Respuestas para Finy:

Hola, corazón, claro que te daría mi mail, pero no veo la manera de dártelo. Podría ser a través de catuno, ya veré yo la forma de preguntarle esta noche, si entra en el foro de Rioturbio, que alguien de nuestro foro se lo de, y él que te lo de a ti, que me parece que tiene el tuyo, no? No te preocupes, a ver como hacemos. Un beso, preciosa, y, estamos en contacto. Guapaaaaaa.
fini si coincidinos en un momento exacto las dos te lo ponco aki el mio
Hola chema, no estuve dentro del hotel, pero se donde está y es una moneria. Pertenece a la cadena Sol Meliá, en un complejo hotelero llamada Sol Don Pedro y Sol Don Pablo, que están unidos. Están en primera línea de playa, vais a estar a un km de mi casa, ya que nosotros vivimos en La Carihuela. Si llegais el día 1, y no os importa, podemos ir hasta el hotel, y, si me dices algún apellido por el que pueda preguntar, nos acercamos hasta ahí, y será un gusto conoceros. Un saludo, y seguimos en contacto. ... (ver texto completo)
Hola Fini. Ya hemos estado ahí otros años y tambien conocemos la Cariuela, cuando fuimos de vacaciones a Benalmadena, estando yo bien.
Jose mº SIERRA Sanz.
Llegaremos a almorzar.
A mi mujer y a mi nos gustará conceros
Mi querida sara, como te comprendo. Yo estas Navidades, estuve con mi padre en el hospital, lo tuvieron que operar del colon... tu sabes, y no te quiero ni contar lo que allí había, en la planta que estaba mi papá. Es muy difícil marchar, y olvidarse de lo que dejas allí, si tienes al menos un poquito de corazón. Espero que en la próxima residencia, te vaya mejor. Ánimo y que no te afecte mucho, que cuando nos toque a nosotros tirar por los nuestros, es mucho peor, te lo digo yo, y por experiencia. ... (ver texto completo)
gracias finy, eres un cielo. me gustaria tener tu mail si kisieras darmelo. a ver como podriamos hacerlo si kieres
Muy buenos días Orellana, y toda su gente, desde Torremolinos, con una mañana entre sol y nubes, y por suerte, no hace mucho calor, 25 grados. braulito, buenos días, majo, y que razón tienes, que buena pinta tiene la rosca, para desayunar ahora con un cafetín, y cachissss, yo tampoco tengo el boleto premiado. Que paseis todo el mundo un FELIZ DOMINGO. Un besín.
Fini conoces un hotel, de la cadena Meliá, el Principito; pues el próxmo dia 1 llegamos un bus de eschangaos
Muy buenos días Freila, desde Torremolinos, buenos dias Pepepaco, el calor nos levanta temprano ehhhh? Aquí hoy, hace fresquito, 25 grados, no está mal. Un besín, y que pase todo el mundo un FELIZ DOMINGO. Cachisssss, que pena de churros, con lo que me gustan.
Muy buenos dias Tini.
Pues si, es el mejor momento del día, el amanecer, porque ese fresco ya no lo vuelves a tener en todo el día, ni a la noche, que se va uno a dormir casi a las 2,00 de la mañana, y aún hacen 25º o 26º. A estas horas ya se esta haciendo notar, tenemos ya casi 29º., pero se esta bien.
Que pases un domingo estupendo.
Saludos a Rioturbio/Torremolinos.
Hasta luego.
Berta, preciosa, buenos dias para ti tambien. Que pinta tiene esa comida, además si no me equivoco, es pasta, mi plato favorito. Un besín.
Finy guapa al cratinar queda como empanada, pero si es pasta.
hace un calor insoportable, y el sol casi ni se ve, es bochorno.
que pases buen dia, y ven te invito, de verdad.
hasta luego mi niña.
un besin
Muy buenos días Orellana, y toda su gente, desde Torremolinos, con una mañana entre sol y nubes, y por suerte, no hace mucho calor, 25 grados. braulito, buenos días, majo, y que razón tienes, que buena pinta tiene la rosca, para desayunar ahora con un cafetín, y cachissss, yo tampoco tengo el boleto premiado. Que paseis todo el mundo un FELIZ DOMINGO. Un besín.
Buenos dias Fini bayan para ti mis mejores deseos de felicidad y de vienestar para ti y los tuyos, que pases un feliz domingo y se feliz.
