en vez de quitar esta pongo la piedra jejejjeje os lo debo
Joaquín, esta foto lleva mucho sentimiento. Una forera, ayer estaba en un quirófano y entre todos los que tenemos "sentimientos", se la mandamos, en lugar de llorar, y ella en agradecimiento, nos la puso para que los que tenemos SENTIMIENTOS, la viéramos, pero claro..... no se si entiendes de SEN TI MI EN TOS. Un saludo, Gada.
no pongas joaquin haber si se va a creer que es el "repe".. cracias finy.
Holaaaaa, Mi Celiiiiii. Te quieroooo, guapaa. Un besín.
pues anda que yoooooooooo, un besote preciosa
! Hay que ver, la suerte que tiene el gallo..... jajajajajaj. Parez que las estoy viendooo. jajajajajaja.
¡coño! como poneis a la mi muyer con el gallo que mal canta si ella canta bien
Pedrooo, tu y yo como siempre, los últimos en enteranos, cachissssssssssss.
cachisssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss s
Pedrooo, tu y yo como siempre, los últimos en enteranos, cachissssssssssss.
mana, que interesante esta todo, no te puedes imaginar
Aguanta, que ya tan las vacas ahí.
justo un mes me falta jajajajaja, pero ta chupao
Ahora faite el suecu. jajajajajaja. ¿a que tú nun sabes naaaa?
ya te contare, pero sin nombres
Hoooooooola reyyyy. ¿cómo vamos?
fini que sabes de celi ta mas anima y recupera
Hoooooooola reyyyy. ¿cómo vamos?
hola reina, vamos, que no es poco........
Vas tenelu de verdad, cuando te coja, cabrito, que ya todo el mundo sabe lo que tu sabes, menos yo. Ya te pillaré en Navidad. jejejejee.
y menos yooooooo buaaaaa buaaaaaa
Maniiiin, mañana cuando les veas, les das tropecientos achuchones de mi parte, valeeeeee?
y cuatropecientos mios
Vas tenelu de verdad, cuando te coja, cabrito, que ya todo el mundo sabe lo que tu sabes, menos yo. Ya te pillaré en Navidad. jejejejee.
¿..................?
Hola, tesoro, si te soy sincera.... nun veo naaaaaaaa, pero se que están mi hermanín y mi cuñadina Cova, éso si lo se. Hiciste muy bien en ponerla, y si hay berrinche, yo no canto nanas, yo soy mas mala, saco la zapatilla. jajajajajaja.
ya tengo el culo colorau jajajajaaaaaaaaaaaaaa
Holaaaaaa, Miguel, hermanín, Newman, ¿me dejais pasaaaar? Buenas noches. Un besín.
adelante que tas en casa buenas noches guapa que tal el viernes ya cenaste
Holaaaaaa, Miguel, hermanín, Newman, ¿me dejais pasaaaar? Buenas noches. Un besín.
Muy buenos días mis forer@s, desde Torremolinos, con un sol abrasador y calor, 29 grados. Espero, deseo, y quiero, que paseis un maravilloso viernes, que está ahí el fin de semana, y es para disfrutarlo. Besinos para tod@s, esteis donde esteis, y ya sabeis..... SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA.
Hola cariño ¡si! es a ti Finy, no te veia y pense, ¡esta chica estara malina! yo veo que no, y me alegro.
que paseis buena noche y un
besin
Muy buenos y calurosos dias Puertollano, desde Torremolinos, 30 grados a estas horas. Comenzamos el jueves, y casi el fin de semana. Un beso, un saludo y que paseis un buen dia. CUBERO, maxi, libertad, mi saludo especial para vosotros. Que seais felices, bueno.... rabiósamente felices. muak.
Voy caneate Finy, como te presta darnos envidia con la temperatura, pero hoy también en esta tierruca tenemos un día bueno de temperatura, a las 12 de la mañana había en la calle 25 grados…venga cuídate guapetona…
Mensaje grabao: Seguir siendo tan guapo, y tan buena gente como hasta ahora. muaaaaaaaaaka. Te quiero una "jartá".
Bueno mis TESOROS, llegué a mi destino, y me bajo aquí. Un besazo pa los que quedais y pa los que ya se fueron. Hasta mañana, Toñi, que te sea leve, y espero que la perrina, sepa abrirte la puerta. jiijiji. Ya sabeis... SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA Y REPARTIR SONRISAS QUE, CREO QUE SON GRATIS. Venga, que mañana, seguro que tenemos a Celi en casa. OS QUIEROOOOOOOO. MUAAAAAAAAAKA. Que paseis un maravilloso viernes. Ahhhhh, se me olvidaba, mañana toca todo el dia de playa. jijijijijii.
