Respuestas para Finy:

AMÉN. Yo tambien estudié allí, y no me fué nada mal. El mejor colegio del mundo mundial.
yo tambien con don pepe. don faustino. don jesus. don santos. el dire jerri lewis etc que no me acuerdo de los nombres
Somos buena gente, claro que lo somos, y por supuesto, inclúyete tú tambien, que me consta que tambien eres buena gente.
yo no me peudo catalogar eso tiem que ser otra gente no yo
Está muy bien, ya pasó todo, haz un ratín me mandó un mensaje, y me decía que estaba aburrida, que queria ir pa casa. Yo supongo que mañana la echarán ya pa Fuengirola.
me alegra, un besin pa ella
jajajajajajajaja. Yes igual que un libru abiertu. Otru que estudió en la Complutense de Rioturbio. jajajajajaja.
yo creo que sois tos muy buena gente
Pues, aquí estaremos, si decidís venir pa aquí.
vale si nos degamos pasar por hay intentaremos saludaros
jajajajajajajaja. Yes igual que un libru abiertu. Otru que estudió en la Complutense de Rioturbio. jajajajajaja.
y a mucha honra
¿visteeeee? hala, hala, pa que te fies del tu Richard Gere. jajajajajajajaja.
ya lo veo no me digas mas
Pues nada, coge a Rosi, y a secar pa aquí abajo.
mecagonmimaquina valla testamento! por cierto que sabeis de Juan? como se le hecha de menos por aquí!
Pues nada, coge a Rosi, y a secar pa aquí abajo.
que bueno seria en cuanto los chavales tengan futuro seguro que piramos
Ayyyyyyyy, que me gusta a mí que me llames trocito de cielo. jajajajajaja. ¿qué tal mami?
rabiando por ir pa rioturbio, bien, que sabes de celi
Mecaaaaaaaaaaaaa, ¿te dijo todo esooooooooo? que fuerteeeeee. jajajajajajaj.
me estais dejando como la marrana
Vaya por Dios, empezamos el verano bien.
aqui el clima ya saves lo que ye un dia agua y al otru tambien
Buffffffffff, menos mal que marchó, y menos mal que no lu cree a él..... ¿o si? jejejejejeje.
tambien tuuu
Aquí tamos, pasando calor. ¿por Turón bien?
aqui como siempre con el paragues tol dia pa no variar
Mecaaaaaaaaaaaaa, ¿te dijo todo esooooooooo? que fuerteeeeee. jajajajajajaj.
todo eso y mas, pero que conste que cuando me llamo por telefono tambien le conte lo que me habias dicho de los carromatos
Ostrasssss Pichi, perdona, que no te saludé, buenas noches majo.
hola que tal buenas noches
En realidad, le dieron un trozo, lo demás todavía lo tiene que echar, pero por lo menos, si, se salió con la suya. Dice que lo pequeña que es la jodía piedra y la guerra que le dió. jajajajajaja.
eso ya se save yo por lo que dicen que yo nun ca las tube y toco madera
Hola cuñadinaaaaaaa. ¿ya acabaste de todo, todo? Un besín.
Que tal cuñadiiiii.... que voy a acabar! acabo de recoger la compra cear poner la lavadora y cenar, pero me quedan los deberes de italiano...
La llenaré de besinos y de achuchones, en cuanto la vea. Por cierto, me dijo que le habian dao la piedra. jajajaja. Va a sacarle una foto y ponerla en el foro. jajajajaj.
alaaaa y se sale con la suya jajajjajajjaajj
Toñiiiiiiiiiiiii, cagonmimáquina, llegó nooooo? Pues...éso.
calla, no sabes en que estado de nervios lo hizo, lo primero que hizo al bajase del coche fue llamame por telefono. hay toñi, hay toñi, tu madre, tu madre, que hizo un agujero en el reposa pies de atras porque me iba diciendo que no acelerara tanto, iba frenando ella, por eso llegamos tan tarde
Como lea ésto, te mata. jajajajaja. Prubina, pues no tardó tanto, que salió a las 11, y a mi me llamó a las 3 y media. Es una campeona.
salio la mi fia de mi casa hoy a las 2-30 y llego a madrid a las 6
Como lea ésto, te mata. jajajajaja. Prubina, pues no tardó tanto, que salió a las 11, y a mi me llamó a las 3 y media. Es una campeona.
calla, calla. llegar, llego, pero hay que ver a que horas
Como lea ésto, te mata. jajajajaja. Prubina, pues no tardó tanto, que salió a las 11, y a mi me llamó a las 3 y media. Es una campeona.
