: Pues yo, como no lo meta.... el brazo en el congelador....

maninaaaaaaaaaaaa que guapaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeees

esta perrina es de Montse?

Eso pone en la documentación jejejejeje

monseeeeeeeee, es la tuya no? siiiiiiiiiiiiii

jajajajajajaj. Maricarmen, que síiiii.

ahhhhhhhhhhhhhhh, jajajajajajajja

Quítate la gabardina ya, anda. jejejejejeje.

Aqui no le sobraría nada, nada jajajajaaaaa

pues aquí lloviendo, pero havia ahora 17º

Aqui no tanto... vaya cuto que fae

Pues os mando un poco de calor....28 grados en casa.

Jolín mana....

Ventilador a todo gas, Manaaa, ventanas abiertas, y no corre una gota de aire.

Pues a mí ta quedándome el brazo derecho congelao...

Pues yo, como no lo meta.... el brazo en el congelador. jejejeje.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si es que está todo muy mal repartido jajajajaaaaaaa