Bueno mis TESOROS, llegué a mi destino, y me bajo aquí. Un besazo pa los que quedais y pa los que ya se fueron. Hasta mañana, Toñi, que te sea leve, y espero que la perrina, sepa abrirte la puerta. jiijiji. Ya sabeis... SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA Y REPARTIR SONRISAS QUE, CREO QUE SON GRATIS. Venga, que mañana, seguro que tenemos a Celi en casa. OS QUIEROOOOOOOO. MUAAAAAAAAAKA. Que paseis un maravilloso viernes. Ahhhhh, se me olvidaba, mañana toca todo el dia de playa. jijijijijii.
Hasta mañana cuñadinaaa que pases un dia estupendo de playa, yo me acordaré de ti cuando vea llover aquí. MUACHS!
Bueno mis TESOROS, llegué a mi destino, y me bajo aquí. Un besazo pa los que quedais y pa los que ya se fueron. Hasta mañana, Toñi, que te sea leve, y espero que la perrina, sepa abrirte la puerta. jiijiji. Ya sabeis... SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA Y REPARTIR SONRISAS QUE, CREO QUE SON GRATIS. Venga, que mañana, seguro que tenemos a Celi en casa. OS QUIEROOOOOOOO. MUAAAAAAAAAKA. Que paseis un maravilloso viernes. Ahhhhh, se me olvidaba, mañana toca todo el dia de playa. jijijijijii.
asta mañana fini que te vaya bien el dia
Bueno mis TESOROS, llegué a mi destino, y me bajo aquí. Un besazo pa los que quedais y pa los que ya se fueron. Hasta mañana, Toñi, que te sea leve, y espero que la perrina, sepa abrirte la puerta. jiijiji. Ya sabeis... SED FELICES, QUE NO CUESTA NADA Y REPARTIR SONRISAS QUE, CREO QUE SON GRATIS. Venga, que mañana, seguro que tenemos a Celi en casa. OS QUIEROOOOOOOO. MUAAAAAAAAAKA. Que paseis un maravilloso viernes. Ahhhhh, se me olvidaba, mañana toca todo el dia de playa. jijijijijii.
hasta mañana mana, toma un poco el sol por nosotros, un beso preciosa
Pues como sigas en las mismas, te sigo escupiendo... fuiiiiiiii. jajajajajaja.
ponme la penitencia
Va tooo tiesoooooooo, pa Gijón, pero no pasa por Mosquitera. jajajajaja.
eso diceslo tu que cuando viene las rafagas de viento nun saves la que se arma
Ehhhhhhhhh, ni se te ocurra pensar éso, ´Cova. Tú jamás meterías la pata. Además era de broma, tontona.
jajajaja creo que necesito espabilina!
Ehhhhhhhhh, ni se te ocurra pensar éso, ´Cova. Tú jamás meterías la pata. Además era de broma, tontona.
yo crei que lo avias coguido, todo era broma, por fabor no lo tomes a mal, ni te sientas tu mal
Pero si a tí no te escupo, ye a Miguel. jijijijiji.
pue shija mira pa donde lo lanzas
jajajajajajajaj. espera. juajuajuajuajuajuajua. Eres la ostiaaaaaaaa. Llámalaaaaaaaaaaa, que se aburreeeeeeeeeeeee.
que se lo leo eh!
Pero si a tí no te escupo, ye a Miguel. jijijijiji.
si conchi ya boy sacando dos cebolletas de un ojo, de un ojo de la cara jajajajaaaaaaaaaaaaa
Así me gusta, que seas dura de pelar. jajajaja.
cuidado con la vecina de arriba, puede abrir la ventana
Esta preciosidad de mujer, me acaba de mandar un mensaje con la foto de la rosa que le mandó Cova, y me dice que os diga que: NOS QUIEREEEEEEEEEEEEEEEE, Y QUE SIGUE ABURRIDA. JAJAJAJAJA. Que pena que no tuviera un portátil en el hospital. Si llego a ser yo, ya toy en el control de les enfermeres, pidiéndoselo. jajajajajajaj.