Fini cuando puedas me haces el favor de decirme como termino la hobra de teatro que estabais haciendo anoche en el foro Muchas gracias
TESOROS, la duquesa de..... su casa, os desea que paseis una feliz noche, que descanseis, que SEAIS FELICES, QUE REPARTAIS SONRISAS, en fin, que OS QUIERO. Tóñi, que te sea leve, Monsina, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. muaaaaaaaaaka.
buenas noches doña finy un besin guapa y que tengas un felis domingo
TESOROS, la duquesa de..... su casa, os desea que paseis una feliz noche, que descanseis, que SEAIS FELICES, QUE REPARTAIS SONRISAS, en fin, que OS QUIERO. Tóñi, que te sea leve, Monsina, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. muaaaaaaaaaka.
finy ke descanses guapa yo tambien te kiero, muakkkkkkkkkkkk
TESOROS, la duquesa de..... su casa, os desea que paseis una feliz noche, que descanseis, que SEAIS FELICES, QUE REPARTAIS SONRISAS, en fin, que OS QUIERO. Tóñi, que te sea leve, Monsina, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. muaaaaaaaaaka.
hasta mañana, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
TESOROS, la duquesa de..... su casa, os desea que paseis una feliz noche, que descanseis, que SEAIS FELICES, QUE REPARTAIS SONRISAS, en fin, que OS QUIERO. Tóñi, que te sea leve, Monsina, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS. muaaaaaaaaaka.
Hasta mañana duquesa preciosa! Feliz domingo! MUAAAAAAKS te quieroooooo
Barbyyyyyyyyyyyyyy. Mañana a descansar todo el dia. muak.
hola preciosa, muaaaaaaaaaaaaaaaak, siiiii ya era horaaaa
Creo que le pagaste con un cheque sin fondos. jejajajajajaja.
sin fondos que no tenia ni letras
Creo que le pagaste con un cheque sin fondos. jejajajajajaja.
y ahora acaba de mandame un collar de perlas, (ya les lleve al joyero y diz que no son buenas) daste cuenta?
Creo que le pagaste con un cheque sin fondos. jejajajajajaja.
bueno y que eso esta en bigor firmado por la ley
Creo que le pagaste con un cheque sin fondos. jejajajajajaja.
No me digaaaaaaaas! Joer con la marquesa!
Buenas noches lolito, gracias, no sabía que había fiestas este año.
finy mi niña como estas, un besote
¿qué dicesssssssssss? Si me echaste a cajas destempladas. jajajajajaja. Desaboriaaaaaa.
calla anda nun vuelvas que ya nun acierto a escribir
Holaaaaaaaaaaa, mi Celi, guapa. muak.
holaaa cariño, ya veo que hoy estais de servidumbre, un besito cielo
Yo lo mismo digo, señora marquesa, pero apéeme el título, por favor, tutéeme. jejejejejeje. Que jodia eres, y que guapaaaaaaaaaaaa.
hayy ya no aguantaba mas pase mas rato riendo que escribiendo jajjajjaj
La ha dejado planchada señor barriga, así se habla. (cagonmimanto, ahora esta muyer nun ta, quedé sola, van dame pal pelo.)
hayyyy señora condesa que rato mas agradable acabo de pasar en su compañia y en la de sus vasallos y como no en la de mi querido pedro
La misma palabra lo dice COLOMBIANOS, de..... El economato de Turón. jajajajajaja.
no sera usted la que dejo a todo el valle sin esos dulces, y por los cuales influyo en las depresiones que hay por esa zona
Ya me parecía a mi que lo de la HACIENDA.... de lo que hablaba ella era de HACENDADO, jajajajajaja. Que fuerteeee.
claro y cazan en bosqueverde
¿cómo que no? Venga hombre, si me dijo usted que no le pagaba y que les cortines de la casa, les había hecho del vestido de novia que alquiló.
jejejejjeje
Condesa de COLOMBIANOS, señor barriga.
y eso donde esta?
Condesa de COLOMBIANOS, señor barriga.
señora condesa de colombianos su tape con el poleo
¿Y se fia usted de lo que le firme la marquesa? (esti hombre, definitivamente, nun sabe pa quien trabajó)
ni quien le va a pagar
Que lenguaje, que ordinariez. (si lo vengo diciendo desde el pricipio, que nun tien naaaaa, como se entere el mayordomo, o el señor barriga, que va a ir a cobrar, donde yo se. jijijiji.)
ni que lo digas.... su castillo es de pladur, y las cacerias las hacen en Mercadona
Que lenguaje, que ordinariez. (si lo vengo diciendo desde el pricipio, que nun tien naaaaa, como se entere el mayordomo, o el señor barriga, que va a ir a cobrar, donde yo se. jijijiji.)
no diga uste na no diga uste na
Por Dios, señor marques, y no se olvide de las tierras que tienen en El Cabanín.
creo que quiere imponer otra vez el derecho de pernada, jejejeje
Por Dios, señor marques, y no se olvide de las tierras que tienen en El Cabanín.
con quien tengo el gusto? de que linaje es usted?
