RIOTURBIO: Tú maaaaaaaaaaaaaaaas. jejej

hola a tod@s buenas noches

Juaaaaaaaaaan, tesoro. Buenas noches. ¿qué tal estás? ¿tas mejor?

si fini hoy estoy bien ya
ahora ya me estoi recuperando
hoy ya empeze a comer mejor ya muches garcies fini

De nada rey, pa eso estamos l@s amigos, pa preocupanos unos por otros. Ya se yo que Dolores te cuida muy bien. Dale un besín de mi parte.

si fini la verdad ye que tengo en casa un tesoro muy pero que muy garnde

hola buenas noches a todos y hoy en especial a Juan porque me encanta oírle hablar así de la muyer "hay si lo hiciera el mio baya premio que hiva tener

uf uf buenas noches conchi que tal guapetona un besin y un abrazu pal marce que tal el dia ties ya tapau el pajarin un saludin pa el

PEDRO recibiste el correo

xoxe tienes el correo de pedro? pasamelo

Siiiiii por fa.... y tu a miiiiii
ay ay ay ¡que nerviosssssss!
DUENDEEEEEEEE! Creo que voy cazateeeeeee!

jajajajajajaj. Que guapa eres, jodía.

Pues anda que TUUUUUU

Tú maaaaaaaaaaaaaaaas. jejej