Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Finy:

ya lo borre
Deja que te pille majín, ya verás. En Navidad, voy date. Quiero la cintaaaaaaaaaaa. jajajaj.
nosotros la ropa de invierno ya la guardamos az un mes casi ya
Pero ye que nosotros somos más frioleros Juan. jajajaja.
ohhhhhhhhhh si se parez al cura malo
val mas que se parezca a un guitanu que a un cura
jajajajajajaj. Oyeeee, cagondiez, que Isa ye amiga mía.^ ¿nun ves que el guaje ye igual que él? ¿no conoceis al hijo mayor de Miguel?
ye que fini quiere que le diga a la muyer que el mi chaval mayor que se parece al cura, si se lo digo mañana me enterrais
Yo no te dije esoooooooooooo. No seas mentirosu. Está el mensaje pa leelu. mecagonmimáquina Miguel, que toy sola con vosotros y luego me empezais a atacar. jajajaja.
joder a los 31 mas que aqui
Y ahora mismo, hay en la calle 23 grados. ya empezamos a tener las ventanas abiertas por la noche. Y yo empezaré ya a guardar la ropa de invierno. Que guayyyyyyyyyy.
tamos tos co talaveruela que hay unos y unas foreros de maravilla y al frente la amiga sara que ye una barbie
Ye una tía majísima, mejorando lo presente.
no lle que no esta sino mañana al intierru
jajaja. Ya me parecía a mí. Pero tú duru, que.... un paisano, ye un paisano, aunque le pegue la muyer. jajajajaja.
fini tubistis hoy por hay muchu calor
por aqui llegamos hoy a los 29 grados
Aquí llegamos a los 31 Juan. Empieza el calorín. jejeje.
lo dudo ye del cura jaja
Serás.... cabrito. jajajaj. Pobre Isa, menos mal que nun te fai casu.
si fini hoy estoy bien ya
ahora ya me estoi recuperando
hoy ya empeze a comer mejor ya muches garcies fini
De nada rey, pa eso estamos l@s amigos, pa preocupanos unos por otros. Ya se yo que Dolores te cuida muy bien. Dale un besín de mi parte.
pues tres mas pa mañana y cuatro pa pasao
Te queda el viernes, sábado y domingo, y..... ya que estamos. jajajaj.
hola a tod@s buenas noches
Juaaaaaaaaaan, tesoro. Buenas noches. ¿qué tal estás? ¿tas mejor?
muchas gracias pues dos mas pa don ramon
Podríamos estar así toda la noche, pero tampoco ye plan nooo? jajaja.
me alegro mucho que esteis bien, pues un besin pa todos
Vaya foto ehhhhhhhhh? Jolín, como se parece Iván a tí. Es impresionante, sois clavaos.
que pasa pedro tas solin
Buenas noches catuno. ¿qué tal?
buenas doña finy ya tas aqui aqui tas ya un besin y un abrazu pa don ramon que ya lei el mensaje
Buenas noches Pedro. Por aquí te devuelven el abrazu, con otru más.
buenas noches pedacito de cielo, como estais vos y vuestra familia
Da gusto entrar en el foro y ser recibida así. Estamos bien, tesoro y la familia, gracias a Dios, tambien. gracias.
quien ta por aqui o por alla un saludo
Holaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya llegué, toy aquí, aquí toy, como dice Pedro. Buenas noches.
siiiiiiii jajajaj menos a maribel que no me parecio a todos los demas, me encantaaaaa, bueno te queda pedro si tienes su correo y aurelio y juan, meca si lo mandas a juan te mataaaaaaa
A Juan, ni de coña. jajajaj. A ver si se asusta. Y el correo de Pedro no lo tengo. El de Aurelio, sí, pero no se si mandárselo. jajaj. Igual siiiiii.
vistes que guapo miguel?
Miguel es guapo, siempre, por fuera y por dentro.
buenas noches doña finy un besin y un abrazu pa ramon que tal todo
Todo perfecto. El día precioso, de verano total, y por lo demás tambien todo bien. Gracias. ¿qué tal tu papá?
fundimos los plomos de toda españa forera como la otra vez
Vamos a quemar la página Pedro. jajaja. Con lo bien que íbamos, jolines.
estoy bien solo fue un analisis, una radiografia, y un electro, nada lo que pasa es que estuve todo el dia fuera, oye vistes un correo que te mande de la niña del exorcista? no me dijistes nada jajjajajajaj pense, cuando lo vea me estrapaya jajaj
Meca, perdona, ye verdad. Ya se me pasó, pero en ese momento te hubiera estrapayao y frayao. ajajajaj. No se lo mando a nadie, porque supongo que lo habrás repartio no?
perdon que me cole yo no soy celi un besin doña finy
Cuélate Pedro, cuélate. Ahhh, me dice Ramón, que gracias por saludarlo en Torremolinos. Creo que te dejó un mensaje.
siiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaes que no te vi porque estaba mirandoel correo
Yo ya terminé de leerlo. Tenía un montón. ¿cómo estás guapa?