4 horas y media? no, la verdad no tardo tanto jijijiijijij
jajajaja. Salimos como los champiñones. jejejejejeej.
eso no hay nadie y de repente ala los champiñones jajajajaaj
Hola Newman, el dia bien, muy bien, en casina y Celi, muy muy bien. OS MANDA SALUDOS Y MUCHOS BESOS A TODOS Y A TODAS. TAMBIEN ME DIJO QUE DIERA LAS GRACIAS DE SU PARTE, POR LA ROSA QUE LE LLEGÓ AL HOSPITAL, DE PARTE DE TODOS Y TODAS. LA IDEA DE MANDÁRSELA FUÉ DE COVA, Y, SE LA MANDÓ DE PARTE DE TODOS NOSOTROS. HACE UN MOMENTO ME MANDÓ UN MENSAJE DICIÉNDOME QUE SE ABURRE, O SEA, SEÑAL DE QUE ESTÁ BIEN.
mensaje recibido dale besitos de mi parte si la ves
Hola Newman, el dia bien, muy bien, en casina y Celi, muy muy bien. OS MANDA SALUDOS Y MUCHOS BESOS A TODOS Y A TODAS. TAMBIEN ME DIJO QUE DIERA LAS GRACIAS DE SU PARTE, POR LA ROSA QUE LE LLEGÓ AL HOSPITAL, DE PARTE DE TODOS Y TODAS. LA IDEA DE MANDÁRSELA FUÉ DE COVA, Y, SE LA MANDÓ DE PARTE DE TODOS NOSOTROS. HACE UN MOMENTO ME MANDÓ UN MENSAJE DICIÉNDOME QUE SE ABURRE, O SEA, SEÑAL DE QUE ESTÁ BIEN.
un fuerte besin pa ella pero con cuidao
Gracias tesoro. Siempre fuiste un caballero. Un besin.
exacto lo fui, jijijijiijijijij
Holaaaaaaaaaa, ¿hay un sitio pa miiiiiii? Buenas nochessss.
pasa y sientate, te dejo mi silla?
Hola guapa, bien, ¿qué pasa? ¿sabias queee? que no leí nada. ¿de qué va hoy?
jajaj que vendriais en bandada como siempre jajjajajaaj
Holaaaaaaaaaa, ¿hay un sitio pa miiiiiii? Buenas nochessss.
hola mana, hoy me vinieron a picar a casa, buscaban a un coche matricula de valladolid, blanco, y al volante una mujer. al parecer fue adelantado por todos los carros de la provincia de leon, haciendo unas colas nunca vistas por esos lares
Holaaaaaaaaaa, ¿hay un sitio pa miiiiiii? Buenas nochessss.
jaajajaj como savia ya tan aqui buenas noches fini que tal preciosa
Buenos dias Freila, desde Torremolinos, con sol calor, 30 grados. Es jueves, y el fin de semana lo tenemos ya encima. Que paseis un buen dia. Pepepaco, buenos dias, majo, otro dia de calor, a ver, estamos en el sur. Un besín.
Muy buenos dias Finy.
Pues si, como bien dices otro día de calor, con 32,5º que tenemos aqui ahora mismo, pero por desgracia, también tenemos una buena ventolera, que al menos para mí es peor que el calor.
Que pases un buen día.
Saludos a Rioturbio/Torremolinos.
Hasta más luego.
Muy buenos dias Orellana y toda su gente, desde Torremolinos, con un dia de sol y calor, 30 grados a estas horas. Es jueves, y pronto el fin de semana. Un besín y que tengais un buen dia.
Buenos dias Finy. espero que tengamos allí un tiempo mejor, porque por aqui hace fresco y ya queda poco.
Buenos dias Berta, guapa. Como sigas así, llegará el dia que no te acuestes, madre mia que madrugadora. Un besín, preciosa.
Buenos dias Finy, no hija, ya veras como todo pasa, y volvere a dormir.
Estoy un poco alventeada, por la vida, y circunstancias, pero por la tarde, paro un rato.
hasta luego, buen dia,
un besin.
Muy buenos dias Orellana y toda su gente, desde Torremolinos, con un dia de sol y calor, 30 grados a estas horas. Es jueves, y pronto el fin de semana. Un besín y que tengais un buen dia.
Buenos dias Fini que tal estas, no te parece una temperatura ideal la buestra teniendo la playa en la puerta de casa, pero lo nuestro aqui en mi pueblo son 29 grados y sin playa, haber como nos las arreglamos para no asarnos hoy, que pases buen dia.
saludos
Bueno, mis TESOROS, PRECIOSIDADES, VIDAS MIAS, COSITAS LINDAS, PELUCHINES, GUAPOS,.... Todos estos piropos pa los chicos del foro, sin excepción. Me voy a mimir, que mañana madrugo. Manaaaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS, que lo pases muy bien, cuidadín y si te acuerdas, me echas un mensajín cuando llegues. Maniiiin, que te sea leve. Y a los y las que quedais, ya sabeis... SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA, Y... REPARTIR SONRISAS, QUE CREO QUE SON GRATIS. MUAAAAAAAKA.