voy llamala, yo porque tuviera en el movil la musica del gallo y cuando se oyera se levantaran todos los enfermos, saliaran al pasillo y se pusieran a bailar, os imaginais? Y SE SACUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE
jooooooooo, me dijo que le había escupio, pues por lo menos que lo diga por algo. Piuuuuuuuuu (escupitajo). jajajajajajajaj.
no me seas guarra que me dejas el ordenador echo un basi lisco
Covaaaaaaaaaaaaaa, cierra la puerta por dentro, y que duerma en la escaleraaaaaaaaaaaaaa. Mecagondiez.
y un carajo, ademas, tengo a la perra enseñada, me abre ella cuando llego
Covaaaaaaaaaaaaaa, cierra la puerta por dentro, y que duerma en la escaleraaaaaaaaaaaaaa. Mecagondiez.
Nooo! boba que entre y lo hecho por la ventana a dormir a la terraza!
Puajjjjjjjjjjjjjjj, no me gusta la cebolla. ¿a que te escupo? jajajajajajajaja.
finiiii no empecemos ehhh
Ayyyy, Conchi, que ganes tengo que hacer una fiesta, y que esteis toos y toes, va a ser de tracaaaa. Que nerviosssssssss. Mira que falta pa Navidad, y ya toy nerviosa. jajajajajaja.
tranki colega todo llegara
Cabrito, como sabes que no puedo. Deja que mire la primitiva, que como me toque, me planto ahí en un plis plas. Tengo el aeropuerto a 5 km, y alquilo una avioneta, con piloto y todo, cojo a Ramón y pa allá que nos vamos. jajajajajajaja.
mira cova como calla, pues sabe que ablamos toni y yo
Cagondiez, te la estás ganando. Suerte tienes de que estás a 1000 km, que si noooo. grrrrrrrrrrrrrrrr. jejejejejej.
felicidades poer los 12000 eres una campeona urra urra urra
Puajjjjjjjjjjjjjjj, no me gusta la cebolla. ¿a que te escupo? jajajajajajajaja.
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa que bien, seria cebolleta, de cebolla
Halaaaaaaaaaaaaaa, ya lo pillé, coñoooooooooo, lo que hablábamos anoche de las yogurinassss, cachissssssssss, Migueeeeeel, que no te lo perdonoooooooooo. Siempre soy la última en enterame de todo. jooooooooooo.
si vienes mañana a gijon te lo cuento
Pues ya estás catalogau: BUENA GENTE, hala, por mayoria.
yo lebanto la mano un voto mas
Cagondiez, te la estás ganando. Suerte tienes de que estás a 1000 km, que si noooo. grrrrrrrrrrrrrrrr. jejejejejej.
tas tan enfada que me escupiste al ablar con migo, comiste cebolla
Mecaaaaaaaaaa, en Navidad, podemos hacer la reunión de foreros y foreras con corderos a la estaca, y sidra, mucha sidraaaaaa, y fiestaaaaaaaaaaaaa, PAQUITOOOOOO EL CHOCOLATEROOOOOOOOOOO, HEY, HEY, HEY. Ayyyyy, que me daaaaa. jajajajajajaja.
jajajjaajaja hay dios la palabra proibida que te disparas
Jaaaaaaaaaaaa, ¿a quien va a creer? al su hermanín, hombre noooo. Lo tenemos claro, guapaaa. jajajaja. Son un clan, como en la peli del Rey León. jejejejejeje.
pues no se que te diria
Mecaaaaaaaaaa, en Navidad, podemos hacer la reunión de foreros y foreras con corderos a la estaca, y sidra, mucha sidraaaaaa, y fiestaaaaaaaaaaaaa, PAQUITOOOOOO EL CHOCOLATEROOOOOOOOOOO, HEY, HEY, HEY. Ayyyyy, que me daaaaa. jajajajajajaja.
JAJAJAJAJA EL CHOCOLATEROOO! ahora está mas de moda la del GALLOOOO!
Pues ya estás catalogau: BUENA GENTE, hala, por mayoria.
vale pues muches gracies pa tos
Mecaaaaaaaaaa, en Navidad, podemos hacer la reunión de foreros y foreras con corderos a la estaca, y sidra, mucha sidraaaaaa, y fiestaaaaaaaaaaaaa, PAQUITOOOOOO EL CHOCOLATEROOOOOOOOOOO, HEY, HEY, HEY. Ayyyyy, que me daaaaa. jajajajajajaja.