Mire señor.... barriga, no? Creo que sí. Pues, siento decirle, que lo que no haya cobrado, ya no lo cobra, que se lo digo yo. Pero, si hasta pa las fiestas que da en su casa, alquila los cuadros, y dice que los pinta ella.
jajajjajaj que jodia
Por Dios, señor barriga, de los de vegadotos de toda la vida. Todo entrerrios y parte de prau reondu, ye todo de ellos.
y una parte pequeña de respines
Si, si, muy fiel. Todo lo fiel que usted quiera, pero el pobre hombre, tendrá que comer, y se viene conmigo.
de eso nada si se va quedara sin finiquito pedrooooo haga el fabor de subir a atender al señor
Por Dios, señor barriga, de los de vegadotos de toda la vida. Todo entrerrios y parte de prau reondu, ye todo de ellos.
claro, viene de la linea sucesoria de los duques de Carraspientes, muy nobles en aquella epoca
jajajajajajaj. Muy bien, jajajajaj. Marques de vegadotos. jajajaj. Me paartoooooo.
se encuentra bien la señora
jajajajajajaj. Muy bien, jajajajaj. Marques de vegadotos. jajajaj. Me paartoooooo.
ostras, marques de vegadotos. ¿eso ye mucho?
Se lo he advertido señor barriga, el fondo es muy fondo. Nun tien un chapuuuu. jajajajajaja, igual que yo. juajuajuajuajuajua.
buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaa y a mi quien me paga buaaaaa buaaaaaaa
Uyyyyyyyy, el marqués... buenas noches ¿todo bien?
uy el marque de villa ricos
Uyyyyyyyy, el marqués... buenas noches ¿todo bien?
si, marques de vegadotos.... que tal finy?
Definitivamente, se queda usted con la marquesa, en mi palacio, no hay sitio para un mayordomo pelota. jejejejeje.
cachis no colo cachis
Shhhhhhhh, no le tenga en cuenta lo que dice, no es de nuestra alcurnia, es una nueva rica, y todavía no está acostumbrada. (Anda que ya le vale a ésta, llamar ordinaria a la señora Arias), menos mal que no me oye, que ta sorda perdía. jejejeje.
perdon soy la cocinera por dios no corrais tanto que una es sola para tantos
Madre del amor hermoso, pero, si usted misma se delata. Que ordinariez, que palabrería tiene. Si es que se nota que no tiene clase.
perdon señora clase no si no un colegio
Por supuestooooooo, del mejor café. Ahora que me acuerdo, en la limusina, tengo unas cuantas cajas para Usted. (a ver si se intoxica) Ay madre, como se entere lo que toy pensando. jijijiji.
jajjajajajajajaja ya no puedo mas AMI LA GUARDIA
Madre del amor hermoso, pero, si usted misma se delata. Que ordinariez, que palabrería tiene. Si es que se nota que no tiene clase.
si la ves regatear por unas baldosas
Señora Villa Ricos... muak, muak. Estaba aquí hablando sola. jejeje. Pues nada, que venía a hacerle una visita, como hace tanto que no nos vemos, me dije: Voy a ver a mi querida amiga, (Ayyy, Dios, como me haya oido lo que dije de ella).
amos señora amos y tome mi targeta si necesitan a alguien pa ganar 7000 euros aqui toy toy aqui
Buenas noches señor. Como siga por ese camino, ya le veo cobrando, pero.... en la lista del paro. jijijiji.
habrase visto, lo que hace la ostentacion
Señora Villa Ricos... muak, muak. Estaba aquí hablando sola. jejeje. Pues nada, que venía a hacerle una visita, como hace tanto que no nos vemos, me dije: Voy a ver a mi querida amiga, (Ayyy, Dios, como me haya oido lo que dije de ella).
perdon pedro la acompañara a la salida tengo una servidunbre muy fiel y no me gusto lo que me dijeron
A veces peor, creo, me dijeron, me comentaron, que lleva 5 meses sin cobrar. Qué pobreeee.
pedrooooo haga el fabor de despedir a esta insulsa e incordiante