Pedrooo. Buenas noches. ¿ya vino la luz? A mí anoche fundiéronseme los plomos. jajaja.
miguel pero que guapoooo, no me estraña nada viendo como eres en la actualidad no podia ser de otra forma
un besin corazon
Celiiii. ¿estás ahí?
buenos dias pedro, que sea buen dia
Buenos días Miguel. Un besin.
Buenos días desde Torremolinos a todos y todas. Otro precioso día de sol con 21º en la calle y creo que a partir de ahora, será siempre así. Me parece que anoche quedamos todos sin plomos. Vamos a fundir la página. jejeej. ´Que tengais un buen día de martes. Saludos a tod@s l@s forer@s que madrugan para visitarnos.
siiiiiiiii lo hice pero no me pidas que lo vuelva a hacer eh? jajajaja
Tarás arriñoná. jajajja. Prubitina. haberlo dejao pa cuando llegara por la mañana. jejeje.
ya tamo con la nata cagunmimantu
Qué ricaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mari Carmen, hoy te acompaño, voy a la nevera. jejeje.
eso tambien jajajaja, pero eso no cansa, da energia jajajaja!
Si al final te va la marcha, jodía. jajajajaja.
Cajal?
No necesita apellidos famosos, ni nombres famosos. Con el de él le vale y lo dice todo RAMÓN. Nombre de Rey, al menos de mí Rey. Toma yaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajjaj.
Shhhhhhhhhhh no te la juegues más!
Vale, vale, perdón, perdón. jajaja
Don Ramón y.....
.... yyyyyy.
Holaaaaaaaa cuñaaaaaaa! ¿tas bien? ¿seguro? ¿te frayó la ruta o fue...? jajajajaaaaaaa
Yo creo que fue...... jajajajja.
Buuuuuenaaaas! queda alguien? uf hoy casi no salgo de la cocina!
Holaaaaaaaaaaaaa. ¿descansaste?
jajajajaaaaaaaaa lo sabía! jajajajajaaaaaaaaaa
Yo me llevé un Rey... el de la Tabla Redonda jajajajajaaaaaaa
Pues yo me llevé.... espera que tengo que pensar algún personaje importante. jajajajjaaj.
otro besazo pa ti
Vuelve cuando quieras.
Mira el cotillaaaaa! ajajajajaaaaaaa
Y pelotaaaaaaaaaaaaa. No te fies Sara. jajajaj. Se lo dice a todas. jejejeje.
que nooooo que tas cañon q ya te vi en las fotos
¿a que es guapísima?
claro q te invito, a ti y a todos los de rioturbio, y claro q me kedare por aki y os visitare a menudo. gracias chicos por ser asi
Gracias a tí guapa, por venir. Un besazo.
yo nun digo na porque me guntan muchos pero como no son pa mi no me ago ilusiones
Venga mujer, que soñar no cuesta. jajajaj. De ilusiones vive el tonto los c..... s.
entonces casi unidos si estaba contento el Dalma
Bailando pegados jajajaja. Yo no se si el Dalma, pero yoooooooooooo. jajajaja.
jajajajajaaaaaaaaaa ya caí! jauajauajauajauaaaaa
Pues yo no, me lo expliquen. jajaja.
tal como te lo digo todos escondidos menos tu y yo
Tamos todos y todas aquí Miguel, ven hacia la luzzzzz. jajajaja.
Tambien me gusta...
siiiiiiiiiii, pero ése es mío. Yo lo ví primero, y lo tuve a 20 cm. de distancia. Uyyyyyyyyyyyyyyy.
na que esta guaja no me conoz..... tu sabes con quien te la juegas?
Siiiiiiiiiiiiiii. jajajajja.
Bueno, bueno... pa un apretón... jaujaauajaujaujauajaaaaaaaa
me partooooooooo! jajajajaaaaa
Ni pa éso manaaaa, que no me gustan los cachas, ni los musculitos. Donde esté Sergio Dalma. Halaaaaaaaaaaaaaaa, reiros. jajajja.
Uyyyyyyyyyyyyyy!
¿qué hago manaa? ¿me lo cargo? ¿o lo dejo? Porque me tiene frita ya.... Ay, si lu pillo. Sácolu del mapa a torrijes. jajaja