Hasta mañana preciosa, no te preocupes.... Lo primero que tengo que hacer en cuanto ponga un pie en tierra gijonesa es coger el móvil... el primero al Vaticano jajajajaaaaaa
Bueno, mis TESOROS, PRECIOSIDADES, VIDAS MIAS, COSITAS LINDAS, PELUCHINES, GUAPOS,.... Todos estos piropos pa los chicos del foro, sin excepción. Me voy a mimir, que mañana madrugo. Manaaaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS, que lo pases muy bien, cuidadín y si te acuerdas, me echas un mensajín cuando llegues. Maniiiin, que te sea leve. Y a los y las que quedais, ya sabeis... SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA, Y... REPARTIR SONRISAS, QUE CREO QUE SON GRATIS. MUAAAAAAAKA.
buenas noches doña finy un besin guapa felices sueños y feliz jueves
Bueno, mis TESOROS, PRECIOSIDADES, VIDAS MIAS, COSITAS LINDAS, PELUCHINES, GUAPOS,.... Todos estos piropos pa los chicos del foro, sin excepción. Me voy a mimir, que mañana madrugo. Manaaaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS, que lo pases muy bien, cuidadín y si te acuerdas, me echas un mensajín cuando llegues. Maniiiin, que te sea leve. Y a los y las que quedais, ya sabeis... SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA, Y... REPARTIR SONRISAS, QUE CREO QUE SON GRATIS. MUAAAAAAAKA.
buenas noches fini, que no te duela la cabeza
Migueeeeeeeeeel, que sabes que soy muy curiosaaaaa. Tienes mi teléfono, mi correo, mi móvil. Por diooooooooooos, no me tengas en ascuaaaaaaaaas. jajajajajaja.
tengo que facerte sufrir, tengo reunion con m. carmen, cconchi, maribel, belen, ban sabelo ellas primero jajajaaaaaa
Bueno, mis TESOROS, PRECIOSIDADES, VIDAS MIAS, COSITAS LINDAS, PELUCHINES, GUAPOS,.... Todos estos piropos pa los chicos del foro, sin excepción. Me voy a mimir, que mañana madrugo. Manaaaaa, UN DIA MAS Y UN DIA MENOS, que lo pases muy bien, cuidadín y si te acuerdas, me echas un mensajín cuando llegues. Maniiiin, que te sea leve. Y a los y las que quedais, ya sabeis... SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA, Y... REPARTIR SONRISAS, QUE CREO QUE SON GRATIS. MUAAAAAAAKA.
hasta mañanaaaaaaaa preciosaaaaaaa, muaaaaaaaaaaaaaaak
Pues este año, te podias venir a Torremolinos y nos vamos de FIESTAAAAAAAAAAA. jajajajajaja.
ya veremos, ya veremos, jejejjeje fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
No me lo puedo creer, a estas alturas de la vida.... bueno, si me lo creo. ¿dónde está la confianza en la persona que tienes en casa? Yo os llamo a todos guapos, tesoros, principes, mi vida... y un montón de cosas más, y Ramón está delante, pero hay que saber cómo se dice y con el sentimiento que se dice. Si es que..... donde no hay mata, no hay patata, como dice el primo Aurelio.
Pues no ye por nada, pero a más de uno tenían que day con un gomeru cada vez que tuviera un mal pensamiento sobre este foro
No me lo puedo creer, a estas alturas de la vida.... bueno, si me lo creo. ¿dónde está la confianza en la persona que tienes en casa? Yo os llamo a todos guapos, tesoros, principes, mi vida... y un montón de cosas más, y Ramón está delante, pero hay que saber cómo se dice y con el sentimiento que se dice. Si es que..... donde no hay mata, no hay patata, como dice el primo Aurelio.
fini cuando os cuente de alguien vais a caer de espaldas
En menos de un mes, tenemos la feria de aquí de La Carihuela, mi barrio de adopción, Feria del Carmen, es preciosa. Diosssssssssss, que ganas tengo de que llegue. Hace años que no la disfruto, porque siempre me pillaba en Turón.
y la de los boliches tambien jejejje y encima la tengo al ladito de casa que slgo por el portal y estoy en la feria
¿y esas yogurinas se espantan de lo que decimos gente de nuestra edad? Venga yaaaaaaaaaaa.
no fini no se espantan, pero si estas en el chigre y estas abando con josin el de los pontones del foro y se oyen decir a algunos maridos ciertas cosas, ya me diras si las coguen a ellas escribiendo,
Cagunnnnnnnnn, fiestorra la que te vas a dar este fin de semana en la tierrina Manaaa. Acuérdate de los que no podemos ir. Buaaaaaaaaaaaaa. Y no se te olvide llevar el ordenador contigo, aunque tengas que andar por el tejao, buscando la ondaaaaa. jajajajajajajaja.
parece que la veo haciendo quilibrios sobre le tejado jeje
¿fiESTAAAAAAAAA? PAQUITOOOOOOOOO EL CHOCOLATEROOOOOOOOOO, HEY, HEY, HEY. JAJAJAJAJAJAJAJA.
jajjjjajajaaj a esta no se le puede hablar de fiestas jajjajaajaj
Toy prepará pa salir corriendo. jajajajajaja.
parece que te estoy viendo, jajajajaja
Mira hija, ye que yo oigo la palabra FIESTA, y...... me da un no se que, que parez un que se yo. jajajajajajaja.
Ye lo mismo que me pasa a mí mana.... fiesta, fiestaaaaaaa! jajajajaaaaa